Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luriel
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    nunca me entro paralizis y nunca use DC cuando fui a toi y eso que tenia -10 de con xD

    1000 veces NM que DC aunque para mi gusto siempre fue tallum todavia lo tengo en el ware
    No se , sere vago y me busco excusas para no moverme
    Realmente a todos los sitios donde me podian meter paralisis alguno me comi, y es refrustrante.

    Lo dicho para gustos colores, el set depende de como vayas a jugar, creo que no se puede descartar ninguno por completo por que todos tienen su utilidad.

    salu2

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Luriel View Post
    LLevo usando doom con todos sus componentes +3 desde hace tiempo.
    Quizas la diferencia de defensa no sea importante, salvo que tambien la dc la encantes a +3 entera, algo tampoco muy descabellado.
    El tema esta en que la dc potencia las habilidades defensivas del TK, aunque no resta tanta STR, da un 4% mas de heal, ademas de un 50% de resistencia a paralisis.
    Los que alguna vez hemos leveado con bichos con paralisis (por ejemplo en TOI) hemos podido comprobar lo frustrante que es que te metan una paralisis y tu inmovil mientras un par de bichos desbocados machacan a toda la party, para pàtearte el pancreas despues a ti aun inmovil.
    Y para bardos pues tambien, ya sufri en las carnes la danza de la medusa y tampoco me hico mucha gracia.
    Basicamente lo elegi por tener mayor defensa que el doom (aunque no determinante la hay y la puedes ampliar con enchanted), por el rate de escudo (aunque menor que el doom, juntando masterys y bless the shield creo que ni se nota) y por la resistencia.
    Quizas me equivoque con el set pero no se me parece desde luego interesante. para gustos colores.

    Saludos amiguetes TKs
    nunca me entro paralizis y nunca use DC cuando fui a toi y eso que tenia -10 de con xD

    1000 veces NM que DC aunque para mi gusto siempre fue tallum todavia lo tengo en el ware

    Leave a comment:


  • Luriel
    replied
    LLevo usando doom con todos sus componentes +3 desde hace tiempo.
    Quizas la diferencia de defensa no sea importante, salvo que tambien la dc la encantes a +3 entera, algo tampoco muy descabellado.
    El tema esta en que la dc potencia las habilidades defensivas del TK, aunque no resta tanta STR, da un 4% mas de heal, ademas de un 50% de resistencia a paralisis.
    Los que alguna vez hemos leveado con bichos con paralisis (por ejemplo en TOI) hemos podido comprobar lo frustrante que es que te metan una paralisis y tu inmovil mientras un par de bichos desbocados machacan a toda la party, para pàtearte el pancreas despues a ti aun inmovil.
    Y para bardos pues tambien, ya sufri en las carnes la danza de la medusa y tampoco me hico mucha gracia.
    Basicamente lo elegi por tener mayor defensa que el doom (aunque no determinante la hay y la puedes ampliar con enchanted), por el rate de escudo (aunque menor que el doom, juntando masterys y bless the shield creo que ni se nota) y por la resistencia.
    Quizas me equivoque con el set pero no se me parece desde luego interesante. para gustos colores.

    Saludos amiguetes TKs

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    la DC es una bosta, si qeures usar dc, enchantea la Doom a +3, si no queres usar la doom ponete Nm(bastante linda) o una Mj, yo hubiera optado por la Mj.

    Con la Nm vas a tenr un poco mas de CON y 4% p.atk, pero perdes Dex. con la Mj perdes CON pero ganas DEX ya qeu no te quita, y ganas STR +2 y 4% P.atk

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    un doom +3 (todas las partes) es mas barato y te deja mejores adicional que el dc y la diferencia de p def es muy poca.

    Leave a comment:


  • Luriel
    replied
    Originally posted by Lemon View Post
    Buenas gente! Llego la hora de armarme el set A.

    Estoy en duda con el set NM o DC ( heavy ).

    Me gusta mucho NM, pero sin embargo siento como que el DC es mas para tanque. Pues tiene Shield Rate y demas. Pero el NM se me hace agua la boca.

    Que dicen uds, probaron alguno? que me recomiendan??

    Desde ya muchas gracias!

    Saludos!
    Yo tenia la misma duda. Al principio pense en el NM, pero al final me decante por el DC. Aun no lo tengo completo . Cuando tenga todo el set les comento. Creo que sera el que mejor va a venir (por no comentar lo fachero que queda )

    salu2

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Mj rulzzz, ese era el set elejido para cuadno sea grado A, lastima qeu no voi a poder serlo T_T

    Leave a comment:


  • Ganda :3
    replied
    nunca me pondriia el dc

    Leave a comment:


  • Lemon
    replied
    Buenas gente! Llego la hora de armarme el set A.

    Estoy en duda con el set NM o DC ( heavy ).

    Me gusta mucho NM, pero sin embargo siento como que el DC es mas para tanque. Pues tiene Shield Rate y demas. Pero el NM se me hace agua la boca.

    Que dicen uds, probaron alguno? que me recomiendan??

    Desde ya muchas gracias!

    Saludos!

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    cemetery matando los orcos 53, pedi la quest, esta bastatne bueno, mataba rapidito acordate qeu yo tenia +4str, linda quest y drop safable muchas keys compo que van al shop y me dropearon guantes compo qeu fueron cristalisados para los ss xD

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    gargolas de dv xD
    son 52, 53 y unos dragones 54 (los 3 dan warehouse keeper para la quest).

    Leave a comment:


  • Ganda :3
    replied
    gente donde leveo en lvl 55, con acceso a buff de pp?, acepto propuestas T_T

    Leave a comment:


  • Glinedhel
    replied
    Jaja de nada, segui con el mago aunqe sea feu :P

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Glinedhel View Post
    Yo te presto mi PP pero es lvl 46 recien xDDDDDDDDDDDDDDD
    no te hagas drama, muchas gracias por la buena onda.

    Leave a comment:


  • Glinedhel
    replied
    Yo te presto mi PP pero es lvl 46 recien xDDDDDDDDDDDDDDD

    Leave a comment:

Working...
X