Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gandalior
    replied
    ta loco zhergo

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by ARCHL0RD View Post
    como te puede gustar el set zubei puajj u.u
    ta loco raddiz
    set doom para tankes, set bw para bicheros, set zubei para elfos con mal gusto >_>
    bw rulzzzzzzz, lastima ke tengo ke andar con doom xD,pero memodifique los stats ando con +4str sin doom asis ke cuadno tenga el bonus andare con +1str

    Leave a comment:


  • ARCHL0RD
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    Zubei

    es como un doom que no te saca stats y no te da blockeo >_>

    Sí fuera por mi, volveria a ese set, es muy bueno para bichear, pero como no tengo mochilas para hacerlo me quedo con el set tanque.
    como te puede gustar el set zubei puajj u.u
    ta loco raddiz
    set doom para tankes, set bw para bicheros, set zubei para elfos con mal gusto >_>

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    u.u no me gusta la zubei

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    Zubei

    es como un doom que no te saca stats y no te da blockeo >_>

    Sí fuera por mi, volveria a ese set, es muy bueno para bichear, pero como no tengo mochilas para hacerlo me quedo con el set tanque.

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    na ni da fp en grado B, y la zubei es chota.

    PD:hubieras dicho tambien avadon xD, le tengo ganas a la avadon,pero es mas para usar como traje de gala
    que te metes con la zubei que la tengo en un trono por bancarme tanto tiempo el uso que le di xD

    Leave a comment:


  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    na ni da fp en grado B, y la zubei es chota.

    PD:hubieras dicho tambien avadon xD, le tengo ganas a la avadon,pero es mas para usar como traje de gala
    zubei no.... pero war axe+4 si?

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Bloodinesses View Post
    Con respecto al bonus de heal de la DC yo tengo una duda grande como una casa:
    Ese bonus es en el heal que recibis o en el que das?... si es lo ultimo es EL SET para un tk o pala...

    Y si es en ambos lados mayor heal de tu cubic .... no se puede menospreciar eso.
    solo funciona con el heal que te tiras y con el que te tiran con el cubic nunca prove sale hacer un test xD sin embargo ese 4% si no mal recuerdo son 64 vida por cada heal que te tiran

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Para eso te hubieras comprado zubei... o fp... si total no te llama mucho ir de partyXD
    na ni da fp en grado B, y la zubei es chota.

    PD:hubieras dicho tambien avadon xD, le tengo ganas a la avadon,pero es mas para usar como traje de gala

    Leave a comment:


  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    la doom la voi usar sin el bonus, solo en ocasiones especiales XD.
    y si pensas ke podes meter un critico zarpado con doom estas del coco
    Para eso te hubieras comprado zubei... o fp... si total no te llama mucho ir de partyXD

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Gandalior View Post
    ahh doom 100% canio quedas con eso :3
    la doom la voi usar sin el bonus, solo en ocasiones especiales XD.
    y si pensas ke podes meter un critico zarpado con doom estas del coco

    Leave a comment:


  • Gandalior
    replied
    ahh doom 100% canio quedas con eso :3

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    como la rompo bicheando con los tatus xD, criticos de 400 sin ssc y con ssc de 500 y solo con death whisper y focus, siendo yo lvl 50 y con war axe xD.

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    groso bloodinesses, vos si que pensas

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Bloodinesses View Post
    Con respecto al bonus de heal de la DC yo tengo una duda grande como una casa:
    Ese bonus es en el heal que recibis o en el que das?... si es lo ultimo es EL SET para un tk o pala...

    Y si es en ambos lados mayor heal de tu cubic .... no se puede menospreciar eso.
    no se, linda duda,creo ke es solo para el self heal,en el caso del pala influye tanto en self como cuadno se lo da a otro pj, en el cubic no creo ke influya ese bonus de la dc,de todos modos NM o Mj rulzzz

    Leave a comment:

Working...
X