Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GeDoSo
    replied
    Re: Rincon del destroyer

Originally posted by KamIkazeee View Post
    Hace un tiempo desalmad0 si mal no recuerdo habia tratado de organizar una reunión de orcos en orcolandia, pero al final mepa q no se hizo..
    si salio 1 reunion orca hace tiempo, organizada por la orca maquia! mpezamos en Elmore pero un reinicio del server nos la jodio xD

dspues subo fotos si las ncuentro :P

Leave a comment:

• aletrinak
    replied

Hola gente, tanto tiempo, paso a comentarles q en poco tiempo voy a volver por los caminos verdes, ya casi esta la great y la doom :P
    Destro Rulz!!!!!!!!!!!
    xxxBensonxxx

Leave a comment:

• Satyricon
    replied

Quieres hacer PVP eh! Me sucedió algo parecido, te aconsejo que no te despegues de la pole, cuando me ofrecen un trade o intentan comprármela yo siempre digo: y mis bebés orcos que van a comer?! farmear es rentable y de la única forma que lo podemos hacer nosotros los verdes pesaos es con una lanza, si tienes la ventaja de tener una mochi SE mejor aún. Persevera hermano orco y cuando tengas algo de adenita ahorrada te compras/crafteas una espadota para matar muñecos uno a uno. Que quieres farmear? --> sacas la pole. Que quieres matar muñecos? --> sacas la espada y si no se asusta de ver semejante fierro arrastrándose por el suelo tendrás un hermoso PVP

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

gente tengo un problema, no puedo despegarme de la pole =(, estoy recontra acostumbrado a farmear (tengo un nano tmb) y ahora q taba por cambiar la pole x la espada a 2 manos no se q voy a hacer T_T.

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Up a nuestro rinconcito!

Originally posted by Satyricon
    que bestia el orco del video. yo digo de ponernos las pilas y organizar algo. que se yo, el día del orco y salimos todos a romper algo, sino nos vamos por ahí de farra a tomarnos unas birras, intoxicarnos con unos coarse bone powders, etc.
    y nos rifamos a miss orquesha:
    http://img204.imageshack.us/img204/8218/ss231ys4.jpg
    ajjaja saludos

si alguien arma un evento yo me prendo, y supongo q muchos otros orcos tmb, la cosa es q haya alguien q tenga ganas de organizar...

Hace un tiempo desalmad0 si mal no recuerdo habia tratado de organizar una reunión de orcos en orcolandia, pero al final mepa q no se hizo..

Leave a comment:

• Tauren
    replied

Ya, no es nada nuevo ver a un Destro pegar por esos K y K de HP... No nos olvidemos que este tipejo lleva la "TOP S"... Un espadon Ifty mejor que la HD y va to bien buffao asi que por lo menos deve de tener sus 7k y picota de Patk con un 300 de Critical Rate (si la Cl lleva Focus) y mas o menos el 200% de Critical Damage que tiene un Destro cuando lleva Vicious Stance+Death Wisper...

Y con el arco me juego que llega a los 13000 de Patk seguro... Si no llega porai anda

En Teon, segun todos (yo al Tape no lo vi) un PR con 5500 de atake le pego al Hero de ese mismo server por 9k, como hiso no me pregunten porque en otros servidores yo llegaba a 14k Patk con +5 STR y nunca pegue un critico de mas de 15k

Leave a comment:

• misato
    replied

Tengo en un server exp rate x1 , es 77 y te pega x 11k :P

Leave a comment:

• Lethian
    replied

Se les sumo un nuevo miembro (o debo decir newbie)

espero algun dia ser destroyer, por ahora soy aspirante de shaman jajaj :P

brai.

Leave a comment:

• misato
    replied

Siempre hay que tener buen teamplay.
    Les dejo otro para que miren mientras esta off el server.
    Prestenle atencion a la pp que lo asisite, Uno de los mejores pp que vi.
    Claro uno avisa x ts que va a tirar frenzy asi le tiran un fullheal y to2 corren.
    Ahh otra cosa mirenle los tatoos, ven lo que les digo rinde un tatoo de +4dex podes llegar a alcanzar a alguien corriendo y con el +4str sos un canion.

http://www.livepvp.com/index.php?p=v...es&fileid=1520
    Mh me parece que farmeo un pj hasta poder pagarme el equipo top D del destro que me voy a crear DE VUELTA

Leave a comment:

• Satyricon
    replied

que bestia el orco del video. yo digo de ponernos las pilas y organizar algo. que se yo, el día del orco y salimos todos a romper algo, sino nos vamos por ahí de farra a tomarnos unas birras, intoxicarnos con unos coarse bone powders, etc.
    y nos rifamos a miss orquesha:
    http://img204.imageshack.us/img204/8218/ss231ys4.jpg
    ajjaja saludos

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied
    Re: Piquete Orco

Originally posted by Satyricon View Post
    ayer por circunstancias de la vida nos encontramos 6 destroyers en la arena del derby y la tomamos al menos por 10 hermosos minutos, me hubiese gustado ver a más verdes conocidos juntos y echarnos unas risas pero estuvo bien. por cierto hicimos una mini huelga contra los pjs puerteros, comprobado: 6 orcos tapan la entrada a la arena jajajaj, un par de capturas:
    http://img515.imageshack.us/img515/899/96307355hc4.png
    http://img139.imageshack.us/img139/1349/89673925gk5.png
    estuvo bueno el piquete orco, a ver si algún orco legendario (o con un poquito de voz popular) organiza algún día un evento, conozco a más de un verde que dejaría cualquier cosa por unirse a la horda y pasarla joya, saludos hermanos.

me prendo D

Leave a comment:

• Tauren
    replied

Eaa, vamos, que me gusta muxo, bastante muxo digamos, el estilo de juego de este tipejo...

Pero tambien demosle un poco de credito a los otros miembros de party. Alguno se fijo en la calidad de juego que tienen los OL/WC que lo acompañan???

Realmente, nose si exista tanta gente PW en un solo server, y menos que sean todos orcos.

En la Cave, cuando vaja para matar al elfito este lo sigue un Tyrant con Mjt y Soul Bow, y parece que es una ametralladora.

Y los Healers curan el HP como unos HP. Parece que cuando Genocidio va a caer PUM sacan un Heal de la galera.

Bueno, un claro ejemplo de que cuesta caro ser un buen Destroyer... Pero si lo logras... Ahi tenes el video miralo!!!!

Y LOS QUE EN EL TAPE VES TIRADOS EN EL PISO, SON LOS TARUGOS QUE DICEN QUE EL DESTROYER SIRVE NOMAS PARA MATAR MOBS

Leave a comment:

• misato
    replied

Queres ver un orco legendario?

El titan hero de mi ex-server hizo este video. OMFG QUE ANIMAL.

http://www.livepvp.com/index.php?p=v...es&fileid=1505

Deberia llamarse totalpwnage.La verdad uno de los mejores titanes que vi.SIMPLEMENTE MIREN LO QUE LE PEGA A LA GENTE.

Leave a comment:

• Satyricon
    replied
    Piquete Orco

ayer por circunstancias de la vida nos encontramos 6 destroyers en la arena del derby y la tomamos al menos por 10 hermosos minutos, me hubiese gustado ver a más verdes conocidos juntos y echarnos unas risas pero estuvo bien. por cierto hicimos una mini huelga contra los pjs puerteros, comprobado: 6 orcos tapan la entrada a la arena jajajaj, un par de capturas:
    http://img515.imageshack.us/img515/899/96307355hc4.png
    http://img139.imageshack.us/img139/1349/89673925gk5.png
    estuvo bueno el piquete orco, a ver si algún orco legendario (o con un poquito de voz popular) organiza algún día un evento, conozco a más de un verde que dejaría cualquier cosa por unirse a la horda y pasarla joya, saludos hermanos.

Leave a comment:

• misato
    replied

La dex que te saca la BW el minima y te suma mucho daño. haceme caso BW YA y +4str de una ni te vas a dar cuenta. Con el arco lo unico que te cuesta pegarle es a los dagueros/arqueros pero en lvl alto con set mj heavy y +4dex se soluciona.
    Solo los magos que estan en 900 de rango te plantan o los arqueros tmb ( tenes 600 con el arco) despues ES UN SUICIDIO PLANTARLE A UN DESTROYER SI TE AGARRA DESPREVENIDO. La gente que sabe corre sabiendo que si se frena no tiene chance. Solamente con rage le bajas el cp de 1 critico a cualquier light/robe user (siempre con buffs). ME acuerdo de un sk en que en lvl 65 le pegue 2 hits x 3k pobresito.

Leave a comment:

Working...
X