Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo no XD, tengo k mirar k hacen ellos para subir de lvl x k a mi me cuesta una barbaridad, tendre k buscar un clan k levee en dinos o algo asi me han dicho k va bien xD
Yo no XD, tengo k mirar k hacen ellos para subir de lvl x k a mi me cuesta una barbaridad, tendre k buscar un clan k levee en dinos o algo asi me han dicho k va bien xD
no buscques un clan que te levelee, si buscas uno busca dopnde te sientas comodo y si hay comapñerismo seguramente te ayudaran.
levelea tranca no apures a ser 3ra. nadie te corre. yo estube 2 años para ser lvl 54 y equipo medium, me faltaba un arma buena xD tenia una de 7kk siendo 54 :P
DC y arma C :S, se nota k tienes buenas partys yokokurama x k yo con ese ekipo no subiria nada... En cuanto al clan ya se vera x ahora seguire en el mio (aunke se va todo el mundo y acabare solo :S)
Agreguen a Kenshun en su lista de Eva Templar...:P
la lista no la puedo actualizar ya que sacaron el edit :S. mis felicitaciones a kenshun.
me alegra de saber que hay ya unos cuentos eva's en el server.
troya ya no estas mas solo xD
Bueno queridos tk, yo como uno de los muchos y mas de los pocos TK en el server, recien claro esta. necesito saber cual set me conviene mas para empezar como TK. recien soy 40 y tengo mi porfesion casi terminada y quisiera empesar a ahorrar o empezar a matar vichos que me dropeen los mat. para un buen set grado C, que me recomiendan soy full brigandine con una elven sword. wisp in game: JELB
Comment