Es verdad, sabes cuantas veces despreciaron mi ayuda en las partys para raid, me hicieron sentir mas a veces, ahora me voy a ir de raid solo, XD...
Hola me presento, aun no soy Destroyer, pero elegi raider para serlo, espero me den lugar en este rincon...
Cuento algo, el otro dia estaba en cata leveando, y me cruze con un orco, que me dijo Brother!!!!, y bailamos de felicidad un buen rato, luego cada uno por su camino, ese cariño por la raza no lo tienen todos los pjts, UP, para los verdes, para nosotros!!!
Gracias por hacer este rincon...
Salu2...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del destroyer
Collapse
X
-
Bueno, espero ahora que pasamos a Interlude (o Kamael no estoy al tanto) que recordemos CUANTAS VECES LOS PARTY PARA RAID NOS EVITARON Y NOS DIERON VUELTA LA CARA A NOSOTROS POR, SUPUESTAMENTE, NO TENER DPS PARA IR DE RAID.
Party lider: "busco pj para ir de raid"
Destroyer: "yo puedo ir?"
Party lider: "que sos?"
Destroyer: "Destro equipo full"
Party lider: "no no podes, sos orco, sos guerrero y sos verga"
Destroyer: "ok nos vemos en Interlude"
Ahora que tenemos Zealot y tumbamos raid en un "tokesito" espero que no le demos party a los $%&/&/·"!"3$% magos y arqueros.
Y esto lo digo porque el mejor dps del juego se tiene que hacer valer. Orquitos amigos, haganse valer, nos costo un huevo levear al B, ahora que a ellos les duela el no habernos dado party. Mezquinos de mie%$& que se pudran.
NO PARTY PARA MAGOS Y ARQUEROS!!! SI PARTY PARA WARLORD, BH Y WS!!!
PD: edito la guia y les paso algo de info por aca.
PD2: haganse valer la PM!!!
Leave a comment:
-
jajajajjajaja a... es cierto va a ser un personaje caro de equipar! pero bueno nunca fue barato tener full! es decir un arquito powa para el frenzzy hablando de c4 y las cronicas en las que si funciona!.. ahora que me decis como funciona el frenzzy! me parece que para leveeliar puede estar piola eso! por que tiras frenzzy rompees un toque.. heal .. limpias tranqui .. tee dejas pegar para el respawn y volves a tener frenzzy! es decir va a ser raro! y no dos minutos de furia como lo es en gral! pero puede andar.. es como dijiste nonis! se va a notar quien es un buen user y quien ees un manko! saludos a los orquitos!
Leave a comment:
-
Esta bueno que arranques con esas ganas, te va a ayudar mucho en este juego y sin dudas que las vas a necesitar mucha paciencia xD.
Ahora en hellbound se termina la fruteada de levear con frenzy lamentablemente, y ni hablar con la pole :P. El frenzy solo anda cuando tenes hp bajo, asiq cuadno te curas desaparece el efecto...luego si te siguen pegando y bajas al 30% se activa de nuevo.
Ahora bien, les tengo buenas noticias y es que vamos a poder sumar a cualquier pj que querramos ( mas que nada en bardos chicos, y descartando que te metan un bluff vengador q te deje culo al norte jajaja), el frenzy + zealot (+ si tenes over the body) + rage, te aseguro que rompes cabezas....sabes lo que significa tener una mole con capacidad de 15k d hp, 5k cp, 13k d atq, casi 1k d atq speed y 220 de speed y con un arco con focus o espada te corra man.....no le van a dar las patitas para desloguear :PPPP.
Realmente pense que el cambio de crónica nos iba a perjudicar, pero creo va a hacer resaltar a los que realmente saben usar sus pjs y en otras facetas totalmente diferentes.
Que no decaiga gente y confien en el poder del Destroyer!
Saludos
PD: lo que si van a necesitar 52342342kkk para comprarle todo el equipo a su pj pero buehhhhh
Leave a comment:
-
jajajjaaa.. es cierto lo de la pole! yo ponele ahora leveleo con blunt en cata! en periodo de efecto sale pole si hay bardo banco al mammon y sale espadota de 1... aun qu el blunt tambien puede ir! aun no soy destroyer y ya me parece el mejor lejossssss el mejor personaje de todos ..
saludos a los orcos!
Leave a comment:
-
Nunk levee con pole...eso es d orcos cagones sin bardo!!!! (aunque ahora q ya soy titan tendria q farmear alguna q otra salita :PPPP) espadas a 2 manos rulzzzzzzzzzzzz.
Tatoo yo diria que cuando consigas BW, te pongas un +4str -4 con, pero hay q ver q opina el resto de los sabiondos de aca jiji.
Abrazo gente!
Leave a comment:
-
debras son tan la Raja los Destroyer`s ??
me gustaria aprender mucho mas *-*
Quiero mas informacion
Bot
Bot
*-*...Massss
Leave a comment:
-
gracias por aceptarme en su compleja comunidad verde!! habia escuchado mucho rumores de que leveliar un orco era un garron que levelean lento! yo de momento vengo con la pole como loco a full! ovbimente estoy en un lvl pt.. y se sube rapido! pero supongo que a 52 tirare piola full farm! una duda! tatto apartir de eque lvl rinde?
saludos orquetes!
Leave a comment:
-
Bienvenido a la complicada vida de ser orco (fighter) pibe!!! jajajaj. Seguramente te va a gustar la prof, no te vas a arrepentir, yo dsd hace casi 4 años que tengo el mismo pj, y nunk lo abandone...ser orco se lo lleva adentro
Saludos !
Leave a comment:
-
me canse de jugar con maguitos frutas y pretendo ser destroyer... puedo jugar en su vereda? grumba orc raider en proceso de destroyer!
Leave a comment:
-
buenas a todos los mas grositos..
me presento soy mistrik un elfo con complejo de destroyer ( y soy medio manko, si!)
bueno leyendo y leyendo me perdi bastante ya q toda la vida fui mago, hasta ahora...yo tengo la doom heavy y la pole grado A Halberg o como sea y la dragon, pero volviendo al tema, tambien tengo un tatu de str+4 -4con y queria asegurarme si el set q tengo me sirve bien para farmear o si me combiene ponerme BW heavy...soy lvl 62 y por el momento no pienso en la tallum si no no preguntaria una cosa obvia xD, bueno hermanos orcos de distintos padres, espero su respuestas desde ya jaja, saludos
Leave a comment:
-
Buenas, me presento, TARDE, pèro me presento. xD No tenia ni idea de que existia el rincon del destro, hasta que un amigo me dijo xD
Soy un destro en proyecto pero bueno, dentro de poco voy a ser un destro a full
Nos vemos,
May the glory of Paagrio leads you all to victory!!!Last edited by Kenpachi; 09-10-2008, 05:43 PM.
Leave a comment:
-
Perdon... Si el arco se nerfea ya desde C5... Pero un orco con 7k de Patk Ranged no es para reirse vieja. Si, es cierto que nos vajan la mitad del Patk, pero para que queremos 14k Patk si ya con 7 estamos wasos. Desde mi punto de vista esos 14k estaban nomas para hacer alarde, porque ya ni falta hacia que salga un critico si metiamos golpes normales de 3-4k. Para lo unico que servia era para sacar Screen de alguna victima de un critico y escracharlo en algun foro eso nomas.
Leave a comment:
-
Hola, entre por unos minutos solo para dejar mis saludos a la comunidad orca. No soy un integrante muy activo del foro, pero si vale pasar por este thread y dejar mis saludos para todos.
Pd. Poticcello, gracias por las felicitaciones!
Pd. Nonis entregate, estas rodeado!
Leave a comment:
Leave a comment: