Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lord Shaper View Post
    4- No tanquear eficientemten con BW no es totalmente posible, salvo troyano, todos los demas TKs que conozco (y son varios) que se hicieron BW, terminaron cambiando a la doom.

    5-No podes poner a troyano, una persona que siemrpe dijo que su TK era pensado para pvp, nopara tanquear mejor, sino para hacer pvp mejor, como defensa de que es lo que le conviene hacer a un TK en funcion de tanque. Triste justificacion encontrarias en ello.
    no subestimes el poder de la bw viejaaaaaaaaaa aunque mi pj lo hice mas para pvp que para tankear sigo teniendo los mismo tatto de antes y puedo llegar a tankiar con trankilidad hasta puedo hacer raid con los tatto que tengo aunque para raid me craftie una DL con heal xD xq tiene facha la dl xD
    Last edited by Llevardeti; 09-12-2008, 08:11 PM.
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • Originally posted by Lord Shaper View Post
      (como es comprar/craftear el BW) es incorrecto, ponele que llegue a lo B, con lo quebrado que esta y lvleando rapido, full ss, soleando (porque si vas de party, para que conro vas a querer BW) va a llegar a comprase algo A? un TK? solo? me parece que no.
      parte de mi fortuna en game la hice solo matando solo full SS de hecho critico a la gente que no usa SS (son unas ratas en masa xq la verdad rinde) de hecho mis armas y mis equipos nunca los vendi tengo tanto la coleccion de armas y set y set de joyas y lo hice solo pero el secreto es saber donde leveliar y hacerlo con SS sin ss no llegas a nada vas mas lento y pegas menos, sin SS yo no leveleo ni en pedo

      en C4 es muy facil tener bocha de adenas xD
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

      Comment


      • Originally posted by Lord Shaper View Post
        Tenes un grave error de concepto, lvlear mas rapido te hace juntar adena mas rapido si... tambien te hace llegar a gastos mas rapido, no es la diferencia.
        La unica diferencia es adquirir skills con mas velocidad.

        Segundo, bien lo decis vos, sos SK... no TK... son pjs muy diferentes. No solo en stats, ni hablemos de los skills. Un SK puede solear mas efectivamente, en cambio, ponerle un tatto de +str al TK... no hace la diferencia, en razon a lo que pierde.

        Tercero, el tiene la suerte de estar en un clan donde SIEMPRE hay alguien con quien lvlear, repito, SIEMPRE.

        Cuarto, si tuvieras dos dedos de frente, sabrias que con set doom y espada con focus, el lvlearia igual de rapido, gastando menos. Pretender que el set BW te hace lvlear mas rapido por 3str(que te da 60 puntos mas de p.atk en comparacion a doom) perdiendo dex, hp y % de bloqueo (que hasta donde yo se, son lo que mas necesita un tanque) es ridiculo, repito: ridiculo.

        Pero en fin, mas alla de los gustos, si te vas a hacer el que es el mejor tanque del juego(o el segundo mejor segun algunos) tonto es no usarlo maximizando sus habilidades de tanque.... y pretender ser alguna especie de DD.... o que? lo vas a jugar y configurar como tanque cuando tengas tercera profesion nomas?
        drainus no opina lo mismo >.>, cada vez q lo vi pedir party la mayoria se hace el ****** ¬¬

        Comment


        • Originally posted by Llevardeti View Post
          parte de mi fortuna en game la hice solo matando solo full SS de hecho critico a la gente que no usa SS (son unas ratas en masa xq la verdad rinde) de hecho mis armas y mis equipos nunca los vendi tengo tanto la coleccion de armas y set y set de joyas y lo hice solo pero el secreto es saber donde leveliar y hacerlo con SS sin ss no llegas a nada vas mas lento y pegas menos, sin SS yo no leveleo ni en pedo

          en C4 es muy facil tener bocha de adenas xD
          decime como ^.^. dejame tu legado ami (?)
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • Originally posted by NEVER! View Post
            drainus no opina lo mismo >.>, cada vez q lo vi pedir party la mayoria se hace el ****** ¬¬
            Ejem, cada vez que le ofrecen party, no quiere... y te lo digo yo que le ofrezco siempreXD



            Originally posted by Llevardeti View Post
            no subestimes el poder de la bw viejaaaaaaaaaa aunque mi pj lo hice mas para pvp que para tankear sigo teniendo los mismo tatto de antes y puedo llegar a tankiar con trankilidad hasta puedo hacer raid con los tatto que tengo aunque para raid me craftie una DL con heal xD xq tiene facha la dl xD
            Yo no dije nada de los tattos, y no dije que NO SE PUDIERA tanquear con BW, sino que se tanquea pobremente (en comparacion).



            Originally posted by Llevardeti View Post
            parte de mi fortuna en game la hice solo matando solo full SS de hecho critico a la gente que no usa SS (son unas ratas en masa xq la verdad rinde) de hecho mis armas y mis equipos nunca los vendi tengo tanto la coleccion de armas y set y set de joyas y lo hice solo pero el secreto es saber donde leveliar y hacerlo con SS sin ss no llegas a nada vas mas lento y pegas menos, sin SS yo no leveleo ni en pedo

            en C4 es muy facil tener bocha de adenas xD

            Yo dirijo mis sugerencias hacia la persona, en razon de todas las particularidades posibles del caso, y yo SE, que decirle a Zhergo que lvlee full SS etc etc... es decirle que se va a fundir. Lo conozcoXD


            Pero entiendo tus puntos de vista, y como bien vos lo decis, apuntaste al pvp, no significa que no puedas tanquear, sino que dejas espacio a muchos tanques bastante mejores (en esa labor)
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • jaj, leviar full ss es para el tk, no hay duda de eso :P

              Comment


              • Originally posted by Lord Shaper View Post
                Yo no dije nada de los tattos, y no dije que NO SE PUDIERA tanquear con BW, sino que se tanquea pobremente (en comparacion).


                Yo dirijo mis sugerencias hacia la persona, en razon de todas las particularidades posibles del caso, y yo SE, que decirle a Zhergo que lvlee full SS etc etc... es decirle que se va a fundir. Lo conozcoXD


                Pero entiendo tus puntos de vista, y como bien vos lo decis, apuntaste al pvp, no significa que no puedas tanquear, sino que dejas espacio a muchos tanques bastante mejores (en esa labor)
                El señor 3ra prof te dice lo mismo que yo y le chupas lasmedias >_>.

                Originally posted by Llevardeti View Post
                parte de mi fortuna en game la hice solo matando solo full SS de hecho critico a la gente que no usa SS (son unas ratas en masa xq la verdad rinde) de hecho mis armas y mis equipos nunca los vendi tengo tanto la coleccion de armas y set y set de joyas y lo hice solo pero el secreto es saber donde leveliar y hacerlo con SS sin ss no llegas a nada vas mas lento y pegas menos, sin SS yo no leveleo ni en pedo

                en C4 es muy facil tener bocha de adenas xD
                Ese lugar no es en catas no??? seran... los grupitos????
                Last edited by Akr0n; 09-13-2008, 08:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Originally posted by Akr0n View Post
                  El señor 3ra prof te dice lo mismo que yo y le chupas lasmedias >_>.



                  Ese lugar no es en catas no??? seran... los grupitos????
                  No querido, el señor dijo claramente que usar BW no significa que no puede tanquear, que puede tanquear... pero dejo en claro que no lo hace como podria hacerlo. Es decir que su TK esta pensado para otra cosa.
                  Vos, dijiste que no importa que le pongas siempre va a poder ejercer funcion de tanque excelentemente....


                  Ves la diferencia?
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Yo no dije nada de los tattos, y no dije que NO SE PUDIERA tanquear con BW, sino que se tanquea pobremente (en comparacion).
                    yo tankie y levelie en party con bw y no recuerdo que se me haya muerto alguien,

                    si tu vas a un raid o de party y no se te muere nadie haz completado con existo la eficiencia de tu pj seria lo mismo que tankiar con mucha hp o con poca si cumples con tu trabajo no estas haciendo un trabajo a medias es mas hasta pegas mas estas haciendo el trabajo el doble de mejor de lo que deberias
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

                    Comment


                    • no porque si te pegan menos, te tienen que curar menos y ahoorras mp a los shillen , todo influye.

                      Comment


                      • Si estas full buff ni te tenes que curar. Las partys clan esta casi siempre full buff (sacando los final buff), sabes lo que es levear con hunter + focus, fire + DW, Fury + Haste, y a eso le agragas VR, no te tenes que curar jamas, pero jamas jamas. A menos que te vengan de a 6 bichos no necesitas heal y.... si estas en una party full buff y con 3 nuk no mas muucho no van a durar esos 6 bichos.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • igual para el tema tankear raids o tankear tankear bichos asi grosos, vos no tenes q dar danio, podes tankear un raid sin arma es lo mismo, ahi entra en juego el DD o nuke q ayude lo unico q lo veo factible es para PvP o soleo sin buff

                          Comment


                          • Originally posted by Gandalior View Post
                            igual para el tema tankear raids o tankear tankear bichos asi grosos, vos no tenes q dar danio, podes tankear un raid sin arma es lo mismo, ahi entra en juego el DD o nuke q ayude lo unico q lo veo factible es para PvP o soleo sin buff

                            claro tankear si arma es lo mismo ke con arma no? salvo ke tenes ke usar el hate cada 2 seg, el mp se agota enseguida y cuadno se agoto la comieron los DD despues el helaer y despues vos
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • Yo pensaba que no es lo mismo tankear con arma que sin :S
                              Si con un buffear al usar heal curas mas con mas m atk, supongo que con agresion va a hacer mas daño si tenes mas p atk u.u
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • Ganda, estuviste flojo, si bien es verdad que se podria, es bastante poco practico...XD


                                Originally posted by Zhergo View Post

                                claro tankear si arma es lo mismo ke con arma no? salvo ke tenes ke usar el hate cada 2 seg, el mp se agota enseguida y cuadno se agoto la comieron los DD despues el helaer y despues vos
                                Vos que te las das de duro? si cada vez que me tanqueas TENES que usar hate cada dos segundos o te sacan el agro......... sos un triste... encima te dejas vapulear por maguitos..... feo=P
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X