Re: Rincon del destroyer
Bueeeh... viendo que todos opinan, por que yo no eh? Ojala le sirva a alguien mi opinión.
1- Antes que nada empecemos por eso de "Blunt vs Sword" porque es algo muy discutido esto.
Primero hay que entender que ninguna es mejor que la otra o más o menos conveniente (por lo menos de mi punto de vista). Solo que alguna potenciara la configuración de tu Destroyer según lo inclines hacia un lado o hacia el otro. De todas maneras un Destroyer muy pasado de la raya no es conveniente para ningún tipo de PvP, es decir, no se metan con un +5 DEX +3 STR por creer que así van a matar magos porque es como bajar un avión con una gomera.
A) Blunt: todos ya sabemos que la Blunt adiciona un par de puntos en Acurassy solo por ser Blunt no? Asi que a niveles altos (full para ser mas preciso) vamos a contar con 2 Stun pero esto no cuenta porque en GZ es medio difícil llegar a Titan. Esto kitando que todavia no tenemos Blunt Two Hand asi que digamos que llevamos un Yaksa o un AoBA en el mejor de los casos. Vamos a tener un pequeño bonus de "puntería" (creo que de 4 a 8 puntos que no es mucho por desir) y un poco mas de resistencia considerando el Stun y el Shield que seguramente todos debemos portar.
B) Sword Two Handed: y gueno, esta creo que me gusta y paso a explicar el porque. Tooodas las Sword de L2 agregan un bonus de Critical Rate, tal y como las Blunt lo hacen con el Acurassy. Si a eso agregamos que un Destroyer no tiene pasivas para Defense Rate Shield, que en cambio tiene pasivas que agregan Patk y Acurassy al usar Blunt T-H (que ya dijimos que no hay en C4) y Sword T-H, y además que este arma equilibra mas las capacidades de combate de este orquito, entonces creo que la espada es el Weapon mas conveniente en todos los casos, tengamos o no skills para Sword (un Destroyer no se destaca por sus Melee Skills sino por su golpe simple y su alta resistencia).
2- Gueno el PvP es un tema y más si vamos contra magos. Si, tenemos muy muy baja la Mdef, es cierto. Pero no es horrible como dicen. La defensa de un Destroyer es bastante generosa si la comparamos con la de un Abyss Walker o un Phantom Ranger, que, con 26 puntos de MEN no poseen pasibas para defensa mágica (quitando que tienen una bajísima resistencia).
Por simplificar la cosa, todavia podemos resistir más que un WL, un Gladiator o un Tyrant o cualquier otro tipo de guerreros, no gracias a nuestra Mdef que ellos pueden igualar, sino a nuestra capacidad de HP/CP. Amen por eso.
No se si todavía es rentable en C4, pero por si alguno quiere intentar, la WIT aporta un buen rate contra el Hold, Sleep, Paralisis y todas esas porquerías que tiran los magos (- Int + Wit urgente por favoooorrr)
Con lo de los tatoos, yo, en mi experiencia de jugador, no recomiendo mas que un simple +4 STR en los Stats de guerrero. Por que?? Porque es lo único que nos separa de un triste OWN. Sacarle la CON a un Destroyer es para mi casi un crimen. Mucha gente, seducida por los críticos de 7 u 8k se ve forzada a meterle a su Destroyer toda la parvada de Tatoos habidos y por haber, sin darse cuenta de que el mejor amigo, aliado y camarada en armas de nuestro orco es su preciado “HP”. Si, que es lo que evita que un mago nos tire de un critico magico? Que es lo que hace que no seamos un Tyrant con Heavy o un Gladiador sin DEX??? Eso es, nuestro HP, sip. Nunca nos abandono así que no lo abandonemos a el. Les pido de rodillas…
POR FAVOR, NO LE QUITEN AL DESTROYER LO UNICO QUE HACE QUE SE DIFERENCIE DEL RESTO DE LOS GUERREROS. VOLVAMOS A SER LO QUE ERAMOS, MUCHA VIDA, MUCHA POLENTA, MUCHO AGUANTE Y POCO CRITICAL. ESOS ERAN TIEMPOS LA PUTA MADRE!!!!
Saludos a todos mis amigos verdes: Hulk, la lechuga, el pepino y las mandarinas
PD: me exagere con el discurso a favor del HP pero lo queria enfatizar un poco nomas
Bueeeh... viendo que todos opinan, por que yo no eh? Ojala le sirva a alguien mi opinión.
1- Antes que nada empecemos por eso de "Blunt vs Sword" porque es algo muy discutido esto.
Primero hay que entender que ninguna es mejor que la otra o más o menos conveniente (por lo menos de mi punto de vista). Solo que alguna potenciara la configuración de tu Destroyer según lo inclines hacia un lado o hacia el otro. De todas maneras un Destroyer muy pasado de la raya no es conveniente para ningún tipo de PvP, es decir, no se metan con un +5 DEX +3 STR por creer que así van a matar magos porque es como bajar un avión con una gomera.
A) Blunt: todos ya sabemos que la Blunt adiciona un par de puntos en Acurassy solo por ser Blunt no? Asi que a niveles altos (full para ser mas preciso) vamos a contar con 2 Stun pero esto no cuenta porque en GZ es medio difícil llegar a Titan. Esto kitando que todavia no tenemos Blunt Two Hand asi que digamos que llevamos un Yaksa o un AoBA en el mejor de los casos. Vamos a tener un pequeño bonus de "puntería" (creo que de 4 a 8 puntos que no es mucho por desir) y un poco mas de resistencia considerando el Stun y el Shield que seguramente todos debemos portar.
B) Sword Two Handed: y gueno, esta creo que me gusta y paso a explicar el porque. Tooodas las Sword de L2 agregan un bonus de Critical Rate, tal y como las Blunt lo hacen con el Acurassy. Si a eso agregamos que un Destroyer no tiene pasivas para Defense Rate Shield, que en cambio tiene pasivas que agregan Patk y Acurassy al usar Blunt T-H (que ya dijimos que no hay en C4) y Sword T-H, y además que este arma equilibra mas las capacidades de combate de este orquito, entonces creo que la espada es el Weapon mas conveniente en todos los casos, tengamos o no skills para Sword (un Destroyer no se destaca por sus Melee Skills sino por su golpe simple y su alta resistencia).
2- Gueno el PvP es un tema y más si vamos contra magos. Si, tenemos muy muy baja la Mdef, es cierto. Pero no es horrible como dicen. La defensa de un Destroyer es bastante generosa si la comparamos con la de un Abyss Walker o un Phantom Ranger, que, con 26 puntos de MEN no poseen pasibas para defensa mágica (quitando que tienen una bajísima resistencia).
Por simplificar la cosa, todavia podemos resistir más que un WL, un Gladiator o un Tyrant o cualquier otro tipo de guerreros, no gracias a nuestra Mdef que ellos pueden igualar, sino a nuestra capacidad de HP/CP. Amen por eso.
No se si todavía es rentable en C4, pero por si alguno quiere intentar, la WIT aporta un buen rate contra el Hold, Sleep, Paralisis y todas esas porquerías que tiran los magos (- Int + Wit urgente por favoooorrr)
Con lo de los tatoos, yo, en mi experiencia de jugador, no recomiendo mas que un simple +4 STR en los Stats de guerrero. Por que?? Porque es lo único que nos separa de un triste OWN. Sacarle la CON a un Destroyer es para mi casi un crimen. Mucha gente, seducida por los críticos de 7 u 8k se ve forzada a meterle a su Destroyer toda la parvada de Tatoos habidos y por haber, sin darse cuenta de que el mejor amigo, aliado y camarada en armas de nuestro orco es su preciado “HP”. Si, que es lo que evita que un mago nos tire de un critico magico? Que es lo que hace que no seamos un Tyrant con Heavy o un Gladiador sin DEX??? Eso es, nuestro HP, sip. Nunca nos abandono así que no lo abandonemos a el. Les pido de rodillas…
POR FAVOR, NO LE QUITEN AL DESTROYER LO UNICO QUE HACE QUE SE DIFERENCIE DEL RESTO DE LOS GUERREROS. VOLVAMOS A SER LO QUE ERAMOS, MUCHA VIDA, MUCHA POLENTA, MUCHO AGUANTE Y POCO CRITICAL. ESOS ERAN TIEMPOS LA PUTA MADRE!!!!
Saludos a todos mis amigos verdes: Hulk, la lechuga, el pepino y las mandarinas
PD: me exagere con el discurso a favor del HP pero lo queria enfatizar un poco nomas
Comment