Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rincon del Temple Knight

    Originally posted by YokoKurama88 View Post
    jo, no es que quiera usar el briga... es que no me alcanza la adena para comprarme otro set:P( apenas tengo 1kk) , aunque si me compar( http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6703 ) tal vez llege a algo
    XD a mi me faltan como 2kk para tener la delu, cuanod se ponga on voy a empesar a ir de raids
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • Re: El rincon del Temple Knight

      ni en pedo le toco los stats al tk

      y no me parece bajarle hp, quedas pegando nada igual y encima tecomen de flan :S

      para mi lo dejo com oesta, a lo sumo si muy en lvl slto algun set me jode me hago uno para arreglarlo, pero no me van :S

      Comment


      • Re: El rincon del Temple Knight

        comoa andan nobles caballeros de eva ^^. KIERO MI DELU LPTM
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

        Comment


        • Re: El rincon del Temple Knight

          yo quiero q me compren las cosas asi un amigo me da su katana ocn focus+2 <_<"

          Comment


          • Re: El rincon del Temple Knight

            Ola.
            A ver a ver.

            Quizás algunos me conozcan, quizas algunos no.

            Wem, soy Elemental Summoner, nivel cuarenta y seis ahora. Soy amante del PvP, y de los TK's (No se que tendrán que ver, pero weno).

            No voy a mencionar el caso del PvP ES vs. TK, ya que no tiene sentido insistir en un punto ya mencionado... (Aunque ando con ganas ^^).

            Wem, en un fruta (todos sabemos de que fruta hablo =O), me creé una TK. Descubrí dos cosas: en PvP, un Duelist no tiene chances contra un TK =O
            Suena a tonteria, pero es algo reeeee locooooo!!! No se por que se me habia hecho la idea de que los Duelist eran tan wenos para el PvP, y esto y aquello... =O

            Y luego, en general, es increible, INCREIBLE, como tankean físico los TK's!!! O sea, es algo realmente increible que uno dice "na, no puede ser", esto es imposible =O
            Vieron como son los fruta, los que no son magos frutas, son dagueros, y si no, tambien super comunes... Arqueros. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

            xDDDDDDD

            Iba yo caminando por ahi, y en eso un arquero me empezó a pegar, y entonces le fui a pegar (Entagle antes), y paf paf paf entonces el arquero se empecinaba en tratar de matarme, junto con un Titan que apareció por ahi, mas una Duelist... Y era increible. INCREIBLE! Me pegaban entre todos y PAF PAF PAF y apenas me bajaban el CP, o sea era algo increible realmente. El arquero realmente no pegaba nada, absolutamente nada. Digamos normales de 30 o algo asi y criticos de 200 (que ya sabemos lo que eso es en un fruta), y weno, los otros absolutamente nada.
            Y weno, estuve muchas horas tonteando... Los magos me mataban mas o menos rápido, (aunque gracias a Shield Bash pude hacer uir a varios), pero los que pegaban físicamente, realmente no existían. Solo pude sumar a uno xDDDD pero (exceptuando los magos), no me morí nunca.
            Touch of Life. Saben lo que es eso? Es algo increible que uno dice "naaaa, no puede seeer", pues si, es asi! Es como el Sacrifice de los Paladins, y te puedes hacer self target, y perdiendo un poco de HP, recuperas muchisimoooooooooooooooooo, ademas, añades un efecto "Chant of Life". Muy rapido casting, ademas. No. Realmente algo increible.
            Ahora toy usando DC, Espada Health (hasta que me bajen ese bonus, luego equipo Focus), tatoos: -9 STR (por eso no sumo nada xD) +4 DEX +5 CON.
            "Shield defense succeed." Es lo que mas leo en el system box. =P

            Weeeeeno gente, a ver que opinan. En un rato voy a probar Tallum y tatoos de STR =P, a ver que queda (Se me hace que no resultará muy productivo...)


            Un saludo a todos los chicos TK's de por aqui!

            Dew dew!

            Kerrygan
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • Re: El rincon del Temple Knight

              viste el blokeo ke tenemos ^^. che que fruta jugas(mandame pm XD). proba poniednote Nightmare y tatos de +4str/-4con +4dex/-4con y si keres el aram con healt o con focus para pegar mas criticos
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • Re: El rincon del Temple Knight

                Me pasé de level y sigo con revo...

                Zhergo, si conectas más tu Tk podrías tanquear los raids de Giran-Heine-Alligator. Yo ya no iré más de raid por un tiempo, me pasé...

                Y sí, puede ser sorprendente el bloqueo del TK y su evasión.

                ¿Saben como se maneja la resistencia a la magia, si es por WIT o DEX o algún otro atributo? Me refiero a cuando te aparece el mensaje: "Has resistido la magia de tal mob..." y el daño provocado por el ataque es la mitad o menos. Me intriga, desde que leí algo sobre que en interlude el escudo también podría bloquear magia.

                Saludos.

                Comment


                • Re: El rincon del Temple Knight

                  mmmm la voi a pensar ir de raids. la verdad ke fui a muy pocos raids XD. llegas a contarlos con los dedos de las manos XD
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Re: El rincon del Temple Knight

                    ganda! cara de chocotorta! agrega a Elyxa TK 60+ de DarkPact
                    sigpic

                    http://saglz.elbruto.es

                    Comment


                    • Re: El rincon del Temple Knight

                      Originally posted by Bleu View Post
                      Me intriga, desde que leí algo sobre que en interlude el escudo también podría bloquear magia.

                      Saludos.
                      ja bolo recien me di cuenta ke habias preguntado esto XD. si es asi en interlude blokeamos magia con escudo, asi ke los magitos la van a comer ^^

                      P.D:no solo nosotros es para todos los ke lleven escudos. pero como nostoros tenemos la dex mas alta vamos a tener un blokeo mayor que cualkier otra raza y clase
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Re: El rincon del Temple Knight

                        ^
                        l
                        l
                        l
                        el TK mas pecho!!

                        Comment


                        • Re: El rincon del Temple Knight

                          Originally posted by Zhergo
                          ja bolo recien me di cuenta ke habias preguntado esto XD. si es asi en interlude blokeamos magia con escudo, asi ke los magitos la van a comer ^^

                          P.D:no solo nosotros es para todos los ke lleven escudos. pero como nostoros tenemos la dex mas alta vamos a tener un blokeo mayor que cualkier otra raza y clase
                          blokeos de magia nunca escuche de eso lo unico que se, es una skill en 78 que refleja los debuff de los magos en vez de que te entren a ti le entran a el


                          un dia estando al pedo hice la sub

                          no pienso hacerme mago es mas todavia no eligo que sub hacerme asi que no me pregunten xD
                          Troyano
                          Main: Eva`s Templar
                          Sub: Sagittarius

                          Comment


                          • Re: El rincon del Temple Knight

                            Originally posted by Llevardeti View Post
                            blokeos de magia nunca escuche de eso lo unico que se, es una skill en 78 que refleja los debuff de los magos en vez de que te entren a ti le entran a el


                            un dia estando al pedo hice la sub

                            no pienso hacerme mago es mas todavia no eligo que sub hacerme asi que no me pregunten xD
                            Hacete gladia


                            a ganda lo hago gladia

                            despues PW

                            Comment


                            • Re: El rincon del Temple Knight

                              Hacete Dark Avenger y despues Shilien Knight, si te sobra Paladin, vas a tener una vida re emocionante (?)

                              Comment


                              • Re: El rincon del Temple Knight

                                Originally posted by Angela View Post
                                Hacete Dark Avenger y despues Shilien Knight, si te sobra Paladin, vas a tener una vida re emocionante (?)
                                la veo dificil sub del mismo tip ode pj no se puede <_<

                                PD:gladiaaaaa gldiaaa (?)

                                Comment

                                Working...
                                X