Originally posted by Nonis
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del destroyer
Collapse
X
-
el blunt si sirve para pvps, en realidad y mas concretamente contra los tanques humanos... realize un pvp contra un DA sin pantera, y me comi como 50 stuns aunque iva sin buff y el tenia mas lvl justo fue cuando passe de expertise y vino un enano a molestar, pero con los stuns me cancelo todos los skills y no fallo ni un solo stun, en el segundo round al canviar a elysian e hincharme a stuns contra el, te da esos segundos que te pueden dar el frenzy/gust y recuperar la vida con el battle roar cuando le cuelas uno a el,...
la parte positiva: sus drains apenas hacian cosquillas, el sin empo (supongo) ni yo con magic barrier, asi que de un SK lo unico a temer son su anchor, pero tiene que acercarse para eso y tardan demasiado en lanzarlo
No todos los elfos pelean huyendo ¬¬
saludos de la elfa destroyer de larga melena rubia xDDD
Leave a comment:
-
Che o me volvi bizco o tantas ganas que tenia de tirar con un arco que todavia no tengo que estoy viendo en la pagina Lineage II : The Chaotic Chronicle a un Titan con pasibas de arco que incrementan Acurassy (si, punteria), Patk, Atk Speed, Critical (si critical) y Rango (%$·@")
Mas tarde paso info
Leave a comment:
-
Por aca un orco de C1 que por ahora esta inactivo ( hasta recuperar los items y la pass) pronto vuelvo, ponganle onda. GREEN POWA!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View PostSisis, para todos los miembros de la clase mas grosa , la q se la da de parado a cualquier clase , la q puede matar a antharas de un sólo golpe, de la q escapan todos los maguitos flancitos gaes, la clase a la cual hasta chuck norris teme. LOS DESTROYERS!!!
(se va ir para abajo este thread ya que hay menos orcos que en la aldea hobbit)
La verdad que el destroyer la rulea, pero hay que saber usarlo
Pero si te hagarro, frost bolt, corro, surrender, corro, hydro, corro, hydro corro, etc, piso xd.
Ahora si pasa esto: frost bolt (el orquito no ha sido afectado por frost bolt), usas hydro blast, casteo interrumpido, has blockeado con el escudo, el orquito te ha pegado 20k.
xd
Leave a comment:
-
Jajaaaaaa no Nonisssss el Frenzy se buguea a partir de Interlude (C5 e Interlude exeptuados) que para Kamael no nos falta mucho pero va falta
Justamente si viene alguien del Ofi seguro va a decir que si, que el Frenzy esta buggueado pero ellos ya juegan el primer "trono".
Y lo de los Stats, la onda es que yo tenia un Destroyer asi en el Lineage 2 Pulse (si, el truchaso al que todos le jugamos cuando GZ esta Off)
Y el tema ahi es que tenes puro magos, y a los magos la + CON o - CON le da igual, entonces yo preferia pegarles fuerte (aunque sea sin Frenzy) y lo mejor era la Tallum y el +4 DEX +5 STR
Y aclaro, mi Destroyer no pega tanta wasada porque no tiene Zealot (el Onpulse todavia es C4) pero le llegue a pegar a un donador (Psicofox o algo asi) un critico de 18k y todavia tengo Screen.
Mi Destroyer tenia -11 a la CON!!!
En realidad yo soy partidario de que si te sacas CON, tiene que ser para meterte unicamente STR. En lo personal, yo voy a dejar mi Dtr de GZ sin Tatoo ni Dyes (por eso quiero Zubei y no BW) y a grado A llevaremos Nmr y DS + Health si se puedeLast edited by Tauren; 06-05-2008, 07:39 PM.
Leave a comment:
-
Hola vengo a flashar ^^....en la beta el frenzy no se iba cuando te curabas y superabas el 30% d tu hp, lo mismo el Zealot. Lo lógico es q no se valla cuando te curas...al menos eso pienso yo, y en la especificación del skill (en c4 y ahora en interlude) no dice q al curarse desaparece el aura, nose si habrá estado mal la beta o q..pero yo recuerdo haber probado servidores en los q funcionaba asi; alguno q tenga amigos del oficial o q juegue q nos saque la duda xD.
Se va la fruteada con Frenzy y Bow...pero el orco sigue pegando MUCHO de todas formas con hit comunes dada su STR, lo eh probado con el Draco con Focus y la verdad q me guto.
Saludos gente !!! y a conseguir espadas con focus q la descocen juaaaaaa
EDIT: Ahora q recien pongo atención en lo q puso el amigo Tauren sobre el los stats....como te mutilaste la CON amigo!!! -9 de Dye y 2 dl Set....con cuanto hp tiras frenzy??? ami no me agrada sacarme tanta CON =(Last edited by Nonis; 06-04-2008, 12:42 AM.
Leave a comment:
-
Hummmmm... Para los desentendidos, un Tyrant con exactos buffs en Bison + Zealot (lo que se creia el DPS mas groso del juego, en realidad es el segundo mas groso) hace unos 5400 puntos de daño por segundo, y un Phantom Ranger hace unos 4100, incluido el Hex como debuff de target.
Ahora pregunto otra vez, por que nos nerfearon el Frenzy???Last edited by Tauren; 05-30-2008, 11:33 AM.
Leave a comment:
-
Se me ocurren varias razones por las que NCSoft nerfeo el Frenzy despues de que el HP sube al 30%... vemos algunas???
Titan lvl 80
Set: Tallum Plate Armor
Weapon: Haven's Divider + 5 SA Focus
Tatoo: +4 DEX -4 CON.....+4STR -4 CON.....+1STR -1CON
Buffs, Dances, Songs, Aura-Self
Physical Attack: Migth, Greater Migth, Dance of Warrior, Rage, Frenzy
Critical Damage: Death Wisper, Dance of Fire
Critical Rate: Focus, Song of Hunter
Acurassy: Guidance, Dance of Inspiration
Vampiric Rage: Vampiric Rage, Dance of Vampire
Misc: Berseker Spirit, Chant of Victory, Gift of Queen, Zealot
Toggle Activas: Vicious Stance
Enemi Debuff: Armor Crush
STATS
HP: 6227 CP: 3520 MP: 1807
Patk: 12880 Matk: 877
Pdef: 754 Mdef: 912
Acurassy: 145 Evasion: 105
Critical: 404 Speed: 140
Atk. Speed: 1094 Casting Spd: 393
COMBAT CALCULATOR
Dmg p/s: 33590.2
Chance to Hit: 98%
Normal Hit: 4801-5868
Critical Chance: 43%
Critical Hit (Normal): 23659-32217
AVG. HP GAINED PER SECOND (VAMPIRIC RAGE): 5710.3
...Last edited by Tauren; 05-30-2008, 11:48 AM.
Leave a comment:
-
Re: Rincon del destroyer
pum para abajo el dtr en c4... cagamos con el arco, cagamos con el frenezy+BR+rage
Leave a comment:
-
Si de una que si, pero si ensima que nos nerfean el Frenzy nos vamo a poner en exquisito...
Ademas, desime... para cuando GZ llegue a The First Throne... que lvl vas a tener???? Jejejejejeeee Kamikaze, vale o no vale el Insanity Crusher viendolo de esa manera...???
Y mira que yo soy pt pero todavia tengo fe jajajj
suertes orkotes.
Leave a comment:
-
ahi busque y encontre donde explican todo lo del kamael plus, y resulta q esas skills q dijiste son para lvl 81 xD
Leave a comment:
Leave a comment: