Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
el haste si tenes un pp o podes comprate la potas de alacriti rinde muy bien. PTM me estoi quedadnoooooooooooooooooooo mui atras. no pueod conseguir la plata par la delusion
el haste si tenes un pp o podes comprate la potas de alacriti rinde muy bien. PTM me estoi quedadnoooooooooooooooooooo mui atras. no pueod conseguir la plata par la delusion
Si ya tenes un PP, para que le vas a poner haste? es al pedo pegar el cuadruple de rapido, cuando haces 4 veces mas daños pegando el doblo de rapido(o sea, con haste de pp, o pots) y haciendo criticos con focus?
Ademas, convengamos que aun sin haste, pegamos bastante rapido. En mi opinion solo nos son utiles dos SA, focus para el lvleo en general, y health para raids
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
nop, no tengo mochis y no me gusta tener...solo soy poseedor de un solo pj .
y bue ya me decidi le pongo focus nomas ya tengo el cristalito (que quest mas facil para conseguir el cristal...no se como hay gente que compra de nivel 7 para abajo :P)
nop, no tengo mochis y no me gusta tener...solo soy poseedor de un solo pj .
y bue ya me decidi le pongo focus nomas ya tengo el cristalito (que quest mas facil para conseguir el cristal...no se como hay gente que compra de nivel 7 para abajo :P)
gracias por sus consejos.
No te preocupes por la falta de mochila....para algo estan los cubics=P
Dream, in Brief Lives
Holas,estuve probando en un server de interlude al tk la verdad mejora mucho:
.El lifecubic cura muchisimo mas seguido
.el tribunal la rompe saca de a 800 de danio(para nosotros es mucho)
.el arrest cabe casi siempre.
.ademas de q el charm funciona casi como un sleep y cabe casi siempre.
Mas otros detalles sea bloqueo y demas q hacen q mejore muchisimo el pj.
Ahora se podria decir que podemos ownearla casi.
Holas,estuve probando en un server de interlude al tk la verdad mejora mucho:
.El lifecubic cura muchisimo mas seguido
.el tribunal la rompe saca de a 800 de danio(para nosotros es mucho)
.el arrest cabe casi siempre.
.ademas de q el charm funciona casi como un sleep y cabe casi siempre.
Mas otros detalles sea bloqueo y demas q hacen q mejore muchisimo el pj.
Ahora se podria decir que podemos ownearla casi.
saludos
buenismo, despoues cuando baje el cliente de interlude pruebo al mio ke lo tenia en 78 en c4 y lo acaban de pasar c5
Comment