Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Zhergo View Post
    yeah matha fakar ya soy 43 voy por mas.. ahora kiero final fortres XD. che se gasta muy rapido el mp con el guard stance ke pija
    Justamente por eso no conviene usarlo todo el tiempo...animal!XD
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • Originally posted by Lord Shaper View Post
      Justamente por eso no conviene usarlo todo el tiempo...animal!XD
      lo kise probar para ver ke onda y el life cubic a lvl 1 es una pija tambien no cura seguido y ensima cura 250 de hp :S. se gasta mucha guita con el life cubic. storm cubic RULZZZZZZZZZZZ.
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • Originally posted by Zhergo View Post
        lo kise probar para ver ke onda y el life cubic a lvl 1 es una pija tambien no cura seguido y ensima cura 250 de hp :S. se gasta mucha guita con el life cubic. storm cubic RULZZZZZZZZZZZ.
        No te preocupes, ya aprenderás cuando invocarlo y cuando no, es cuestión de analizar la situación y un poco de experiencia. El Guard Stance igual, ya le agarrarás el truco, siempre tenlo entre F1 -> F5, en uno de esos F, es importante.

        Saludos

        Comment


        • Originally posted by Bleu View Post
          No te preocupes, ya aprenderás cuando invocarlo y cuando no, es cuestión de analizar la situación y un poco de experiencia. El Guard Stance igual, ya le agarrarás el truco, siempre tenlo entre F1 -> F5, en uno de esos F, es importante.

          Saludos
          en f1 tengo power strike, casi nucna uso los f1 f2 f3 f4 XD por ke siempre uso 3 o 4 acceso de la barra
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • como esta el tema pvp ahora en interlude? alguien lo provo? yo lo hice sin buffs y me comieron todos logicamente aunque no prove contra magos pero los dagueros aguantava dos a la vez y ahora me bajaron en nada y menos

            Comment


            • Originally posted by Aluren View Post
              como esta el tema pvp ahora en interlude? alguien lo provo? yo lo hice sin buffs y me comieron todos logicamente aunque no prove contra magos pero los dagueros aguantava dos a la vez y ahora me bajaron en nada y menos
              no eh tenido la oportunidad de probarlo todavia en pvp
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • Originally posted by Zhergo View Post
                no eh tenido la oportunidad de probarlo todavia en pvp
                Dale masa a tu elder(?)
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Dale masa a tu elder(?)
                  vo so tarmposo XD, m1erda ke me esta costando levear en DV, alguno conoce otro lugar para levear en 44 tenog EE lvl 43
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Originally posted by Zhergo View Post
                    vo so tarmposo XD, m1erda ke me esta costando levear en DV, alguno conoce otro lugar para levear en 44 tenog EE lvl 43
                    Branded? capaz que full ss, mas los buffs te las arreglas, buena plata si sembras, buen lvleo....
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Originally posted by Lord Shaper View Post
                      Branded? capaz que full ss, mas los buffs te las arreglas, buena plata si sembras, buen lvleo....
                      na en catas voia ir con mi nano,
                      che antes de ayer me puse una BW que grosa le keda a mi TK y sienwdo lvl 44 con migth 3 tenia 320 p.atk aprox y de P.def aprox 720 y 820 con guard. despues me fijo bien en l2database. estoi re indesiso PTM avadon o BW.

                      no se por ke carajo todos dicen ke la avadon es una *****, pero para un TK ponerle Doom perder 3 STR e ir a solear en una ronda de buffs habras echo el 2% de la exp.
                      avadon perdes un poco de def pero ganas BLOC y siedno elfo de luz tenemos mucha DEX mas el buff bless shiel y mas ADVANCED BLOCK kreo ke estariamos blokeando muchsimo
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Originally posted by Zhergo View Post
                        na en catas voia ir con mi nano,
                        che antes de ayer me puse una BW que grosa le keda a mi TK y sienwdo lvl 44 con migth 3 tenia 320 p.atk aprox y de P.def aprox 720 y 820 con guard. despues me fijo bien en l2database. estoi re indesiso PTM avadon o BW.

                        no se por ke carajo todos dicen ke la avadon es una *****, pero para un TK ponerle Doom perder 3 STR e ir a solear en una ronda de buffs habras echo el 2% de la exp.
                        avadon perdes un poco de def pero ganas BLOC y siedno elfo de luz tenemos mucha DEX mas el buff bless shiel y mas ADVANCED BLOCK kreo ke estariamos blokeando muchsimo

                        Porque doom es un poco mas de def+hp+%de bloqueo.. y solamente perdes 3 str, que como decis vos, es facilmente equilibrable con buffs(o una espada con focus) o usando ss... etc etc... y en funcion de tanque, estas mucho mejor que con avadon, o zubei..... descontemos la BW por favor..
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • lo malo malissimo de la avadon es que es el set de magos, y su precio es desorbitado por el rendimiento, da igual el set que lleves, pero guantes casco y botas avadon te van a salir mas caros que los de un set heavy top B, mientras que el zubey te va a costar la mitad de pasta y le sacaras el mismo rendimiento

                          creo que los guantes y eso valian 3kk comparados con el 1,5kk que vale unos doom o bw, y unos 700k que deven valer unos zubey asi que no se le ve razon para pagar eso a no ser que tengas un mago y vayas a reaprovechar equipo o por pura facha

                          Comment


                          • Originally posted by Aluren View Post
                            lo malo malissimo de la avadon es que es el set de magos, y su precio es desorbitado por el rendimiento, da igual el set que lleves, pero guantes casco y botas avadon te van a salir mas caros que los de un set heavy top B, mientras que el zubey te va a costar la mitad de pasta y le sacaras el mismo rendimiento

                            creo que los guantes y eso valian 3kk comparados con el 1,5kk que vale unos doom o bw, y unos 700k que deven valer unos zubey asi que no se le ve razon para pagar eso a no ser que tengas un mago y vayas a reaprovechar equipo o por pura facha
                            no mago no tengo :P, y si otra de las cosas es por facha.
                            pero sahper si me pongo doom la cago por mas ss o bufs ke use no voia recueprar al 100% los 3str perdidos, y en la BW en comparacion con la DOOM que una perdes str y laotra dex, con la BW voia pegar bastante lidno y con la doom no pego un carajo, la def es la misma segun l2database.

                            lo ma propabable ke me haga avadon o de ultima zubei pero solo y solo si no tengo un mango XD
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • Originally posted by Zhergo View Post
                              no mago no tengo :P, y si otra de las cosas es por facha.
                              pero sahper si me pongo doom la cago por mas ss o bufs ke use no voia recueprar al 100% los 3str perdidos, y en la BW en comparacion con la DOOM que una perdes str y laotra dex, con la BW voia pegar bastante lidno y con la doom no pego un carajo, la def es la misma segun l2database.

                              lo ma propabable ke me haga avadon o de ultima zubei pero solo y solo si no tengo un mango XD

                              Doom o zubei... no desperdicies plata al dope.


                              Te paso a explicar mi experiencia. Los TKs como ya sabemos, no hacen muhco daño, esos 3 de str, no cambian muhco la historia. En cambio:


                              BW: Blue Wolf Heavy
                              +7 Run Speed, +5% HP regeneration, STR +3, CON -1, DEX -2

                              Zubei: Zubei Heavy
                              +5% pdef, +294 HP

                              Doom: Doom Heavy
                              +320 HP, Increased breath gauge, CON +3, STR -3, +24% Shield Defense (when shield equipped)



                              Cual de las 3 te parece que puede servir mas a la hora de tanquear, que es nuestro trabajo y absoluta especialidad?
                              Ya lvleas lento, esos -3 de str, no es ni un golpe mas por bicho....no cambia mucho la historia
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • Originally posted by Lord Shaper View Post
                                Doom o zubei... no desperdicies plata al dope.


                                Te paso a explicar mi experiencia. Los TKs como ya sabemos, no hacen muhco daño, esos 3 de str, no cambian muhco la historia. En cambio:


                                BW: Blue Wolf Heavy
                                +7 Run Speed, +5% HP regeneration, STR +3, CON -1, DEX -2

                                Zubei: Zubei Heavy
                                +5% pdef, +294 HP

                                Doom: Doom Heavy
                                +320 HP, Increased breath gauge, CON +3, STR -3, +24% Shield Defense (when shield equipped)



                                Cual de las 3 te parece que puede servir mas a la hora de tanquear, que es nuestro trabajo y absoluta especialidad?
                                Ya lvleas lento, esos -3 de str, no es ni un golpe mas por bicho....no cambia mucho la historia
                                para tankear va servir la Doom, pero yo no voi aestar tankeando siempre, me v atene ke tokar solear y si tengo doom se me va poner fea.
                                si ahora de cada 10 golpes ke recibo 2 son blokeos excelentes (1 de daño) y el resto son todos blokeados con escudo, imaginate si uso avadon ke da Blocke + mi EE ke te de advanced block y bless shield, no seria mejor ke tener la doom?
                                igual me parece ke me vas apekear cmo me dijsites :P(si es ke podes XD), ya tegno varias keys de la BW XD.
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X