Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiado el owner del thread.

    Revision de censo de TK a cargo de Zhergo.
    (datos actuales validos hasta el 31 de Julio de 2008).

    Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

    Comment


    • xD gracias gagnas, pondre al dia a todos los Tk's del server a si ke muchachos mandeme pm para agregarlos ^^
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • Originally posted by radditz View Post
        ¿Por que ****** tenes primero el max. hp y despues de la barra el hp actual? Debe ser feo verlo asi, en todos los juegos lo veo de la otra forma y me gusta asi u.u
        mm yo miraba eso, es una alegria q no allan arreglado completamente ese bug xD

        (explicacion): En C1, si por ejemplo, tenias un set q sumaba HP, se te llenaba, y te lo sacabas, quedaba como q tenias mas HP del q tenias realmente.

        En c4 eso lo cambiaron para casi todos los casos, excepto para los tatus pareciera.

        Comment


        • Originally posted by Zhergo View Post
          ni idea de eso todavia xD. le vas a sacar -6str???? son un zarpado vas a kedar en 30 :S. yo ni empedo hago eso
          Disculpa,recien puedo leer ahora,en realidad no son -6 de str puros dado q el nm da 4% de atack,si bien diria 30 pero pegaria como 32.ademas pa que quiero pegar si para eso estan los dd :P
          Blaquides temple knight 62+
          Nerendas bh 60+

          Comment


          • no le hagas caso a zhergo, es gae

            Originally posted by YokoKurama88 View Post
            preguntaa... saben el precio de una samu +7 + focus??
            quiero venderla asi me compro una aoba con health +4

            pd: cuanto vale samu +8 con focus? si alguien sabe....

            Comment


            • Originally posted by YokoKurama88 View Post
              no le hagas caso a zhergo, es gae




              pd: cuanto vale samu +8 con focus? si alguien sabe....
              vos so el gae :P.
              Soy el unico ke esta en contra de sacarle str al Tk? entonces voia ser un Tk unico, tengo 334 p.atk con migth y zerk xD. en lvl 50 y con war axe
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • Originally posted by YokoKurama88 View Post
                no le hagas caso a zhergo, es gae




                pd: cuanto vale samu +8 con focus? si alguien sabe....
                mas q la damascus ponele 50kk

                Comment


                • Originally posted by Zhergo View Post
                  vos so el gae :P.
                  Soy el unico ke esta en contra de sacarle str al Tk? entonces voia ser un Tk unico, tengo 334 p.atk con migth y zerk xD. en lvl 50 y con war axe
                  Yo algun dia le voy a sacar cons y le voy a poner strg =O

                  pero me da una re fiaca >.> ademas estoy guardando las adenas para otras cosas xD

                  Comment


                  • Originally posted by Glinedhel View Post
                    Yo algun dia le voy a sacar cons y le voy a poner strg =O

                    pero me da una re fiaca >.> ademas estoy guardando las adenas para otras cosas xD
                    seeeee vos sos de los mios eaeaeaeeaaeaeaeaeaeae, ponerme el tatu de +4-4con me slaio 600k :S, ese dye no tengo idea del precio pero los de +3-2 los a vi a 90k.Me falta ponerme el de +1-1. Despues posteo una screen con todos los tatus
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • Zhergo no le saques tanta con a un tanke!para eso t hubieras hecho arquero o daguero,cuando tankees raid vas a llorar :P
                      Blaquides temple knight 62+
                      Nerendas bh 60+

                      Comment


                      • Originally posted by IBlaquidesI View Post
                        Zhergo no le saques tanta con a un tanke!para eso t hubieras hecho arquero o daguero,cuando tankees raid vas a llorar :P

                        ajaja no pasa naaaa.

                        Pregunta a los Tks viejos del server, estaba viedno el rincon antiguo el de 3dgames y vi muchos nombres pero ke ya no estan ahora, pero hay uno ke me llamo la atencion Elewen, era de Gz? fue el primer Eva's? si es asi troyano seria el segundo Eva's no? o habia mas?

                        lord shaper mira este link El Rincon del Temple Knight - Pagina 24 - 3DG :P


                        Traten de cofirmarme los ke aparezcan en la lista si su grado esta Bien(lean el primer post)y los ke no parezcan avisenme ke los agrego
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • Si un tanke no se saca CON y sepone STR es un embole maaaaal gente, para compensar ese tattoo hay muchas cosas que ponerle: Un set doom, un set DC o tal vez un NM quedaria mejor para un TK; un arma con heal. Acuerdense que los bichos se matan con golpes no con vida -.-
                          Otra cosa, el culon de zhergo se puso el tattoo +4 Str -4 Con porque el lider de su clan le dio los dyes, pero es bastaaante caro ponerse esos tattoos, tenes que estar hablando de 2kk. Si la quieren hacer barata ponganse +4 Str -5 Con, esos tattoos salen 45k cada tinta y 250k ponercelos (un vuelto)... y no vengan con "OOhhh -5 Con diooos es mucho" yo le puse ese tattoo a mi BD que es todo flan de defenza y vida y les digo que rinde muchisimo.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Originally posted by IBlaquidesI View Post
                            Zhergo no le saques tanta con a un tanke!para eso t hubieras hecho arquero o daguero,cuando tankees raid vas a llorar :P
                            Es que asi no va a tanquear raids..... no lo vamos a dejar....



                            Igual es manco=P
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Originally posted by Akr0n View Post
                              Si un tanke no se saca CON y sepone STR es un embole maaaaal gente, para compensar ese tattoo hay muchas cosas que ponerle: Un set doom, un set DC o tal vez un NM quedaria mejor para un TK; un arma con heal. Acuerdense que los bichos se matan con golpes no con vida -.-
                              Otra cosa, el culon de zhergo se puso el tattoo +4 Str -4 Con porque el lider de su clan le dio los dyes, pero es bastaaante caro ponerse esos tattoos, tenes que estar hablando de 2kk. Si la quieren hacer barata ponganse +4 Str -5 Con, esos tattoos salen 45k cada tinta y 250k ponercelos (un vuelto)... y no vengan con "OOhhh -5 Con diooos es mucho" yo le puse ese tattoo a mi BD que es todo flan de defenza y vida y les digo que rinde muchisimo.
                              vos sos como yo, pensamos iguales ^^, lastima ke no pueda usar Bw
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • Originally posted by Akr0n View Post
                                Si un tanke no se saca CON y sepone STR es un embole maaaaal gente, para compensar ese tattoo hay muchas cosas que ponerle: Un set doom, un set DC o tal vez un NM quedaria mejor para un TK; un arma con heal. Acuerdense que los bichos se matan con golpes no con vida -.-
                                Otra cosa, el culon de zhergo se puso el tattoo +4 Str -4 Con porque el lider de su clan le dio los dyes, pero es bastaaante caro ponerse esos tattoos, tenes que estar hablando de 2kk. Si la quieren hacer barata ponganse +4 Str -5 Con, esos tattoos salen 45k cada tinta y 250k ponercelos (un vuelto)... y no vengan con "OOhhh -5 Con diooos es mucho" yo le puse ese tattoo a mi BD que es todo flan de defenza y vida y les digo que rinde muchisimo.
                                La mejor frase de todas, me la dio una SK (bloodineses)
                                [...]"hay dos formas de ganar, una es matando lo más rapido posibel a tu enemigo. Y la otra, es la de ser virtualmente indestructible"[...]

                                porque si de con hablamos, el SK es el q menos de menos se tiene q sacar

                                ahora bien, DEX nadie se va a poner? (yo me voy a hacer -4 INT +4 WIT)

                                Comment

                                Working...
                                X