Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Zhergo View Post
    para tankear va servir la Doom, pero yo no voi aestar tankeando siempre, me v atene ke tokar solear y si tengo doom se me va poner fea.
    si ahora de cada 10 golpes ke recibo 2 son blokeos excelentes (1 de daño) y el resto son todos blokeados con escudo, imaginate si uso avadon ke da Blocke + mi EE ke te de advanced block y bless shield, no seria mejor ke tener la doom?
    igual me parece ke me vas apekear cmo me dijsites :P(si es ke podes XD), ya tegno varias keys de la BW XD.
    La doom da el mismo % de blockeo que la avadan, te da hp, si mal no recuerdo da mas def, y ultimamente es mas barata....


    Vende las keys de la BW y dejate de joderXD
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • na en catas voia ir con mi nano,
      che antes de ayer me puse una BW que grosa le keda a mi TK y sienwdo lvl 44 con migth 3 tenia 320 p.atk aprox y de P.def aprox 720 y 820 con guard. despues me fijo bien en l2database. estoi re indesiso PTM avadon o BW.

      no se por ke carajo todos dicen ke la avadon es una *****, pero para un TK ponerle Doom perder 3 STR e ir a solear en una ronda de buffs habras echo el 2% de la exp.
      avadon perdes un poco de def pero ganas BLOC y siedno elfo de luz tenemos mucha DEX mas el buff bless shiel y mas ADVANCED BLOCK kreo ke estariamos blokeando muchsimo
      Por que el avadon esta carisimo, te saldia casi lo mismo que la doom (creo que es así porque las keys son dificiles de conseguir o algo asi).
      Te conviene mas la zubei en todo caso, tenes 10 menos p def que una doom, aunque no tenes blockeo ni nada de eso

      Si estas en DV, dame resist shock, me kben 6 de 10 stun

      Con esos -3 STR y una samu (no me acuerdo si con enchants) tenes el mismo P. Atk. de un SK con delusion xD.
      Last edited by radditz; 06-09-2008, 11:24 AM.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

      Comment


      • Originally posted by Lord Shaper View Post
        La doom da el mismo % de blockeo que la avadan, te da hp, si mal no recuerdo da mas def, y ultimamente es mas barata....


        Vende las keys de la BW y dejate de joderXD
        si pero con DOOM pierdo 3str y me veo feo, con avadon no pierdo stats y me veo lidno, y con bw tengo la misam defensa ke la doom me pongo un tato +4dex y fue

        Originally posted by radditz
        Por que el avadon esta carisimo, te saldia casi lo mismo que la doom (creo que es así porque las keys son dificiles de conseguir o algo asi).
        Te conviene mas la zubei en todo caso, tenes 10 menos p def que una doom, aunque no tenes blockeo ni nada de eso

        Si estas en DV, dame resist shock, me kben 6 de 10 stun

        Con esos -3 STR y una samu (no me acuerdo si con enchants) tenes el mismo P. Atk. de un SK con delusion xD.
        zubei usaria si no me alcansa la plata, doom ni empedo uso, para igualar a un sk con delu si usara doom tendria ke tener samu oe, carisimo ahi te das cuetna lo ke un TK pierde con Doom.
        si keres Resist shock avisame yo ando por la entrada de DV matando Shackles, por poco tiempo ya ke voia partir hacia Ev caudno sea 47 o 48 XD


        OFFTOCPIC:che radditz tu firma no se la vi a nadie todavia estas seguro ke es el 98% XD
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

        Comment


        • Originally posted by Zhergo View Post
          si pero con DOOM pierdo 3str y me veo feo, con avadon no pierdo stats y me veo lidno, y con bw tengo la misam defensa ke la doom me pongo un tato +4dex y fue


          zubei usaria si no me alcansa la plata, doom ni empedo uso, para igualar a un sk con delu si usara doom tendria ke tener samu oe, carisimo ahi te das cuetna lo ke un TK pierde con Doom.
          si keres Resist shock avisame yo ando por la entrada de DV matando Shackles, por poco tiempo ya ke voia partir hacia Ev caudno sea 47 o 48 XD


          OFFTOCPIC:che radditz tu firma no se la vi a nadie todavia estas seguro ke es el 98% XD


          A ver, no seamos incoherentes, NO HAY FORMA ALGUNA QUE UN TK HAGA EL MISMO DAÑO QUE UN SK SIN SACARSE STATS NECESARIOS.
          Con esto quiero decir, la unica forma seria ponerse tattoos -dex y/o -con, cosa que me pareceria extremedamente inutil.
          Segundo, e insisto, usar BW..... te da... no se... QUIZAS la posibilidad de matar los mobs de UN golpe menos... con suerte.... esos 3 str que te saca la doom los compensas con creces con un arma con focus, que para algo somos elfos y tenemos dex, carajo=P
          Si tenes un TK, a esta altura deberias saber que no estamos hechos para hacer grandes daños, si para defender, entonces, lo inteligente seria ser lo mas efectivos defendiendo. Para eso necesitas doom... o zubei.
          Ya lo vas a agradecer cuando llegue itnerlude y uses el hate en pvp.... ahi vas a notar que tu trabajo en pvp(porque si bien hay que lvlear..... no es la parte mas divertida del juego, o sea, todos lvleamos para poder llegar a un punto en donde ser + o - efectivos en situaciones de pvp) Con la BW, barbaro, hace un poco mas de daño, pero con doom, defendes MUCHO mas. Acordate que el trabajo del TK es bancarse los toscasos lo mas que se pueda asi los DDs matan mas seguros...
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • Para todos los que Dijeron:
            El DEX se soluciona con un arma con Focus.
            Error, esto no se puede solucionar asi, ya que el DEX noes solamente Critical

            -3% Speed
            -3% Atk Speed
            -2% Critical
            1,55pts Accuracy
            1,55pts Evasion
            Osea se necesitaria:
            Espada con Focus, Espada con Wind Walk, Espada con Accuracy, y la evasion no sirve en el TK xD asi q da igual.
            ------------------------------------
            yo como recomendar armaduras, y habiendo probado todas las grado B, lejos por la merda para partusear y leveliar solo, es la Zubei, yo (es mi punto de vista) creo que la Zubei lejos es la mejor armor Grado B para un Temple Knight, ¿por que?
            Voy ir comparando. ya sea para bichear solo, como partys y lo mas importante bardos.

            La Doom en cmparacion con zubei:
            La doom modifica el estatus de la siguiente forma
            -3 STR +3 CON
            El TK en comparacion a otros Tankes es el q Mayor defensa tiene, pero su P. Atk es la menor de todas las clases.
            sacando -3 STR estariamos dejando a nuestro PJ con muchisimo menos de lo que pega, pero le bonifica una gran cantidad de HP, lo cual para party y siendo el tanke de la misma estaria bastante bien, Pero la Zubei, da casi 300 puntos de HP (aclaro no es la misma cantidad q Doom, pero 294 de HP es bastante inclusive para un TK) y sin ningun tipo de modificacion en nuestro Status. Tambien nos bonifica un 5.24% de P.Def (no es mucho pero se nota), y en la party, ya sea como Tanke o simplemente un PJ mas pegando rinde el daño que este causa.

            Vamos con la BW
            La BW para el TK es una linda armadura te da +3 STR pero te saca -1 CON -2 DEX, respecto al CON el HP es muy necesario, para cualquier tanke, este mientras mas tenga, mas dura en pie(como todo por logica). pero 1 punto modificado casi no se notan son 100 de HP, pero 100 de HP en un TK dura unos 3 golpes mas (esto comparado a = lvl) Sacar DEX ? a cambio de STR? el TK es buen metedor de Criticos, tiene Buen acuracy, Speed, Atk Speed, yo no le sacaria -2 DEX a mi PJ ni aunque me editen xD creo q el DEX es la BASE del TK asi que ni se lo tocaria sea en el lvl q sea. y aumenta un 7% la speed para q? si ya corremos rapidisimo. y weno el HP regeneration ya es bueno en un TK, esta armor no deberia ponerse en un TK, nos deja con menos HP, buena pegada pero menos criticos, atk speed, etc.

            Avadon y Zubei estas dos estan parejas, pero aca esta el problema del precio, muchos en un principio confundian que el 24% de rate de escudo que da Avadon es q cuando te pegan restaria un 24% el daño al blockearse, esto no es asi, solo da una posibilidad del +24% de blockear un ataque enemigo, lo cual esta lindo para un TK ya que nos basamos en Blockear y no se nos escapa un solo golpe sin blockear, pero en el TK esto de blockear viene por naturaleza en el Guard Stance y Shield Fortress, yo siendo TK lvl 66 no dejo de blokiar en ningun momento (solo cuando me saco el shield xD).
            Zubei hasta lvl 60 digo yo
            --------
            Bueno aca traigo otro problema mio, el cual no se q armadura A ponerme, ya que como explique es muy dificil de decir "que poner y sacarle al TK" ya que su STR, DEX, CON, WIT, MEN y INT, estan muy justos, y simplemente creo que estan "perfectos" tales y como estan y se me hace muy dificil modificarlos.

            Weno aca les dejo las bonificaciones de cada Armor grado A:

            Tallum Plate Armor:
            Aumenta un 8% el Atk. Speed
            Aumenta el Weight Limit un 5759+
            Resistencia al bleed y al poison un 80%
            +2 STR y -2 CON
            ---------------------------------------
            Majestic Plate Armor:
            +4% de P. Atk
            acuracy +3
            resistencia al stun 50%
            +2 STR y -2 CON
            ---------------------------------------
            Armor of Nightmare:
            P.atk +4%
            Sleep and Hold Resistencia 70%
            +2 CON y -2 DEX
            Con un escudo Nightmare el 5% del daño
            recibido por el enemigo es devuelto.
            ---------------------------------------
            Dark Crystal Armor (Set)
            Heal +4%
            Resistencia a Paralysis 50%
            -2 STR y +2 CON
            Si se equipa Dark Crystal Shield el Rate
            aumenta un 18%
            --------------------------------------

            yo como vista, me gusta la DC, es la q mas o menos iria (creo yo) con un TK.
            Last edited by CP Kion; 06-09-2008, 01:10 PM.
            sigpic
            PJ: Kion
            Prof: Eva's Templar
            Clan: HellReborn
            Sub: SpellSinger

            Comment


            • Originally posted by CP Kion View Post
              Para todos los que Dijeron:


              Error, esto no se puede solucionar asi, ya que el DEX noes solamente Critical


              Osea se necesitaria:
              Espada con Focus, Espada con Wind Walk, Espada con Accuracy, y la evasion no sirve en el TK xD asi q da igual.
              ------------------------------------
              yo como recomendar armaduras, y habiendo probado todas las grado B, lejos por la merda para partusear y leveliar solo, es la Zubei, yo (es mi punto de vista) creo que la Zubei lejos es la mejor armor Grado B para un Temple Knight, ¿por que?
              Voy ir comparando. ya sea para bichear solo, como partys y lo mas importante bardos.

              La Doom en cmparacion con zubei:
              La doom modifica el estatus de la siguiente forma
              -3 STR +3 CON
              El TK en comparacion a otros Tankes es el q Mayor defensa tiene, pero su P. Atk es la menor de todas las clases.
              sacando -3 STR estariamos dejando a nuestro PJ con muchisimo menos de lo que pega, pero le bonifica una gran cantidad de HP, lo cual para party y siendo el tanke de la misma estaria bastante bien, Pero la Zubei, da casi 300 puntos de HP (aclaro no es la misma cantidad q Doom, pero 294 de HP es bastante inclusive para un TK) y sin ningun tipo de modificacion en nuestro Status. Tambien nos bonifica un 5.24% de P.Def (no es mucho pero se nota), y en la party, ya sea como Tanke o simplemente un PJ mas pegando rinde el daño que este causa.

              Vamos con la BW
              La BW para el TK es una linda armadura te da +3 STR pero te saca -1 CON -2 DEX, respecto al CON el HP es muy necesario, para cualquier tanke, este mientras mas tenga, mas dura en pie(como todo por logica). pero 1 punto modificado casi no se notan son 100 de HP, pero 100 de HP en un TK dura unos 3 golpes mas (esto comparado a = lvl) Sacar DEX ? a cambio de STR? el TK es buen metedor de Criticos, tiene Buen acuracy, Speed, Atk Speed, yo no le sacaria -2 DEX a mi PJ ni aunque me editen xD creo q el DEX es la BASE del TK asi que ni se lo tocaria sea en el lvl q sea. y aumenta un 7% la speed para q? si ya corremos rapidisimo. y weno el HP regeneration ya es bueno en un TK, esta armor no deberia ponerse en un TK, nos deja con menos HP, buena pegada pero menos criticos, atk speed, etc.

              Avadon y Zubei estas dos estan parejas, pero aca esta el problema del precio, muchos en un principio confundian que el 24% de rate de escudo que da Avadon es q cuando te pegan restaria un 24% el daño al blockearse, esto no es asi, solo da una posibilidad del +24% de blockear un ataque enemigo, lo cual esta lindo para un TK ya que nos basamos en Blockear y no se nos escapa un solo golpe sin blockear, pero en el TK esto de blockear viene por naturaleza en el Guard Stance y Shield Fortress, yo siendo TK lvl 66 no dejo de blokiar en ningun momento (solo cuando me saco el shield xD).
              Zubei hasta lvl 60 digo yo
              --------
              Bueno aca traigo otro problema mio, el cual no se q armadura A ponerme, ya que como explique es muy dificil de decir "que poner y sacarle al TK" ya que su STR, DEX, CON, WIT, MEN y INT, estan muy justos, y simplemente creo que estan "perfectos" tales y como estan y se me hace muy dificil modificarlos.

              Weno aca les dejo las bonificaciones de cada Armor grado A:

              Tallum Plate Armor:
              Aumenta un 8% el Atk. Speed
              Aumenta el Weight Limit un 5759+
              Resistencia al bleed y al poison un 80%
              +2 STR y -2 CON
              ---------------------------------------
              Majestic Plate Armor:
              +4% de P. Atk
              acuracy +3
              resistencia al stun 50%
              +2 STR y -2 CON
              ---------------------------------------
              Armor of Nightmare:
              P.atk +4%
              Sleep and Hold Resistencia 70%
              +2 CON y -2 DEX
              Con un escudo Nightmare el 5% del daño
              recibido por el enemigo es devuelto.
              ---------------------------------------
              Dark Crystal Armor (Set)
              Heal +4%
              Resistencia a Paralysis 50%
              -2 STR y +2 CON
              Si se equipa Dark Crystal Shield el Rate
              aumenta un 18%
              --------------------------------------

              yo como vista, me gusta la DC, es la q mas o menos iria (creo yo) con un TK.


              Y si, la DC es el set mas acorde a la funcion de un TK, la NM no es una mala segunda opcion, un poco mas ofensiva.
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists


              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

              Comment


              • Mmmmm, no salgo en la lista!!!!
                Apuntame : ZeaL (TK des de c1, de los mas viejos )

                Comment


                • Zeal, mandale pm a ganda, o si no cuadno lo vea in game le digo ke te anote.

                  Con respecto a las armor B.

                  Doom ya dije ke no pienso usar, saca 3str por un poco mas de vida no me parece justo.
                  Bw no es una opcion mala, ya ke el TK tiene bastante DEX perder 2 puntnos no es gran cosa, es comos si el sk perdiera 2str, de ultiam le pongo un tatoo +4dex-4con-+3dex-3con(pierdo hp pero teong mas blokeo mas velocidad y mas critical) y ensima tiene la misam Def ke la doom lo unico ke no tiene es el bonus de shield pero se conpesna con bless shiel y advanced block y los 4 o 3 dex añadidos.
                  Zubei usaria solo si no me alcansa la guita.
                  Avadon es una de las ke mas me gusta ya ke tiene MUCHA facha y sus bonus sirven muchisimo par un TK con buffs de EE(Blesshield y advanced block)

                  Ahora teniendo compo y sin blesshield blokea pero no seguido con bufs todos los golpes son blekeados y a veces bloeko excelente, imaginense en grado B con avadon bless shield y advanced block 1 de daño a cada rato calculo.


                  Armor A.
                  me tiraria por majestic o por Tallum
                  la DC es como la Doom saca str, cosa ke jamas le haria a mi TK, prefiero sacarle con antes ke str,
                  NM tampoco es mala opcion

                  ese es mi punto de vista, shaper se ke me estaras puteando, pedaso de feo, pero yo no voia esar tankeando el 100% de mi leveo y en bardos necesito hacer algoi de danio para ayudar a mis companieros no solo defender
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Originally posted by Zhergo View Post
                    Zeal, mandale pm a ganda, o si no cuadno lo vea in game le digo ke te anote.

                    Con respecto a las armor B.

                    Doom ya dije ke no pienso usar, saca 3str por un poco mas de vida no me parece justo.
                    Bw no es una opcion mala, ya ke el TK tiene bastante DEX perder 2 puntnos no es gran cosa, es comos si el sk perdiera 2str, de ultiam le pongo un tatoo +4dex-4con-+3dex-3con(pierdo hp pero teong mas blokeo mas velocidad y mas critical) y ensima tiene la misam Def ke la doom lo unico ke no tiene es el bonus de shield pero se conpesna con bless shiel y advanced block y los 4 o 3 dex añadidos.
                    Zubei usaria solo si no me alcansa la guita.
                    Avadon es una de las ke mas me gusta ya ke tiene MUCHA facha y sus bonus sirven muchisimo par un TK con buffs de EE(Blesshield y advanced block)

                    Ahora teniendo compo y sin blesshield blokea pero no seguido con bufs todos los golpes son blekeados y a veces bloeko excelente, imaginense en grado B con avadon bless shield y advanced block 1 de daño a cada rato calculo.


                    Armor A.
                    me tiraria por majestic o por Tallum
                    la DC es como la Doom saca str, cosa ke jamas le haria a mi TK, prefiero sacarle con antes ke str,
                    NM tampoco es mala opcion

                    ese es mi punto de vista, shaper se ke me estaras puteando, pedaso de feo, pero yo no voia esar tankeando el 100% de mi leveo y en bardos necesito hacer algoi de danio para ayudar a mis companieros no solo defender
                    Sos feo... elfo feo... muy feo...


                    Volvemos a lo mismo, un TK con su ataque nunca va a hacer LA diferencia en un bardo, en cambio, con la defensa puede que si(mas en itnerlude que reflejamos y bloqueamos magias y el hate sirve en pvp).
                    Decis que esos 3 str te cambian mucho el lvleo... no es tan asi.... 3 str.. es un golpe mas por bicho, si acaso llega aser un golpe, dos ponele. Pensa, le das dos golpes mas al bicho, pero tenes casi 300 mas de hp, y bloqueas MUCHO mas. Salis ganando mas con Doom(o DC) que con BW(tallum es set de gladias.... y majestic.. es bueno en situacion de pvp por su resist a cambios de efecto nomas)
                    No estoy diciendo que como TK no podes hacer daño, simplemente que nunca podes comparar el daño que hagas vos a otro jugador, que el daño que puede hacer un mago o un DD en los 10 segundos extras que tu buena defensa puede ganarle. Ademas.... espada con focus, y listo, ni siquiera necesitar estas oe......
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Originally posted by Lord Shaper View Post
                      Sos feo... elfo feo... muy feo...


                      Volvemos a lo mismo, un TK con su ataque nunca va a hacer LA diferencia en un bardo, en cambio, con la defensa puede que si(mas en itnerlude que reflejamos y bloqueamos magias y el hate sirve en pvp).
                      Decis que esos 3 str te cambian mucho el lvleo... no es tan asi.... 3 str.. es un golpe mas por bicho, si acaso llega aser un golpe, dos ponele. Pensa, le das dos golpes mas al bicho, pero tenes casi 300 mas de hp, y bloqueas MUCHO mas. Salis ganando mas con Doom(o DC) que con BW(tallum es set de gladias.... y majestic.. es bueno en situacion de pvp por su resist a cambios de efecto nomas)
                      No estoy diciendo que como TK no podes hacer daño, simplemente que nunca podes comparar el daño que hagas vos a otro jugador, que el daño que puede hacer un mago o un DD en los 10 segundos extras que tu buena defensa puede ganarle. Ademas.... espada con focus, y listo, ni siquiera necesitar estas oe......
                      estube viendo en el l2database la variacon de p.atk ke se da con los 3 armor B(Zubei descartada igual tendra la misma ke avadon ya ke no modifica stats)
                      equipado con kesha y sin bufs

                      Avadon p.atk 314
                      Bw p.atk 346
                      Doom p.atk 287

                      no creo ke sean 1 o 2 golpes mas y aclaro esto es sin bufss
                      Last edited by Zhergo; 06-10-2008, 11:10 AM.
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Pfff para gustos los colores... si cada TK tiene sus armors preferidas, yo por mi lado para levelear 100% BW, y para pvps DC aunque passe por la zubei por ser mucho mas economica y mas ahora que esta subiendo tanto el casco BW, la doom no la tuve, pero es una equivalente de una DC y esa diferencia es por los 6 de str.... (3 que sube la BW y 3 que baja la doom), se nota mucho los golpes, con doom es impossible levelear a base de ss, con bw y tatoos aun podria llegar a cubrir los gastos segun que armas... (las armas A ni de broma, pero quiza las top B si)

                        por mucho mucho que os subais el hp, los arqueros seguiran escapandose de vosotros y los magos os seguiran bajando en nada, para todos lo demas Shield... digo Mastercard... (deverian reducirles la velocidad a los arqueros :/ son teoricamente nuestra presa y ni con bw los pillas)

                        Comment


                        • Originally posted by Aluren View Post
                          Pfff para gustos los colores... si cada TK tiene sus armors preferidas, yo por mi lado para levelear 100% BW, y para pvps DC aunque passe por la zubei por ser mucho mas economica y mas ahora que esta subiendo tanto el casco BW, la doom no la tuve, pero es una equivalente de una DC y esa diferencia es por los 6 de str.... (3 que sube la BW y 3 que baja la doom), se nota mucho los golpes, con doom es impossible levelear a base de ss, con bw y tatoos aun podria llegar a cubrir los gastos segun que armas... (las armas A ni de broma, pero quiza las top B si)

                          por mucho mucho que os subais el hp, los arqueros seguiran escapandose de vosotros y los magos os seguiran bajando en nada, para todos lo demas Shield... digo Mastercard... (deverian reducirles la velocidad a los arqueros :/ son teoricamente nuestra presa y ni con bw los pillas)

                          yo la DC no la usaria por el mismo motivo ke la Doom saca str y eso jamas le hatia mi TK. despues los arkeros le metes entangle y no se pueden escapar, cargas bspsb tiras entangle y entra. y depaso lo dejas cargado para el heal por si las moscas.
                          a kelvl el cubic life y storm empiezan a ser rendidores?.
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • Originally posted by Zhergo View Post
                            estube viendo en el l2database la variacon de p.atk ke se da con los 3 armor B(Zubei descartada igual tendra la misma ke avadon ya ke no modifica stats)
                            equipado con kesha y sin bufs

                            Avadon p.atk 314
                            Bw p.atk 346
                            Doom p.atk 287

                            no creo ke sean 1 o 2 golpes mas y aclaro esto es sin bufss
                            Pero es obvio que si solo comparas el p.atak vas a ver una diferencia significativa! igual, son solamente 50 puntos de p.atk....
                            Pero fijate si podes cuanta diferencia haces en defensa, en hp, en % de bloqueo...
                            Si, si comparas asi nomas entre doom y bw, seguro que son 6 str de diferencia y la diferencia es significativa(pero como sabras, 50 puntos de p.atk no es nada)..... pero pensa cuanto pasarias a bloquear(por mas buff de ee) con la bw y cuanto con la doom. O cuantos golpes podes hacer mas vos con esos 300hp de diferencia....




                            edit: tenes que agarrar al arquero para poder tirarle entangle.... y un sr lo primero que va a ser es tirarte entangle a vos, un HE si ve que te estas acercando tira dash y se te escapa.... no es taaaaan facil. Si bien las flechas no te duelen mucho.... tmp hacen los TKs tanto daño como para definir la pelea rapido. Encima, si no pegas, el storm cubic no ataca....




                            Es mas facil ponerse un tatto que balancee los stats que te modifica un set, que usar un set que no te conviene solamente por 2 puntos de str....
                            Last edited by Lord Shaper; 06-10-2008, 12:36 PM.
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Bue, no voy a quotear a todos por que no termino mas sino xD

                              pero Zhergo, el TK es tanke como te dice Lord Shaper. el P. Atk asi te pongas +5 STR nunca vas a tener el P. Atk de otros, porq vas a tener q sacrifar DEX o CON. el CON es totalmente necesario en un tanke. El Dex en un TK tambien, ya que no pegamos tanto y por eso tenemos varios criticos.

                              Aluren, estoy totalmente en desacuerdo con vos, los magos, en Lvls altos les cuesta matarnos, yo soy TK con las siguientes caracteristicas:
                              Level 66
                              Set Zubei
                              Black Ore completa
                              Darklegion's Edge

                              y asi de PT como estoy (porq en mi lvl tendria q tener una terrible joyeria TOP A y DC o lo q fuera A) los magos no me duermen ni siendo 3er class, con SOM con blessed. de la unica forma q safan es por el Slow, pero cuando KB entalge lo unico q hacen es intentar dormir y como no pueden correr y drenan, pero como en interlude nos viene el Root. Los quiero ver como se la arreglar xD
                              sigpic
                              PJ: Kion
                              Prof: Eva's Templar
                              Clan: HellReborn
                              Sub: SpellSinger

                              Comment


                              • La BW para mi no te conviene.
                                No te da hp y tampoco los 24% de shield rate, en 60, cuando tengas aegis, te va a servir mucho.
                                Si es malo el -3 Str te podes poner Dyes.
                                A mi tampoco me gusta el -3Str, con solo sacarme 1 Str tendria el mismo que un DA, y lo que diferencia al SK del DA es el gran numero de Str, pero estaria teniendo la misma fuerza, muchisima menos Con, solo le ganaria en Dex
                                Es el mismo caso con el TK si te sacas Dex.
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X