Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • este Radditz tiene envidia de los Tks parece eh

    Comment


    • Nu, solo entro porque así "aprendo" un poco mas, aunque no sea de mi raza pero aprendo algo :P
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • es ke tiene el espiritu de eva dentro suyo, pero paraece un elfo oscuro, es un infiltrado XD, es un elfo de luz de alma(?)
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

        Comment


        • Originally posted by Zhergo View Post
          es ke tiene el espiritu de eva dentro suyo, pero paraece un elfo oscuro, es un infiltrado XD, es un elfo de luz de alma(?)
          Casi tan traidor como un TK con BW
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Originally posted by Lord Shaper View Post
            Casi tan traidor como un TK con BW

            na el TK va seguir siendo TK por mas ke use BW avadon Doom o zubei
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

            Comment


            • Adoro a Shillien y no me arrepiento de haber dejado el grupo de los elfos para ser elfo oscuro (?).
              Te conviene Doom, a mi me gusta las partys con TK's porque no tengo que tankear

              Originally posted by Set BW
              Speed +7

              HP Regeneration +5.24%

              STR +3
              CON -1
              DEX -2
              No necesitas +7 speed, suficiente que tengas el self buff de ww2 -.-
              5.24% de regeneracion hp no es comparacion con 320hp... es más, si tenes un EE ni los necesitas.
              Y los Stats que te modifica no sirven mucho, bajandote esos 2 dex vas a errar mas, menos criticos, etc... y el poco STR que sube no te va a recuperar el dex perdido.

              Originally posted by Set Doom
              HP +320
              Breath Gauge increased
              STR -3
              CON +3
              With a Doom Shield, shield defense rate +24%
              El hp que sube es bueno .
              Ni idea de que es Breath gauge xD pero me parece que tiene algo que ver con respirar mas bajo el agua.
              El Stat que baja es obvio que no te guste pero con un dye de +3 STR y -3 CON lo solucionas, o podrias bajarte un poco mas de con para str, ese 320hp te sirve bastante, total mas stun de lo que le kben a un SK no te pueden entrar .
              Y el 24% de defender con escudo te sirve mucho, en especial con Aegis.
              Ademas se ve mas facha, me gusta el color negro

              Esa es mi opinion... aunque puede que me halla equivocado en algo, no soy Tk
              Last edited by radditz; 06-14-2008, 12:06 AM.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • Originally posted by radditz View Post
                Adoro a Shillien y no me arrepiento de haber dejado el grupo de los elfos para ser elfo oscuro (?).
                Te conviene Doom, a mi me gusta las partys con TK's porque no tengo que tankear



                No necesitas +7 speed, suficiente que tengas el self buff de ww2 -.-
                5.24% de regeneracion hp no es comparacion con 320hp... es más, si tenes un EE ni los necesitas.
                Y los Stats que te modifica no sirven mucho, bajandote esos 2 dex vas a errar mas, menos criticos, etc... y el poco STR que sube no te va a recuperar el dex perdido.


                El hp que sube es bueno .
                Ni idea de que es Breath gauge xD pero me parece que tiene algo que ver con respirar mas bajo el agua.
                El Stat que baja es obvio que no te guste pero con un dye de +3 STR y -3 CON lo solucionas, o podrias bajarte un poco mas de con para str, ese 320hp te sirve bastante, total mas stun de lo que le kben a un SK no te pueden entrar .
                Y el 24% de defender con escudo te sirve mucho, en especial con Aegis.
                Ademas se ve mas facha, me gusta el color negro

                Esa es mi opinion... aunque puede que me halla equivocado en algo, no soy Tk
                el elfo de luz con doom tiene 0 facha, los -2 dex, tendria la dex como un elfo oscuro, de ultima le pongo dyes +3dex o +4dex,


                Doom never never
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                Comment


                • Originally posted by Zhergo View Post
                  el elfo de luz con doom tiene 0 facha, los -2 dex, tendria la dex como un elfo oscuro, de ultima le pongo dyes +3dex o +4dex,


                  Doom never never
                  1-Convengamos que es cuestion de gustos, a mi me gusta mas la Doom que la avadon, la BW le queda feucha tmb... cuestion de gustos... igual... vos vas a ser feo no importa lo que te pongas.

                  2-Ta bien, le pones +3 dex y que te sacas?
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • Originally posted by Lord Shaper View Post
                    1-Convengamos que es cuestion de gustos, a mi me gusta mas la Doom que la avadon, la BW le queda feucha tmb... cuestion de gustos... igual... vos vas a ser feo no importa lo que te pongas.

                    2-Ta bien, le pones +3 dex y que te sacas?
                    y me sacaria Con
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • Originally posted by Zhergo View Post
                      y me sacaria Con
                      Pasas a ser un elfo oscuro, con menos str
                      menos con, solamente para tener el mismo dex que viene de fabrica?
                      Me parece un desperdicio, como tanque, usar BW... avadon te la aceptaba(hasta ahi nomas=P)
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • Entonces te quedaria con BW así:

                        -4 Con
                        +1 Dex
                        +3 Str

                        Str = 39
                        Dex = 36
                        Con = 32

                        2 Str menos que un Sk, 2 Dex mas y misma Con.
                        1 Str menos que un humano, 6 Dex mas, 11 Con menos.

                        A mi me parece medio inutil el Str en un TK, si no tienen ataques fisicos, la unica forma de que te rinda (que se me ocurre por ahora) es que uses daga y aprobechas el mortal blow.

                        Con Doom:

                        -3 Str
                        +3 Con
                        Misma Dex.

                        33 Str.
                        39 Con.

                        Admito que es muy bajo el Str.
                        Pero con dyes te pones el mismo Str que te saca y estas perfecto.
                        Y si lo que vos queres del Bw es el Str que te da, podes ponerte +2 Str -2 Con, gracias a los 320 hp que te da seria como no perder nada (creo que aun así tenes un poco más de hp).

                        Entonces te quedaria así:

                        +5 Str
                        -5 Con

                        38 Str
                        34 Con
                        35 Dex

                        Y yo no lo veo tan malo a eso

                        Creo que así serias el 2ndo mejor tanke (antes que el pala) pero obvio que en menor a lvl 60, cuando tengas aegis vas a poder blockear por todos lados, y los 24% que te da el Doom te van a servir mucho, en especial que dijiste que tenes un EE, si te das sus dos buff de blockeo (si es que los tiene ¬¬) paras todos los golpes .
                        Last edited by radditz; 06-15-2008, 01:04 AM.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Originally posted by radditz View Post
                          Entonces te quedaria con BW así:

                          -4 Con
                          +1 Dex
                          +3 Str

                          Str = 39
                          Dex = 36
                          Con = 32

                          2 Str menos que un Sk, 2 Dex mas y misma Con.
                          1 Str menos que un humano, 6 Dex mas, 11 Con menos.

                          A mi me parece medio inutil el Str en un TK, si no tienen ataques fisicos, la unica forma de que te rinda (que se me ocurre por ahora) es que uses daga y aprobechas el mortal blow.

                          Con Doom:

                          -3 Str
                          +3 Con
                          Misma Dex.

                          33 Str.
                          39 Con.

                          Admito que es muy bajo el Str.
                          Pero con dyes te pones el mismo Str que te saca y estas perfecto.
                          Y si lo que vos queres del Bw es el Str que te da, podes ponerte +2 Str -2 Con, gracias a los 320 hp que te da seria como no perder nada (creo que aun así tenes un poco más de hp).

                          Entonces te quedaria así:

                          +5 Str
                          -5 Con

                          38 Str
                          34 Con
                          35 Dex

                          Y yo no lo veo tan malo a eso

                          Creo que así serias el 2ndo mejor tanke (antes que el pala) pero obvio que en menor a lvl 60, cuando tengas aegis vas a poder blockear por todos lados, y los 24% que te da el Doom te van a servir mucho, en especial que dijiste que tenes un EE, si te das sus dos buff de blockeo (si es que los tiene ¬¬) paras todos los golpes .

                          con BW y tatos de +4dex/-4con kedaria asi:
                          str 38
                          dex 37
                          con 32

                          seguiria teniendo buena dex buen blokeo al tener buen blokeo el hp casi ni se moskea.

                          Doom y tatos de str +3/-3con mas otro +2str/-2con no es mala idea pero es muuchaa plata

                          Avadon con tatos +3str/-3con
                          str 39
                          dex 35
                          con 33

                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • Originally posted by Zhergo View Post

                            con BW y tatos de +4dex/-4con kedaria asi:
                            str 38
                            dex 37
                            con 32

                            seguiria teniendo buena dex buen blokeo al tener buen blokeo el hp casi ni se moskea.

                            Doom y tatos de str +3/-3con mas otro +2str/-2con no es mala idea pero es muuchaa plata

                            Avadon con tatos +3str/-3con
                            str 39
                            dex 35
                            con 33



                            La diferencia es que con Doom y +3str-3con, quedas con tus stats originales(que no son nada malos), seguis teniendo mas hp, y tenes 24% mas de bloqueo... que poniendole tattos de dex con la BW....

                            Y la avadon sale mas cara que la doom(la BW... no me acuerdo.. pero me parece que tmb)
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Quedando así:



                              Poner el tatto te salo aprox. 1kk.

                              Comment


                              • Una de las pocas armaduras que le queda mejor a las elfas que a los elfos=P
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X