Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1001
    replied
    Llevo un tiempo fuera pero creo k voy a volver a jugar :P. Por ahora soy Temple Knight lvl 63 (recien subido XD) con sirra's blade (me falta ponerle heal) y majestic en proceso (x ahora doom).

    Un saludo!

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    Bienvenido Glinedhel!

    PD: Asi se llama tu tk? =p

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Originally posted by Glinedhel View Post
    Buenas volvi con mi TK despues de 2 años!



    Re-Bienvenido!







    Leave a comment:


  • Glinedhel
    replied
    Buenas volvi con mi TK despues de 2 años!

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    buenassss apareci otra vez xD.
    yo no le sacaria por nada en el mundo STR, encima que somos los que menos tenemos le sacamos no entiendo eso?
    al mio le habia puesto +4str -4con. para que queiro con si con DEX bloqueo todo, stun? resist shock y nos vemos en dysney. no me arrepiento de lo que hice y lo volveria a hacer

    Leave a comment:


  • pablocordi
    replied
    tieenn que crearse mas TK en el game vmooos. asi baja el precio del Full Plate jajaja

    Leave a comment:


  • pablocordi
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    estaria bueno verte en un buen bardo con esos stat para que veas que es cuestion de como vayas a usar el pj
    el Tk no bardia unchoto la verdad, gana x cansancio ajajajja.
    Ayer empeze a comprar los Dyes de -4STR+4DEX al mammon con el aa que venia juntando.

    obviamente q no selos voy a poner a penas suba 40 porque no sube mas, no obstante el tk sigue teniendo el % de bloqueo con escudo mas alto de todo el juego. Si bien obviamente no sirve mucho para agitar con esos. si sirve bastante para PvE.

    Para bardo el TK, lo unico q hacia yo era tirar entagle aggre y pegarle hasta que se cansaba el otro de "matarme" jaja. acordate q los arqueros no le sarpan nada practicamente, aparte de que el pasivo de todos los tanques nos reduce el dmg critico.

    bueno cuando quieras wispearme el tk se llama Realika por falta de fondos para arrancar con el fp me tuve que empezar el scavenger y semilleo y spoileo a full. no me falta mucha adena pero, es una lastima que no lo haya podido jugar seguido. mi trabajo tampoco me permite viciar mucho tiempo.


    Un up al tema chicos

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by pablocordi View Post
    Es que realmente es la unica cosa para la que sirve, (eso y reirse delos arqueros jajaja) yo jugue practicamente mi vida con el TK, otro pj lo manqueo asquerosamente, y la verdad que si a
    INT STR CON MEN DEX WIT
    23 36 36 26 35 14

    Se le suman :
    Greater Dye of DEX <Dex+4 Str-4>
    Greater Dye Of DEX <Dex+1 Str-1> (aunque he visto y no entiendo) Dye of High degree of Dexterity <Dex+4 Con-4> (de verdad no entiendo el porque de ese, bloquea pero le puede caber stun.
    y el Inigualable y Fijo Dye of High degree of Wit <Wit+4 Int-4> (Casteas mas rapido Cubics, Heals, Poison recovery, Bleedings, y lo que se te cante jaja.

    en total quedaria si no me equivoco:
    INT STR CON MEN DEX WIT
    23 31 36 26 40 14
    Convirtiendolo en un flancito con escudo de 100 metros, con AEGIS tens 360º de Bloqueo, pegas Rapidisimo (Ojo: si usas el Dye de +DEX-CON,una SA de Health es IMPRESINDIBLE) y Podes elegir el SA, aunque particularmente yo Opto Siempre por Haste o Focus, un Critical Strike no staria mal (deporsi ya va a pegar rapido o con mas critico x el DEX), la razon obvia es que para que entre mas Pegue y mas dex, los cubics laburan mas, tenes mas aggro y ahorras un poco de MP tirando arrest o reduciendo el % de dmg critico del mob, nada mas que pedir!: pega menos critico, bloqueas y mantenes el aggro. Practicamente podes no usar ss si queres y pancho de la vida jaja.
    estaria bueno verte en un buen bardo con esos stat para que veas que es cuestion de como vayas a usar el pj

    Leave a comment:


  • pablocordi
    replied
    Originally posted by YokoKurama88 View Post
    Tenes mucha razon pablocordi, asi es como deberia tunearse un TK.
    Es que realmente es la unica cosa para la que sirve, (eso y reirse delos arqueros jajaja) yo jugue practicamente mi vida con el TK, otro pj lo manqueo asquerosamente, y la verdad que si a
    INT STR CON MEN DEX WIT
    23 36 36 26 35 14

    Se le suman :
    Greater Dye of DEX <Dex+4 Str-4>
    Greater Dye Of DEX <Dex+1 Str-1> (aunque he visto y no entiendo) Dye of High degree of Dexterity <Dex+4 Con-4> (de verdad no entiendo el porque de ese, bloquea pero le puede caber stun.
    y el Inigualable y Fijo Dye of High degree of Wit <Wit+4 Int-4> (Casteas mas rapido Cubics, Heals, Poison recovery, Bleedings, y lo que se te cante jaja.

    en total quedaria si no me equivoco:
    INT STR CON MEN DEX WIT
    23 31 36 26 40 14
    Convirtiendolo en un flancito con escudo de 100 metros, con AEGIS tens 360º de Bloqueo, pegas Rapidisimo (Ojo: si usas el Dye de +DEX-CON,una SA de Health es IMPRESINDIBLE) y Podes elegir el SA, aunque particularmente yo Opto Siempre por Haste o Focus, un Critical Strike no staria mal (deporsi ya va a pegar rapido o con mas critico x el DEX), la razon obvia es que para que entre mas Pegue y mas dex, los cubics laburan mas, tenes mas aggro y ahorras un poco de MP tirando arrest o reduciendo el % de dmg critico del mob, nada mas que pedir!: pega menos critico, bloqueas y mantenes el aggro. Practicamente podes no usar ss si queres y pancho de la vida jaja.

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    Tenes mucha razon pablocordi, asi es como deberia tunearse un TK.

    Leave a comment:


  • pablocordi
    replied
    GENTE UP VAMOS! yo tengo un Tk en proceso y la verdad me canse de reirme de los arqueros jajajaja. La posta que vi,que son muy pocos los que se animan a tener en los Stats de la dex como corresponde con un elfo:
    INT STR CON MEN DEX WIT
    23 36 36 26 35 14

    + los dyes de DEX para que tanquee y bloquee todo.

    Leave a comment:


  • Kenshun
    replied
    wenos gente !!! como va todo tranki ??? poca actividad por aca me lo tiene muy abandonado esto arriba el animo!!! comenten!!

    Leave a comment:


  • Berly
    replied
    joyita, consegui un escudo +1 sin desellar, lastima q me falta lvl para usarlo jajaj, pero ya estoy a full con el full plate.

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    escudo nigthmare

    Leave a comment:


  • Berly
    replied
    wen hermanos de profesion... ya compre set full plate y yaksa con escudo full plate asi voy a lvl al C.
    Subei con escudo y deadman glory voy a lvl el B.
    Tallum elysian+3 y......... ¿Q ESCUDITO COMPROOOO? dihganme, q compro eso y retiro ami enano y empiezo a vivir pleno temple jijijiji

    Leave a comment:

Working...
X