Originally posted by Lord Shaper
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
Originally posted by Zhergo View Postpor ke es feo tner ke andar sacandome el guante para levelear xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Gandalior View Postchabon desella los guantes y botas en blacksmith, es paja nomas porque no lo haces?
Leave a comment:
-
chabon desella los guantes y botas en blacksmith, es paja nomas porque no lo haces?
Leave a comment:
-
Originally posted by Glinedhel View PostChe como que soy el unico TK grado C aclaro que no estoy ON :P me estoy por hacer un BH me falta poco...
Volvere >.>
al fin pude conseguir la armor Doom, ayer en el derbi estaba con un amigo bladedancer lvl 60+ pegandonos self buff y sin ss, y me pegaba por 20- 30 por cada golpe y como 4 ke eran x1, encima estaba sin el bonus de la Doom, tenia sellado los guanates y las botas xD, alta deff
Leave a comment:
-
Che como que soy el unico TK grado C aclaro que no estoy ON :P me estoy por hacer un BH me falta poco...
Volvere >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergo View Post
ni idea pero no te recomiendo sacarte str, ya ke si te sacas str la vas a sentir mucho y si te pones dex mucho no se va notar, es preferible ke sacrifiques 2 de Con. perdes un poco de hp pero no perdes str y ganas dex,
Si keres proba pero kreo ke te vas a arrepentir xD, y tal vez cuando tenga DC, me pongo mas, hay que ver.... y si tal vez me arrepienta de sacarme tanto str, y podre ser un bolud0, pero bue, sere el mejor de los bolud0s (?)
Leave a comment:
Leave a comment: