Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VooDoo
    replied
    Re: Rincon del destroyer

pork tenemos k estar en el fondo de todo???

UPPPP CARAJO!!!! o sale frenzy :P

Leave a comment:

• KeyzzeR
    replied

buenas gente digo presente aca keyzzer no soy muy conocido pero juego desde principios del server recien ahorea me estoy acomodando yo presonalmente al destroyer lo prefiero pegando y duro estoy crafteando la great sword y porsupuesto ponerle sa focus y armadura tengo la bw heavy .
    Con el tema de las mochis pp y yo particularmente tengo mi sws, esta muy sarpado ya que que es un pj que con sus buff complementa todos los puntos debiles que tienen los destroyer no es que es insumable........ pero se pone muy duro con la song of earth, con un arma con focus y son of hunter pegas muchos criticos ,mi querida son of wind (hace de cuenta que le cambie la caja de cambio al destroyer y en ves de una de tercera tiene un de quinta jejej XD)
    y con warding (creo que se escribe asi ) mejora muchisimo la mdef creo que te sube algo de 100 puntos que es muchisimo.
    Esta es mi experiencia espero que les sirva de algo se que es molesto tener que andar metiendo y sacando un pj de la party pero te acostumbras enseguida(ni les cuento si tiene un bd lvl 58 + que tira fire y fiury)sin palabras
    Con respecto a los tatoos no se que haria creo que no lo voy ha tatuar por ahora

suerte cuidensen portences bien y todo eso

Leave a comment:

• Argamis
    replied

Me parecio interesante investigar la combo del frenzy en bardo con full CP...

Resulta que en lvl 55 se obtiene frenzy 3 y Rage 2; [se dispone de Roar (BTB) lvl 3, pero en 58 ya esta disponible el lvl 4].

Considerando esto, usar un cristal staff (low C; btb 2); un Stick of Eternity ("aka" homu; btb 3); o incluso un Ghoul's Staff (top C; btb 4) para levantar el maximo de HP, no es conveniente porque desde 58 dejaria de funcionar si roar ya esta activo.

[Por supuesto, en niveles mas bajos son opciones mucho mas baratas para dar "ese plus de HP" independientemente del roar, que hay que reservarlo para el PVP; y si esta en uso NO DEBE SER UNA MOLESTIA].

Es por ello que se aconseja usar directamente el arma B Staff of Evil Spirit (top B; btb 5); ya que recien en lvl 64 se adquiere el roar 5.

Obiamente esto es SOLO PARA RICOS; o bien como equipo "extreme" prestado por el clan/ally para armar un equipo "elite" estrategico, para la eliminacion de tankes ^^.

--------------------------

La secuencia base es:

MACRO 1 (R I S K):
    ------------

/useshortcut a b
    /delay 1
    /useshortcut a c
    /delay 1
    /target %self
    /useskill Bandage
    /delay 2
    /useskill Bandage
    /delay 2
    /useskill Bandage

--------

Siendo:
    a=barra_objetos ; b=Mace_of_The_Underworld(Conversion) ; c=[weapon](BlesstheBody)

En este punto es bastante probable que se active la SA BlessTheBody; si aun no lo hizo al terminar la macro1 (R I S K); continuar la carga manualmente hasta que lo haga...

===================

Macro 2 ( G U T S ):

----------

/useshortcut a e
    /delay 1
    /useshortcut a d
    /delay 1
    /useskill Guts
    /delay 1
    /useshortcut a e

----------

Donde:
    e=Main_Weapon[SA] ; d=SkullGraver(lowC;Health)

===================

Macro 2 ( K I L L ):

----------

/useshortcut a e
    /delay 1
    /useshortcut a d
    /delay 1
    /useskill Frenzy
    /delay 1
    /useshortcut a e

----------

================

Como veran, son macros genericas (que acabo de inventar en base a guias y paginas web, no tuve nunca el placer de poder manejar un destroyer, aunque si hice party).

Leave a comment:

• VooDoo
    replied

taurent se la come!!!! asi de simple!!!!

yo nu lo uso contatto por k la verdad si le sacas hp el frenzy lo terminas tirando en 1.5k de hp cn la BW y la GS

si le pones un tatto el frenzy lo tiras simplemente con 1k de hp

Leave a comment:

• Tauren
    replied

Bueeeh... viendo que todos opinan, por que yo no eh? Ojala le sirva a alguien mi opinión.

1- Antes que nada empecemos por eso de "Blunt vs Sword" porque es algo muy discutido esto.
    Primero hay que entender que ninguna es mejor que la otra o más o menos conveniente (por lo menos de mi punto de vista). Solo que alguna potenciara la configuración de tu Destroyer según lo inclines hacia un lado o hacia el otro. De todas maneras un Destroyer muy pasado de la raya no es conveniente para ningún tipo de PvP, es decir, no se metan con un +5 DEX +3 STR por creer que así van a matar magos porque es como bajar un avión con una gomera.

A) Blunt: todos ya sabemos que la Blunt adiciona un par de puntos en Acurassy solo por ser Blunt no? Asi que a niveles altos (full para ser mas preciso) vamos a contar con 2 Stun pero esto no cuenta porque en GZ es medio difícil llegar a Titan. Esto kitando que todavia no tenemos Blunt Two Hand asi que digamos que llevamos un Yaksa o un AoBA en el mejor de los casos. Vamos a tener un pequeño bonus de "puntería" (creo que de 4 a 8 puntos que no es mucho por desir) y un poco mas de resistencia considerando el Stun y el Shield que seguramente todos debemos portar.

B) Sword Two Handed: y gueno, esta creo que me gusta y paso a explicar el porque. Tooodas las Sword de L2 agregan un bonus de Critical Rate, tal y como las Blunt lo hacen con el Acurassy. Si a eso agregamos que un Destroyer no tiene pasivas para Defense Rate Shield, que en cambio tiene pasivas que agregan Patk y Acurassy al usar Blunt T-H (que ya dijimos que no hay en C4) y Sword T-H, y además que este arma equilibra mas las capacidades de combate de este orquito, entonces creo que la espada es el Weapon mas conveniente en todos los casos, tengamos o no skills para Sword (un Destroyer no se destaca por sus Melee Skills sino por su golpe simple y su alta resistencia).

2- Gueno el PvP es un tema y más si vamos contra magos. Si, tenemos muy muy baja la Mdef, es cierto. Pero no es horrible como dicen. La defensa de un Destroyer es bastante generosa si la comparamos con la de un Abyss Walker o un Phantom Ranger, que, con 26 puntos de MEN no poseen pasibas para defensa mágica (quitando que tienen una bajísima resistencia).
    Por simplificar la cosa, todavia podemos resistir más que un WL, un Gladiator o un Tyrant o cualquier otro tipo de guerreros, no gracias a nuestra Mdef que ellos pueden igualar, sino a nuestra capacidad de HP/CP. Amen por eso.

No se si todavía es rentable en C4, pero por si alguno quiere intentar, la WIT aporta un buen rate contra el Hold, Sleep, Paralisis y todas esas porquerías que tiran los magos (- Int + Wit urgente por favoooorrr)

Con lo de los tatoos, yo, en mi experiencia de jugador, no recomiendo mas que un simple +4 STR en los Stats de guerrero. Por que?? Porque es lo único que nos separa de un triste OWN. Sacarle la CON a un Destroyer es para mi casi un crimen. Mucha gente, seducida por los críticos de 7 u 8k se ve forzada a meterle a su Destroyer toda la parvada de Tatoos habidos y por haber, sin darse cuenta de que el mejor amigo, aliado y camarada en armas de nuestro orco es su preciado “HP”. Si, que es lo que evita que un mago nos tire de un critico magico? Que es lo que hace que no seamos un Tyrant con Heavy o un Gladiador sin DEX??? Eso es, nuestro HP, sip. Nunca nos abandono así que no lo abandonemos a el. Les pido de rodillas…

POR FAVOR, NO LE QUITEN AL DESTROYER LO UNICO QUE HACE QUE SE DIFERENCIE DEL RESTO DE LOS GUERREROS. VOLVAMOS A SER LO QUE ERAMOS, MUCHA VIDA, MUCHA POLENTA, MUCHO AGUANTE Y POCO CRITICAL. ESOS ERAN TIEMPOS LA PUTA MADRE!!!!

Saludos a todos mis amigos verdes: Hulk, la lechuga, el pepino y las mandarinas

PD: me exagere con el discurso a favor del HP pero lo queria enfatizar un poco nomas

Leave a comment:

• N8cko
    replied

Bueno, aca MrCrowley, otro Destroyer mas que añadir a la lista.

He estado leyendo el thread entero y tengo un par de observaciones ^^.

1- Joyeria totalmente de acuerdo que la defensa magica de un destroyer es pesima, la lastima es que practicamente le pongas lo q le pongas, seguira siendo pesima, asi que en mi opinion, con tener un joyeria suficiente para que los mobs no te machaquen al levear, es suficiente.
    En bardo da igual que lleves BO, Majestic o Tateossian, te destrozan lo mismo.
    Sacado de l2calc Mdef de un 76 (sin buff) con BO 544, Majestic desellada 637, tateosian desellada 719, mientras que un Necro a lvl 76 con BO ya tiene 723....

2- No sabia lo del rsk haste para el cooldown del frenzy, aunque creo que solo es realmente util con Zealot (no disponible en GZ).

3- Consejillo para los mas barderos (y mas ricos). Para entrar a un bardo full CP y con frenzy+rage, el unico truco que yo conozco consiste en :
    a- Equiparte un Arma con Conversion ( Reduce un 40% el hp (mas barata Homunkulus))
    b- Pegarte un poco con algun mob que haya por la zona (q te baje lo q te falta para llegar al 30%, normalmente entre 500 y 1k )
    c- Aqui hay 2 opciones, si tienes mochi pp, tirarte Bless The body o si te lo puedes permitir, comprarte un arma con Bless the body, equiparla y tirar Bandage hasta q entre... ( Lo mejor seria un Soes (BTB 5) o un Ghoul Staff (BtB 4) ).
    d- Equiparte un arma con Health (incrementa el hp en un 25% (la mas barata una low C))
    e- Tirar Frenzy y Rage
    f- Romper con todo.

4- Por experiencia propia y de otro amigo destroyer (Asmodeus1111) a partir de level 52 o asi es muy pero que muy recomendable levear con Polearm. Existen multitud de grupos de mobs 1/2 hp que un destroyer debidamente buffeado puede aprovechar. Si se decide este camino de leveo, buffs imprescindibles son los de SE y Haste que se pueden comprar pociones. Sacas bastante adena ya que las ss estan mejor aprovechadas y el leveo es bastante productivo.
    Ambos lo descubrimos bastante tarde (6x) pero espero que este consejo sea de utilidad a alguien. Aun seguimos leveando con polearm principalmente, aunque ambos mantenemos una espada a 2 manos en el inventario para pvp.

5- Centrate en una sola config y llevala al extremo si puedes. No intentes abarcarlo todo, porque al final no sirve de nada. Es decir, no mezcles las configs, tanto de tatoos como de sets y SA. Por ejemplo:
    Si quieres ser DD con la Great Sword, utiliza BW heavy, tatoo de +str y ponle Focus al arma, no le pongas Health. Si lo que quieres es tener hp, cambia completamente a set Doom + tatoo de +con y Aoba...

6- Tema Mochilas, bueno, esto es muy controvertido, asi que dare mi opinion acerca de los diferentes posibles buffers /healers.
    Prophet : Buffs fantasticos para guerrero, pero unos heals de risa. Cuando tienes 6-7k de hp a level 65+ y cada heal es de aproximadamente 300 puntos, te pasas gran parte del leveo haciendo rest de mp de la mochi y eso no compensa. Bless the body ya lo tienes con el battleroar y el haste se puede comprar en pots.
    Shillien Elder : Grandes buffs, y unos heals muy pero que muy aceptables. Vampiric Rage es imprescindible para un guerrero Melee y no existen potis que se puedan comprar. Tiene los buffs mas basicos que necesita todo DD fisico.
    Elven Elder : buffs malos para un dd fisico aunque tiene unos heals muy aceptables. Si leveas con frenzy te ira muy bien los % de resureccion de este pj. Aunque puede regenerar mp, no es algo que los destroyers usemos mucho, ademas, a pesar del agility, no esquivamos una chota debido a nuestra baja DEX.
    Bishop : buffs horribles, pero el mejor Healer. Personalmente creo que esta es de las mejores elecciones debido al restore life. Cuando estas luchando por tu vida y tu mochi castea un restore life que te cura practicamente 2k de una skill, es practicamente una garantia de tu supervivencia.
    Overlords : Son para magos, ni mas, ni menos.
    Pero si hay una "mochi" que sobresalga de las demas para un Destroyers, son los Warcryers.
    Su leveo es muy duro, pero tiene todo lo que necesita un destroyer. Tiene Haste, DW, Focus, Vampiric, Magic Barrier, incluso Reflect Damage a level alto. Los Heals, a pesar de consumir mucho mp, son bastante buenos. Lo mejor para un orco, otro orco.

Si ya eres de aquellos con un super PC y puedes permitirte 2 mochis, yo me decantaria por un bishop y un warcryer. Tienes todos los buffs y los mejores heals ^^.

Un ultimo consejo sobre el leveo, intenta evitar zonas con mobs con skills magicas. El stun lo puedes soportar tranquilamente debido a la cantidad de hp, pero un critico magico, te destroza.

Suerte y piensa en verde.

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Originally posted by Nonis View Post
    Poco....pero juego...aunque no lo suficiente como para llegar a 3ra prof ajajaja q lo pario loko .

A veces lo usa javi (Nicewoman) pa boludear en la arena jaja, y probar lo q es un pj powa (?).

Saludos dani, no puedo creer q todavia no te den el pj man.....se exceden >.<
    Aunque...contales tu pequeño secretito...=P

Sabes que a mi nunca me podras ganar, asi que no se si es "TAAN" powa tu pj lalalalala

Leave a comment:

• Kothar
    replied

aca no se puede insultar al clan Destroyer? O.o

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Poco....pero juego...aunque no lo suficiente como para llegar a 3ra prof ajajaja q lo pario loko .

A veces lo usa javi (Nicewoman) pa boludear en la arena jaja, y probar lo q es un pj powa (?).

Saludos dani, no puedo creer q todavia no te den el pj man.....se exceden >.<

Leave a comment:

• xelfokillerx
    replied

Dejo mis saludos para todos los destroyers de CZ. Ojala pueda recuperar el orco, seria una bendicion.Saludos a todos nuevamente.
    P.D Nonis te whispee varias veces, seguis jugando?¿

Leave a comment:

• Tauren
    replied

Bueno, como dijo Nonis nuevita la casa, nuevito el foro, nuevita la "CAZA" de elfos y elfosnegros, y humaaaanos y todo lo demas.

Si por lo de las falencias del Destroyer, tiene muchas, pero vaaaamo vamo que nos gusta tirar flechas cuando ni siquiera tenemos rango. Y en lo personal, ami me apaciona usar el Guts... Nose porque pero yo me siento Tanke ( digamos Puller ). Y claro cuando llegas a S y te llegan tambien tus 4200 de Pdef y tus 15 de HP/CP como que sentis que te limpias el culo con seda che asi que no nos quejemos!!! Mi abuela siempre dice "pensa que siempre hay uno peor que vos" y e cierto... Estan los Warlock, los Elfos esos de los gatos y muchos otros que no quisiera nombrar pero que tambien estan mal.

Por lo de Tanke o no Tanke, es una polemica que siempre se discute. Lo que pasa es que nadie tiene definido que es un Tanke pero todos quieren serlo porque nada mas suena bien. Lo que en realidad es... un guerrero especializado en la lucha cuerpo a cuerpo, capas de recibir una tunda de palos y asi y todo seguir en pie y comerse al que tiene enfrente. Ese es mi Destroyer

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied

Originally posted by Nonis View Post
    Bueno nuevo foro....nueva casa para los guerreros más leales y temidos del l2. Paso a dejar mi saludo para todos aquellos q a pesar d todas las falencias q se le pueden encontrar a los Destroyer siguen adelante por el simple hecho de q les gusta el pj y no van y se hacen el "pj de la crónica" o el q este de moda, eso es muy valorable y dificil de encontrar hoy en día...

Espero q se aparezcan orcos legendarios q le daban ese toque de sabiduría al anterior Thread creado en 3dgames, mi bro Gedoso, ElfoKiller, Nox, Ghildo (ahi como es Titan ya se olvida d nosotros :'( ) y por supuesto Coco...

En estos días q estoy medio al dope voy a revisar todas las screen q tengo, dsd c1 ( les aseguro q son muchas :P )y voy a poner una breve historia dl pj xD, taria weno q brevemente todos pongamos la de cada uno d nuestros chars porq la vida dl orco es dificil y esta bueno q los demás la conozcan!!!

Saludos hermanos y q Paagrio este con uds...
    qué buena idea... la verdad a mí el orco me encanta. Cuando empecé a jugar, el amigo que me instaló el juego, cuando le pregunté qué personaje hacerme me contestó "cualquiera menos elfo oscuro, estoy harto de ver elfos oscuros" y después me dijo "el orco es el pj que más conozco" y así me lo hice... de esto hace poco más de dos años, creo, poco tiempo antes de que saliéramos de C1. desde entoncs tuve épocas en que no jugué, se me dio por hacerme un elven knight y un palus knight... pero volví con el orco, es el pj que más gusto me da levelear, auqnue los primeros veinte niveles fueron un parto... y para comprarme el equipo D sudé sangre.

Pero es lo más... antes de Enero llego a Destroyer seguro!!!

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Bien nono...posteate, posteate muchas pics que vos tenes desde tus primeros dias.
    Aca tienen un destroyer como la gente, para mi el mejor de Gz, mas alla de que no sea de los lvls mas altos, es uno de los que mejor saben usar el Pj...derriba todo a su paso.

TE ODIO!!!!! XD

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Bueno nuevo foro....nueva casa para los guerreros más leales y temidos del l2. Paso a dejar mi saludo para todos aquellos q a pesar d todas las falencias q se le pueden encontrar a los Destroyer siguen adelante por el simple hecho de q les gusta el pj y no van y se hacen el "pj de la crónica" o el q este de moda, eso es muy valorable y dificil de encontrar hoy en día...

Espero q se aparezcan orcos legendarios q le daban ese toque de sabiduría al anterior Thread creado en 3dgames, mi bro Gedoso, ElfoKiller, Nox, Ghildo (ahi como es Titan ya se olvida d nosotros :'( ) y por supuesto Coco...

En estos días q estoy medio al dope voy a revisar todas las screen q tengo, dsd c1 ( les aseguro q son muchas :P )y voy a poner una breve historia dl pj xD, taria weno q brevemente todos pongamos la de cada uno d nuestros chars porq la vida dl orco es dificil y esta bueno q los demás la conozcan!!!

Saludos hermanos y q Paagrio este con uds...

Leave a comment:

• Satyricon
    replied

Yo lo voy a probar el la fruta, el set bw te da velocidad de movimiento, te quita atk speed no te confundas.

Leave a comment:

Working...
X