Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GANDAIS BEATIFUL

    Comment


    • Originally posted by Gandalior View Post
      nop, no tiene ningun tatu, no tango guita ahora T_T

      pero eso va a cambiar! o eso espero

      entonces ke tengo mas str ke tu nana :P
      Last edited by Zhergo; 10-09-2008, 04:47 PM.
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • Che como que soy el unico TK grado C aclaro que no estoy ON :P me estoy por hacer un BH me falta poco...
        Volvere >.>

        Comment


        • Originally posted by Glinedhel View Post
          Che como que soy el unico TK grado C aclaro que no estoy ON :P me estoy por hacer un BH me falta poco...
          Volvere >.>
          me pasaba lo mismo cuando estaban todos B y yo reciuen era 40 y pico :P





          al fin pude conseguir la armor Doom, ayer en el derbi estaba con un amigo bladedancer lvl 60+ pegandonos self buff y sin ss, y me pegaba por 20- 30 por cada golpe y como 4 ke eran x1, encima estaba sin el bonus de la Doom, tenia sellado los guanates y las botas xD, alta deff
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • que duales tenia? xD

            Comment


            • Originally posted by YokoKurama88 View Post
              que duales tenia? xD
              tsurugi*tsurugi, es un Bd activo no es mochila
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • chabon desella los guantes y botas en blacksmith, es paja nomas porque no lo haces?

                Comment


                • Originally posted by Gandalior View Post
                  chabon desella los guantes y botas en blacksmith, es paja nomas porque no lo haces?
                  Ya te lo explique ganda.... los zhergos zhergean...
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • Originally posted by Gandalior View Post
                    chabon desella los guantes y botas en blacksmith, es paja nomas porque no lo haces?
                    por ke es feo tner ke andar sacandome el guante para levelear xD
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • Originally posted by Zhergo View Post
                      por ke es feo tner ke andar sacandome el guante para levelear xD
                      peor es no tenerlo desellado para cuando tenes q tanquear, manco inmundo....
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • Originally posted by Lord Shaper View Post
                        peor es no tenerlo desellado para cuando tenes q tanquear, manco inmundo....
                        sobala, ke ayer me pegabas 170 con peril y ssb :P y staba sin guante
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • Originally posted by Zhergo View Post
                          sobala, ke ayer me pegabas 170 con peril y ssb :P y staba sin guante
                          No bestia, eso fue con los guantes, sin los guantes te pegaba 30 puntos mas creoXD
                          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                          Dream, in Season of Mists


                          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                          Dream, in Brief Lives

                          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                          Comment


                          • Wenas me siento reconfortado sabiendo q no somos pokos Tk en la gran comunidad CZ pongo mi firma aqui soy TK lv 60 al 0.04% ya me voy creyendo un tanke de verdad y mi mentor y consejero de la primera hora cuando taba confundido y nop sabia si ser sws o Tk fue blaquides gracias a el hoy pertenezco a este grupo selecto y minoritario y nunka bien ponderado y con miL de deficiencias en c4 esperando x interlude haber si los ingenieros le dan un poco mas de bola a nuestro oficio q es arduo y duro de llevar con tanto pj frutero q ahi por ahi q se nos burla
                            Gracias tmb a zhergo q me hizo recordar q pertenezco a una comunidad y no solo a mi Clan estoy aqui con UD con miles de preguntas todavia sin resolver y con un monton de ganas de llegar a 3 prof se q no es facil se q hace mas de 2 años q juego y mi leveo es poko pero yo me concidero una hormiga pokito a poko vamos construyendo este gran hormiguero ^^ sin mass
                            saludo a los TK y los visitare pronto salu2 y abrazos per tuttis

                            Comment


                            • Originally posted by Razumikkin View Post
                              Wenas me siento reconfortado sabiendo q no somos pokos Tk en la gran comunidad Comunidad Zero pongo mi firma aqui soy TK lv 60 al 0.04% ya me voy creyendo un tanke de verdad y mi mentor y consejero de la primera hora cuando taba confundido y nop sabia si ser sws o Tk fue blaquides gracias a el hoy pertenezco a este grupo selecto y minoritario y nunka bien ponderado y con miL de deficiencias en c4 esperando x interlude haber si los ingenieros le dan un poco mas de bola a nuestro oficio q es arduo y duro de llevar con tanto pj frutero q ahi por ahi q se nos burla
                              Gracias tmb a zhergo q me hizo recordar q pertenezco a una comunidad y no solo a mi Clan estoy aqui con UD con miles de preguntas todavia sin resolver y con un monton de ganas de llegar a 3 prof se q no es facil se q hace mas de 2 años q juego y mi leveo es poko pero yo me concidero una hormiga pokito a poko vamos construyendo este gran hormiguero ^^ sin mass
                              saludo a los TK y los visitare pronto salu2 y abrazos per tuttis
                              bueno razu primero ke nada Bienvenido a este rinconsito nuestro riconcito, cualkier duda ke tengas puedes postearla,un saludete y a seguir tankeando



                              nos vemos en hollywood chicas
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • Aprovecho la ocacion para Preg si alguno tiene o sabe de alguien q tenga keys de Aoba es q la estoy craft y me faltan 4 keys bueno si saben de alguien dejenme un Pm o post aqui o wisp in game
                                gracias
                                PD: no se q tatto ponerme quiero se TK de raid osea muralla mal, esos q me vean y digan uy aca me gasto todo el mp jsjsjjs
                                salud2

                                Comment

                                Working...
                                X