Mi consejo... Solo usa tatuajes para sacarte los bonos que la armadura te da ... ejemplo si te da +2 CON -2STR tatuate a la inversa +2STR -2CON
Saludos..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
el Temple knight ya tiene mucho CON . . . y no debes sacarte Dex.....
Te aseguro que lo mas balancedo es sacarte CON y ponerte DEX y Str
Leave a comment:
-
Gracias! pero mepa que sacandome CON me vuelve muy flan, voy a tener que helearme seguido y eso me vacía el MP enseguida... un STR+2 DEX -2 hace diferencia?
Leave a comment:
-
Buenas, soy TK 59! todo B y kesha +3 y leveandola sin mochisCuando y que dyes me recomiendan? siempre pensando en PVE
Leave a comment:
-
Buenas paso a saludar, y le digo si alguno le interesa doy tezza+4 por FB+Sa+Elemento q valla con nuestro tanke grax
Leave a comment:
-
Buenas gente se recluta tankes 70+ para clan LosLegionarios LL
Saludos y suerte
Leave a comment:
-
Paso a saludar y feliz año a los tk, y haber si me wisp y me pasn puntos asi salgo heroe jajaja
Leave a comment:
-
que uno de los evas mas antiguos haga un thread con guia y consejos
Leave a comment:
-
Up, al rinconcito nuestro, haber si se suman q vi muchos Tk por ahi
Leave a comment:
-
Nah!, en el OFI te lo dan gratis x q esas armaduras no rinden en 85+.
PD_ ta weno el sigel knight
Leave a comment:
-
Jaja , espero q ese dia pueda tener adenas como para tener solo una cosa de esas, ahora a penas si tengo un set pelado jajaja
Buenas paso a saludar y up a nuestro rinconcito
Leave a comment:
-
Aca una imagen de lo q un dia puede ser GZ, sldos.
Equipo:
-Set vorpal hvy
-Joyas vorpal
-Arma Vesper +4 (focus)
Sub de tanke 1
Sub de tanke 2
Leave a comment:
-
Holas,paso a saludar a los TK para revivir nuestro rinconcito.
Eh vuelto creo de a poco asi q espero me den party , toy haciendo sub de sws q fue lo 1º q se me ocurrio pero bue si me equivoque o no, no me importa solo quiero probar q tal me va con mi 1º sub , asi q bueno si sale algo espero q me wisp a chenqueman busco party 60+ sino llamenme a mi telefono q si no toy laburando seguro toy preparando cafe o algo para viciar jajaja up al rincon del TK
Leave a comment:
Leave a comment: