Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lord Shaper View Post
    Ganda, estuviste flojo, si bien es verdad que se podria, es bastante poco practico...XD




    Vos que te las das de duro? si cada vez que me tanqueas TENES que usar hate cada dos segundos o te sacan el agro......... sos un triste... encima te dejas vapulear por maguitos..... feo=P
    admite qeu dije la posta, vapulear por maguito ?????? , sos arkero pelotudin tenes el doble de p.atk ke yo.
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • Originally posted by Akr0n View Post
      Si estas full buff ni te tenes que curar. Las partys clan esta casi siempre full buff (sacando los final buff), sabes lo que es levear con hunter + focus, fire + DW, Fury + Haste, y a eso le agragas VR, no te tenes que curar jamas, pero jamas jamas. A menos que te vengan de a 6 bichos no necesitas heal y.... si estas en una party full buff y con 3 nuk no mas muucho no van a durar esos 6 bichos.
      si alguna vez vas a toi, ahi vez como si te tienen que curar.

      Comment


      • ya tankie 3 raids sin arma, si ustedes son ineptos ahi ustedes

        ademas, no se te puede escapar el raid y si se escapa se supone q con dos agres lo volves a tener salvo q el ****** del nuke no le pare de pegar


        ah y lo del m atack del healer, es lo mismo, curas 10 o 20 puntos mas la diferencia es nula

        ademas, mantenerle el mp al tanke es cuestion del SE o EE

        Comment


        • Originally posted by YokoKurama88 View Post
          si alguna vez vas a toi, ahi vez como si te tienen que curar.
          si estas full buff y una party no te curas si estas solo te tenes que curar estes donde estes
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

          Comment


          • vamos maracas mandeme info asi actulizo el censo
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

            Comment


            • Alguien me explica como postiarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
              quiero saver la Razon de mi ban ya es la tercera ves q me baneann y nunca me dan la explicacion
              Last edited by Lucas; 09-17-2008, 05:06 PM. Reason: Por q me Banean ?

              Comment


              • Originally posted by Lucas View Post
                Alguien me explica como postiarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
                quiero saver la Razon de mi ban ya es la tercera ves q me baneann y nunca me dan la explicacion
                le erraste y muy feo , aca no creo ke tengas respuestas xD, salvo ke sea relacionado con lo ke respecta a un Tk
                Last edited by Zhergo; 09-17-2008, 11:20 PM.
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                Comment


                • Uhh... bueno disculpen entonces pero no me podrias decir donde puedo ir ?
                  te lo agredeceria mucho....

                  Comment


                  • up(?), vuevlo a las andadas con zhergo, consegui escudo doom me falta el armor y el casc xD. ahora voi por la samu +4
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • Con respecto al bonus de heal de la DC yo tengo una duda grande como una casa:
                      Ese bonus es en el heal que recibis o en el que das?... si es lo ultimo es EL SET para un tk o pala...

                      Y si es en ambos lados mayor heal de tu cubic .... no se puede menospreciar eso.
                      Last edited by Bloodinesses; 09-20-2008, 07:27 PM.

                      Comment


                      • yo estaba con la misma duda, en cualquier caso, no creo q sea menospreciable, pero como q no me kb el DC

                        Comment


                        • Originally posted by Bloodinesses View Post
                          Con respecto al bonus de heal de la DC yo tengo una duda grande como una casa:
                          Ese bonus es en el heal que recibis o en el que das?... si es lo ultimo es EL SET para un tk o pala...

                          Y si es en ambos lados mayor heal de tu cubic .... no se puede menospreciar eso.
                          no se, linda duda,creo ke es solo para el self heal,en el caso del pala influye tanto en self como cuadno se lo da a otro pj, en el cubic no creo ke influya ese bonus de la dc,de todos modos NM o Mj rulzzz

                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • groso bloodinesses, vos si que pensas

                            Comment


                            • como la rompo bicheando con los tatus xD, criticos de 400 sin ssc y con ssc de 500 y solo con death whisper y focus, siendo yo lvl 50 y con war axe xD.
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • ahh doom 100% canio quedas con eso :3

                                Comment

                                Working...
                                X