Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • YokoKurama88
    replied
    Originally posted by IBlaquidesI View Post
    Hola amigo razu!

    Ando jugando cuando puedo,ya nos veremos seguro,si t vas a dedicar a full raid y party podes sacarle str,si se t complica el tema de la party ,arma con health basta(la AOBA posee la SA)yo a blaq lo dedico para rb tb y le puse -4str+4dex -3 str+3con,ademas del arma con health,como solo no leveo me viene mas q bien(ademas tengo NM q me da ataque asi q no se llora demasiado cuando pegas)sin mas nos vemos ingame saludos
    sos mi ejemplo a seguir =)

    ahh, taria bueno que muestres tus stats, a ver como quedaste :P
    Last edited by YokoKurama88; 10-14-2008, 11:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post


    manco manco manco, el int no te saca MP el int te saca M.atac. El MP no lo podemos tocar los tankes (o por lo menos a mi no me dejo en un fruta xD).

    la bardie xD, me confundi de stats :P.



    Blaqduides le sacaste 7 puntos de STR, ****** ****** cuanot pegas, estas como un healer xD :P

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    yo que ustedes eso no se lo toco xD
    Yo como SK no lo toco... como TK porque no???? si que hay que pueda influenciar la int??? en el Entangle??? lo tiras con blessed :P. Curar va a curar como mucho 10 puntos menos??? :P

    Originally posted by Zhergo View Post
    yo tambien tenia pensado usar ese tato,pero te saca MP y encima ke no tenemos mp vamos a tner menos todavia, acuerdense ke el Guard stance consume 8MP continuamente y el aura hate consume banda de mp al igual ke el elemntal heal
    manco manco manco, el int no te saca MP el int te saca M.atac. El MP no lo podemos tocar los tankes (o por lo menos a mi no me dejo en un fruta xD).

    Leave a comment:


  • IBlaquidesI
    replied
    Hola amigo razu!

    Ando jugando cuando puedo,ya nos veremos seguro,si t vas a dedicar a full raid y party podes sacarle str,si se t complica el tema de la party ,arma con health basta(la AOBA posee la SA)yo a blaq lo dedico para rb tb y le puse -4str+4dex -3 str+3con,ademas del arma con health,como solo no leveo me viene mas q bien(ademas tengo NM q me da ataque asi q no se llora demasiado cuando pegas)sin mas nos vemos ingame saludos

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    yo tambien tenia pensado usar ese tato,pero te saca MP y encima ke no tenemos mp vamos a tner menos todavia, acuerdense ke el Guard stance consume 8MP continuamente y el aura hate consume banda de mp al igual ke el elemntal heal

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    Casteo para el heal y los buff.
    yo que ustedes eso no se lo toco xD

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Casteo para el heal y los buff.

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    si tienen alguna idea mejor de como ordenarlos solo diganla :P
    colocame a mi de primero (?)

    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Sinceramente, me parece que el TK esun pj tan bien balanceado, que tocarle algun stat perjudica severamente otro. Lo unico que les aflije es una leve falta de hp, en vez de tatuarte, te recomendaria un arma con health (si es q a vos le que te gusta es tanquear a full, si es para lvlear una con focus biene mejor).
    en eso no te equivocas

    Originally posted by Gandalior View Post
    Ponete tatu : -4 INT +4 WIT ese es elq le pienso poner a ganda
    que ganas con eso????
    Last edited by Llevardeti; 10-13-2008, 06:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Razumikkin View Post
    Wenas me siento reconfortado sabiendo q no somos pokos Tk en la gran comunidad Comunidad Zero pongo mi firma aqui soy TK lv 60 al 0.04% ya me voy creyendo un tanke de verdad y mi mentor y consejero de la primera hora cuando taba confundido y nop sabia si ser sws o Tk fue blaquides gracias a el hoy pertenezco a este grupo selecto y minoritario y nunka bien ponderado y con miL de deficiencias en c4 esperando x interlude haber si los ingenieros le dan un poco mas de bola a nuestro oficio q es arduo y duro de llevar con tanto pj frutero q ahi por ahi q se nos burla
    Gracias tmb a zhergo q me hizo recordar q pertenezco a una comunidad y no solo a mi Clan estoy aqui con UD con miles de preguntas todavia sin resolver y con un monton de ganas de llegar a 3 prof se q no es facil se q hace mas de 2 años q juego y mi leveo es poko pero yo me concidero una hormiga pokito a poko vamos construyendo este gran hormiguero ^^ sin mass
    saludo a los TK y los visitare pronto salu2 y abrazos per tuttis
    Bienvenido

    Leave a comment:


  • Gandalior
    replied
    Ponete tatu : -4 INT +4 WIT ese es elq le pienso poner a ganda

    Leave a comment:


  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Razumikkin View Post
    Aprovecho la ocacion para Preg si alguno tiene o sabe de alguien q tenga keys de Aoba es q la estoy craft y me faltan 4 keys bueno si saben de alguien dejenme un Pm o post aqui o wisp in game
    gracias
    PD: no se q tatto ponerme quiero se TK de raid osea muralla mal, esos q me vean y digan uy aca me gasto todo el mp jsjsjjs
    salud2
    Sinceramente, me parece que el TK es un pj tan bien balanceado, que tocarle algun stat perjudica severamente otro. Lo unico que les aflije es una leve falta de hp, en vez de tatuarte, te recomendaria un arma con health (si es q a vos le que te gusta es tanquear a full, si es para lvlear una con focus viene mejor).
    Last edited by Lord Shaper; 10-13-2008, 10:08 PM.

    Leave a comment:


  • Razumikkin
    replied
    Aprovecho la ocacion para Preg si alguno tiene o sabe de alguien q tenga keys de Aoba es q la estoy craft y me faltan 4 keys bueno si saben de alguien dejenme un Pm o post aqui o wisp in game
    gracias
    PD: no se q tatto ponerme quiero se TK de raid osea muralla mal, esos q me vean y digan uy aca me gasto todo el mp jsjsjjs
    salud2

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Razumikkin View Post
    Wenas me siento reconfortado sabiendo q no somos pokos Tk en la gran comunidad Comunidad Zero pongo mi firma aqui soy TK lv 60 al 0.04% ya me voy creyendo un tanke de verdad y mi mentor y consejero de la primera hora cuando taba confundido y nop sabia si ser sws o Tk fue blaquides gracias a el hoy pertenezco a este grupo selecto y minoritario y nunka bien ponderado y con miL de deficiencias en c4 esperando x interlude haber si los ingenieros le dan un poco mas de bola a nuestro oficio q es arduo y duro de llevar con tanto pj frutero q ahi por ahi q se nos burla
    Gracias tmb a zhergo q me hizo recordar q pertenezco a una comunidad y no solo a mi Clan estoy aqui con UD con miles de preguntas todavia sin resolver y con un monton de ganas de llegar a 3 prof se q no es facil se q hace mas de 2 años q juego y mi leveo es poko pero yo me concidero una hormiga pokito a poko vamos construyendo este gran hormiguero ^^ sin mass
    saludo a los TK y los visitare pronto salu2 y abrazos per tuttis
    bueno razu primero ke nada Bienvenido a este rinconsito nuestro riconcito, cualkier duda ke tengas puedes postearla,un saludete y a seguir tankeando



    nos vemos en hollywood chicas

    Leave a comment:


  • Razumikkin
    replied
    Wenas me siento reconfortado sabiendo q no somos pokos Tk en la gran comunidad CZ pongo mi firma aqui soy TK lv 60 al 0.04% ya me voy creyendo un tanke de verdad y mi mentor y consejero de la primera hora cuando taba confundido y nop sabia si ser sws o Tk fue blaquides gracias a el hoy pertenezco a este grupo selecto y minoritario y nunka bien ponderado y con miL de deficiencias en c4 esperando x interlude haber si los ingenieros le dan un poco mas de bola a nuestro oficio q es arduo y duro de llevar con tanto pj frutero q ahi por ahi q se nos burla
    Gracias tmb a zhergo q me hizo recordar q pertenezco a una comunidad y no solo a mi Clan estoy aqui con UD con miles de preguntas todavia sin resolver y con un monton de ganas de llegar a 3 prof se q no es facil se q hace mas de 2 años q juego y mi leveo es poko pero yo me concidero una hormiga pokito a poko vamos construyendo este gran hormiguero ^^ sin mass
    saludo a los TK y los visitare pronto salu2 y abrazos per tuttis

    Leave a comment:


  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    sobala, ke ayer me pegabas 170 con peril y ssb :P y staba sin guante
    No bestia, eso fue con los guantes, sin los guantes te pegaba 30 puntos mas creoXD

    Leave a comment:

Working...
X