Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zhergo
    replied
    Originally posted by IBlaquidesI View Post
    Zhergo no le saques tanta con a un tanke!para eso t hubieras hecho arquero o daguero,cuando tankees raid vas a llorar :P

    ajaja no pasa naaaa.

    Pregunta a los Tks viejos del server, estaba viedno el rincon antiguo el de 3dgames y vi muchos nombres pero ke ya no estan ahora, pero hay uno ke me llamo la atencion Elewen, era de Gz? fue el primer Eva's? si es asi troyano seria el segundo Eva's no? o habia mas?

    lord shaper mira este link El Rincon del Temple Knight - Pagina 24 - 3DG :P


    Traten de cofirmarme los ke aparezcan en la lista si su grado esta Bien(lean el primer post)y los ke no parezcan avisenme ke los agrego

    Leave a comment:


  • IBlaquidesI
    replied
    Zhergo no le saques tanta con a un tanke!para eso t hubieras hecho arquero o daguero,cuando tankees raid vas a llorar :P

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Glinedhel View Post
    Yo algun dia le voy a sacar cons y le voy a poner strg =O

    pero me da una re fiaca >.> ademas estoy guardando las adenas para otras cosas xD
    seeeee vos sos de los mios eaeaeaeeaaeaeaeaeaeae, ponerme el tatu de +4-4con me slaio 600k :S, ese dye no tengo idea del precio pero los de +3-2 los a vi a 90k.Me falta ponerme el de +1-1. Despues posteo una screen con todos los tatus

    Leave a comment:


  • Glinedhel
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    vos so el gae :P.
    Soy el unico ke esta en contra de sacarle str al Tk? entonces voia ser un Tk unico, tengo 334 p.atk con migth y zerk xD. en lvl 50 y con war axe
    Yo algun dia le voy a sacar cons y le voy a poner strg =O

    pero me da una re fiaca >.> ademas estoy guardando las adenas para otras cosas xD

    Leave a comment:


  • Gandalior
    replied
    Originally posted by YokoKurama88 View Post
    no le hagas caso a zhergo, es gae




    pd: cuanto vale samu +8 con focus? si alguien sabe....
    mas q la damascus ponele 50kk

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by YokoKurama88 View Post
    no le hagas caso a zhergo, es gae




    pd: cuanto vale samu +8 con focus? si alguien sabe....
    vos so el gae :P.
    Soy el unico ke esta en contra de sacarle str al Tk? entonces voia ser un Tk unico, tengo 334 p.atk con migth y zerk xD. en lvl 50 y con war axe

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    no le hagas caso a zhergo, es gae

    Originally posted by YokoKurama88 View Post
    preguntaa... saben el precio de una samu +7 + focus??
    quiero venderla asi me compro una aoba con health +4

    pd: cuanto vale samu +8 con focus? si alguien sabe....

    Leave a comment:


  • IBlaquidesI
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    ni idea de eso todavia xD. le vas a sacar -6str???? son un zarpado vas a kedar en 30 :S. yo ni empedo hago eso
    Disculpa,recien puedo leer ahora,en realidad no son -6 de str puros dado q el nm da 4% de atack,si bien diria 30 pero pegaria como 32.ademas pa que quiero pegar si para eso estan los dd :P

    Leave a comment:


  • Gandalior
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    ¿Por que ****** tenes primero el max. hp y despues de la barra el hp actual? Debe ser feo verlo asi, en todos los juegos lo veo de la otra forma y me gusta asi u.u
    mm yo miraba eso, es una alegria q no allan arreglado completamente ese bug xD

    (explicacion): En C1, si por ejemplo, tenias un set q sumaba HP, se te llenaba, y te lo sacabas, quedaba como q tenias mas HP del q tenias realmente.

    En c4 eso lo cambiaron para casi todos los casos, excepto para los tatus pareciera.

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    xD gracias gagnas, pondre al dia a todos los Tk's del server a si ke muchachos mandeme pm para agregarlos ^^

    Leave a comment:


  • Gagnas
    replied
    Cambiado el owner del thread.

    Revision de censo de TK a cargo de Zhergo.
    (datos actuales validos hasta el 31 de Julio de 2008).

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    ¿Por que ****** tenes primero el max. hp y despues de la barra el hp actual? Debe ser feo verlo asi, en todos los juegos lo veo de la otra forma y me gusta asi u.u
    por ke fue cuadno me puse el tato, me bajo el max pero la actual kedo como estaba

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    ¿Por que ****** tenes primero el max. hp y despues de la barra el hp actual? Debe ser feo verlo asi, en todos los juegos lo veo de la otra forma y me gusta asi u.u

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Glinedhel View Post
    Gracias Zhergo =)



    Glinedhel

    esa lista no sirve mas ya ke el creador del thread fue banneado(ganda pt) pm a kion asi te agrega a su lista ke esta en lapag 43 de este thred creo.

    habria ke decirle a algun mod ke mueva lalista de kion al primer post




    tatuarme me salio 600k los tatos ni idea del valor me los dio felipe xD y todavia me faltan ponerme +1str/-1con pero los dyes comunes no sirven u.u, los tengo kle cambiar por los greater
    Last edited by Zhergo; 08-31-2008, 07:16 PM.

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    ponete +4 STR -5 CON ganda a la enana que te vas a gastar en +4 -4.
    Last edited by Akr0n; 08-31-2008, 06:17 PM.

    Leave a comment:

Working...
X