Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Rincon del orcoson

    Originally posted by ElRadical
    A mi criterio de "tanque de sangre" o "bola de hp" es cualquiera .... quiero decir q por mas q tengas 5000 de hp o 7000 de hp los magos te bajan igual de 3 nukasos cosa q un tanque no deberia pasarle... puede q sirva para matar bichos pero para pvp es estupido...
    No sería mi opción personal, pero para gustos... no edité nada del mensaje original por si a alguien le interesa. Cada día me enamora más la idea de un +3STR-3CON y +2STR-2DEX de momento me limito a conseguir unas +4WIT-5INT, saludos

    Comment


    • #17
      Re: Rincon del destroyer

      Satyricon, si bajás tanto la DEX... ¿seguís embocándole a los bichos?
      Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

      There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

      Comment


      • #18
        Rincon del orconete

        Buen punto! quiero que sepas que eso es lo que no me termina de convencer por tatuarme. Claro que bajándome 2 puntos de DEX perdería (entre otras cosas) bastante accuracy y erraría bastante más de lo habitual. Pero a mi modo de ver las cosas ganaría mucho más en pegar duro ya que mi gusto se inclina hacia un poderoso carnicero, gordo y lento pero DD al fín; sería más lento en ataque y movimiento (éste último lo puedo compensar un poco con el bonus de speed de mi set BW), tendría aún menos evasión (sin tocar la DEX esquivo un ataque una vez a la semana xD) y probabilidad de crítico (Se puede compensar con un arma de SA Focus) otra contra es que restaría aún más la probabilidad de bloquear con escudo (recordemos que no tenemos maestría para ello) pero como te digo quiero inclinarme a un DD con espadota, lo que tengo claro es que un +3STR-3CON me lo hago más que seguro, pero al paso del +2STR-2DEX lo tendría que probar en algún fruta ya que me dolería tatuarme y dar conque no me sirve esa configuración, estaría copado si algún orco tatuado cuente su experiencia, yo soy un simple especulador, saludos. Aguante el rincón!

        Comment


        • #19
          Re: Rincon del destroyer

          Aprovechen chicos que todavia el Frenzy les sirve en arco. O sea, si tienen aunque sea un EMI...los magos no tienen chance al lado de ustedes XD.
          Magos ni dds, ni tankes ni nada jajajaja.
          En interlude cambia obvio, pero bueno ahora somos C4 y punto.
          Para mi el orco con arco es indestructible en esta cronica. Yo he presenciado un destroyer (sin healer) bajar a una party entera de 6 pjs, entre ellos Shs, Ths, Necro y HEs (mas su healer).
          En el momento que el destroyer tiro Frenzy y pelo Peril, comenzaron a huir como ratas, y eran de lvls similares. Criticos de 4,8k a un Necro (eso debe doler)

          Comment


          • #20
            Re: Rincon del orconete

            Originally posted by Satyricon
            Buen punto! quiero que sepas que eso es lo que no me termina de convencer por tatuarme. Claro que bajándome 2 puntos de DEX perdería (entre otras cosas) bastante accuracy y erraría bastante más de lo habitual. Pero a mi modo de ver las cosas ganaría mucho más en pegar duro ya que mi gusto se inclina hacia un poderoso carnicero, gordo y lento pero DD al fín; sería más lento en ataque y movimiento (éste último lo puedo compensar un poco con el bonus de speed de mi set BW), tendría aún menos evasión (sin tocar la DEX esquivo un ataque una vez a la semana xD) y probabilidad de crítico (Se puede compensar con un arma de SA Focus) otra contra es que restaría aún más la probabilidad de bloquear con escudo (recordemos que no tenemos maestría para ello) pero como te digo quiero inclinarme a un DD con espadota, lo que tengo claro es que un +3STR-3CON me lo hago más que seguro, pero al paso del +2STR-2DEX lo tendría que probar en algún fruta ya que me dolería tatuarme y dar conque no me sirve esa configuración, estaría copado si algún orco tatuado cuente su experiencia, yo soy un simple especulador, saludos. Aguante el rincón!
            che, el BW heavy te sube la speed, pero no te baja un toque la DEX también? o sea, no sufre tanto la atk speed, pero calculo que no le pegás ni a un rascacielos con la DEX tan baja... habría que probar con el calculator que postearon más arriba.
            Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

            There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

            Comment


            • #21
              Re: Rincon del destroyer

              Yo lo voy a probar el la fruta, el set bw te da velocidad de movimiento, te quita atk speed no te confundas.

              Comment


              • #22
                Bueno nuevo foro....nueva casa para los guerreros más leales y temidos del l2. Paso a dejar mi saludo para todos aquellos q a pesar d todas las falencias q se le pueden encontrar a los Destroyer siguen adelante por el simple hecho de q les gusta el pj y no van y se hacen el "pj de la crónica" o el q este de moda, eso es muy valorable y dificil de encontrar hoy en día...

                Espero q se aparezcan orcos legendarios q le daban ese toque de sabiduría al anterior Thread creado en 3dgames, mi bro Gedoso, ElfoKiller, Nox, Ghildo (ahi como es Titan ya se olvida d nosotros :'( ) y por supuesto Coco...

                En estos días q estoy medio al dope voy a revisar todas las screen q tengo, dsd c1 ( les aseguro q son muchas :P )y voy a poner una breve historia dl pj xD, taria weno q brevemente todos pongamos la de cada uno d nuestros chars porq la vida dl orco es dificil y esta bueno q los demás la conozcan!!!

                Saludos hermanos y q Paagrio este con uds...
                Nonis


                PJ = Nonis
                Profesión = TITAN lvl = 84
                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                lvl = 79 / 78/ 74

                Clanes =
                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                pero AdenDefenders forever !!

                Comment


                • #23
                  Re: Rincon del destroyer

                  Bien nono...posteate, posteate muchas pics que vos tenes desde tus primeros dias.
                  Aca tienen un destroyer como la gente, para mi el mejor de Gz, mas alla de que no sea de los lvls mas altos, es uno de los que mejor saben usar el Pj...derriba todo a su paso.

                  TE ODIO!!!!! XD

                  Comment


                  • #24
                    Re: Rincon del destroyer

                    Originally posted by Nonis View Post
                    Bueno nuevo foro....nueva casa para los guerreros más leales y temidos del l2. Paso a dejar mi saludo para todos aquellos q a pesar d todas las falencias q se le pueden encontrar a los Destroyer siguen adelante por el simple hecho de q les gusta el pj y no van y se hacen el "pj de la crónica" o el q este de moda, eso es muy valorable y dificil de encontrar hoy en día...

                    Espero q se aparezcan orcos legendarios q le daban ese toque de sabiduría al anterior Thread creado en 3dgames, mi bro Gedoso, ElfoKiller, Nox, Ghildo (ahi como es Titan ya se olvida d nosotros :'( ) y por supuesto Coco...

                    En estos días q estoy medio al dope voy a revisar todas las screen q tengo, dsd c1 ( les aseguro q son muchas :P )y voy a poner una breve historia dl pj xD, taria weno q brevemente todos pongamos la de cada uno d nuestros chars porq la vida dl orco es dificil y esta bueno q los demás la conozcan!!!

                    Saludos hermanos y q Paagrio este con uds...
                    qué buena idea... la verdad a mí el orco me encanta. Cuando empecé a jugar, el amigo que me instaló el juego, cuando le pregunté qué personaje hacerme me contestó "cualquiera menos elfo oscuro, estoy harto de ver elfos oscuros" y después me dijo "el orco es el pj que más conozco" y así me lo hice... de esto hace poco más de dos años, creo, poco tiempo antes de que saliéramos de C1. desde entoncs tuve épocas en que no jugué, se me dio por hacerme un elven knight y un palus knight... pero volví con el orco, es el pj que más gusto me da levelear, auqnue los primeros veinte niveles fueron un parto... y para comprarme el equipo D sudé sangre.

                    Pero es lo más... antes de Enero llego a Destroyer seguro!!!
                    Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

                    There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

                    Comment


                    • #25
                      Re: Rincon del destroyer

                      Bueno, como dijo Nonis nuevita la casa, nuevito el foro, nuevita la "CAZA" de elfos y elfosnegros, y humaaaanos y todo lo demas.

                      Si por lo de las falencias del Destroyer, tiene muchas, pero vaaaamo vamo que nos gusta tirar flechas cuando ni siquiera tenemos rango. Y en lo personal, ami me apaciona usar el Guts... Nose porque pero yo me siento Tanke ( digamos Puller ). Y claro cuando llegas a S y te llegan tambien tus 4200 de Pdef y tus 15 de HP/CP como que sentis que te limpias el culo con seda che asi que no nos quejemos!!! Mi abuela siempre dice "pensa que siempre hay uno peor que vos" y e cierto... Estan los Warlock, los Elfos esos de los gatos y muchos otros que no quisiera nombrar pero que tambien estan mal.

                      Por lo de Tanke o no Tanke, es una polemica que siempre se discute. Lo que pasa es que nadie tiene definido que es un Tanke pero todos quieren serlo porque nada mas suena bien. Lo que en realidad es... un guerrero especializado en la lucha cuerpo a cuerpo, capas de recibir una tunda de palos y asi y todo seguir en pie y comerse al que tiene enfrente. Ese es mi Destroyer
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Rincon del destroyer

                        Dejo mis saludos para todos los destroyers de CZ. Ojala pueda recuperar el orco, seria una bendicion.Saludos a todos nuevamente.
                        P.D Nonis te whispee varias veces, seguis jugando?¿

                        Comment


                        • #27
                          Poco....pero juego...aunque no lo suficiente como para llegar a 3ra prof ajajaja q lo pario loko .

                          A veces lo usa javi (Nicewoman) pa boludear en la arena jaja, y probar lo q es un pj powa (?).

                          Saludos dani, no puedo creer q todavia no te den el pj man.....se exceden >.<
                          Nonis


                          PJ = Nonis
                          Profesión = TITAN lvl = 84
                          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                          lvl = 79 / 78/ 74

                          Clanes =
                          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                          pero AdenDefenders forever !!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Rincon del destroyer

                            aca no se puede insultar al clan Destroyer? O.o

                            Originally posted by CZAdmin
                            I dont understand what you are trying to say. sorry.
                            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                            Comment


                            • #29
                              Re: Rincon del destroyer

                              Originally posted by Nonis View Post
                              Poco....pero juego...aunque no lo suficiente como para llegar a 3ra prof ajajaja q lo pario loko .

                              A veces lo usa javi (Nicewoman) pa boludear en la arena jaja, y probar lo q es un pj powa (?).

                              Saludos dani, no puedo creer q todavia no te den el pj man.....se exceden >.<
                              Aunque...contales tu pequeño secretito...=P

                              Sabes que a mi nunca me podras ganar, asi que no se si es "TAAN" powa tu pj lalalalala

                              Comment


                              • #30
                                Re: Rincon del destroyer

                                Bueno, aca MrCrowley, otro Destroyer mas que añadir a la lista.

                                He estado leyendo el thread entero y tengo un par de observaciones ^^.

                                1- Joyeria totalmente de acuerdo que la defensa magica de un destroyer es pesima, la lastima es que practicamente le pongas lo q le pongas, seguira siendo pesima, asi que en mi opinion, con tener un joyeria suficiente para que los mobs no te machaquen al levear, es suficiente.
                                En bardo da igual que lleves BO, Majestic o Tateossian, te destrozan lo mismo.
                                Sacado de l2calc Mdef de un 76 (sin buff) con BO 544, Majestic desellada 637, tateosian desellada 719, mientras que un Necro a lvl 76 con BO ya tiene 723....

                                2- No sabia lo del rsk haste para el cooldown del frenzy, aunque creo que solo es realmente util con Zealot (no disponible en GZ).

                                3- Consejillo para los mas barderos (y mas ricos). Para entrar a un bardo full CP y con frenzy+rage, el unico truco que yo conozco consiste en :
                                a- Equiparte un Arma con Conversion ( Reduce un 40% el hp (mas barata Homunkulus))
                                b- Pegarte un poco con algun mob que haya por la zona (q te baje lo q te falta para llegar al 30%, normalmente entre 500 y 1k )
                                c- Aqui hay 2 opciones, si tienes mochi pp, tirarte Bless The body o si te lo puedes permitir, comprarte un arma con Bless the body, equiparla y tirar Bandage hasta q entre... ( Lo mejor seria un Soes (BTB 5) o un Ghoul Staff (BtB 4) ).
                                d- Equiparte un arma con Health (incrementa el hp en un 25% (la mas barata una low C))
                                e- Tirar Frenzy y Rage
                                f- Romper con todo.

                                4- Por experiencia propia y de otro amigo destroyer (Asmodeus1111) a partir de level 52 o asi es muy pero que muy recomendable levear con Polearm. Existen multitud de grupos de mobs 1/2 hp que un destroyer debidamente buffeado puede aprovechar. Si se decide este camino de leveo, buffs imprescindibles son los de SE y Haste que se pueden comprar pociones. Sacas bastante adena ya que las ss estan mejor aprovechadas y el leveo es bastante productivo.
                                Ambos lo descubrimos bastante tarde (6x) pero espero que este consejo sea de utilidad a alguien. Aun seguimos leveando con polearm principalmente, aunque ambos mantenemos una espada a 2 manos en el inventario para pvp.

                                5- Centrate en una sola config y llevala al extremo si puedes. No intentes abarcarlo todo, porque al final no sirve de nada. Es decir, no mezcles las configs, tanto de tatoos como de sets y SA. Por ejemplo:
                                Si quieres ser DD con la Great Sword, utiliza BW heavy, tatoo de +str y ponle Focus al arma, no le pongas Health. Si lo que quieres es tener hp, cambia completamente a set Doom + tatoo de +con y Aoba...

                                6- Tema Mochilas, bueno, esto es muy controvertido, asi que dare mi opinion acerca de los diferentes posibles buffers /healers.
                                Prophet : Buffs fantasticos para guerrero, pero unos heals de risa. Cuando tienes 6-7k de hp a level 65+ y cada heal es de aproximadamente 300 puntos, te pasas gran parte del leveo haciendo rest de mp de la mochi y eso no compensa. Bless the body ya lo tienes con el battleroar y el haste se puede comprar en pots.
                                Shillien Elder : Grandes buffs, y unos heals muy pero que muy aceptables. Vampiric Rage es imprescindible para un guerrero Melee y no existen potis que se puedan comprar. Tiene los buffs mas basicos que necesita todo DD fisico.
                                Elven Elder : buffs malos para un dd fisico aunque tiene unos heals muy aceptables. Si leveas con frenzy te ira muy bien los % de resureccion de este pj. Aunque puede regenerar mp, no es algo que los destroyers usemos mucho, ademas, a pesar del agility, no esquivamos una chota debido a nuestra baja DEX.
                                Bishop : buffs horribles, pero el mejor Healer. Personalmente creo que esta es de las mejores elecciones debido al restore life. Cuando estas luchando por tu vida y tu mochi castea un restore life que te cura practicamente 2k de una skill, es practicamente una garantia de tu supervivencia.
                                Overlords : Son para magos, ni mas, ni menos.
                                Pero si hay una "mochi" que sobresalga de las demas para un Destroyers, son los Warcryers.
                                Su leveo es muy duro, pero tiene todo lo que necesita un destroyer. Tiene Haste, DW, Focus, Vampiric, Magic Barrier, incluso Reflect Damage a level alto. Los Heals, a pesar de consumir mucho mp, son bastante buenos. Lo mejor para un orco, otro orco.

                                Si ya eres de aquellos con un super PC y puedes permitirte 2 mochis, yo me decantaria por un bishop y un warcryer. Tienes todos los buffs y los mejores heals ^^.

                                Un ultimo consejo sobre el leveo, intenta evitar zonas con mobs con skills magicas. El stun lo puedes soportar tranquilamente debido a la cantidad de hp, pero un critico magico, te destroza.

                                Suerte y piensa en verde.
                                Bolzano - Trader residente.

                                Comment

                                Working...
                                X