GANDAIS BEATIFUL
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Temple Knight
Collapse
X
-
-
Originally posted by Glinedhel View PostChe como que soy el unico TK grado C aclaro que no estoy ON :P me estoy por hacer un BH me falta poco...
Volvere >.>
al fin pude conseguir la armor Doom, ayer en el derbi estaba con un amigo bladedancer lvl 60+ pegandonos self buff y sin ss, y me pegaba por 20- 30 por cada golpe y como 4 ke eran x1, encima estaba sin el bonus de la Doom, tenia sellado los guanates y las botas xD, alta deffZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postchabon desella los guantes y botas en blacksmith, es paja nomas porque no lo haces?We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
-
Originally posted by Zhergo View Postpor ke es feo tner ke andar sacandome el guante para levelear xD
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
-
Originally posted by Zhergo View Postsobala, ke ayer me pegabas 170 con peril y ssb :P y staba sin guanteWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Brief Lives
Comment
-
Wenas me siento reconfortado sabiendo q no somos pokos Tk en la gran comunidad CZ pongo mi firma aqui soy TK lv 60 al 0.04% ya me voy creyendo un tanke de verdad y mi mentor y consejero de la primera hora cuando taba confundido y nop sabia si ser sws o Tk fue blaquides gracias a el hoy pertenezco a este grupo selecto y minoritario y nunka bien ponderado y con miL de deficiencias en c4 esperando x interlude haber si los ingenieros le dan un poco mas de bola a nuestro oficio q es arduo y duro de llevar con tanto pj frutero q ahi por ahi q se nos burla
Gracias tmb a zhergo q me hizo recordar q pertenezco a una comunidad y no solo a mi Clan estoy aqui con UD con miles de preguntas todavia sin resolver y con un monton de ganas de llegar a 3 prof se q no es facil se q hace mas de 2 años q juego y mi leveo es poko pero yo me concidero una hormiga pokito a poko vamos construyendo este gran hormiguero ^^ sin mass
saludo a los TK y los visitare pronto salu2 y abrazos per tuttis
Comment
-
Originally posted by Razumikkin View PostWenas me siento reconfortado sabiendo q no somos pokos Tk en la gran comunidad Comunidad Zero pongo mi firma aqui soy TK lv 60 al 0.04% ya me voy creyendo un tanke de verdad y mi mentor y consejero de la primera hora cuando taba confundido y nop sabia si ser sws o Tk fue blaquides gracias a el hoy pertenezco a este grupo selecto y minoritario y nunka bien ponderado y con miL de deficiencias en c4 esperando x interlude haber si los ingenieros le dan un poco mas de bola a nuestro oficio q es arduo y duro de llevar con tanto pj frutero q ahi por ahi q se nos burla
Gracias tmb a zhergo q me hizo recordar q pertenezco a una comunidad y no solo a mi Clan estoy aqui con UD con miles de preguntas todavia sin resolver y con un monton de ganas de llegar a 3 prof se q no es facil se q hace mas de 2 años q juego y mi leveo es poko pero yo me concidero una hormiga pokito a poko vamos construyendo este gran hormiguero ^^ sin mass
saludo a los TK y los visitare pronto salu2 y abrazos per tuttis
nos vemos en hollywood chicasZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Aprovecho la ocacion para Preg si alguno tiene o sabe de alguien q tenga keys de Aoba es q la estoy craft y me faltan 4 keys bueno si saben de alguien dejenme un Pm o post aqui o wisp in game
gracias
PD: no se q tatto ponerme quiero se TK de raid osea muralla mal, esos q me vean y digan uy aca me gasto todo el mp jsjsjjs
salud2
Comment
Comment