Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y esta fue hoy en GoE, un amigo me presto la Bw 2 seg, ke bueno ke esta levelar con la bw
Go Go Power Rangers!!!!!!!
Feooooooo
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
ay ganda ganda ganda, tengo daga y los Tk no tienen masterias de dagaprestame tu yaksa y con la Bw vas ver kien tiene mas P.Atk
P.Dor mas ke no tenga masterias de daga se levelea re bien, muchos criticos
No se sobre el p atk, pero de lo que estoy seguro es que uno de los dos se va a parece a un trava disfrazado baratamente de power ranger, y el otro no.....
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
ni idea pero no te recomiendo sacarte str, ya ke si te sacas str la vas a sentir mucho y si te pones dex mucho no se va notar, es preferible ke sacrifiques 2 de Con. perdes un poco de hp pero no perdes str y ganas dex,
Si keres proba pero kreo ke te vas a arrepentir xD
ni idea pero no te recomiendo sacarte str, ya ke si te sacas str la vas a sentir mucho y si te pones dex mucho no se va notar, es preferible ke sacrifiques 2 de Con. perdes un poco de hp pero no perdes str y ganas dex,
con lo de q pegas como mi enana, me referia a no usar dagas,no BW
nah, aguante el dex, lo voy a re sentir el str, pero tambien el dex , y tal vez cuando tenga DC, me pongo mas, hay que ver.... y si tal vez me arrepienta de sacarme tanto str, y podre ser un bolud0, pero bue, sere el mejor de los bolud0s (?)
Comment