Las mias son mejores, 6 o 7 pvp y 5 pks :S
Pero cuento 5 pvp porque 1 tube que matar a mi so por silence y en otra mate a 1 de dion porque me jodia a un pj que tenia cerca xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
Que manga de bicheros yo tengo 3 pvp y 1 pk xDDD
Tengo mas pk con mi mochi (5) xDDD
Leave a comment:
-
Health: Duras mas, te curan mas (a mas hp, mas hay que llenar ¬¬)
Haste: Tirar agresion mas rapido :S. Yo no le pego a el raid, despues del ud corro en circulos, + el slow que los magos tuvieron que haber tirado en esos 30 seg de ud, el raid no me pega muchas veces)
Me quedo con health, para mas atk speed me compro una daga de 1k :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergo View Post:O hablo el super agitador.Ganda t kb vos tambien sos bichero xD
yo no soy bichero, soy rolerito (?)
Ahora me surgio la duda:
Para raid, conviene mas un arma con health o con haste?
Health:Más tiempo podes tankear, te tienen q curar menos.
Haste:Pegás más rapido ( por ende más agresividad al tanke) y más chance de drop (! ).
cual prefieren :O!?
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergo View Postyoku que asco de str, pego mas que vos, y yo tengo arma top luxury +0 y soy 10 lvl menos ke vos :S [/COLOR]
Pase a 64, se re nota la diferencia cuando te activas shield fortest y guard stance O_O, defiende mucho.
Leave a comment:
-
yoku que asco de str, pego mas que vos, y yo tengo arma top luxury +0 y soy 10 lvl menos ke vos :S
Originally posted by Glinedhel
Pero si le saco CON va a ser un asco la vida que va a tener (-8
we igual era curiosidad no le voy a hacer nada todavia, todavia estoy cirujeando con el nano para comprarme la samu y el FP -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by Zhergo View PostNOOOOOOOOO ese tato no te pongas, sacate Con ke te va doler menos ke sacarte Dex. acordate ke la Dex es nuestro punto fuerte, si te sacas 4Dex estarias blokeando como un tanke humano que asco. ponete +4str/-4con vas a ver ke te va agustar
we igual era curiosidad no le voy a hacer nada todavia, todavia estoy cirujeando con el nano para comprarme la samu y el FP -.-"Last edited by Glinedhel; 10-17-2008, 10:40 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Glinedhel View PostJajajaja mi mama no me deja juntarme con ustedes (?!) pero que mas da xD
bue me mi nombre es matias o llamenmen Glinedhel como mas se les cante...
hablando de tatoos alguien sabe cuanto me sale ponerme un tatoo +4 STR -4 DEX ?
Leave a comment:
-
las tintas no salen tanto pero te vaa costar 1kk+ seguro
PD:horrible tatu para un TK
Leave a comment:
Leave a comment: