Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by YokoKurama88 View Post
    Yo agarre dinos a lvl 64 y no paré mas :O. No podes tirar sub de dark avenger o.O
    vos solo agarraste esta !!!! jajaaj dinokurama88 <.<
    Crafth

    Mistyc Muse 85
    Elemental Sumoner
    Swordsinger
    Tanketa

    Comment


    • Buenas a todos los TK's del rinconcito , pasaba a presentarme y dejar mis saludos. Recién ahora vengo a usar el foro , ya que antes habia estado jugando casi en el anonimato xD. No llevo mucho tiempo jugando ( como , 6 meses? ), tengo mi pj principal xXZetsuXx nivel 55 , pero un poco paralizado por tema de adena xd ( necesito para un arma) asi que mientras saco adenita con un enano , y leveando un par de mochis que espero me sirvan harto mas adelante. Eso mas que nada , espero empezar a participar mas en el foro ahora que tengo tiempo ( no se si saben lo de las movilizaciones en Chile xdd) , asi que me estoy dedicando mas al l2 y pronto a mi querido TK , saludos y que estén bien
      Temple Knight

      Comment


      • Originally posted by xXZetsuXx View Post
        Buenas a todos los TK's del rinconcito , pasaba a presentarme y dejar mis saludos. Recién ahora vengo a usar el foro , ya que antes habia estado jugando casi en el anonimato xD. No llevo mucho tiempo jugando ( como , 6 meses? ), tengo mi pj principal xXZetsuXx nivel 55 , pero un poco paralizado por tema de adena xd ( necesito para un arma) asi que mientras saco adenita con un enano , y leveando un par de mochis que espero me sirvan harto mas adelante. Eso mas que nada , espero empezar a participar mas en el foro ahora que tengo tiempo ( no se si saben lo de las movilizaciones en Chile xdd) , asi que me estoy dedicando mas al Lineage 2 y pronto a mi querido TK , saludos y que estén bien
        Bienvenido amigo mejor pj no te pudiste hacer =)

        como va la cuenta de Temple en el server??? 2 años sin jugar espero y existan mas de 50 activos =p, empeze a jugar de nuevo con el cambio de cronica tengo que limar mi pj de nuevo =P

        whisp si necesitan algo aunque la mayoria de veces no soy yo en el pj el Trabajo y la familia me impide loguiar mucho xD
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • Originally posted by Llevardeti View Post
          Bienvenido amigo mejor pj no te pudiste hacer =)

          como va la cuenta de Temple en el server??? 2 años sin jugar espero y existan mas de 50 activos =p, empeze a jugar de nuevo con el cambio de cronica tengo que limar mi pj de nuevo =P

          whisp si necesitan algo aunque la mayoria de veces no soy yo en el pj el Trabajo y la familia me impide loguiar mucho xD
          Woooo Master , hasta ahora para mi eras un mito ajaja , recuerdo que mas de alguna vez de curioso pasaba a ver esa cosa de las olimpiadas y siempre estabas primero...y decia..yo quiero ser como el ajaja en fin , siempre es bueno tener gente pro a la cual seguir , bueno ojalá ahi en uno de estos dias o mas adelante nos encontremos in game saludos
          Temple Knight

          Comment


          • Originally posted by xXZetsuXx View Post
            Woooo Master , hasta ahora para mi eras un mito ajaja , recuerdo que mas de alguna vez de curioso pasaba a ver esa cosa de las olimpiadas y siempre estabas primero...y decia..yo quiero ser como el ajaja en fin , siempre es bueno tener gente pro a la cual seguir , bueno ojalá ahi en uno de estos dias o mas adelante nos encontremos in game saludos
            muchas gracias jejejejeje bueno yo estoy volviendo y tuneando mi pj de nuevo ya que a la altura de cronica mi pj es muy pt =( pero hay vamos eso pasa cuando dejas de jugar mucho tiempo pero hay retomamos el curso de nuevo =p y lo pongo a valer de nuevo jejejeje

            sigue con ese pj mas groso imposible jejejeje
            Troyano
            Main: Eva`s Templar
            Sub: Sagittarius

            Comment


            • Una consulta , me estoy quedando estancado por la adena , ya no se que hacer , tengo una BH 52 y saco sop en EV pero tampoco rinde mucho :/ como hicieron ustedes para tener adena cuando iban mas o menos en ese lvl? ( mi TK está 55 xd) y por cierto , quiero el doom pero esta re caaaaarooooooooooo T_T
              Temple Knight

              Comment


              • Originally posted by xXZetsuXx View Post
                Una consulta , me estoy quedando estancado por la adena , ya no se que hacer , tengo una BH 52 y saco sop en EV pero tampoco rinde mucho :/ como hicieron ustedes para tener adena cuando iban mas o menos en ese lvl? ( mi TK está 55 xd) y por cierto , quiero el doom pero esta re caaaaarooooooooooo T_T
                A los tankes les cuesta mucho juntar adenas pero una cosa q me resulto bien fue de empezar a usar pole siempre y cdo tengas mochis de tu mismo lvl en party , subis lentos juntas muchas adenas y de paso suben tus mochis

                Bueno hoy eh llegado al lvl 76 empeze con las quest y espero pronto ser Evas Templar ,dinos no va mucha gente pero a lvl 70 hay buenos lugares de leveo como Hot Spring, Kreta , y catas dnd paso mucho tiempo bueno ahi les dejo unos lugarsitos para q se les haga mas facil si no saben donde ir .
                Last edited by Chenqueman; 10-08-2011, 04:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Main: Eva´s Templar 82
                Sub: Sword Muse 80
                Sub: Dreadnought 80
                Sub: Titan 77

                Comment


                • Originally posted by Chenqueman View Post
                  A los tankes les cuesta mucho juntar adenas pero una cosa q me resulto bien fue de empezar a usar pole siempre y cdo tengas mochis de tu mismo lvl en party , subis lentos juntas muchas adenas y de paso suben tus mochis

                  Bueno hoy eh llegado al lvl 76 empeze con las quest y espero pronto ser Evas Templar ,dinos no va mucha gente pero a lvl 70 hay buenos lugares de leveo como Hot Spring, Kreta , y catas dnd paso mucho tiempo bueno ahi les dejo unos lugarsitos para q se les haga mas facil si no saben donde ir .
                  Gracias man , estuve probando que tal me iba haciendo aquello , y aunque subo mas lento ( tratando de levear a las mochis) igual me entretengo mas ajaja xd , lamentablemente casi ni pude aprovechar el x2 , pero aun asi , sigo poniendole ganas a mi TK , saludos
                  Temple Knight

                  Comment


                  • Holas solo paso a saludar y bueno si anda alguno q sepa algo de encantar skiles ,pliz una ayudita ni idea de q encantar en mi pj solo le encante el mastery de set heavy por ahora .Bueno espero puedan ayudarme un poco .Taba muy atras nuestro rinconcito jajajaja
                    Main: Eva´s Templar 82
                    Sub: Sword Muse 80
                    Sub: Dreadnought 80
                    Sub: Titan 77

                    Comment


                    • me dicen tatoo de tienda o tatoo de ancient adenas para un tk lvl 70 . mi amigo quiere mucha hp y cp osea q se le agrande asi resiste mas en bardo y en traer bichos. gracieeeeela
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

                      Comment


                      • Originally posted by GhulTarn View Post
                        me dicen tatoo de tienda o tatoo de ancient adenas para un tk lvl 70 . mi amigo quiere mucha hp y cp osea q se le agrande asi resiste mas en bardo y en traer bichos. gracieeeeela
                        Mira las mejores son aa. yo use tintas +4con-4str q te da mas hp ,pero te quita atake es lo ideal para un tanke q aguanta ,pero lo logico es q tenga un buen nigthmare heavy todo+3 minimo ,y joyas tambien +3 sino no aguantas ni un maguito 65 .si queres aguantar solamente y mas hp aun ,con un arma comun con heal te da 1k de hp + ,y lo de atraer es solo agre a full , en eso no tenes drama pues esta cronica no consume mp el agre .No olvides q el tanke no es inmortal requeris = de un healer, sino no hay tanke q aguante ,en mi opinion lo q hace q uno sea tanke es el hecho del agre y de matener el objetivo en voz ,para q el healer solo deba curarte a voz y a nadie mas .Despues esta tu summon atractive en mi caso es muy efectivo en pvp pues entra muy bien ,no soy un experto en pvp pero eh visto como entra cuando quiero probar lo del pvp asi q te doy una idea, q es otra forma de mantener el objetivo; en pvp siempre q estes cerca sino te los rootea de lejos ,sea bichos como players ,q no te va gustar nada q te rootee un maguito de lejos jaja.espero q te sirva y bueno como dije antes no soy ningun experto pero aporto lo q puedo jajaja, Buscando party para hablar con la cajita de Cabrio.jajaja
                        Main: Eva´s Templar 82
                        Sub: Sword Muse 80
                        Sub: Dreadnought 80
                        Sub: Titan 77

                        Comment


                        • sos 76 si no sabes de pvp t tengo q cagar a trompadas :3 gracias por la info xD. el stun en tercera creo nomas jaja
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

                          Comment


                          • DA heavy con dyes de +str +dex para levelear, pero para ese nivel ya es leveleo en partys y si les digo la verdad me quede con el Doom heavy y los dyes de -str +con +dex. lo que veo mucho aca es que usan SA de focus, yo siempre use Haste y Health, porque aprovechaba el dex del TK para los criticos. ¿les rinde igual?
                            Un Buen ataque...
                            Siempre es una buena defensa

                            Comment


                            • Hola!

                              Me presento ... Soy Avril soy tanke Eva`s Templar y espero que este rinconsito me acepte =)

                              Comment


                              • Bienvenido/a ojala puedas aportarnos unos cuantos datos ,veo q jugas hace bastante desde 2007.
                                Main: Eva´s Templar 82
                                Sub: Sword Muse 80
                                Sub: Dreadnought 80
                                Sub: Titan 77

                                Comment

                                Working...
                                X