Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Zhergo View Post
    asi, espear a ke tenga todo y hacemos pvp, haber si son 2 golpes ke me ahorro por bicho
    Dale ahora llego al peril casi, self buff..... total, con lo lento y manco que sos... te puedo kitear. y no te sirve el entangle... manco...
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • Originally posted by radditz View Post
      Pero de dex no sube casi nada -.-







      ¿Estas seguro que vale la pena perder mas de 20 p atk por solo 1 mas punteria, misma critical, 8 mas atk speed, no se cuanto de blockeo con escudo, 1 mas evasion y 2 speed?.

      Pd: Hay mas punteria y mucho menos critical porque le mande AOBA con health, yo no te recomiendo esa arma si va a tener tan poco critical >_>
      fijate donde hiciste la cuenta, y te suma 1 de critacal al menos...
      ademas es segun gustos.. ami me gusta levear en party o sea, tankear!
      y para bardos 17atk menos que le hacee.. si total soy tk, no pego nada igual :P(no puedo esperar a interlude, para que fuuncione hate a pjs). SOY TANKEEE, ME GUSTA TANKEAR!! y buee que casualidad que justo el TK es el mejor tanke :$. xD

      Comment


      • Originally posted by Lord Shaper View Post
        Lo mas triste, es que esos 5 puntos de str, sumado a la BW, no le subirian ni 100 puntos de p. atk..... es uno o dos golpes mas por bicho... que en un elfo es nada....


        Pero en fin, histerica y caprichosa.... se va a curar cuando no lo llevemos de party por deficienteXD
        Sabes lo que son 100 puntos de P.atack??? es la diferencia que hay desde una Samu a una tallum mas o menos :S, es una bocha mas. 1 o 2 golpes??? xDDDD cuando le puse el tattoo al BD de +4 STR -5 CON sabes cuanto le subio los criticos??? entre 150 y 200 mas de daños en 1 critico. Mas vale probar que suponer.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • Originally posted by Akr0n View Post
          Sabes lo que son 100 puntos de P.atack??? es la diferencia que hay desde una Samu a una tallum mas o menos :S, es una bocha mas. 1 o 2 golpes??? xDDDD cuando le puse el tattoo al BD de +4 STR -5 CON sabes cuanto le subio los criticos??? entre 150 y 200 mas de daños en 1 critico. Mas vale probar que suponer.
          Mmmmm.... primero, dije ni 100... o sea que son menos de 100
          de hecho, eran bastante menos de 100... yo fui el que le saco los numeros a zhergo.

          Segundo, creo que eran algo asi como 50-70, mas alla de eso, si son dos golpes mas.
          Son... 2 ss mas... tampoco es el gasto de adena.
          Pero en fin, que vos opines asi para mi no es sorpresa.

          Como dijo youko, el TK es tanque, nunca a a ser DD. Y de hecho, no necesitas +str para matar gente. Es cuestion de saber usarlo, descartando obviamente que en algunos casos es cercano a la imposibilidad.

          Pero si queres tanquear, repitro... TANQUEAR. Lo mejor es Doom y tatuaje de dex. Yo, en lo personal, no le tocaria los stats a un TK, le pondria doom y una damascus con focus para lvlear/pvp. Y si me diera el presupuesto, algun blunt medio barato co health para raid...
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • A ver Lord Shaper, yo por lo menos tengo maaaaas que entendido el rol de tanke (si no date una vuelta por el rincon del SK). Pero hay que levear, si vos TK y encotras party grosa todo el tiempo, perfecto, te envidio mucho y usa doom y hasta te diria que te pongas tattoo de CON y todo. Pero si no es el caso (y como ya lo dije antes) los mobs no se matan con vida, se matan con P.Atack. Entonces tenes que tener 2 opciones, un set de leveo y, puede ser un set de tanke o un armita pt con heal (total no tenes que pegar). En mi (humilde) opinion primero viene el set de leveo, porque??? porque si matas mas rapido juntas plata mas rapido.

            Quedo claro???
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • delen chicas no peleen, es cuestion de gustos los tatos, yo no me sako str por ke no kiero estar una ronda de bufs tratando de matar bichitos kiero matar bichitos. El tanke es para tankear, pero alguna vez vas tneer ke estar soleando.
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • Originally posted by Akr0n View Post
                A ver Lord Shaper, yo por lo menos tengo maaaaas que entendido el rol de tanke (si no date una vuelta por el rincon del SK). Pero hay que levear, si vos TK y encotras party grosa todo el tiempo, perfecto, te envidio mucho y usa doom y hasta te diria que te pongas tattoo de CON y todo. Pero si no es el caso (y como ya lo dije antes) los mobs no se matan con vida, se matan con P.Atack. Entonces tenes que tener 2 opciones, un set de leveo y, puede ser un set de tanke o un armita pt con heal (total no tenes que pegar). En mi (humilde) opinion primero viene el set de leveo, porque??? porque si matas mas rapido juntas plata mas rapido.

                Quedo claro???


                Tenes un grave error de concepto, lvlear mas rapido te hace juntar adena mas rapido si... tambien te hace llegar a gastos mas rapido, no es la diferencia.
                La unica diferencia es adquirir skills con mas velocidad.

                Segundo, bien lo decis vos, sos SK... no TK... son pjs muy diferentes. No solo en stats, ni hablemos de los skills. Un SK puede solear mas efectivamente, en cambio, ponerle un tatto de +str al TK... no hace la diferencia, en razon a lo que pierde.

                Tercero, el tiene la suerte de estar en un clan donde SIEMPRE hay alguien con quien lvlear, repito, SIEMPRE.

                Cuarto, si tuvieras dos dedos de frente, sabrias que con set doom y espada con focus, el lvlearia igual de rapido, gastando menos. Pretender que el set BW te hace lvlear mas rapido por 3str(que te da 60 puntos mas de p.atk en comparacion a doom) perdiendo dex, hp y % de bloqueo (que hasta donde yo se, son lo que mas necesita un tanque) es ridiculo, repito: ridiculo.

                Pero en fin, mas alla de los gustos, si te vas a hacer el que es el mejor tanque del juego(o el segundo mejor segun algunos) tonto es no usarlo maximizando sus habilidades de tanque.... y pretender ser alguna especie de DD.... o que? lo vas a jugar y configurar como tanque cuando tengas tercera profesion nomas?
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • A zhergo lo conosco hace rato, y a la gente que lo rodea tambien (o a la gran mayoria), asi que no me vengas con el cuento patatero "esta en un clan que tiene party" eso ya lo se, no me subestimes.

                  Levear mas rapido te da mas adenas... pero no le veo cual es el gasto, leveas mas rapido juntas mas plata, si pegas mas algunas adenitas te ahorras en SS y ni hablar de las semillas, si leveas mas rapido podes juntar una bocha de materiales.

                  Con respecto a los set... -3 Str es muchisimo, ningun tanke que conosca y que alla leveado solo ninguno me dijo que no se saca los guantes o botas para solear, porque -3 STR es una bocha. Otra cosa, 3 Str te puede parecer poco en un golpe normal, pero medilo en un critico, es mucho. En lo personal el tattoo me significo entre 130/150 a 180/200 de daño en un critico.

                  Tankear con BW o con un tattoo de -Con es totalmente posible, lo que pierdas por los tattoos lo recuperas muy trankilamente con buff y lo mejor de todo que quedas como un PJ super versatil. Solo leveas bien y en party podes tankeas... se puede ser las 2 cosas a las vez y mas que bien.

                  Si, el TK es el mejor tanke del juego... y??? troyano no fue el que dijo que uso BW??? y es el unico ET?? entonces?? tampoco podes poner un Fighter casi como si fuera buffer activo que solo dependa de partys.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • kiensera el proximo eva's templar?

                    los nominados son

                    Kion (andaba por lvl 68 hace como 3 semanas)
                    Royfocker (tengo entendi ke anda en vl 70)
                    Kenshun (calculo no se ke lvl andara xD)

                    y bue no se kien mas
                    Last edited by Zhergo; 09-11-2008, 12:26 AM.
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • Originally posted by Akr0n View Post
                      A zhergo lo conosco hace rato, y a la gente que lo rodea tambien (o a la gran mayoria), asi que no me vengas con el cuento patatero "esta en un clan que tiene party" eso ya lo se, no me subestimes.

                      Levear mas rapido te da mas adenas... pero no le veo cual es el gasto, leveas mas rapido juntas mas plata, si pegas mas algunas adenitas te ahorras en SS y ni hablar de las semillas, si leveas mas rapido podes juntar una bocha de materiales.

                      Con respecto a los set... -3 Str es muchisimo, ningun tanke que conosca y que alla leveado solo ninguno me dijo que no se saca los guantes o botas para solear, porque -3 STR es una bocha. Otra cosa, 3 Str te puede parecer poco en un golpe normal, pero medilo en un critico, es mucho. En lo personal el tattoo me significo entre 130/150 a 180/200 de daño en un critico.

                      Tankear con BW o con un tattoo de -Con es totalmente posible, lo que pierdas por los tattoos lo recuperas muy trankilamente con buff y lo mejor de todo que quedas como un PJ super versatil. Solo leveas bien y en party podes tankeas... se puede ser las 2 cosas a las vez y mas que bien.

                      Si, el TK es el mejor tanke del juego... y??? troyano no fue el que dijo que uso BW??? y es el unico ET?? entonces?? tampoco podes poner un Fighter casi como si fuera buffer activo que solo dependa de partys.
                      1- No te subestimo por conocer o no a la gente amiga de zhergo.

                      2-El gasto es facil... a ver, como explico, vos para pasar de lvl 40 a lvl 52, tenes que adquirir una determinada cantidad de experiencia fija, es decir, tenes que matar una x cantidad de bichos, entonces si vos matas mas bichos por hora llegas mas rapido a 52 (estoy hablando de soleo), pero tmb resulta que cuando yo llegue a 52.. una.. dos semanas desp.. voy a tener la misma cantidad de adena que vos. El comentario de gasto anticipado, es que, recomendarle a alguien que tiene una economia nula e imporbablemente salvable, que se esfuerze en gastos graves (como es comprar/craftear el BW) es incorrecto, ponele que llegue a lo B, con lo quebrado que esta y lvleando rapido, full ss, soleando (porque si vas de party, para que conro vas a querer BW) va a llegar a comprase algo A? un TK? solo? me parece que no.

                      3- Que vos no conozcas tanques no quiere decir que los haya, yo no discuti en momento alguno que lvleas mas rapido con mas str, dije que no es LA GRAN diferencia, teniendo en cuenta lo que dejas de lado.

                      4- No tanquear eficientemten con BW no es totalmente posible, salvo troyano, todos los demas TKs que conozco (y son varios) que se hicieron BW, terminaron cambiando a la doom.

                      5-No podes poner a troyano, una persona que siemrpe dijo que su TK era pensado para pvp, nopara tanquear mejor, sino para hacer pvp mejor, como defensa de que es lo que le conviene hacer a un TK en funcion de tanque. Trsite justificacion encontrarias en ello.
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment





                      • salio mi segundo craft al 60%. apague el monitor deje el puntero preparado, di el click, tape la pantalla de sistema con la mano y el menu de craft
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • Con respecto a los set... -3 Str es muchisimo, ningun tanke que conosca y que alla leveado solo ninguno me dijo que no se saca los guantes o botas para solear, porque -3 STR es una bocha. Otra cosa, 3 Str te puede parecer poco en un golpe normal, pero medilo en un critico, es mucho. En lo personal el tattoo me significo entre 130/150 a 180/200 de daño en un critico.
                          Cambie de Doom a Zubei de nuevo por eso ¬¬

                          Pd: Zhergo, te vendo el escudo, esta un poco mas barato :P
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • Originally posted by radditz View Post
                            Cambie de Doom a Zubei de nuevo por eso ¬¬

                            Pd: Zhergo, te vendo el escudo, esta un poco mas barato :P
                            no gracias tnego todos los mats par craftearlo, es mas me pueod craftaer 2 :P
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • Menos mal que no lo vendi, volvi a cambiar al doom ¬¬
                              Le cambiaron la pass al pp prestado asi que es al pedo usar el zubei, pero gane 1,2kk entre ese cambio que hice, asi que al pedo no fue u.u

                              Zhergo, tenes otro set para usar o vas a usar doom aunque te kb la penalizacion de grado? :S
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • Originally posted by radditz View Post
                                Menos mal que no lo vendi, volvi a cambiar al doom ¬¬
                                Le cambiaron la pass al pp prestado asi que es al pedo usar el zubei, pero gane 1,2kk entre ese cambio que hice, asi que al pedo no fue u.u

                                Zhergo, tenes otro set para usar o vas a usar doom aunque te kb la penalizacion de grado? :S
                                sos peor ke la gata flora >_< xD. no hasta 52 no uso el doom, la composite la tiene mi nano xD
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X