Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gargolas de dv xD
    son 52, 53 y unos dragones 54 (los 3 dan warehouse keeper para la quest).
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

• cemetery matando los orcos 53, pedi la quest, esta bastatne bueno, mataba rapidito acordate qeu yo tenia +4str, linda quest y drop safable muchas keys compo que van al shop y me dropearon guantes compo qeu fueron cristalisados para los ss xD
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

• Buenas gente! Llego la hora de armarme el set A.

Estoy en duda con el set NM o DC ( heavy ).

Me gusta mucho NM, pero sin embargo siento como que el DC es mas para tanque. Pues tiene Shield Rate y demas. Pero el NM se me hace agua la boca.

Que dicen uds, probaron alguno? que me recomiendan??

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
        sigpic

Comment

• nunca me pondriia el dc

Comment

• Mj rulzzz, ese era el set elejido para cuadno sea grado A, lastima qeu no voi a poder serlo T_T

Comment

• Originally posted by Lemon View Post
              Buenas gente! Llego la hora de armarme el set A.

Estoy en duda con el set NM o DC ( heavy ).

Me gusta mucho NM, pero sin embargo siento como que el DC es mas para tanque. Pues tiene Shield Rate y demas. Pero el NM se me hace agua la boca.

Que dicen uds, probaron alguno? que me recomiendan??

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
              Yo tenia la misma duda. Al principio pense en el NM, pero al final me decante por el DC. Aun no lo tengo completo . Cuando tenga todo el set les comento. Creo que sera el que mejor va a venir (por no comentar lo fachero que queda )

salu2
              PJ: Luriel
              Prof: Eva´ Templar
              Clan: IronFist

Comment

• un doom +3 (todas las partes) es mas barato y te deja mejores adicional que el dc y la diferencia de p def es muy poca.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

• la DC es una bosta, si qeures usar dc, enchantea la Doom a +3, si no queres usar la doom ponete Nm(bastante linda) o una Mj, yo hubiera optado por la Mj.

Con la Nm vas a tenr un poco mas de CON y 4% p.atk, pero perdes Dex. con la Mj perdes CON pero ganas DEX ya qeu no te quita, y ganas STR +2 y 4% P.atk

Comment

• LLevo usando doom con todos sus componentes +3 desde hace tiempo.
                    Quizas la diferencia de defensa no sea importante, salvo que tambien la dc la encantes a +3 entera, algo tampoco muy descabellado.
                    El tema esta en que la dc potencia las habilidades defensivas del TK, aunque no resta tanta STR, da un 4% mas de heal, ademas de un 50% de resistencia a paralisis.
                    Los que alguna vez hemos leveado con bichos con paralisis (por ejemplo en TOI) hemos podido comprobar lo frustrante que es que te metan una paralisis y tu inmovil mientras un par de bichos desbocados machacan a toda la party, para pàtearte el pancreas despues a ti aun inmovil.
                    Y para bardos pues tambien, ya sufri en las carnes la danza de la medusa y tampoco me hico mucha gracia.
                    Basicamente lo elegi por tener mayor defensa que el doom (aunque no determinante la hay y la puedes ampliar con enchanted), por el rate de escudo (aunque menor que el doom, juntando masterys y bless the shield creo que ni se nota) y por la resistencia.
                    Quizas me equivoque con el set pero no se me parece desde luego interesante. para gustos colores.

Saludos amiguetes TKs

Comment

• Originally posted by Luriel View Post
                      LLevo usando doom con todos sus componentes +3 desde hace tiempo.
                      Quizas la diferencia de defensa no sea importante, salvo que tambien la dc la encantes a +3 entera, algo tampoco muy descabellado.
                      El tema esta en que la dc potencia las habilidades defensivas del TK, aunque no resta tanta STR, da un 4% mas de heal, ademas de un 50% de resistencia a paralisis.
                      Los que alguna vez hemos leveado con bichos con paralisis (por ejemplo en TOI) hemos podido comprobar lo frustrante que es que te metan una paralisis y tu inmovil mientras un par de bichos desbocados machacan a toda la party, para pàtearte el pancreas despues a ti aun inmovil.
                      Y para bardos pues tambien, ya sufri en las carnes la danza de la medusa y tampoco me hico mucha gracia.
                      Basicamente lo elegi por tener mayor defensa que el doom (aunque no determinante la hay y la puedes ampliar con enchanted), por el rate de escudo (aunque menor que el doom, juntando masterys y bless the shield creo que ni se nota) y por la resistencia.
                      Quizas me equivoque con el set pero no se me parece desde luego interesante. para gustos colores.

Saludos amiguetes TKs
                      nunca me entro paralizis y nunca use DC cuando fui a toi y eso que tenia -10 de con xD

1000 veces NM que DC aunque para mi gusto siempre fue tallum todavia lo tengo en el ware
                      Troyano
                      Main: Eva`s Templar
                      Sub: Sagittarius

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
                        nunca me entro paralizis y nunca use DC cuando fui a toi y eso que tenia -10 de con xD

1000 veces NM que DC aunque para mi gusto siempre fue tallum todavia lo tengo en el ware
                        No se , sere vago y me busco excusas para no moverme
                        Realmente a todos los sitios donde me podian meter paralisis alguno me comi, y es refrustrante.

Lo dicho para gustos colores, el set depende de como vayas a jugar, creo que no se puede descartar ninguno por completo por que todos tienen su utilidad.

salu2

Comment

• Para el censo...

Hola, es la primera vez k veo este post XD... No somos tan pocos los TK k hay, x lo k he visto muxos son inactivos ya, pero conozco a unos cuantos k no estan en este censo. Mi pj se llama 1001 es TK (casi lvl 55 [ROOT!!!!]) y llevo set Doom.

P.D. No voy a poner a los otros en este censo dado k no tengo su permiso ¬¬.
                          Last edited by 1001; 01-26-2009, 10:29 AM.
                          Pj: 1001 - Prof: Temple Knight - Clan: TERERE
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Luriel View Post
                            No se , sere vago y me busco excusas para no moverme
                            Realmente a todos los sitios donde me podian meter paralisis alguno me comi, y es refrustrante.

Lo dicho para gustos colores, el set depende de como vayas a jugar, creo que no se puede descartar ninguno por completo por que todos tienen su utilidad.

salu2
                            Con un SE o Bishop para que te tire purify en caso de que te entre y con mental shield no es necesario ese atributo :S
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

• Paralizis es anchor o stun?, si es de los bichos, entra como pinia el stun >_>

Comment

• Originally posted by 1001 View Post
                                Hola, es la primera vez k veo este post XD... No somos tan pocos los TK k hay, x lo k he visto muxos son inactivos ya, pero conozco a unos cuantos k no estan en este censo. Mi pj se llama 1001 es TK (casi lvl 55 [ROOT!!!!]) y llevo set Doom.

P.D. No voy a poner a los otros en este censo dado k no tengo su permiso ¬¬.
                                gracias por la data

Comment

Working...
                                X