Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Akr0n
    replied
    Si estas full buff ni te tenes que curar. Las partys clan esta casi siempre full buff (sacando los final buff), sabes lo que es levear con hunter + focus, fire + DW, Fury + Haste, y a eso le agragas VR, no te tenes que curar jamas, pero jamas jamas. A menos que te vengan de a 6 bichos no necesitas heal y.... si estas en una party full buff y con 3 nuk no mas muucho no van a durar esos 6 bichos.

    Leave a comment:


  • YokoKurama88
    replied
    no porque si te pegan menos, te tienen que curar menos y ahoorras mp a los shillen , todo influye.

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Yo no dije nada de los tattos, y no dije que NO SE PUDIERA tanquear con BW, sino que se tanquea pobremente (en comparacion).
    yo tankie y levelie en party con bw y no recuerdo que se me haya muerto alguien,

    si tu vas a un raid o de party y no se te muere nadie haz completado con existo la eficiencia de tu pj seria lo mismo que tankiar con mucha hp o con poca si cumples con tu trabajo no estas haciendo un trabajo a medias es mas hasta pegas mas estas haciendo el trabajo el doble de mejor de lo que deberias

    Leave a comment:


  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    El señor 3ra prof te dice lo mismo que yo y le chupas lasmedias >_>.



    Ese lugar no es en catas no??? seran... los grupitos????
    No querido, el señor dijo claramente que usar BW no significa que no puede tanquear, que puede tanquear... pero dejo en claro que no lo hace como podria hacerlo. Es decir que su TK esta pensado para otra cosa.
    Vos, dijiste que no importa que le pongas siempre va a poder ejercer funcion de tanque excelentemente....


    Ves la diferencia?

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Yo no dije nada de los tattos, y no dije que NO SE PUDIERA tanquear con BW, sino que se tanquea pobremente (en comparacion).


    Yo dirijo mis sugerencias hacia la persona, en razon de todas las particularidades posibles del caso, y yo SE, que decirle a Zhergo que lvlee full SS etc etc... es decirle que se va a fundir. Lo conozcoXD


    Pero entiendo tus puntos de vista, y como bien vos lo decis, apuntaste al pvp, no significa que no puedas tanquear, sino que dejas espacio a muchos tanques bastante mejores (en esa labor)
    El señor 3ra prof te dice lo mismo que yo y le chupas lasmedias >_>.

    Originally posted by Llevardeti View Post
    parte de mi fortuna en game la hice solo matando solo full SS de hecho critico a la gente que no usa SS (son unas ratas en masa xq la verdad rinde) de hecho mis armas y mis equipos nunca los vendi tengo tanto la coleccion de armas y set y set de joyas y lo hice solo pero el secreto es saber donde leveliar y hacerlo con SS sin ss no llegas a nada vas mas lento y pegas menos, sin SS yo no leveleo ni en pedo

    en C4 es muy facil tener bocha de adenas xD
    Ese lugar no es en catas no??? seran... los grupitos????
    Last edited by Akr0n; 09-13-2008, 08:21 AM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Gandalior
    replied
    jaj, leviar full ss es para el tk, no hay duda de eso :P

    Leave a comment:


  • Lord Shaper
    replied
    Originally posted by NEVER! View Post
    drainus no opina lo mismo >.>, cada vez q lo vi pedir party la mayoria se hace el ****** ¬¬
    Ejem, cada vez que le ofrecen party, no quiere... y te lo digo yo que le ofrezco siempreXD



    Originally posted by Llevardeti View Post
    no subestimes el poder de la bw viejaaaaaaaaaa aunque mi pj lo hice mas para pvp que para tankear sigo teniendo los mismo tatto de antes y puedo llegar a tankiar con trankilidad hasta puedo hacer raid con los tatto que tengo aunque para raid me craftie una DL con heal xD xq tiene facha la dl xD
    Yo no dije nada de los tattos, y no dije que NO SE PUDIERA tanquear con BW, sino que se tanquea pobremente (en comparacion).



    Originally posted by Llevardeti View Post
    parte de mi fortuna en game la hice solo matando solo full SS de hecho critico a la gente que no usa SS (son unas ratas en masa xq la verdad rinde) de hecho mis armas y mis equipos nunca los vendi tengo tanto la coleccion de armas y set y set de joyas y lo hice solo pero el secreto es saber donde leveliar y hacerlo con SS sin ss no llegas a nada vas mas lento y pegas menos, sin SS yo no leveleo ni en pedo

    en C4 es muy facil tener bocha de adenas xD

    Yo dirijo mis sugerencias hacia la persona, en razon de todas las particularidades posibles del caso, y yo SE, que decirle a Zhergo que lvlee full SS etc etc... es decirle que se va a fundir. Lo conozcoXD


    Pero entiendo tus puntos de vista, y como bien vos lo decis, apuntaste al pvp, no significa que no puedas tanquear, sino que dejas espacio a muchos tanques bastante mejores (en esa labor)

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Llevardeti View Post
    parte de mi fortuna en game la hice solo matando solo full SS de hecho critico a la gente que no usa SS (son unas ratas en masa xq la verdad rinde) de hecho mis armas y mis equipos nunca los vendi tengo tanto la coleccion de armas y set y set de joyas y lo hice solo pero el secreto es saber donde leveliar y hacerlo con SS sin ss no llegas a nada vas mas lento y pegas menos, sin SS yo no leveleo ni en pedo

    en C4 es muy facil tener bocha de adenas xD
    decime como ^.^. dejame tu legado ami (?)

    Leave a comment:


  • NEVER!
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    Tenes un grave error de concepto, lvlear mas rapido te hace juntar adena mas rapido si... tambien te hace llegar a gastos mas rapido, no es la diferencia.
    La unica diferencia es adquirir skills con mas velocidad.

    Segundo, bien lo decis vos, sos SK... no TK... son pjs muy diferentes. No solo en stats, ni hablemos de los skills. Un SK puede solear mas efectivamente, en cambio, ponerle un tatto de +str al TK... no hace la diferencia, en razon a lo que pierde.

    Tercero, el tiene la suerte de estar en un clan donde SIEMPRE hay alguien con quien lvlear, repito, SIEMPRE.

    Cuarto, si tuvieras dos dedos de frente, sabrias que con set doom y espada con focus, el lvlearia igual de rapido, gastando menos. Pretender que el set BW te hace lvlear mas rapido por 3str(que te da 60 puntos mas de p.atk en comparacion a doom) perdiendo dex, hp y % de bloqueo (que hasta donde yo se, son lo que mas necesita un tanque) es ridiculo, repito: ridiculo.

    Pero en fin, mas alla de los gustos, si te vas a hacer el que es el mejor tanque del juego(o el segundo mejor segun algunos) tonto es no usarlo maximizando sus habilidades de tanque.... y pretender ser alguna especie de DD.... o que? lo vas a jugar y configurar como tanque cuando tengas tercera profesion nomas?
    drainus no opina lo mismo >.>, cada vez q lo vi pedir party la mayoria se hace el ****** ¬¬

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    (como es comprar/craftear el BW) es incorrecto, ponele que llegue a lo B, con lo quebrado que esta y lvleando rapido, full ss, soleando (porque si vas de party, para que conro vas a querer BW) va a llegar a comprase algo A? un TK? solo? me parece que no.
    parte de mi fortuna en game la hice solo matando solo full SS de hecho critico a la gente que no usa SS (son unas ratas en masa xq la verdad rinde) de hecho mis armas y mis equipos nunca los vendi tengo tanto la coleccion de armas y set y set de joyas y lo hice solo pero el secreto es saber donde leveliar y hacerlo con SS sin ss no llegas a nada vas mas lento y pegas menos, sin SS yo no leveleo ni en pedo

    en C4 es muy facil tener bocha de adenas xD

    Leave a comment:


  • Llevardeti
    replied
    Originally posted by Lord Shaper View Post
    4- No tanquear eficientemten con BW no es totalmente posible, salvo troyano, todos los demas TKs que conozco (y son varios) que se hicieron BW, terminaron cambiando a la doom.

    5-No podes poner a troyano, una persona que siemrpe dijo que su TK era pensado para pvp, nopara tanquear mejor, sino para hacer pvp mejor, como defensa de que es lo que le conviene hacer a un TK en funcion de tanque. Triste justificacion encontrarias en ello.
    no subestimes el poder de la bw viejaaaaaaaaaa aunque mi pj lo hice mas para pvp que para tankear sigo teniendo los mismo tatto de antes y puedo llegar a tankiar con trankilidad hasta puedo hacer raid con los tatto que tengo aunque para raid me craftie una DL con heal xD xq tiene facha la dl xD
    Last edited by Llevardeti; 09-12-2008, 08:11 PM.

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    Menos mal que no lo vendi, volvi a cambiar al doom ¬¬
    Le cambiaron la pass al pp prestado asi que es al pedo usar el zubei, pero gane 1,2kk entre ese cambio que hice, asi que al pedo no fue u.u

    Zhergo, tenes otro set para usar o vas a usar doom aunque te kb la penalizacion de grado? :S
    sos peor ke la gata flora >_< xD. no hasta 52 no uso el doom, la composite la tiene mi nano xD

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    Menos mal que no lo vendi, volvi a cambiar al doom ¬¬
    Le cambiaron la pass al pp prestado asi que es al pedo usar el zubei, pero gane 1,2kk entre ese cambio que hice, asi que al pedo no fue u.u

    Zhergo, tenes otro set para usar o vas a usar doom aunque te kb la penalizacion de grado? :S

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    Cambie de Doom a Zubei de nuevo por eso ¬¬

    Pd: Zhergo, te vendo el escudo, esta un poco mas barato :P
    no gracias tnego todos los mats par craftearlo, es mas me pueod craftaer 2 :P

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    Con respecto a los set... -3 Str es muchisimo, ningun tanke que conosca y que alla leveado solo ninguno me dijo que no se saca los guantes o botas para solear, porque -3 STR es una bocha. Otra cosa, 3 Str te puede parecer poco en un golpe normal, pero medilo en un critico, es mucho. En lo personal el tattoo me significo entre 130/150 a 180/200 de daño en un critico.
    Cambie de Doom a Zubei de nuevo por eso ¬¬

    Pd: Zhergo, te vendo el escudo, esta un poco mas barato :P

    Leave a comment:

Working...
X