Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tauren
    replied
    Originally posted by KeyzzeR View Post
    Gente Par Los Destros Grado A Yo Tengo La Dragon Es Prestada Yo Estoy Buscando La Recipe Del Doom Crusher Blunt A Dos Manos Top A Me Puse A Craftear Esa Arma Por Que Para Pvp Seguimos Teniendo Stun De Sa Se Le Puede Poner Healt Y Podemos Usar Todos Los Skiles Primero Crafteare Esa Y Despues Para Levelear La Inferno Master Low A Que Tiene Focus . De Sa.no Se Ustedes Que Opinan?
    Yo He Hecho Pvp Contra Casi Todo Tipo De Bicho Que Camina Y El Que Masme Costo Fuel Tyran Warlord Caen Facil Dagueros Tambien Y Los Tanques El Que Mas Cuesta Es El Darka Por Su Pantera Pero Si No No He Tenido Mayor Complicacion ,los Que Pegan Muy Duro Son Los Summoners
    Bueno Arriba El Rincon

Nunca dejes de usar Blunt TH siempre que puedas. SA, siempre Healt o Focus. Si llevas Tallum set te va a combenir mas el Focus, si encambio llevas Majestic o Nigthmare te combiene Healt. Eso nada mas porque no te sirve tener el + STR y + Atck Speed del Tallum sin un buen Focus en el arma, y ponerle Focus a un arma llevando Nightmare set es un desperdicio de HP ya que el Nigthmare Heavy le suma al orco en nivel 62 unos 2k maximos, llegando asi a unos 7k promedio. Si le sumamosa esto un 25% + de HP tendriamos unos 9k casi (no es rentable?).

Para exponer, con una Tallum un arma healt te da cerca de 1800 de HP, cuando sumado a una Nigthmare nos da cerca de 2600 (en niveles iguales). En contrapocicion, en un Destroyer con Tallum en aumento de DPS es porcentualmente mayor al agregar un arma Focus que en un Destroyer que lleva Nightmare

Se entendio? XD

Quiero decir: "no mezcles los sets y las SA. Arma Focus = Set + Atck / Arma Healt = Set + Def/HP"

Originally posted by Nonis View Post
    Digamos que entre los que compiten...los gladas lvl muy alto / necros / tanques con 500 ud diferentes son los unicos q me hacen frente...pero de todos modos...se ve q este mes no estuviste mirando muchas peleas xD gane todas las que jugue salvo la primera q perdi con un necro, gladas (incluido pipir d nuevo), warcryer, sps, phantom summoner, dagueros, un mes bastante entretenido DD

Saludos
    Me siento orgulloso de ti orconejo... y pensar que alguna vez yo blandi tu arma

Por cierto, todavia tenes ese palo?
    Last edited by Tauren; 05-01-2009, 03:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Digamos que entre los que compiten...los gladas lvl muy alto / necros / tanques con 500 ud diferentes son los unicos q me hacen frente...pero de todos modos...se ve q este mes no estuviste mirando muchas peleas xD gane todas las que jugue salvo la primera q perdi con un necro, gladas (incluido pipir d nuevo), warcryer, sps, phantom summoner, dagueros, un mes bastante entretenido DD

Saludos

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Originally posted by Nonis View Post
    Orcos en olys rulz
    Nono la unica vez q t vi competir tenias el sindrome de WolverinexD (ausencia de manos) y morists en manos de Pipir T_T... Senti 1 dolor enorme, la caida d mi mentor tan facil....

On Topic: ORCOS AL PODER!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Orcos en olys rulz

Leave a comment:

• KeyzzeR
    replied
    Gente Par Los Destros Grado A Yo Tengo La Dragon Es Prestada Yo Estoy Buscando La Recipe Del Doom Crusher Blunt A Dos Manos Top A Me Puse A Craftear Esa Arma Por Que Para Pvp Seguimos Teniendo Stun De Sa Se Le Puede Poner Healt Y Podemos Usar Todos Los Skiles Primero Crafteare Esa Y Despues Para Levelear La Inferno Master Low A Que Tiene Focus . De Sa.no Se Ustedes Que Opinan?
    Yo He Hecho Pvp Contra Casi Todo Tipo De Bicho Que Camina Y El Que Masme Costo Fuel Tyran Warlord Caen Facil Dagueros Tambien Y Los Tanques El Que Mas Cuesta Es El Darka Por Su Pantera Pero Si No No He Tenido Mayor Complicacion ,los Que Pegan Muy Duro Son Los Summoners
    Bueno Arriba El Rincon

Leave a comment:

• titOoOoOo
    replied
    Muchos de los pvps los perderemos... eso esta claro, ya que muchas son las condiciones que nos desfavorecen, la principal es la velocidad (speed) y los amplios terrenos donde los enemigos se esconden, y desgraciadamente, la gran mayoria de ellos tienen ataques fisicos a distancia.

En muchos pvps que he tenido, se han hecho eternos, ya que al enemigo se le acaba el mp y no tiene nada mas que hacer que correr. Ese es nuestro principal problema, la finiquitacion del pvp, tenemos todas las de ganar, a excepcion de que las otras profesiones corren mucho mas rapido. Creo que en pvps largos, la opcion es utilizar Over the Body para terminar el pvp, cosa que aun no he probado ya que aun estoy en interlude =(. (OTB es de Kamael)

Otra consideracion es que un titan es muy dificil de bajar 1vs1. Con Braveheart, Armor Crush y earthquake, tenemos muchas mas formas de defendernos.. A niveles bajos, tengan siempre a mano una blunt, aunque sea No grade, ya que si necesitas algo de tiempo para tirar tus skills (frenzy, rage, guts, Battle roar) el stun te sirve demasiado.

No recomiendo mucho el uso de Rage contra TY y Gldr, ya que sus skill fisicas hacen mucho daño en muy poco tiempo.

Dtr vs Ty/Gldr = estos son casi iguales, a lvl 78 ellos sacan los "pajaritos", como le decimos a esas skill que atacan muy rapido a distancia, en lvl 79 ambos sacan Invencibilidad, por lo tanto es muy estrategica la forma de pevepearles, ya que depende demasiado el resultado del pvp si sabes o no sabes ocupar las skill. De todas maneras, es un pvp de resultado incierto, no les podria segurar quien ganara este pvp.

Dtr vs WL (wardlord??), jamas he pevepeado con uno de estos... en mi server son bichos raros, escondidos en catas, ganando Ancient Adena como locos! jaja. Pero imagino que no deben ser simples de vencer, ya que poseen skills que nos puede debilitar demasiado. Por ejemplo, tienen 3 stun, la posibilidad que nos entre es baja, nos pueden hacer perder p atk, y asi nos pueden mantener y hacernos perder el pvp. Principalmente por que podemos perder el casteo de nuestras skills. Ademas que "revival" es una skill muy buena, que debieramos tenerla tambien, jeje...

Dtr vs WS/BH = son muy pocos los pvps que he tenido contra estas clases, mucho HP, y en pvps masivos ni se les ve, conozco a varios de estas profesiones, pero todos andan con subclase.

Dtr vs Pdn/TK/DA = esto es simple... estas clases se desgastan demasiado, gastan todo su mp, y todos sus recursos, y aun no te bajan. Si te toca un DA con su pantera, utilizas pole, con earthquake, pegas muy fuerte, ademas que ambos pierden target, lo que te da unos segundos que ganas para seguir golpeandolos. Lo unico preocupante de estas clases es "angelical Icon", ya que si te pillan con Rage, por lo que tu p def se vera muy reducida, el Paladin saca un arco y te pega unos criticos muy muy fuertes. Fuera de eso no hay mayor problema. Mi pronostico para este pvp es positivo para los orcos.

Dtr vs SK = Este pvp es largo... muy largo, esta clase puede complicar demasiado, ya que corre y corre, y te tira muchos debuffs, pero no hay gran complicacion tampoco, el stun que esta clase saca en lvl 77 es de temer, no por que te comas el stun, si no, por que pierdes el target y la skill que estabas utilizando, te cortan el casteo, a eso me refiero, por lo que puedes perder el uso de nuestras preciadas skill. Comoconsejo en este pvp, evitar el uso de las skill hasta que el oponente tire UD, calcula el paso de algunos segundos para que te tires frenzy, zealot, rage... y el pvp de seguro es tuyo.

Dtr vs TH, Perfect World, AW = Aca a lvl bajos, no tengo idea... pero en lvl altos (78,79) las skill que sacan estos tipos son demasiado brutales, en especial las de 79, no es posible que esquiven nuestro Crush of Doom! o que nos reflejen el daño! o que perdamos el target al atacarlos! ademas que la posibilidad que nos metan un golpe letal es una gran desventaja, nos pueden quitar de un solo blow, lo que se demorarian en quitarnos con 6 o mas blows. La ventaja que tenemos es nuestro Stun, armor crush y por supuesto Earthquake, ya que les quitamos el target y pierden tiempo. Aqui el juego de posibilidades es muy alto, ya que es posible que fallen muchos blow, y les ganemos, pero como dice Tauren, si ellos no fallan sus blow, perderemos. El resultado es incierto. Lo bueno si es que si llegas a frenzy, estos no duran mas de 2 golpes, jeje.

Dtr vs Berseker = no lo conozco
    Dtr vs Soulbreaker =no lo conozco

Bueno, como recomendacion general les digo que una secuencia muy buena en pvp es Earthquake--->Armor Crush--->Crush of Doom... si logras colar todo eso en un Robe o light, ya has quitado mas que toda la barra del CP, si todavia no arranca y tienes tiempo de tirar Fatal Strike, mejor aun, mas daño...

Una combinacion que me ha dado excelentes resultados es Zealot+guts+rage para pvpear contra arqueros, te quitan muy poco, y tus golpes criticos les hacen mucho daño... quizas no te lleves el pvp por que no falta el arquero (aliado) que con una flecha se lleva el +1 a su contador... siempre me pasa, jaja...

Y bueno, se que a muchos de ustedes les falta camino por recorrer (leveliar) pero esos son algunos de los consejos que les puedo dar, para que cuando saquen esas skill las sepan usar sabiamente.

Saludos Orcos... que esten muy bien.. y no dejen de postear en el rincon...

Chau.

Leave a comment:

• KeyzzeR
    replied
    Buenas Hoy Salio Mankiada Y Use Todas Las "frutas" (rage, Frenzy Y Zealot )y Llegue Alos 10k De Patak Fuera De Los Buff Comunes Tenias Dance Of Warrior La Screen Se Las Debo Para La Proxima Tengo Dragon Slayer, Set Bw Y Soy Lvl 61 Sin Tatuajes

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Firma nueva XD... kb?

Made in www.dragonesnegros.com/foro/pvp

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Altos screens nos tira este orcote. Lastima que, de onda Tito... NO NOS POSTEES MAS FOTOS PORQUE ME VOY A TERMINAR C*G*ANDO EN MI FP + BERS BLADE FOCUS!

Na, enserio orcote, vos que podes... hacenos ver bien y rompeles el upite a estos magos flanes

--------------------------------------------------------------------------

Y bueno, hoy les traigo un temita de discucion.

Yo se que los Destroyers somos por demas orgullosos y nunca vamos a decir que los otros son mejores melees aunque lo sean. Pero viendo que esto es un rincon reservado podemos hablar abiertamente entre nosotros sin que se enteren.
    Asi que hoy (hablando ya mas seriamente) les traigo estos "cara a cara" o "VS" como quieran llamarlos, para que juntos veamos que esta pasando con los melees. Les pongo mi opiñon entre parentesis para que vean lo que me ha susedido y asi poder intercambiar opiñones, sugerencias, etc etc.

Dtr vs Ty (este es el pvp que mas picazon genital me produce. Yo pvpie con muchos Tyrant pero me dijeron que son muy powers a nivel alto. Y como yo no soy todavia A no puedo saber. Como ven los A este pvp?)

Dtr vs WL, WS, BH (y we, los pongo por respeto, todos sabemos como va esto XD)

Dtr vs Gldr (sisi, meten muchos criticos y que se yo que mas... es para tanto? Ya hice pvp con ellos y la verda me cuestan menos que los Tyrant pero igual, me dicen "a nivel 80 son re powers". Ustedes como los ven?)

Dtr vs DA (no entiendo bien los skills nuevos de DA pero creo que ninguno nos afecta mas de lo normal no? Yo ya gane un par contra DA, nada de otro mundo, den opiñones del pvp en grado A)

Dtr vs Pdn/TK (los pongo juntos porque son similares. Aunque me da mas problemas el Pala con su m*erda de stun y su CON con el TK con el Shackle y el Hamstring. He ganado un par aunque a punta de escopeta porque siempre me quedo corto de MP. Dicen que a nivel alto el paladin es una bestia, cierto?)

Dtr vs SK (waaa estos siempre nos dieron problemas. Yo recuerdo haber ganao muchas pero de que los tankes drows costaban... pfff con su Freezin Strike hacen banquetes de Destroyer. Pero ganamos asi y todo. Ustedes como lo ven en este nuevo "Trono"?)

Dtr vs TH, PW, AW (dagueros. Como todos los dagueros, si te meten todos los blow te ganan, si los erran mueren. La pregunta es... los blow entran mas o menos seguido que antes?)

Dtr vs Berseker (creo yo que ninguno que sepa de lo que habla dice que le ve futuro a estos. Dijeron que su capasidad melee hiba a ser comparable con la del Destro pero hasta ahora han resultao ser matamagos... yo ya me tumbe unos cuantos sin siquiera llegar al 30% de HP. Pregunta: todos los kamael contra los que pelie son mankos o el Destroyer es el mejor contra kamael? Tauren bueno en PvP? Neeeee...)

Dtr vs Soulbreaker (SK con Ligth y sin escudo? Asi lo veo yo por lo menos. Sinceramente no he pvpeado contra este hasta ahora, ustedes que me dicen?)

Leave a comment:

• KeyzzeR
    replied
    buenas gente aca keyzzer destro tambien no me entere del evento si no hubiera idobueno espero cruzar algunos ingame y tito sos una bestia

Leave a comment:

• titOoOoOo
    replied
    Hola amigos Orcos...

Ojala estuvieramos en el mismo server para poder compartir las aventuras... en mi server, a los orcos los tienen para sub clase, sacar adenas y nada mas...

Somos alrededor de 6 Titanes clase principal bien equipados, los cuales nos peleamos ser heroes cada mes.

Animo

Les muestro la ultima Screen Shot que saque, esta mismisima tarde...

COV ally+Earth+Warding+Heroic Berserk+Parry Stance

una imagen vale mas que mil palabras...

Saludos Orcos...

Por la Sangre y el Fuego
    WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Tunnuna View Post

Yo no fui al evento, estaba afuera de Gludin pegandome con algunos XD, habia subido a 32 y me aburri de levelear, tenia que probar Frenzy, pero me agarraron de a 20 u,u.
    Sin rencores contra los Dwarven Brothers =P.
    Gracias por la honorable bienvenida, pero ahora tengo que ir a romper cosas. Saludos
    LoL... XD como nos gusta ser orcos jajajajajajaja

Realmente un verde de corazon, me dejo plasmado

Saludos a todos, que pasen un lindo finde rompiendo cosas a gusto
    Last edited by Tauren; 04-16-2009, 12:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied
    LoL

Sos el mismo orco que estubo en el evento del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala del cual soy presidente?

Perdona...

YO CONFIESO ANTE PAAGRIO
    PADRE DEL FUEGO TODO PODEROSO
    QUE HE PECADO MUCHO
    DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISION

Mi hermano y yo estabamos con los enanitos y respondimos a tu ataque de artilleria con una tunda de palos

Pero yo te vi... vos te la aguantas, tenes toda la pinta de orco y tenes pasta!

Te doy la bienvenida y ojala ese orco nunca madure y siga verde de por vida

PD: me encanta tu Claymore[/QUOTE]

Yo no fui al evento, estaba afuera de Gludin pegandome con algunos XD, habia subido a 32 y me aburri de levelear, tenia que probar Frenzy, pero me agarraron de a 20 u,u.
    Sin rencores contra los Dwarven Brothers =P.
    Gracias por la honorable bienvenida, pero ahora tengo que ir a romper cosas. Saludos

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    [QUOTE=Tunnuna;470878]Mis saludos compañeros Orcos. Me llamo Kenarg, nacido y criado por los guerreros de Praagio. Andare vagando por estas tierras de momento. Saludos a todos!

LoL

Sos el mismo orco que estubo en el evento del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala del cual soy presidente?

Perdona...

YO CONFIESO ANTE PAAGRIO
    PADRE DEL FUEGO TODO PODEROSO
    QUE HE PECADO MUCHO
    DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISION

Mi hermano y yo estabamos con los enanitos y respondimos a tu ataque de artilleria con una tunda de palos

Pero yo te vi... vos te la aguantas, tenes toda la pinta de orco y tenes pasta!

Te doy la bienvenida y ojala ese orco nunca madure y siga verde de por vida

PD: me encanta tu Claymore

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Bienvenido a la familia Kenarg...

Vamos los orcos carajooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

Working...
X