Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Rincon del destroyer

    Bueeeh... viendo que todos opinan, por que yo no eh? Ojala le sirva a alguien mi opinión.


    1- Antes que nada empecemos por eso de "Blunt vs Sword" porque es algo muy discutido esto.
    Primero hay que entender que ninguna es mejor que la otra o más o menos conveniente (por lo menos de mi punto de vista). Solo que alguna potenciara la configuración de tu Destroyer según lo inclines hacia un lado o hacia el otro. De todas maneras un Destroyer muy pasado de la raya no es conveniente para ningún tipo de PvP, es decir, no se metan con un +5 DEX +3 STR por creer que así van a matar magos porque es como bajar un avión con una gomera.

    A) Blunt: todos ya sabemos que la Blunt adiciona un par de puntos en Acurassy solo por ser Blunt no? Asi que a niveles altos (full para ser mas preciso) vamos a contar con 2 Stun pero esto no cuenta porque en GZ es medio difícil llegar a Titan. Esto kitando que todavia no tenemos Blunt Two Hand asi que digamos que llevamos un Yaksa o un AoBA en el mejor de los casos. Vamos a tener un pequeño bonus de "puntería" (creo que de 4 a 8 puntos que no es mucho por desir) y un poco mas de resistencia considerando el Stun y el Shield que seguramente todos debemos portar.

    B) Sword Two Handed: y gueno, esta creo que me gusta y paso a explicar el porque. Tooodas las Sword de L2 agregan un bonus de Critical Rate, tal y como las Blunt lo hacen con el Acurassy. Si a eso agregamos que un Destroyer no tiene pasivas para Defense Rate Shield, que en cambio tiene pasivas que agregan Patk y Acurassy al usar Blunt T-H (que ya dijimos que no hay en C4) y Sword T-H, y además que este arma equilibra mas las capacidades de combate de este orquito, entonces creo que la espada es el Weapon mas conveniente en todos los casos, tengamos o no skills para Sword (un Destroyer no se destaca por sus Melee Skills sino por su golpe simple y su alta resistencia).

    2- Gueno el PvP es un tema y más si vamos contra magos. Si, tenemos muy muy baja la Mdef, es cierto. Pero no es horrible como dicen. La defensa de un Destroyer es bastante generosa si la comparamos con la de un Abyss Walker o un Phantom Ranger, que, con 26 puntos de MEN no poseen pasibas para defensa mágica (quitando que tienen una bajísima resistencia).
    Por simplificar la cosa, todavia podemos resistir más que un WL, un Gladiator o un Tyrant o cualquier otro tipo de guerreros, no gracias a nuestra Mdef que ellos pueden igualar, sino a nuestra capacidad de HP/CP. Amen por eso.

    No se si todavía es rentable en C4, pero por si alguno quiere intentar, la WIT aporta un buen rate contra el Hold, Sleep, Paralisis y todas esas porquerías que tiran los magos (- Int + Wit urgente por favoooorrr)

    Con lo de los tatoos, yo, en mi experiencia de jugador, no recomiendo mas que un simple +4 STR en los Stats de guerrero. Por que?? Porque es lo único que nos separa de un triste OWN. Sacarle la CON a un Destroyer es para mi casi un crimen. Mucha gente, seducida por los críticos de 7 u 8k se ve forzada a meterle a su Destroyer toda la parvada de Tatoos habidos y por haber, sin darse cuenta de que el mejor amigo, aliado y camarada en armas de nuestro orco es su preciado “HP”. Si, que es lo que evita que un mago nos tire de un critico magico? Que es lo que hace que no seamos un Tyrant con Heavy o un Gladiador sin DEX??? Eso es, nuestro HP, sip. Nunca nos abandono así que no lo abandonemos a el. Les pido de rodillas…

    POR FAVOR, NO LE QUITEN AL DESTROYER LO UNICO QUE HACE QUE SE DIFERENCIE DEL RESTO DE LOS GUERREROS. VOLVAMOS A SER LO QUE ERAMOS, MUCHA VIDA, MUCHA POLENTA, MUCHO AGUANTE Y POCO CRITICAL. ESOS ERAN TIEMPOS LA PUTA MADRE!!!!

    Saludos a todos mis amigos verdes: Hulk, la lechuga, el pepino y las mandarinas


    PD: me exagere con el discurso a favor del HP pero lo queria enfatizar un poco nomas
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • #32
      Re: Rincon del destroyer

      taurent se la come!!!! asi de simple!!!!

      yo nu lo uso contatto por k la verdad si le sacas hp el frenzy lo terminas tirando en 1.5k de hp cn la BW y la GS

      si le pones un tatto el frenzy lo tiras simplemente con 1k de hp
      NOMBRE: voodoo852
      PROFECION: destroyer

      RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
      No tengo historia, no tengo dios

      Comment


      • #33
        Re: Rincon del destroyer

        Me parecio interesante investigar la combo del frenzy en bardo con full CP...

        Resulta que en lvl 55 se obtiene frenzy 3 y Rage 2; [se dispone de Roar (BTB) lvl 3, pero en 58 ya esta disponible el lvl 4].

        Considerando esto, usar un cristal staff (low C; btb 2); un Stick of Eternity ("aka" homu; btb 3); o incluso un Ghoul's Staff (top C; btb 4) para levantar el maximo de HP, no es conveniente porque desde 58 dejaria de funcionar si roar ya esta activo.

        [Por supuesto, en niveles mas bajos son opciones mucho mas baratas para dar "ese plus de HP" independientemente del roar, que hay que reservarlo para el PVP; y si esta en uso NO DEBE SER UNA MOLESTIA].

        Es por ello que se aconseja usar directamente el arma B Staff of Evil Spirit (top B; btb 5); ya que recien en lvl 64 se adquiere el roar 5.

        Obiamente esto es SOLO PARA RICOS; o bien como equipo "extreme" prestado por el clan/ally para armar un equipo "elite" estrategico, para la eliminacion de tankes ^^.

        --------------------------

        La secuencia base es:

        MACRO 1 (R I S K):
        ------------

        /useshortcut a b
        /delay 1
        /useshortcut a c
        /delay 1
        /target %self
        /useskill Bandage
        /delay 2
        /useskill Bandage
        /delay 2
        /useskill Bandage

        --------

        Siendo:
        a=barra_objetos ; b=Mace_of_The_Underworld(Conversion) ; c=[weapon](BlesstheBody)

        En este punto es bastante probable que se active la SA BlessTheBody; si aun no lo hizo al terminar la macro1 (R I S K); continuar la carga manualmente hasta que lo haga...

        ===================

        Macro 2 ( G U T S ):

        ----------

        /useshortcut a e
        /delay 1
        /useshortcut a d
        /delay 1
        /useskill Guts
        /delay 1
        /useshortcut a e

        ----------

        Donde:
        e=Main_Weapon[SA] ; d=SkullGraver(lowC;Health)



        ===================

        Macro 2 ( K I L L ):

        ----------

        /useshortcut a e
        /delay 1
        /useshortcut a d
        /delay 1
        /useskill Frenzy
        /delay 1
        /useshortcut a e

        ----------

        ================

        Como veran, son macros genericas (que acabo de inventar en base a guias y paginas web, no tuve nunca el placer de poder manejar un destroyer, aunque si hice party).
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • #34
          Re: Rincon del destroyer

          buenas gente digo presente aca keyzzer no soy muy conocido pero juego desde principios del server recien ahorea me estoy acomodando yo presonalmente al destroyer lo prefiero pegando y duro estoy crafteando la great sword y porsupuesto ponerle sa focus y armadura tengo la bw heavy .
          Con el tema de las mochis pp y yo particularmente tengo mi sws, esta muy sarpado ya que que es un pj que con sus buff complementa todos los puntos debiles que tienen los destroyer no es que es insumable........ pero se pone muy duro con la song of earth, con un arma con focus y son of hunter pegas muchos criticos ,mi querida son of wind (hace de cuenta que le cambie la caja de cambio al destroyer y en ves de una de tercera tiene un de quinta jejej XD)
          y con warding (creo que se escribe asi ) mejora muchisimo la mdef creo que te sube algo de 100 puntos que es muchisimo.
          Esta es mi experiencia espero que les sirva de algo se que es molesto tener que andar metiendo y sacando un pj de la party pero te acostumbras enseguida(ni les cuento si tiene un bd lvl 58 + que tira fire y fiury)sin palabras
          Con respecto a los tatoos no se que haria creo que no lo voy ha tatuar por ahora

          suerte cuidensen portences bien y todo eso

          Comment


          • #35
            Re: Rincon del destroyer

            pork tenemos k estar en el fondo de todo???

            UPPPP CARAJO!!!! o sale frenzy :P
            NOMBRE: voodoo852
            PROFECION: destroyer

            RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
            No tengo historia, no tengo dios

            Comment


            • #36
              Re: Rincon del destroyer

              orcos no saber usar foro

              Comment


              • #37
                Re: Rincon del destroyer

                hay muchas cosas ke me perecen estupidas. pero bueno sera ke no estoy en el tema de c4 pero en c1 avia muchos pj. ke la comen con el orco, a solo le ganas a un tyran con un arco de donde salio eso el tyran al mismo lv ke un destroyer, el tiran la re come.
                elradical kiero ke me exprike como eso del arco conta los tyran si se puede saber?
                y mis 3 orco favoritos y amigason son dagabur, desalmado y hercules los mas groxos =)
                DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                ELF3NIX : TITAN
                sigpic

                Comment


                • #38
                  Re: Rincon del destroyer

                  Originally posted by casssss View Post
                  hay muchas cosas ke me perecen estupidas. pero bueno sera ke no estoy en el tema de c4 pero en c1 avia muchos pj. ke la comen con el orco, a solo le ganas a un tyran con un arco de donde salio eso el tyran al mismo lv ke un destroyer, el tiran la re come.
                  elradical kiero ke me exprike como eso del arco conta los tyran si se puede saber?
                  y mis 3 orco favoritos y amigason son dagabur, desalmado y hercules los mas groxos =)
                  Si terminas de leer vas a ver q puse q esa informacioon la copie de otro foro yo no la escribi (0 ganas) y la verdad la parte de pvp ni gaste en revisarla XD

                  Bueno dice q usen arco cuando te mete slow y te empiezan a tirar esas bolitas.....igual el tyran tiene mucha evacion con sus cosas no le metes un flechazo ni empedo pero mejor q correr como un nabo es.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Rincon del destroyer

                    Originally posted by ElRadical
                    Si terminas de leer vas a ver q puse q esa informacioon la copie de otro foro yo no la escribi (0 ganas) y la verdad la parte de pvp ni gaste en revisarla XD

                    Bueno dice q usen arco cuando te mete slow y te empiezan a tirar esas bolitas.....igual el tyran tiene mucha evacion con sus cosas no le metes un flechazo ni empedo pero mejor q correr como un nabo es.
                    el tiran si empiesa a tirar las bolitas como decis se keda sin mp rapido y no te yega a bajar lo unico ke le keda tankearte. prendelo bien a eso ya ke decis ke usas un destroyer eso va de onda.
                    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                    GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                    SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                    CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                    ELF3NIX : TITAN
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Re: Rincon del destroyer

                      Obio eso lo empiza hacer cuando tiras frenzy(2.5k / 4k de hp dependiendo del lvl + battleroar)....... Todos los q saben empiezan a correr cuadno te echas frenzy y obio si tiene ataques a distancia los van a usar porque saben q te queda poca vida prendelo bien a eso ya ke decis ke usas un destroyer eso va de onda.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Rincon del destroyer

                        es verda pero solo te kiero aser entender ke el tirantt no tiene ocion contra el destroyer solo eso no te yeves x lo ke dise las pajina giate x los pvp ke haces contra otros pj.
                        DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                        GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                        SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                        CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                        ELF3NIX : TITAN
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Re: Rincon del destroyer

                          Saludos a todos los Destroyers y que tengan un Año Nuevo promisorio!!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Rincon del destroyer

                            grax y saludos a todos tambien a y vos pa. ke la pasen joya, un gran hablazo
                            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                            GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                            SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                            CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                            ELF3NIX : TITAN
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Re: Rincon del destroyer

                              Por fin despues de casi 15 meses me restituyeron el pj, sin equipo, sin arma y con 19333 de Karma, pero al fin lo recupere y eso era lo que me interesaba........ Saludos Destroyers nos vemos ingame.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Rincon del destroyer

                                Gueeeeeno feliz año para mis amigos verdesss empesamos un añito nuevo.

                                Por lo de los post anteriores quisiera brindar mi opiñon asi que voy "directis ol granatis" =)


                                Como Destroyer orgulloso que soy, me gustaria muxiiiisimo decir que el Tyrant la tiene imposible contra nosotros. Pero me consta, y doy fe de ello, de que el Ty es uno de los mejores pjs a la hora de meterte una cachetada, y tiene uno de los estilos de juego mas cambiantes que existen a mi parecer, junto con el WC y el OL.

                                Lo que quiero desir es que nunca saver que usar contra un Tyrant, si Guts+Rage o Frenzy+Rage o usas arco o espadon o blunt. Contra un Tyrant te enloqueses porque tiene mil mañas, es un chabonsito muy artero y eso te la re complica.

                                1) El Bow... olvidate. El Tyrant no tiene la mejor EVA del juego, pero precisamente el Destro es el que tiene la peor ACURASSY del juego eso si, hablando de pasivas, asi que imaginate cuando usamos el Bow el ACURASSY del Destro da lastima.

                                Lo unico que hace que un Destroyer pueda meterle a un mago o, en especial a un tanke, es que ellos no usan Ligth (que generalmente da EVA con pasibas) y no tengan masterys para mas evaccion, agregando que el tanke se "autorreste" probabilidad de esquivar a cambio de Pdef


                                2) Desde mi punto de vista, si esperas que el Tyrant se quede sin MP vas a morir esperando, porque las bolitas si duelen, hasta con el HP del Destro.

                                Ningun char se va a quedar sin MP. Lo que pasa es que cada skill, incluso la bolita y toda la webada de las cargas, requieren de un cierto tiempo de estar parado. Podes sacar cierta ventaja con un Cripple pero tarde o temprano un garrotaso te vas a comer, y de seguro le duele mas un espadaso al Tyrant que una bolita de viento al Destroyer.

                                Todos dicen "haaaa yo al Destro le gano con mi SK le tiro Freezing y lo nukeo de lejos"... Pero tenes que vancarte 250 kilos de pura galleta con una espada
                                de 400 kilos viniendote ensima cada ves que te le paras a castear un skill.

                                Lo dificil, y lo digo por experiencia, no es conservar tu MP, sino vajarme el HP.




                                Bueno con esto finalizo espero que a ningun Tyrant le duela esta acotacion pero, inebitablemente, siguen siendo nuestros hermanos menores...

                                Saven, el Tyrant y el Destro hacen un buen equipo no me tomen a mal, pero ellos nos cuidan de los arqueros... Nosotros los cuidamos de todo lo demas
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X