Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rincon del Temple Knight

    Pregunto, el skill de lvl 78 de reflejo, tambien refleja ataques directos de magos? y con cuanto porcentaje refleja los debuffs?

    Comment


    • Re: El rincon del Temple Knight

      Tengo un Tk lvl 76 en un server por 45. Está bien, ahí te dan buff de BD, SWS, Prophet y Shilen Elder gratis; consideremos que esa ventaja de anula, por que todos los personajes están buffeados. Pero el personaje tiene una resistencia terrible. Una vez hize pvp en imperial con un Gladia, un Tirano y un Warlock; . Maté a los dos primeros y me mató el gatito (que la rompe toda en ese server), los skills de defensa no se pueden comparar con los de un SK. Son mucho mejores los del TK. Lo único que envidio del SK es el Lighting Strike.

      ...Perseguiré...los rastros de este afán...

      Comment


      • Re: El rincon del Temple Knight

        Yo tenía cuando estaba GZ off una Phoenix Knight en un fruta, y con la buff de reflejo devolvía ATAQUES DIRECTOS, es decir, un SpS me tiraba un Hydro Blast y se lo devolvía, y asi los magos se morían sin que yo les pegase, y no es en el único server que me pasó esto; lo he visto en TKs también.

        Otra duda que tengo, me quede estancada mal en lvl 47, y tengo algunas opciones para lvliar pero no me decido cual;

        Death Pass:
        Pros: Aprobecho Holy Armor; Son débiles; Hay quest.
        Contras: Mucha cantidad y aveces junta, cosa que es un consumo de MP constante; Lo poco que tienen de vida lo dan de experiencia.

        EV:
        Pros: Mucha exp, y adena.
        Contras: Mobs bastantes duros especialmente para un "tanke"; no rinde 100% en SS.

        Si hay algún otro lugar para recomendarme porfavor diganme y porqué me convendría, o cual de estos me conviene yá.

        Un saludo.

        Comment


        • Re: El rincon del Temple Knight

          Party en Catas. Branded es buena opción. De hecho, con cualquier DD te iría de 10 en las salas de los 45-. Tú tanqueas, DD pega, summoneas el Life Cubic y siempre mantén el HP por debajo del 50%, que es cuando el cubo de life más rinde. De vez en cuando te llenará el HP, siempre estando en menos del 50%.

          DV es lugar de magos soleadores, no hay mucho para hacer allá. En EV también pasa algo parecido, aunque no hay tanta gente como en DV.

          Solear, desde mi punto de vista, es lo más aburrido.

          Branded:
          PROS: Aprovecho Holy Armor 2. Exp, adena y stones. Hay quest de Blank Scroll. Los mobs 45- no tienen resistencia física como pasivo.
          CONTRAS: Trenes (Muy fáciles de evitar).

          Comment


          • Re: El rincon del Temple Knight

            Aguante los Eva`s Templar eaeaeaeaeaea
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • Re: El rincon del Temple Knight

              :O :O ya sos Eva...... FELICIDADESSSSSSSS. ahora subi un foto de troyano ^^
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • Re: El rincon del Temple Knight

                Originally posted by Zhergo View Post
                :O :O ya sos Eva...... FELICIDADESSSSSSSS. ahora subi un foto de troyano ^^
                hace una semanita que soy :$
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

                Comment


                • Re: El rincon del Temple Knight

                  Originally posted by llevardeti
                  hace una semanita que soy :$
                  yo no juego hcae como 2 semanas con el tema del estudio y que la maqquina no me anda bien(problemas con la plca de video) no pueod loguear y al foro entro de vez en cuadno XD.
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Re: El rincon del Temple Knight

                    Buenas , ante todo saludos, bien ahora tengo una pregunta, si uds son tan amables me podrian decir para que sirve bien el skill que aprendes al LVL 20 que tiene el nombre de charm o algo asi. desde ya al caballero que me saque la duda le agradecere mucho
                    No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                    Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                    Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                    Comment


                    • Re: El rincon del Temple Knight

                      Originally posted by cielo.oscuro View Post
                      Buenas , ante todo saludos, bien ahora tengo una pregunta, si uds son tan amables me podrian decir para que sirve bien el skill que aprendes al LVL 20 que tiene el nombre de charm o algo asi. desde ya al caballero que me saque la duda le agradecere mucho
                      para sacarle un % del agro a los mob cuando estas en combate
                      Troyano
                      Main: Eva`s Templar
                      Sub: Sagittarius

                      Comment


                      • Re: El rincon del Temple Knight

                        bueno les comento soy osamex (alberto) tengo bloqueada la cuenta del tk asi que no se que hacer ya y eso q era buen lvl :P

                        Comment


                        • Re: El rincon del Temple Knight

                          Originally posted by Llevardeti View Post
                          para sacarle un % del agro a los mob cuando estas en combate
                          Funciona solo en relación de Temple Knight - Monstruo ¿o también puedes sacarlo agro del monstruo hacia otro personaje? Digamos para que actúe como un Word Fear de Prophet o el skill del EE que regresa a los mobs a un "pasivo".

                          Porque he estado haciendo raids y muriendo un poco a propósito para juntar sp y subirle a ese skill. Ya que en el raid cuando por razones desconocidas se va el agro del mob, generalmente pasa cuando le tiro mucho agro, es que también es preocupante cuando un mago usa cdl, y no puedo medir bien el agro, como siempre hago, haciendo "pasear" el mob en un va y viene, de mi al mago máximo rango, así ahorro muchos golpes y por tanto mana de heal, es una técnica muy útil. Bueno, como decía, cuando pierdo el agro sólo queda activar bssc y meter entangle, tal vez con charm podría hacer algo más.

                          Comment


                          • Re: El rincon del Temple Knight

                            Originally posted by Bleu View Post
                            Funciona solo en relación de Temple Knight - Monstruo ¿o también puedes sacarlo agro del monstruo hacia otro personaje? Digamos para que actúe como un Word Fear de Prophet o el skill del EE que regresa a los mobs a un "pasivo".

                            Porque he estado haciendo raids y muriendo un poco a propósito para juntar sp y subirle a ese skill. Ya que en el raid cuando por razones desconocidas se va el agro del mob, generalmente pasa cuando le tiro mucho agro, es que también es preocupante cuando un mago usa cdl, y no puedo medir bien el agro, como siempre hago, haciendo "pasear" el mob en un va y viene, de mi al mago máximo rango, así ahorro muchos golpes y por tanto mana de heal, es una técnica muy útil. Bueno, como decía, cuando pierdo el agro sólo queda activar bssc y meter entangle, tal vez con charm podría hacer algo más.
                            no el charm no es como esas skill. la funcion del charm es para bajar el porcentaje de agro de un mob hacia vos. osea hay 2 tankes en un raid o en una parti y vos no podes tankear mas le tiras charm y el otro tanke le tira hate y le pasas el mob,
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • Re: El rincon del Temple Knight

                              Originally posted by osamex2 View Post
                              bueno les comento soy osamex (alberto) tengo bloqueada la cuenta del tk asi que no se que hacer ya y eso q era buen lvl :P
                              bienvenido de vuelta, creo aver leido que estuviste mal un tiempo si eras tu espero y estes mejor
                              Troyano
                              Main: Eva`s Templar
                              Sub: Sagittarius

                              Comment


                              • Re: El rincon del Temple Knight

                                queremos fotos de troyano! (pj)

                                con poca armadura preferiblemente <_<

                                PD. q lvl?

                                donde ****** leveleo en 45? -.-

                                Comment

                                Working...
                                X