Originally posted by YokoKurama88
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
Buenas a todos los TK's del rinconcito , pasaba a presentarme y dejar mis saludos. Recién ahora vengo a usar el foro , ya que antes habia estado jugando casi en el anonimato xD. No llevo mucho tiempo jugando ( como , 6 meses? ), tengo mi pj principal xXZetsuXx nivel 55 , pero un poco paralizado por tema de adena xd ( necesito para un arma) asi que mientras saco adenita con un enano , y leveando un par de mochis que espero me sirvan harto mas adelante. Eso mas que nada , espero empezar a participar mas en el foro ahora que tengo tiempo ( no se si saben lo de las movilizaciones en Chile xdd) , asi que me estoy dedicando mas al l2 y pronto a mi querido TK , saludos y que estén bienTemple Knight
Comment
-
Originally posted by xXZetsuXx View PostBuenas a todos los TK's del rinconcito , pasaba a presentarme y dejar mis saludos. Recién ahora vengo a usar el foro , ya que antes habia estado jugando casi en el anonimato xD. No llevo mucho tiempo jugando ( como , 6 meses? ), tengo mi pj principal xXZetsuXx nivel 55 , pero un poco paralizado por tema de adena xd ( necesito para un arma) asi que mientras saco adenita con un enano , y leveando un par de mochis que espero me sirvan harto mas adelante. Eso mas que nada , espero empezar a participar mas en el foro ahora que tengo tiempo ( no se si saben lo de las movilizaciones en Chile xdd) , asi que me estoy dedicando mas al Lineage 2 y pronto a mi querido TK , saludos y que estén bien
como va la cuenta de Temple en el server??? 2 años sin jugar espero y existan mas de 50 activos =p, empeze a jugar de nuevo con el cambio de cronica tengo que limar mi pj de nuevo =P
whisp si necesitan algo aunque la mayoria de veces no soy yo en el pj el Trabajo y la familia me impide loguiar mucho xDTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View PostBienvenido amigo mejor pj no te pudiste hacer =)
como va la cuenta de Temple en el server??? 2 años sin jugar espero y existan mas de 50 activos =p, empeze a jugar de nuevo con el cambio de cronica tengo que limar mi pj de nuevo =P
whisp si necesitan algo aunque la mayoria de veces no soy yo en el pj el Trabajo y la familia me impide loguiar mucho xDTemple Knight
Comment
-
Originally posted by xXZetsuXx View PostWoooo Master , hasta ahora para mi eras un mito ajaja , recuerdo que mas de alguna vez de curioso pasaba a ver esa cosa de las olimpiadas y siempre estabas primero...y decia..yo quiero ser como el ajaja en fin , siempre es bueno tener gente pro a la cual seguir , bueno ojalá ahi en uno de estos dias o mas adelante nos encontremos in game saludos
sigue con ese pj mas groso imposible jejejejeTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Una consulta , me estoy quedando estancado por la adena , ya no se que hacer , tengo una BH 52 y saco sop en EV pero tampoco rinde mucho :/ como hicieron ustedes para tener adena cuando iban mas o menos en ese lvl? ( mi TK está 55 xd) y por cierto , quiero el doom pero esta re caaaaarooooooooooo T_TTemple Knight
Comment
-
Originally posted by xXZetsuXx View PostUna consulta , me estoy quedando estancado por la adena , ya no se que hacer , tengo una BH 52 y saco sop en EV pero tampoco rinde mucho :/ como hicieron ustedes para tener adena cuando iban mas o menos en ese lvl? ( mi TK está 55 xd) y por cierto , quiero el doom pero esta re caaaaarooooooooooo T_T
Bueno hoy eh llegado al lvl 76 empeze con las quest y espero pronto ser Evas Templar ,dinos no va mucha gente pero a lvl 70 hay buenos lugares de leveo como Hot Spring, Kreta , y catas dnd paso mucho tiempo bueno ahi les dejo unos lugarsitos para q se les haga mas facil si no saben donde ir .Main: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View PostA los tankes les cuesta mucho juntar adenas pero una cosa q me resulto bien fue de empezar a usar pole siempre y cdo tengas mochis de tu mismo lvl en party , subis lentos juntas muchas adenas y de paso suben tus mochis
Bueno hoy eh llegado al lvl 76 empeze con las quest y espero pronto ser Evas Templar ,dinos no va mucha gente pero a lvl 70 hay buenos lugares de leveo como Hot Spring, Kreta , y catas dnd paso mucho tiempo bueno ahi les dejo unos lugarsitos para q se les haga mas facil si no saben donde ir .Temple Knight
Comment
-
Holas solo paso a saludar y bueno si anda alguno q sepa algo de encantar skiles ,pliz una ayudita ni idea de q encantar en mi pj solo le encante el mastery de set heavy por ahora .Bueno espero puedan ayudarme un poco .Taba muy atras nuestro rinconcito jajajajaMain: Eva´s Templar 82
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postme dicen tatoo de tienda o tatoo de ancient adenas para un tk lvl 70 . mi amigo quiere mucha hp y cp osea q se le agrande asi resiste mas en bardo y en traer bichos. gracieeeeelaMain: Eva´s Templar 82
Comment
-
DA heavy con dyes de +str +dex para levelear, pero para ese nivel ya es leveleo en partys y si les digo la verdad me quede con el Doom heavy y los dyes de -str +con +dex. lo que veo mucho aca es que usan SA de focus, yo siempre use Haste y Health, porque aprovechaba el dex del TK para los criticos. ¿les rinde igual?Un Buen ataque...
Siempre es una buena defensa
Comment
Comment