este Radditz tiene envidia de los Tks parece eh
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
Nu, solo entro porque así "aprendo" un poco mas, aunque no sea de mi raza pero aprendo algo :PRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postes ke tiene el espiritu de eva dentro suyo, pero paraece un elfo oscuro, es un infiltrado XD, es un elfo de luz de alma(?)We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Adoro a Shillien y no me arrepiento de haber dejado el grupo de los elfos para ser elfo oscuro (?).
Te conviene Doom, a mi me gusta las partys con TK's porque no tengo que tankear
Originally posted by Set BWSpeed +7
HP Regeneration +5.24%
STR +3
CON -1
DEX -2
5.24% de regeneracion hp no es comparacion con 320hp... es más, si tenes un EE ni los necesitas.
Y los Stats que te modifica no sirven mucho, bajandote esos 2 dex vas a errar mas, menos criticos, etc... y el poco STR que sube no te va a recuperar el dex perdido.
Originally posted by Set DoomHP +320
Breath Gauge increased
STR -3
CON +3
With a Doom Shield, shield defense rate +24%
Ni idea de que es Breath gauge xD pero me parece que tiene algo que ver con respirar mas bajo el agua.
El Stat que baja es obvio que no te guste pero con un dye de +3 STR y -3 CON lo solucionas, o podrias bajarte un poco mas de con para str, ese 320hp te sirve bastante, total mas stun de lo que le kben a un SK no te pueden entrar .
Y el 24% de defender con escudo te sirve mucho, en especial con Aegis.
Ademas se ve mas facha, me gusta el color negro
Esa es mi opinion... aunque puede que me halla equivocado en algo, no soy TkLast edited by radditz; 06-14-2008, 12:06 AM.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostAdoro a Shillien y no me arrepiento de haber dejado el grupo de los elfos para ser elfo oscuro (?).
Te conviene Doom, a mi me gusta las partys con TK's porque no tengo que tankear
No necesitas +7 speed, suficiente que tengas el self buff de ww2 -.-
5.24% de regeneracion hp no es comparacion con 320hp... es más, si tenes un EE ni los necesitas.
Y los Stats que te modifica no sirven mucho, bajandote esos 2 dex vas a errar mas, menos criticos, etc... y el poco STR que sube no te va a recuperar el dex perdido.
El hp que sube es bueno .
Ni idea de que es Breath gauge xD pero me parece que tiene algo que ver con respirar mas bajo el agua.
El Stat que baja es obvio que no te guste pero con un dye de +3 STR y -3 CON lo solucionas, o podrias bajarte un poco mas de con para str, ese 320hp te sirve bastante, total mas stun de lo que le kben a un SK no te pueden entrar .
Y el 24% de defender con escudo te sirve mucho, en especial con Aegis.
Ademas se ve mas facha, me gusta el color negro
Esa es mi opinion... aunque puede que me halla equivocado en algo, no soy Tk
Doom never neverZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postel elfo de luz con doom tiene 0 facha, los -2 dex, tendria la dex como un elfo oscuro, de ultima le pongo dyes +3dex o +4dex,
Doom never never
2-Ta bien, le pones +3 dex y que te sacas?We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View Post1-Convengamos que es cuestion de gustos, a mi me gusta mas la Doom que la avadon, la BW le queda feucha tmb... cuestion de gustos... igual... vos vas a ser feo no importa lo que te pongas.
2-Ta bien, le pones +3 dex y que te sacas?Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Posty me sacaria Con
menos con, solamente para tener el mismo dex que viene de fabrica?
Me parece un desperdicio, como tanque, usar BW... avadon te la aceptaba(hasta ahi nomas=P)We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Entonces te quedaria con BW así:
-4 Con
+1 Dex
+3 Str
Str = 39
Dex = 36
Con = 32
2 Str menos que un Sk, 2 Dex mas y misma Con.
1 Str menos que un humano, 6 Dex mas, 11 Con menos.
A mi me parece medio inutil el Str en un TK, si no tienen ataques fisicos, la unica forma de que te rinda (que se me ocurre por ahora) es que uses daga y aprobechas el mortal blow.
Con Doom:
-3 Str
+3 Con
Misma Dex.
33 Str.
39 Con.
Admito que es muy bajo el Str.
Pero con dyes te pones el mismo Str que te saca y estas perfecto.
Y si lo que vos queres del Bw es el Str que te da, podes ponerte +2 Str -2 Con, gracias a los 320 hp que te da seria como no perder nada (creo que aun así tenes un poco más de hp).
Entonces te quedaria así:
+5 Str
-5 Con
38 Str
34 Con
35 Dex
Y yo no lo veo tan malo a eso
Creo que así serias el 2ndo mejor tanke (antes que el pala) pero obvio que en menor a lvl 60, cuando tengas aegis vas a poder blockear por todos lados, y los 24% que te da el Doom te van a servir mucho, en especial que dijiste que tenes un EE, si te das sus dos buff de blockeo (si es que los tiene ¬¬) paras todos los golpes .Last edited by radditz; 06-15-2008, 01:04 AM.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostEntonces te quedaria con BW así:
-4 Con
+1 Dex
+3 Str
Str = 39
Dex = 36
Con = 32
2 Str menos que un Sk, 2 Dex mas y misma Con.
1 Str menos que un humano, 6 Dex mas, 11 Con menos.
A mi me parece medio inutil el Str en un TK, si no tienen ataques fisicos, la unica forma de que te rinda (que se me ocurre por ahora) es que uses daga y aprobechas el mortal blow.
Con Doom:
-3 Str
+3 Con
Misma Dex.
33 Str.
39 Con.
Admito que es muy bajo el Str.
Pero con dyes te pones el mismo Str que te saca y estas perfecto.
Y si lo que vos queres del Bw es el Str que te da, podes ponerte +2 Str -2 Con, gracias a los 320 hp que te da seria como no perder nada (creo que aun así tenes un poco más de hp).
Entonces te quedaria así:
+5 Str
-5 Con
38 Str
34 Con
35 Dex
Y yo no lo veo tan malo a eso
Creo que así serias el 2ndo mejor tanke (antes que el pala) pero obvio que en menor a lvl 60, cuando tengas aegis vas a poder blockear por todos lados, y los 24% que te da el Doom te van a servir mucho, en especial que dijiste que tenes un EE, si te das sus dos buff de blockeo (si es que los tiene ¬¬) paras todos los golpes .
con BW y tatos de +4dex/-4con kedaria asi:
str 38
dex 37
con 32
seguiria teniendo buena dex buen blokeo al tener buen blokeo el hp casi ni se moskea.
Doom y tatos de str +3/-3con mas otro +2str/-2con no es mala idea pero es muuchaa plata
Avadon con tatos +3str/-3con
str 39
dex 35
con 33
Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Post
con BW y tatos de +4dex/-4con kedaria asi:
str 38
dex 37
con 32
seguiria teniendo buena dex buen blokeo al tener buen blokeo el hp casi ni se moskea.
Doom y tatos de str +3/-3con mas otro +2str/-2con no es mala idea pero es muuchaa plata
Avadon con tatos +3str/-3con
str 39
dex 35
con 33
La diferencia es que con Doom y +3str-3con, quedas con tus stats originales(que no son nada malos), seguis teniendo mas hp, y tenes 24% mas de bloqueo... que poniendole tattos de dex con la BW....
Y la avadon sale mas cara que la doom(la BW... no me acuerdo.. pero me parece que tmb)We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Una de las pocas armaduras que le queda mejor a las elfas que a los elfos=PWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
Comment