Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gandalior
    replied
    yo estaba con la misma duda, en cualquier caso, no creo q sea menospreciable, pero como q no me kb el DC

    Leave a comment:


  • Bloodinesses
    replied
    Con respecto al bonus de heal de la DC yo tengo una duda grande como una casa:
    Ese bonus es en el heal que recibis o en el que das?... si es lo ultimo es EL SET para un tk o pala...

    Y si es en ambos lados mayor heal de tu cubic .... no se puede menospreciar eso.
    Last edited by Bloodinesses; 09-20-2008, 07:27 PM.

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    up(?), vuevlo a las andadas con zhergo, consegui escudo doom me falta el armor y el casc xD. ahora voi por la samu +4

    Leave a comment:


  • Lucas
    replied
    Uhh... bueno disculpen entonces pero no me podrias decir donde puedo ir ?
    te lo agredeceria mucho....

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Lucas View Post
    Alguien me explica como postiarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero saver la Razon de mi ban ya es la tercera ves q me baneann y nunca me dan la explicacion
    le erraste y muy feo , aca no creo ke tengas respuestas xD, salvo ke sea relacionado con lo ke respecta a un Tk
    Last edited by Zhergo; 09-17-2008, 11:20 PM.

    Leave a comment:


  • Lucas
    replied
    Alguien me explica como postiarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero saver la Razon de mi ban ya es la tercera ves q me baneann y nunca me dan la explicacion
    Last edited by Lucas; 09-17-2008, 05:06 PM. Reason: Por q me Banean ?

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    vamos maracas mandeme info asi actulizo el censo

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by YokoKurama88 View Post
    si alguna vez vas a toi, ahi vez como si te tienen que curar.
    si estas full buff y una party no te curas si estas solo te tenes que curar estes donde estes

    Leave a comment:


  • Gandalior
    replied
    ya tankie 3 raids sin arma, si ustedes son ineptos ahi ustedes

    ademas, no se te puede escapar el raid y si se escapa se supone q con dos agres lo volves a tener salvo q el ****** del nuke no le pare de pegar


    ah y lo del m atack del healer, es lo mismo, curas 10 o 20 puntos mas la diferencia es nula

    ademas, mantenerle el mp al tanke es cuestion del SE o EE

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    Si estas full buff ni te tenes que curar. Las partys clan esta casi siempre full buff (sacando los final buff), sabes lo que es levear con hunter + focus, fire + DW, Fury + Haste, y a eso le agragas VR, no te tenes que curar jamas, pero jamas jamas. A menos que te vengan de a 6 bichos no necesitas heal y.... si estas en una party full buff y con 3 nuk no mas muucho no van a durar esos 6 bichos.
    si alguna vez vas a toi, ahi vez como si te tienen que curar.

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Ganda, estuviste flojo, si bien es verdad que se podria, es bastante poco practico...XD




    Vos que te las das de duro? si cada vez que me tanqueas TENES que usar hate cada dos segundos o te sacan el agro......... sos un triste... encima te dejas vapulear por maguitos..... feo=P
    admite qeu dije la posta, vapulear por maguito ?????? , sos arkero pelotudin tenes el doble de p.atk ke yo.

    Leave a comment:


  • Lord Shaper
    replied
    Ganda, estuviste flojo, si bien es verdad que se podria, es bastante poco practico...XD


    Originally posted by Zhergo View Post

    claro tankear si arma es lo mismo ke con arma no? salvo ke tenes ke usar el hate cada 2 seg, el mp se agota enseguida y cuadno se agoto la comieron los DD despues el helaer y despues vos
    Vos que te las das de duro? si cada vez que me tanqueas TENES que usar hate cada dos segundos o te sacan el agro......... sos un triste... encima te dejas vapulear por maguitos..... feo=P

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    Yo pensaba que no es lo mismo tankear con arma que sin :S
    Si con un buffear al usar heal curas mas con mas m atk, supongo que con agresion va a hacer mas daño si tenes mas p atk u.u

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Gandalior View Post
    igual para el tema tankear raids o tankear tankear bichos asi grosos, vos no tenes q dar danio, podes tankear un raid sin arma es lo mismo, ahi entra en juego el DD o nuke q ayude lo unico q lo veo factible es para PvP o soleo sin buff

    claro tankear si arma es lo mismo ke con arma no? salvo ke tenes ke usar el hate cada 2 seg, el mp se agota enseguida y cuadno se agoto la comieron los DD despues el helaer y despues vos

    Leave a comment:


  • Gandalior
    replied
    igual para el tema tankear raids o tankear tankear bichos asi grosos, vos no tenes q dar danio, podes tankear un raid sin arma es lo mismo, ahi entra en juego el DD o nuke q ayude lo unico q lo veo factible es para PvP o soleo sin buff

    Leave a comment:

Working...
X