Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gandalior
    replied
    Originally posted by YokoKurama88 View Post
    Mira todo lo que te estas sacando vos >.>

    CON: Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

    Yo solo me saco esto:
    STR Aumenta la cantidad de daño físico.

    Y me pongo todo esto:
    DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
    MONSTER KILL!!

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    no seas ******, deja de sacarle STR, no vas a matar ni aun elpy, te a s tankear a todos pero no vas matar a nadie
    Mira todo lo que te estas sacando vos >.>

    CON: Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

    Yo solo me saco esto:
    STR Aumenta la cantidad de daño físico.

    Y me pongo todo esto:
    DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

    Leave a comment:


  • Gandalior
    replied
    si hdp ningun post felicitacion nada, el otro dia te vi y ni me di cuenta de saludarte porque me tenia q ir

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    que pasa aca locooooooooo

    Troyano FELCIDADESSSSSSSSSSS
    gracias xD

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    manga de amargossssss :P

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by goku1234 View Post
    yo cuando tenga DC me voy a poner +2 dex -2 str.Me aumenta def, velocidad, y bloqieo asi que ta bueno.

    edit: soy yokokurama pero postie con el de mi hno, lpm -.-"
    no seas ******, deja de sacarle STR, no vas a matar ni aun elpy, te a s tankear a todos pero no vas matar a nadie

    Leave a comment:


  • goku1234
    replied
    yo cuando tenga DC me voy a poner +2 dex -2 str.Me aumenta def, velocidad, y bloqieo asi que ta bueno.

    edit: soy yokokurama pero postie con el de mi hno, lpm -.-"

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    que pasa aca locooooooooo

    Troyano FELCIDADESSSSSSSSSSS

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    Pregunta a los Tks viejos del server, estaba viedno el rincon antiguo el de 3dgames y vi muchos nombres pero ke ya no estan ahora, pero hay uno ke me llamo la atencion Elewen, era de Gz? fue el primer Eva's? si es asi troyano seria el segundo Eva's no? o habia mas?
    Elewen es el Temple mas viejo del server lamentablemente el dejo de jugar GZ y se fue al Oficial (no me acuerdo el porque ) el pj de el si no mal recuerdo quedo en 64 o 65 "si no mal recuerdo" por Elewen fue que yo decidi hacerme temple :P

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    Aramis33 es TK? O_o

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Y... vi los calculadores y hasta el proprio tresthal dijo que un tattoo de + Dex no rinde. En el calculador lo probe full buff y no, en lo unico que rendia un poco era en el atacka speed pero nada mas.

    Leave a comment:


  • Gandalior
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    Si un tanke no se saca CON y sepone STR es un embole maaaaal gente, para compensar ese tattoo hay muchas cosas que ponerle: Un set doom, un set DC o tal vez un NM quedaria mejor para un TK; un arma con heal. Acuerdense que los bichos se matan con golpes no con vida -.-
    Otra cosa, el culon de zhergo se puso el tattoo +4 Str -4 Con porque el lider de su clan le dio los dyes, pero es bastaaante caro ponerse esos tattoos, tenes que estar hablando de 2kk. Si la quieren hacer barata ponganse +4 Str -5 Con, esos tattoos salen 45k cada tinta y 250k ponercelos (un vuelto)... y no vengan con "OOhhh -5 Con diooos es mucho" yo le puse ese tattoo a mi BD que es todo flan de defenza y vida y les digo que rinde muchisimo.
    La mejor frase de todas, me la dio una SK (bloodineses)
    [...]"hay dos formas de ganar, una es matando lo más rapido posibel a tu enemigo. Y la otra, es la de ser virtualmente indestructible"[...]

    porque si de con hablamos, el SK es el q menos de menos se tiene q sacar

    ahora bien, DEX nadie se va a poner? (yo me voy a hacer -4 INT +4 WIT)

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    Si un tanke no se saca CON y sepone STR es un embole maaaaal gente, para compensar ese tattoo hay muchas cosas que ponerle: Un set doom, un set DC o tal vez un NM quedaria mejor para un TK; un arma con heal. Acuerdense que los bichos se matan con golpes no con vida -.-
    Otra cosa, el culon de zhergo se puso el tattoo +4 Str -4 Con porque el lider de su clan le dio los dyes, pero es bastaaante caro ponerse esos tattoos, tenes que estar hablando de 2kk. Si la quieren hacer barata ponganse +4 Str -5 Con, esos tattoos salen 45k cada tinta y 250k ponercelos (un vuelto)... y no vengan con "OOhhh -5 Con diooos es mucho" yo le puse ese tattoo a mi BD que es todo flan de defenza y vida y les digo que rinde muchisimo.
    vos sos como yo, pensamos iguales ^^, lastima ke no pueda usar Bw

    Leave a comment:


  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by IBlaquidesI View Post
    Zhergo no le saques tanta con a un tanke!para eso t hubieras hecho arquero o daguero,cuando tankees raid vas a llorar :P
    Es que asi no va a tanquear raids..... no lo vamos a dejar....



    Igual es manco=P

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Si un tanke no se saca CON y sepone STR es un embole maaaaal gente, para compensar ese tattoo hay muchas cosas que ponerle: Un set doom, un set DC o tal vez un NM quedaria mejor para un TK; un arma con heal. Acuerdense que los bichos se matan con golpes no con vida -.-
    Otra cosa, el culon de zhergo se puso el tattoo +4 Str -4 Con porque el lider de su clan le dio los dyes, pero es bastaaante caro ponerse esos tattoos, tenes que estar hablando de 2kk. Si la quieren hacer barata ponganse +4 Str -5 Con, esos tattoos salen 45k cada tinta y 250k ponercelos (un vuelto)... y no vengan con "OOhhh -5 Con diooos es mucho" yo le puse ese tattoo a mi BD que es todo flan de defenza y vida y les digo que rinde muchisimo.

    Leave a comment:

Working...
X