bueno, yo acabo de empezar y como no se por que el server esta caido me puse a leer el foro para intentar entender algo mas del juego, probe ya todos los pj y al final me quede con mi verdote grandote, lo tengo lvl 15 y supongo que ya esta mal hecho por los skills, pero bueno, hechando a perder se aprende la cuestion es, realemente pueden tankear los destroyer o es un mito? si no es asi, cual es el mejor tanke del juego? y si son los orcos cual es el mejor? y la ultima pregunta ¿ me dan adena? jejejeje, la ultima pregunta no va en serio.
P.D: viva los verdes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del destroyer
Collapse
X
-
De aca a que consiga cristalito lvl 12 para la sword of ipos, tengo pa un tiempo... a gastar plata hasta que salga un augment potable!
Felicitaciones x la dividers con focus!!!!... ORCO GRANDE MERECE RESPETO! JAJAJA
(descubri algo.... en pvp tendemos a ser los primeros en comernos 239487389 magias... sera xq intimidamos?) Q EL SERVER SEPA Q X SER VERDES SOMOS MAS CARIÑOSOS Y AMIGABLES... no le teman a los orcos, amenlos y acerquence... les vamos a dar cariño y nu nk se van a olvidar de nosotros
Leave a comment:
-
Lastima qcon el m atq q tenes entra banda jeje...la posta es que en las armas principales sean pasivas
Leave a comment:
-
Salio Heavens Divider!!!! y de Augu Doom lvl 10 activo... Falta el focus y no dejo nada vivo ajajaj
Leave a comment:
-
mmm, ya vere ^^, de momento me faltan un par de lvl para 61 ^^
gracias x la data
Leave a comment:
-
Mira, filos, los pague entre 400k y 500k.... recipe 2kk la pague (podria ser mas, podria ser menos)
dp materiales, poneleeee, 10-20% mas que una dragon slayer....
SE VE HORRIBLE, pero pega bastante mas y tiene focus, eso ya no tiene precio
el tema es q depende de la semana conseguis quien te venda filos y recipe
otra cosa, calculale 15kk entre gemstones y cristales a.... y dp ponerle el sa son 157 gemstones a mas el cristal rojo lvl 12
es un lindo numero, pero vale la pena creo yo
Leave a comment:
-
es muy jodido craftear la sword of ipos?, si bien la dragon slayer me encanta como se ve, la sword of ipos tiene focus y eso vale muchisimo la pena para bicheros como nosotros
Leave a comment:
-
Ohhhhh si, soy un orco felizmente acreedor de una sword of ipos, de la cual no puedo hacer alarde xq no tengo un peso para el sa! :P
pero son detalles... me tiro mas para tallum y soi+focus+3 para bichear de lo lindo y ser un champ de los rb... x supuesto con su respectiva daga risk haste
Esperemos q salga el intento de orco q toy haciendo.... tengo menos pvp q nose... los q tenia los hice con bw, se que me va a costar muy mucho con tallum x la perdida de speed...
lo mio seran las catas entonces, q la gente tiene menos opciones de escaparce :P
Leave a comment:
-
Estas buscando la solucion a los problemas que te aquejan? El Doom Shield no te sirve ni para bosta y con la speed que tenes no matas nada salvo tortugas?
Tu Dex no te ayuda a meter un critico ni rezandole a Pa'agrio, Ala, Buda y Mohamed Ali juntos?
Tenes mucha HP para malgastar, tanto que digamos... sos EL MULTIMILLONARIO DEL AÑO pero en HP... y bueno pibe! LLAMA AL 0-800 BLUE WOLF y conseguite una de las maquinitas que tenemos preparadas para vos.
Podes conseguir un brutal modelo Heavy echo para orcos que al ponersela no van a correr... van a volar!!!... Bueee tampoco hace magia vite' pero por lo menos 132 de Speed suman
Y para que te veas que la BW esta echa "VIP Orc Race" tambien tenemos un modelo Light que nos da casting speed, especial para un Soul Guard + drain (sisi, sino para que mi*rda va a querer un Light casting speed???) y una Robe con un set "SPETACULAR" para WC (acreedores Tyrant quedan fuera de la promocion)
Y eso no es todo!!! Con la compra de tu set BW incluimos tambien un MAGUITO FLANSITO para que puedas golpearlo brutalmente, y si llamas ahora no solo incluiremos al maguito flansito, sino tmb al KAMAEL BERSEKER pt para que te suba un poco el autoestima enseñandole al pt lo que es un DD con 132 de Speed... y que tire Rush si la madre le deja!!!
Para mas info consultar guia "soy el Hulk del medioevo"
Alguna duda?
Por eso soy vendedor de servicios de una de las mejores companias de telefonia celular... TOMA!!!
BW 10000% seguro... y + 6 sale hasta el 76
Leave a comment:
-
Depende Que Quieras Vos Ami Personalmente Me Gusta Pegar Fuerte Uso Bw Me A Dado Buen Resultado Probe La Doom Y Tenes Mucha Vida Y Pdef Sino Mientras Usa Zubei No Te Modifica Los Stats Y Podes Ver Que Uqeres Para Tu Destrote Da Pdf Y Hp
Leave a comment:
-
Tauren, Nonis, y demas orcos grosos, por favor me pueden responder esta pregunta?...
Destroyer, lvl 52, Doom Heavy o Blue Wolf Heavy?????
No se cuan elejir =S
Leave a comment:
-
Me anoto de ahora en mas en este rincon jejejesoy un orco nuevo en la comunidad de GZ mi nombre en el juego es Fabianni
Mucha suerte nos vemos en el juego algun dia...
AGUANTEN LOS ORQUITOS XD
Leave a comment:
-
hola verdes, vengo a decir q me canse tanto de leer a tauren hablando bien de los destroyer que hace 1 semana volvi a gz con objetivo de probar tan recomendada profesion, wisp kellerschacht si tienen ganas de orquear un rato
Leave a comment:
Leave a comment: