Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lyxia
    replied
    holass, yo em cree hace poco una tankecita tk.. relmanet enoe staba segura de ella pero cuando leii los cometarios d emucha gnete me dieorn mcuhas ganas de subirla.. me daba miedo a la hora de levear su bajo ataque.. pero el gracia arreglo ese detalle con inquisicion, ahora peude ser buen guerrero y buen tanke^^ ya llegue a 53 ye spero seguri subiendo

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    Yo tambien soy activo, maraca -.-, pero agarre dinos y deje las mugrosas catas :O.
    La posta la vas a sentir de 77 en adelante, cuando aprendas el stun.

    Leave a comment:


  • Chenqueman
    replied
    Originally posted by YokoKurama88 View Post
    Yo agarre dinos a lvl 64 y no paré mas :O. No podes tirar sub de dark avenger o.O
    Pero yo soy TK activo no mochi ,ya me arruinaste los planes pense q se podia hacer sub de tankes queria ser recontra tanke jajajaja.Solo me alegro por q recien subi mi PP a 70 por fin ajajaja. Yo festejo el lvl de cada uno de mis pj como veran .

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    Yo agarre dinos a lvl 64 y no paré mas :O. No podes tirar sub de dark avenger o.O

    Leave a comment:


  • Chenqueman
    replied
    holas de nuevo

    Holas ya soy 70,se nos viene gracia y dicen q vamos a ser mas farmeros espero no sea como los enanos q a lvl 60 se les hace mas dificil farmear pero bue ,les cuento q para mi no va ser nada nuevo,pues yo farmeo en catas desde lvl 20 . Ahora alcance el lvl de mis mochis asi q hago party con mi bd y a full en catas espero poder contarles pronto de mi sub de dark avanger para comparar jaja. una cosita mas a partir de lvl 55 lo conveniente es farmear en 2 salas grande de bichos 2,3 o 4 lvl menos q su pj; bueno si les sirve de ayuda ,ahi les deje el dato .a lvl 62-64 el tanke se la banca muy bien en stakato y en party,a lvl 64, resiste todo en catas 70-75 (en party).Suerte a todos siempre logueado si necesitan tanke para dinos jajaja.

    Leave a comment:


  • Miraia
    replied
    Bueno ahora eh iniciado mi 2da sub y me converti en tk, una tanketa que blockea de todo con su escudo y me maraville con su velocidad. Pero tengo que admitir que el lvl es bastante lento. Igual deseo avanzar lo mas que pueda!
    Saludos.

    Leave a comment:


  • Antrax
    replied
    cuantos son? 3 o 4? D:

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    Bienvenido!....que te dijo salko? o.O

    Leave a comment:


  • Chenqueman
    replied
    El Rincon Del Tk

    Holas yo = me hice un TK por q simpre vi q solo le dan party a los tankes jaja, para los q no me quieren, mankeo por q siempre use un gladia es lo q mas me gustaba hasta q cree el TK.SALKO te equivocaste una vez q estaba de raid y apareciste me dijiste q me iba a arrepentir si dejaba el gladia en el lvl q lo deje .Hoy mi tk es lvl 67 leveo en Saint en el medio de la cata "NO ENTIENDO POR Q NO ME CAE DROOP".El tk deveria poder meter tribunal sin q los demas esten lila p/pvp.

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    hola si paso a saludar =P

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    Si vas a solear comprate zubei y ahorra para mejorar el armita =P

    Saludos

    Leave a comment:


  • Macabre666
    replied
    Caballeros y templarios ! decidi retomar con el unico personaje que de verdad me divertia del juego (si, estoy loco), asi que vuelvo con mi TK, y con algunas consultas para los maestros del arte de defender el bosque de los elfos! Ahora ando con set FP y una samu, todo tranki, estoy por llegar a grado B y me encuentro en un pequeño dilema, que set elegir: Doom o Zubei. Tambien pensaba quedarme con lo top C hasta que sea 61, pero no sé si llegaré xD estaba por elegir Zubei, ya que Doom me baja STR, y para solear, va a ser imposible :/ además de que no ando en party. Otra consulta, rinde levear con un Great Wolf al lado ? xD tal vez el leveo sea mas rapido...

    Leave a comment:


  • 1001
    replied
    Gracias Yoko!! Y ya craftee el set majestic!! Y subo una imagen (pongo el link para k la imagen no ocupe toda la pantalla XD)

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    Re bienvenido mil uno

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    ...




    Leave a comment:

Working...
X