Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
si emma, seguis en elven, espera q termine de leveliar las mochilas y te subo en 1 mes a 55+
-
adivinen quien vuelve a caminar x aden :O
zherg0 is coming back, proximamente, en los mejores cines :O
Leave a comment:
-
si pero te podes dar hp a vos y te cura facil 3k y pico >_>! y te da el buff ese que aumenta la regeneracion de HP
Leave a comment:
-
K hace el touch of life? No es como la skill del paladin de sacrificar tu hp para darsela a otro? XD
Leave a comment:
-
que hdp troya, ahora a por el Touch of Eva que no anda >_>
Touch Of Life es lo mejor que existe, te salva las papas siempre
Leave a comment:
-
Hola gente saludos a todos los tankes!
Yo ando medio complicado con laburo(acabo de entrar a una empresa de redes en retiro)asi que se imaginaran lo que eso conlleva,ademas en mis ratos libres,juego al Wow (que no quiero ofender,pero me parece que le pasa el trapo al l2)de todas formas no olvido el game y pienso volver apenas pueda,saludos a todos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergo View Postbien ahi, y como funca la skill ? salva o no salva?.
Leave a comment:
-
Originally posted by 1001 View PostHola, es la primera vez k veo este post XD... No somos tan pocos los TK k hay, x lo k he visto muxos son inactivos ya, pero conozco a unos cuantos k no estan en este censo. Mi pj se llama 1001 es TK (casi lvl 55 [ROOT!!!!]) y llevo set Doom.
P.D. No voy a poner a los otros en este censo dado k no tengo su permiso ¬¬.
por cierto tengo TOLhace rato que se me olvidaba postear la foto xD
Leave a comment:
-
Originally posted by 1001 View PostHola, es la primera vez k veo este post XD... No somos tan pocos los TK k hay, x lo k he visto muxos son inactivos ya, pero conozco a unos cuantos k no estan en este censo. Mi pj se llama 1001 es TK (casi lvl 55 [ROOT!!!!]) y llevo set Doom.
P.D. No voy a poner a los otros en este censo dado k no tengo su permiso ¬¬.
Leave a comment:
-
Paralizis es anchor o stun?, si es de los bichos, entra como pinia el stun >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Luriel View PostNo se , sere vago y me busco excusas para no moverme
Realmente a todos los sitios donde me podian meter paralisis alguno me comi, y es refrustrante.
Lo dicho para gustos colores, el set depende de como vayas a jugar, creo que no se puede descartar ninguno por completo por que todos tienen su utilidad.
salu2
Leave a comment:
-
Para el censo...
Hola, es la primera vez k veo este post XD... No somos tan pocos los TK k hay, x lo k he visto muxos son inactivos ya, pero conozco a unos cuantos k no estan en este censo. Mi pj se llama 1001 es TK (casi lvl 55 [ROOT!!!!]) y llevo set Doom.
P.D. No voy a poner a los otros en este censo dado k no tengo su permiso ¬¬.Last edited by 1001; 01-26-2009, 10:29 AM.
Leave a comment:
Leave a comment: