Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Razumikkin View Post
    Aprovecho la ocacion para Preg si alguno tiene o sabe de alguien q tenga keys de Aoba es q la estoy craft y me faltan 4 keys bueno si saben de alguien dejenme un Pm o post aqui o wisp in game
    gracias
    PD: no se q tatto ponerme quiero se TK de raid osea muralla mal, esos q me vean y digan uy aca me gasto todo el mp jsjsjjs
    salud2
    Sinceramente, me parece que el TK es un pj tan bien balanceado, que tocarle algun stat perjudica severamente otro. Lo unico que les aflije es una leve falta de hp, en vez de tatuarte, te recomendaria un arma con health (si es q a vos le que te gusta es tanquear a full, si es para lvlear una con focus viene mejor).
    Last edited by Lord Shaper; 10-13-2008, 10:08 PM.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • Ponete tatu : -4 INT +4 WIT ese es elq le pienso poner a ganda

      Comment


      • Originally posted by Razumikkin View Post
        Wenas me siento reconfortado sabiendo q no somos pokos Tk en la gran comunidad Comunidad Zero pongo mi firma aqui soy TK lv 60 al 0.04% ya me voy creyendo un tanke de verdad y mi mentor y consejero de la primera hora cuando taba confundido y nop sabia si ser sws o Tk fue blaquides gracias a el hoy pertenezco a este grupo selecto y minoritario y nunka bien ponderado y con miL de deficiencias en c4 esperando x interlude haber si los ingenieros le dan un poco mas de bola a nuestro oficio q es arduo y duro de llevar con tanto pj frutero q ahi por ahi q se nos burla
        Gracias tmb a zhergo q me hizo recordar q pertenezco a una comunidad y no solo a mi Clan estoy aqui con UD con miles de preguntas todavia sin resolver y con un monton de ganas de llegar a 3 prof se q no es facil se q hace mas de 2 años q juego y mi leveo es poko pero yo me concidero una hormiga pokito a poko vamos construyendo este gran hormiguero ^^ sin mass
        saludo a los TK y los visitare pronto salu2 y abrazos per tuttis
        Bienvenido
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • Originally posted by Zhergo View Post
          si tienen alguna idea mejor de como ordenarlos solo diganla :P
          colocame a mi de primero (?)

          Originally posted by Lord Shaper View Post
          Sinceramente, me parece que el TK esun pj tan bien balanceado, que tocarle algun stat perjudica severamente otro. Lo unico que les aflije es una leve falta de hp, en vez de tatuarte, te recomendaria un arma con health (si es q a vos le que te gusta es tanquear a full, si es para lvlear una con focus biene mejor).
          en eso no te equivocas

          Originally posted by Gandalior View Post
          Ponete tatu : -4 INT +4 WIT ese es elq le pienso poner a ganda
          que ganas con eso????
          Last edited by Llevardeti; 10-13-2008, 06:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • Casteo para el heal y los buff.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • Originally posted by Akr0n View Post
              Casteo para el heal y los buff.
              yo que ustedes eso no se lo toco xD
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

              Comment


              • yo tambien tenia pensado usar ese tato,pero te saca MP y encima ke no tenemos mp vamos a tner menos todavia, acuerdense ke el Guard stance consume 8MP continuamente y el aura hate consume banda de mp al igual ke el elemntal heal
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                Comment


                • Hola amigo razu!

                  Ando jugando cuando puedo,ya nos veremos seguro,si t vas a dedicar a full raid y party podes sacarle str,si se t complica el tema de la party ,arma con health basta(la AOBA posee la SA)yo a blaq lo dedico para rb tb y le puse -4str+4dex -3 str+3con,ademas del arma con health,como solo no leveo me viene mas q bien(ademas tengo NM q me da ataque asi q no se llora demasiado cuando pegas)sin mas nos vemos ingame saludos
                  Blaquides temple knight 62+
                  Nerendas bh 60+

                  Comment


                  • Originally posted by Llevardeti View Post
                    yo que ustedes eso no se lo toco xD
                    Yo como SK no lo toco... como TK porque no???? si que hay que pueda influenciar la int??? en el Entangle??? lo tiras con blessed :P. Curar va a curar como mucho 10 puntos menos??? :P

                    Originally posted by Zhergo View Post
                    yo tambien tenia pensado usar ese tato,pero te saca MP y encima ke no tenemos mp vamos a tner menos todavia, acuerdense ke el Guard stance consume 8MP continuamente y el aura hate consume banda de mp al igual ke el elemntal heal
                    manco manco manco, el int no te saca MP el int te saca M.atac. El MP no lo podemos tocar los tankes (o por lo menos a mi no me dejo en un fruta xD).
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • Originally posted by Akr0n View Post


                      manco manco manco, el int no te saca MP el int te saca M.atac. El MP no lo podemos tocar los tankes (o por lo menos a mi no me dejo en un fruta xD).

                      la bardie xD, me confundi de stats :P.



                      Blaqduides le sacaste 7 puntos de STR, ****** ****** cuanot pegas, estas como un healer xD :P
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Originally posted by IBlaquidesI View Post
                        Hola amigo razu!

                        Ando jugando cuando puedo,ya nos veremos seguro,si t vas a dedicar a full raid y party podes sacarle str,si se t complica el tema de la party ,arma con health basta(la AOBA posee la SA)yo a blaq lo dedico para rb tb y le puse -4str+4dex -3 str+3con,ademas del arma con health,como solo no leveo me viene mas q bien(ademas tengo NM q me da ataque asi q no se llora demasiado cuando pegas)sin mas nos vemos ingame saludos
                        sos mi ejemplo a seguir =)

                        ahh, taria bueno que muestres tus stats, a ver como quedaste :P
                        Last edited by YokoKurama88; 10-14-2008, 11:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • da sacarse 7 puntos de cualquier cosa a mi me parece doloroso :S
                          xdd

                          y bue, no pierdo nada hciendo +4 WIt -4 INT, si no tengo magia de ataque C_C

                          Comment


                          • El Nm te da solo 2 de Str, aun te estarias sacando 5 de str u.u
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • el Nm no te toca el Str el Nm te da +2 CON -2 DEX.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment


                              • por eso no me gusta el NM, -2 DEX no son buenos

                                Comment

                                Working...
                                X