Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by radditz View Post
    Soy 56 :S
    ¿Ni un compo +3? con guantes y botas doom tendria la p def de un set fp...
    Porque si sigo así no llego nunca a nada, tengo solo 1,1kk, debo 1,9kk.. los pago y despues juntar todo otra ves mas de 3kk para comprar un arma top
    Para colmo, ya se me hace dificil conseguir party en algun lugar, todo el mundo prefiere ganar el 100% de drop con sus mochis.
    Si me siguen rechazando de partys por mochis... voy a tener que empezar a trenear o alguna forma de cagar drop

    Pasa que como tanque, si no te haces un grupo de gente amiga, o un clan buena onda... solo... nunca vas a poder costearte un lvleo decente. Poruqe o no te alcanza para el equipo, o perdes plata con SS de mas...
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • eh llegado en un putno ke no se donde carajo levear, el mejor lugar es fierce blatle pero estoi re podrido de ese lugar.
      DV muchos agros mi mochi la come seguro mucho stun y poca exp.
      EV son re duros, solo tengo mochi EE
      Cemeteri misma ****** ke DV


      taba pensando en cruma pero tanmbien son duros creo si alguien tiene algun dato ke pueda tiramre se lo agradeceria

      P.D: no uso ssc, uso solo par el power strike, es mas me hice un macro para usar el power strike con ssc XD

      P.D:soy lvl 50
      Last edited by Zhergo; 07-02-2008, 11:03 AM.
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • En DV hay agros, si.... pero hdp! no se te se pueden colgar a la mochi si hay espacio de sobra!!!!!

        Yo creo que deberias enterrarte en cementery o en DV, por el holy weapon...
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • no me gusta dv bolo, cxomo me kb no tner PP
          parece ke sale cemeteri pero si pueod evitarlo mejor, alguien ke sepa un lugar lidno para levelear en lv ke no sean los ke mencione
          Last edited by Zhergo; 07-03-2008, 12:17 AM.
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • EAEAEAEAEAEAEAEAEAAAAAAA!!!!!!! hay mas TKS en el serverrrr re piolaaaaa :P pense q yo era el unico U.U weno te digo el lugar bueno de leveo es cementerio pero los peqs sabes donde ta el raid??? hay en esos pqs se levea re piola no mates las bolitas 51 porq no dan nada de xp y son muy duras yo tampoco mato full SS me Hack a snow y tube q recuperarlo aun faltan las joyas y debo un Emi +4 U.U pero bueh q se hac la vida continua xD

            Probe los TK en pvp son re duros y el 3er cubic q dan es groxo tira agresion y root :P espero matenernos en contacto y algun dia ir de party solo TKS y sus mochis xD

            Comment


            • ham se me olvidaba snowdark temple knigth lvl 54 :P por ahora xD

              Comment


              • Hay una parte en DV que esta lleno de gargolas lvl 53 y 54 (o era 52 y 53 <.<), no son agros y tampoco te persiguen si le pegas a una gargola amiga (obvio que stunean, pero con el buff de un EE no tiene que ser problema)... hay unos dragoncitos mas adelante que son agros lvl 54 y no stunean.
                De paso te podes activar la quest del warehouse que esta en oren, esas gargolas te dan las warehousekeepers medals y con 10 podes ganar mats y creo que un eac y con 100 podes ganarte una samu, ewc, joyas y no se que cosas más :P
                Miralo en esta pag. la quest: http://foros.comunidadzero.com/quest...s_pastime.html

                Comprate potas de haste :P

                A mi me rende mucho levear ahi (con buff de pp y se), en especial cuando abri 5 cajas con las llaves que me tiraron las gargolas y una me dropeo un eab :P
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • Originally posted by radditz View Post
                  Hay una parte en DV que esta lleno de gargolas lvl 53 y 54 (o era 52 y 53 <.<), no son agros y tampoco te persiguen si le pegas a una gargola amiga (obvio que stunean, pero con el buff de un EE no tiene que ser problema)... hay unos dragoncitos mas adelante que son agros lvl 54 y no stunean.
                  De paso te podes activar la quest del warehouse que esta en oren, esas gargolas te dan las warehousekeepers medals y con 10 podes ganar mats y creo que un eac y con 100 podes ganarte una samu, ewc, joyas y no se que cosas más :P
                  Miralo en esta pag. la quest: http://foros.comunidadzero.com/quest...s_pastime.html

                  Comprate potas de haste :P

                  A mi me rende mucho levear ahi (con buff de pp y se), en especial cuando abri 5 cajas con las llaves que me tiraron las gargolas y una me dropeo un eab :P
                  Ademas de esas gagorlas y esos wyrms, tenes las tipo sucubbus, que no estunean y no son agro tmp... bichos, hay=P
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • che raditzz vas con la Gk hasta ese lugar ke vos decis?. no te creas por mas ke tnga el buff me entran una banda los stun.



                    es una chota el life cubic, la otra ves habalndo con Kion me dijo ke en c1 el life curaba a cada rato, ayer lo sumonie una sola ves me curo en el pvp,asi k eprdi 6 cristales D al pedo
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • Originally posted by Zhergo View Post
                      che raditzz vas con la Gk hasta ese lugar ke vos decis?. no te creas por mas ke tnga el buff me entran una banda los stun.



                      es una chota el life cubic, la otra ves habalndo con Kion me dijo ke en c1 el life curaba a cada rato, ayer lo sumonie una sola ves me curo en el pvp,asi k eprdi 6 cristales D al pedo
                      1-Sos una lacra elfo feo, no podes caminar? para que corno tenes tanta speed=P

                      2-Rata inmunda, llorando por 6 cristales y despues sale a hacerse una armadura cara al pedo....
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • yo enttrene en Dv desde nivel 50 a 57 maso, y estaba re joya, pedia buf por ahi obvio, si no la comia... pero buem haciendo quest esta bueno.

                        Comment


                        • Originally posted by goku1234
                          yo enttrene en Dv desde nivel 50 a 57 maso, y estaba re joya, pedia buf por ahi obvio, si no la comia... pero buem haciendo quest esta bueno.
                          sos TK??, no me gusta DV





                          ke no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • sii..soy Tk, postie sin queres con la cuenta de mi hermano.
                            Entrena ahi bolu, es lo mejor.. mas si tenes una mochi. No se otro lado donde pueda levear un TK 50 :P

                            Comment


                            • ajajaja eras vos bolu.mmmm me kedaria cemeteri y encahated valley, cemeteri mucho no me gusta y EV muy duros para mi, safaria si tubiera PP pero tenog EE XD
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • kb casi temrino la doom, despues voy a probar DV a ver q onda por ahi resulta bueno xD

                                Comment

                                Working...
                                X