Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hdp me re afanaste kira -.-"

    PD:sigo pensando q la bw la suckea, haber como bicheamos con doom <.<

    Comment


    • Originally posted by Gandalior View Post
      hdp me re afanaste kira -.-"

      PD:sigo pensando q la bw la suckea, haber como bicheamos con doom <.<
      vas a estar media ronda de bufs matando al bichito :P, el hp no se te va a mover pero tampoco el del chobi xD
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • Originally posted by Lord Shaper View Post
        Sigue siendo mejor tanque con la katana, que vos con damascus y bw... power ranger azul....=P
        mientras el con katana y doom le pega por decir un ejemplo 200 de vida el otro con bw y damascus pega casi el triple por 500 de vida que da la doom maso menos no rinde
        Troyano
        Main: Eva`s Templar
        Sub: Sagittarius

        Comment


        • dale ganda pone una screen de tus stats o te da verguenza :P xD
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • Originally posted by Zhergo View Post
            vas a estar media ronda de bufs matando al bichito :P, el hp no se te va a mover pero tampoco el del chobi xD
            Por lo menos no pierde 3/4 de hp por bicho como vos... te quiero manquin




            Originally posted by Llevardeti View Post
            mientras el con katana y doom le pega por decir un ejemplo 200 de vida el otro con bw y damascus pega casi el triple por 500 de vida que da la doom maso menos no rinde
            Convengamos que tiene que cambiar el arma eventualmente, y que zhergo no tiene ni BW, ni damascus.
            En condiciones similares, lease, doom con damascus y bw con damascus, le diferencia es de 60 puntos de p.atk.... para perder 500 puntos de hp, y 24% menos de % de bloqueo...
            Uno es un tanque, bien aprobechado, y el otro es un pj que puede tanquear pero no tan bien como podria... y que mata los bichos de cuanto? 1, 2, 3, 4 golpes menos? dudo que valga la pena comprar un set que sale 2 veces as adena, que te deja haciendo tu trabajo de manera menos efectiva, y que encima no te da una GRAN ventaja....
            Pero en fin, cada uno es libre de dejar que su TK como le parezca mejor....
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • ahora aparece uno diciendo q el avadon robe es el mejor set porque da casting para el elemental heal

              Comment


              • Originally posted by Gandalior View Post
                ahora aparece uno diciendo q el avadon robe es el mejor set porque da casting para el elemental heal
                Ya me hago avadon
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Por lo menos no pierde 3/4 de hp por bicho como vos... te quiero manquin






                  Convengamos que tiene que cambiar el arma eventualmente, y que zhergo no tiene ni BW, ni damascus.
                  En condiciones similares, lease, doom con damascus y bw con damascus, le diferencia es de 60 puntos de p.atk.... para perder 500 puntos de hp, y 24% menos de % de bloqueo...
                  Uno es un tanque, bien aprobechado, y el otro es un pj que puede tanquear pero no tan bien como podria... y que mata los bichos de cuanto? 1, 2, 3, 4 golpes menos? dudo que valga la pena comprar un set que sale 2 veces as adena, que te deja haciendo tu trabajo de manera menos efectiva, y que encima no te da una GRAN ventaja....
                  Pero en fin, cada uno es libre de dejar que su TK como le parezca mejor....
                  sabes cuanta hp pueder sacarle un pj con bw y damascus a 1 con doom y damascus? bw te da mas velocidad de ataque y te digo hace bastante la diferencia puedes pegar con doom 1000 golpes mientras que con bw estas pegando 300 golpes mas y a eso le sumas los 60 puntos que dices que no es mucho pero esos 60 con un arma con focus hace diferencia al critico

                  y te digo no te deja haciendo tu trabajo de manera menos efectiva, yo use bw y -10 de CON (algunos me decian que estaba loco) y todavia podia hacer mi trabajo y no se moria nadie ya que aquel entonces era el unico tanke del clan ^^
                  Troyano
                  Main: Eva`s Templar
                  Sub: Sagittarius

                  Comment


                  • Speed +7
                    HP Regeneration +5.24%
                    STR +3
                    CON -1
                    DEX -2
                    Al contrario, atacas mas lento con BW <_<
                    Sacaras mas pero con doom tambien se puede hacer, con la plata que ahorras en la compra del set te podes poner tattos de +4str -4con, total el doom te da más de 500hp.
                    Y así pegas mas, tenes unos aproximadamente 200hp adicional , 24% de defensa con escudo y el breath gauge que no se para que es xD

                    Edit:

                    TK con Doom, Damascus + Focus y dyes +4Str -4Con queda así:

                    HP 2455 CP 1281
                    MP 783
                    P.Atk. 356 M.Atk. 142
                    P.Def. 710 M.Def. 524
                    Accuracy 87 Evasion 79
                    Critical 156 Speed 143
                    Atk. Spd. 435 Casting Spd. 249
                    Con BW, Damascus +Focus y sin dyes:

                    HP 2135 CP 1281
                    MP 783
                    P.Atk. 379 M.Atk. 142
                    P.Def. 710 M.Def. 524
                    Accuracy 86 Evasion 78
                    Critical 154 Speed 148
                    Atk. Spd. 428 Casting Spd. 249
                    Hay como 300hp de diferencia, hasta se podria poner +str -con si es que queres tener el mismo p atk que da el bw.
                    Last edited by radditz; 08-06-2008, 08:46 PM.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • Originally posted by radditz View Post

                      Con BW, Damascus +Focus y sin dyes:

                      Quote:
                      HP 2135 CP 1281
                      MP 783
                      P.Atk. 379 M.Atk. 142
                      P.Def. 710 M.Def. 524
                      Accuracy 86 Evasion 78
                      Critical 154 Speed 148
                      Atk. Spd. 428 Casting Spd. 249


                      Hay como 300hp de diferencia, hasta se podria poner +str -con si es que queres tener el mismo p atk que da el bw.
                      si yo pense esa pero en grado A te vas kerer meter las dyes en el toto
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Zhergo t vendo el recipe de pechera Blue Wolf heavy xD

                        wispeame mas tarde, tipo desp d las 8 q ahora ta viciando mi hno >.>

                        Comment


                        • Originally posted by Jansenson.. View Post
                          Zhergo t vendo el recipe de pechera Blue Wolf heavy xD

                          wispeame mas tarde, tipo desp d las 8 q ahora ta viciando mi hno >.>
                          late :P___________
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • Y rcp de las botas?
                            Creo que tambien tengo keys de los gaiters.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • Originally posted by radditz View Post
                              Y rcp de las botas?
                              Creo que tambien tengo keys de los gaiters.
                              late again. no se si tirar las botas al 60% o al 100%
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • Originally posted by Zhergo View Post
                                late again. no se si tirar las botas al 60% o al 100%
                                Despues decime que te falta para tirarlas al 100% asi veo si me alcanza para darte una mano=P
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists


                                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

                                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                                Comment

                                Working...
                                X