Up, al rinconcito nuestro, haber si se suman q vi muchos Tk por ahi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Taketon View PostGracias! pero mepa que sacandome CON me vuelve muy flan, voy a tener que helearme seguido y eso me vacía el MP enseguida... un STR+2 DEX -2 hace diferencia?PJ: Luriel
Prof: Eva´ Templar
Clan: IronFist
Comment
-
Originally posted by Luriel View PostTe sacas el cubo life (que segun parece en H5 curara muchisimo mas) y listo. De todas formas si buscas un pj `para pvp el TK no es un pj excesivamente bueno para eso. En asedios y combates molesta un montón pero salvo con deflect magic shiled que bajes a algun mago incauto, poco mas rascaras (al menos esa es mi opinion).Main: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by Luriel View PostTe sacas el cubo life (que segun parece en H5 curara muchisimo mas) y listo. De todas formas si buscas un pj `para pvp el TK no es un pj excesivamente bueno para eso. En asedios y combates molesta un montón pero salvo con deflect magic shiled que bajes a algun mago incauto, poco mas rascaras (al menos esa es mi opinion).
el pj que mas dex tiene, mas hit y mas shield rate def. bloquea lo que se le cruze encima.
yo me enamore (LUn Buen ataque...
Siempre es una buena defensa
Comment
Comment