Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tauren
    replied
    Originally posted by cypruska View Post
    Orc Destroyer 56, estoy todavia con composite, y pego con arma de mago, el Pa'agrian Axe, me cuesta encontrar blunts 2 manos. No quiero usar espadas, es como q el orco es todo chancho, no tendria q usar cosas bellas. Pero si un arma de barbaro villero.
    Estoy juntando para comprarme el Ice Storm Hammer, ya se q pegan mas las espadas 2 manos, pero es una calentura q tengo yo del blunt.
    Tendremos toda la vida, pero somos unos flanes igual. Nos pegan y entra y entra y entra. Es dificil q nos fallen, los arqueros nos comen, los necros nos comen. El DTR, es bueno cuando somos +70 o +76, ahi somos JESUS en pvp. Pero antes, nos tenemos q bancar una neutralidad terrible me parece. Por mas joyas q tengamos, por mas buffs q tengamos, somos medio flancitos royal. AMO A MI DESTROYER; NO ME MALINTERPRETEN; ES MI PERSONAJE PRINCIPAL, pero hay q levearlo como chancho, y gracias a dios, tengo un necro q me levea, amigo.
    Yo quiero ser titan, pero TITAN o DESTROYER, unico!! Osea, van a estar todos uds, con espadas, y yo el unico P373, con blunt 2 manos. Pero q voy a llamar la atencion, la voy a llamar. Y q me va a costar matar a los bichos o gente q a uds, tambien me va a costar jaja.
    Algun dia hagamos lo q dijo benson, ir en un barquito todos los brazileros verdes jeje!
    La situacion que estas pasando la han pasao todos los orcos grosos del server alguna vez. El orco no hace pasta como un enano XD pero que pega... pega, y sin importar el arma que lleve.

A mi parecer, los mejores lvls del Destroyer estan entre el 52 y el 65 cuando podes llevar BW... y mas ahora que tenemos blunt de dos manos que pegan waaaaaso (antes en C4 solo teniamos swords )
    Edit: si ya tenes Infernal Form intenta pvpear con magos de ataque tipo fuego, vas a ver que los shadow flare te hacen "kk", casi parece que los esquivas.
    Yo tuve el honor de jugar con un Titan en un server de retail, y te digo que con IF y arma y armadura encantada a fuego el daño es "enorme" mas si tiras Armor Crush/Crush of Doom. Y por supuesto los SC con los que hice PvP... daño minimo.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by ashen_spectre View Post
    El equipo que vos nombrás es grado A, pero yo quiero saber si puedo saltearme arma B. El tema es que no, pasta no tengo... y ya veo que el BW heavy en 52 me va a doler. Pregunto si es factible llegar de 52 a 60 con una berserker +5 con focus en vez de con una great sword.

Igualmente, no lo tenía ald oom crusher para A, es que no me gustan mucho esteticamente los blunts a dos manos, así que el dato es intersante.

gracias
    Complicado. Lo que podes hacer si no llevas pasta es como decis, usar Berseeker Blade. Eso si, con SA y a +4 al menos, si podes hacerte con un buen Aug mejor.

Y si ves que te va a doler mucho el BW entonces lo mejor para vos es Zubei. No te dejes llevar por lo que dicen de que el Zub es un set garcha, defiende apenas unos puntitos menos que el BW y da vida y Pdef, asi que lo unico que se va a notar entre un set y otro va a ser la speed (que en el BW es de 7 puntos mas) que dicho sea de paso para mobbear no te sirve.
    Eso si, no pienses pvpear mucho porque ese no es el mejor setup. Obvio que siempre hay una extensa gama de guerreros a los cuales le podes partir la mandarina en gajos: Tyrant y Gladiator (que hasta aca estan en sus peores niveles), Dark Avenguers, Palatas, TH-PlWk-PlWk y kama-lol-es que tras que son feos estan buggeados...

Leave a comment:

• cypruska
    replied
    Orc Destroyer 56, estoy todavia con composite, y pego con arma de mago, el Pa'agrian Axe, me cuesta encontrar blunts 2 manos. No quiero usar espadas, es como q el orco es todo chancho, no tendria q usar cosas bellas. Pero si un arma de barbaro villero.
    Estoy juntando para comprarme el Ice Storm Hammer, ya se q pegan mas las espadas 2 manos, pero es una calentura q tengo yo del blunt.
    Tendremos toda la vida, pero somos unos flanes igual. Nos pegan y entra y entra y entra. Es dificil q nos fallen, los arqueros nos comen, los necros nos comen. El DTR, es bueno cuando somos +70 o +76, ahi somos JESUS en pvp. Pero antes, nos tenemos q bancar una neutralidad terrible me parece. Por mas joyas q tengamos, por mas buffs q tengamos, somos medio flancitos royal. AMO A MI DESTROYER; NO ME MALINTERPRETEN; ES MI PERSONAJE PRINCIPAL, pero hay q levearlo como chancho, y gracias a dios, tengo un necro q me levea, amigo.
    Yo quiero ser titan, pero TITAN o DESTROYER, unico!! Osea, van a estar todos uds, con espadas, y yo el unico P373, con blunt 2 manos. Pero q voy a llamar la atencion, la voy a llamar. Y q me va a costar matar a los bichos o gente q a uds, tambien me va a costar jaja.
    Algun dia hagamos lo q dijo benson, ir en un barquito todos los brazileros verdes jeje!

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Nueva firma :O

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Llevar berseeker overenchant a grado B ya no suele ser lo que era antes. Si no tenes pasta, tirala a + 5 y ya vas a tener un muy buen arma, pero si la pasta la tenes y no la queres gastar no te lo recomiendo.
    Pasa que antes la sword que mas pegaba era la DS con 247 de hit si no me equivoco que no era tanto, ahora gracias (o sera desgracia) a dios nos pusieron el DC que pega unos 40 puntos mas y nos deja el stun. El problema con la Berseker Blade es que es grado C, y en una siegue, war o incluso pvp, sino llevas al menos B hoy dia recibis mucho daño, o golpeas muy poco.

No escatimes en gastos, tu Destroyer te lo agradece
    El equipo que vos nombrás es grado A, pero yo quiero saber si puedo saltearme arma B. El tema es que no, pasta no tengo... y ya veo que el BW heavy en 52 me va a doler. Pregunto si es factible llegar de 52 a 60 con una berserker +5 con focus en vez de con una great sword.

Igualmente, no lo tenía ald oom crusher para A, es que no me gustan mucho esteticamente los blunts a dos manos, así que el dato es intersante.

gracias

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by ashen_spectre View Post
    Una pregunta propia: tengo una berserker +3 sin SA. Mi idea era juntar algo de adena y comprarme una overenchanted y a esa ponerle focus y hacerla tirar hasta 60. ¿es rinde? ¿o le pongo SA a la +3 y la hago durar hasta 60?
    Llevar berseeker overenchant a grado B ya no suele ser lo que era antes. Si no tenes pasta, tirala a + 5 y ya vas a tener un muy buen arma, pero si la pasta la tenes y no la queres gastar no te lo recomiendo.
    Pasa que antes la sword que mas pegaba era la DS con 247 de hit si no me equivoco que no era tanto, ahora gracias (o sera desgracia) a dios nos pusieron el DC que pega unos 40 puntos mas y nos deja el stun. El problema con la Berseker Blade es que es grado C, y en una siegue, war o incluso pvp, sino llevas al menos B hoy dia recibis mucho daño, o golpeas muy poco.

No escatimes en gastos, tu Destroyer te lo agradece

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by KeyzzeR View Post
    jajajajajajajjaja que hdp la posta tenes razon

gente verde de mayor lvl y experiencia consulta equipo grado a talium con arma con focus o blunt a dos manos con majestic? lo tengo sin tatoo ni nada al destro me gustala idea de volver aq tenes stun pero no se si rinde por eso pregunto
    Maj + Doom Crusher/Destroyer Hammer + Healt para PvP. Salvo que estemos en una cata o necro un mago no vamos a matar. Y para pvp a este lvl (antes del Armor Crush) el mejor skill que tenemos es el Hammer Crush por lo que la Doom seria lo ideal. Stuneamos, tenemos buen patk, buena Pdef (mas que con el tallum) y stun resist y la vida por las nubes con el Btr y el SA del arma.

Tlm + Dragon Slayer o la TH Top para PvE. Si queres subir rapido llevando ese equipo vas a subir como piña y tmb vas a tener un equipo pasable para PvP, aunque no el mejor. La dragon slayer tiene SA's pedorras (critical damage creo, que solo sirve a fullbuff, y critical drain que tampoco sirve con buffos normales y ahora con el nerfeo del frenzy ya no es rentable) por lo que la SA normal es Healt. Despues esta la top, esa si tiene focus me parece aunque nunca la he visto con esa SA.

Offtopic: una buena idea es hacerte un Blue Wolf + 3 entero que ya defiende como un tallum, un poquito mas. El blue wolf es el mejor set para Destroyers en cualquiera de los grados asi que si resolves el tema de la Pdef podrias tironear con ese set hasta niveles altos.

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Ahora q llegue a 3ra... Le meti tatoos de CON y con la heavens con focus + Mj hvy... No t imaginas como rulea

Ademas q duras como minimo 6 criticos magicos jajajaja

Salu2 hermanos verdes (H)

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied
    Keyzzer, yo estoy bastante por debajo de tu nivel aún (42), pero por lo que entiendo, depende de cómo vas a jugar con el destro. La espada a dos manos ocn focus hace mucho más daño que el blunt a dos manos (health); no sólo por el focus en sí, sino por los bonus intrínsecos al arma. Entonces, si te orientás más a DD, creo qeu conviene la espada. Y si te alcanza, creo que el majestico es un poco mejor que el tallum para el ocro en todos los contextos.

Una pregunta propia: tengo una berserker +3 sin SA. Mi idea era juntar algo de adena y comprarme una overenchanted y a esa ponerle focus y hacerla tirar hasta 60. ¿es rinde? ¿o le pongo SA a la +3 y la hago durar hasta 60?

Leave a comment:

• KeyzzeR
    replied
    jajajajajajajjaja que hdp la posta tenes razon

gente verde de mayor lvl y experiencia consulta equipo grado a talium con arma con focus o blunt a dos manos con majestic? lo tengo sin tatoo ni nada al destro me gustala idea de volver aq tenes stun pero no se si rinde por eso pregunto
    Last edited by KeyzzeR; 07-20-2009, 02:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by yeimi123 View Post
    si o si somos los q mas miedo damos, no solo en apariencia
    Sssss... esto le puse a un kamael que dijo que los orcos eramos debiluchos.
    Hacete una imagen mental de esto y decime si no te da escalofrios

Alguna vez viste, caminando por la calle, a ese pelado al que todos le tienen miedo en tu barrio, que mide unos dos metros y picota y pesa como 120 kilos? Viste que miedito te da de nomas mirarlo?

Bueno, ahora imaginate a ese pelado, dos o tres cabezas mas alto, no con 120 kilos, sino con 200 kilos y este pelado, en su raza, es de los "chiquitos". Ponete a pensar que levanta mas del doble de su peso corporal sin mucha dificultad, y que por eso lleva una espada del largo, el ancho y el peso de lo que es un humano promedio. Imaginate que no esta en "la flor de la juventud" con 27 o 28 años, sino que tiene unos 300-350 años de sufridas batallas, que es un "guerrerito" como los hay pocos y que no es ningun torpe tarado, sino que ademas es muy inteligente y se sabe de memoria todas las tacticas de guerra.
    Entonces ahi estas vos, paradito ante una fila de 500 o 600 de estos "chiquitos". El "tamborsito" suena y vos ves bien clarito como se te vienen ensima. Alzan las espadas y se vienen dando gritos, no gritos de nena, unos gritos que parecen de fiera, que no le salen de la garganta, le brotan del pecho, unos gritos de Frenezi. Entonces, con esa espada de 90 kilos y toda la furia de 200 kilos de puro musculo, te vuelan de sopeton al cumpa soldadito que tenes al lado, tirandolo a 14 o 15 metros de donde estaba parado.
    En 15 minutos matan a los 5.000 compatriotas que ese dia formaban tu ejercito, porque un orco no vale por 2 humanos, vale por diez.
    Y, ensima, como soltaste tu arma y al no verte como una amenaza, te dejaron vivo. Ahora te das cuenta de que si hubiesen querido... ya estarias muerto.

De pija lo volvi a leer y se me pone la piel de kamael lpm

Leave a comment:

• KeyzzeR
    replied
    hhehe muchachos que pasa nos fuimos a la segunda pagina pongamos lespilas che green power jejeje

Leave a comment:

• yeimi123
    replied
    Wenas pueblo!!

Aca un destroyer mas, si o si somos los q mas miedo damos, no solo en apariencia, bueno los veo ingame mi pjt es RaspuIV y haora me allo terminando la quest de profe, q ya casi sale, bueno gente suerte y q viva el verde hp!!!!!

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Gracias, gracias muchachones, ya me decidí, sale BW Heavy si o si, ...

Ahora, me pongo a leer sobre tattoos asi no les rompo los quinotos preguntandoles aca, ja ja...

Igual acepto consejos, je je...

Salu2...

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Pita-kun View Post
    (descubri algo.... en pvp tendemos a ser los primeros en comernos 239487389 magias... sera xq intimidamos?) Q EL SERVER SEPA Q X SER VERDES SOMOS MAS CARIÑOSOS Y AMIGABLES... no le teman a los orcos, amenlos y acerquence... les vamos a dar cariño y nu nk se van a olvidar de nosotros

Lo primero que debemos saber es que, a pesar de que la gran mayoría de las personas dicen que un Destroyer es de los últimos target en una war o una siegue, te van a matar mucho antes que a cualquier Healer o Arquero.
    Si eres de esos tipos que se avientan solos contra las masas a aporrear y tirar puñetes a diestra y siniestra (eres de los míos!!!) vas a morir muy seguido y esto es, porque aunque a la gente un Dtr “no les preocupe” (es con ironía saben) el simple echo de saber que un bicho de estos te esta por llegar al rango de ataque te hace cuestionar a tu dios mas veces de las que lo haría Judas Iscariote. Entonces para que no me digan después que no les avise… NO LE HAGAN CASO A ESOS QUE DICEN QUE NO TARGETEAN A LOS DESTROYERS!!!

Por eso, si no te leiste la guia "apuntes sobre el Destroyer: soy el Hulk del medioevo" dificilmente te hayas dado cuenta (hasta hoy al menos) que los "mentirositos" que pululan por el foro diciendo "yo a los Destroyer ni 5 de bola" son los que primero nos matan

Para que despues no digan que no les avisé...

Leave a comment:

Working...
X