mm sobre los augment, son re frutas esas cosas, y como no me gusta mi arma solo tira fuegos artificiales xD
estoy lv 52, me equipe con bw y me consegui otra berserker+5+focus xD
obviamente la pienso usar hasta 61 nomas, pero bueno por estos lv, entrenando fullbuff con danzas y eso, no tiene caso buscar mas atk, me conformo con un mejor critical.
por cierto me la paso de raid, es una masa, cuando queda el raid sin escoltas me pegan y sale frenzy, les hago tanto daño que los tankes no me lo pueden sacar de encima, asiq acto seguido sale Guts y a tankear, una masa!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del destroyer
Collapse
X
-
Grosisimas tus Screens orcote, te felicito. Bueno es "medio" dificil llegar a tener el equipo de Tito, creo que llevara tiempo mas que nada... pero los screens nos muestran que al menos se puede y que tambien hay orcos pulentas en el server
A jugar nomas
Y vengan al evento del Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala, Seccion "EVENTOS"·
Leave a comment:
-
Yo dejare de Refinar mi heaven divider cuando me salga la Chance de Paralizar o Estuniar a quien me infringe daño.
Con esa cuestion ya te vuelves una bestia en pvp.
La daga con rsk Haste, seria ideal tenerla con una especie de renewal o champion, que reduce el delay de las skill... a un amigo le salio activa esa skill, dura aproximadamente 3 minutos el buff y no se cancela al cambiar de arma.
Como buen pevepeador tienes que llevar arco, ojala Draconic, jeje... y bueno, ahi ya tienes bastantes skill utiles, como por ejemplo, slow critico, root en el critico, o cualquier cosa que permita que el oponente no se aleje de ti.
Yo seguire soñando con conseguir esos refinamientos. Espero algun dia obtenerlos.
Saludos.
Leave a comment:
-
em, no me referia a eso... asi como el augment ideal del bishop se sabe q es uno q te dan solo las ls top70 en adelante... el del skills del SH... el destro debe tener una,... pero no encontre en ningun lado... supongo q lo ideal seria pasivo de critico, +critico en stats y tener el arma con health... o nu?
Leave a comment:
-
Originally posted by Pita-kun View Posttengo una duda existencial, soy destro con berzerkers blade +6 focus, bw +3 joyas de luxury... lvl 57... mi problema existencial es, que carajo es un buen augment para un destroyer... estuve investigando y salen en todos lados los augments copados para diferentes clases y razas.. pero para destroyer es bastante jodido conseguir informacion...
q piensan ustedes que es un buen augment que se complemente con el destro asi voy tirando cositas a ver si llego a ese augment deseado
Por desgracia los augmented son aleatorios osea que solo tienes que tener mucha suerte para que te toque alguno que te guste.
Leave a comment:
-
tengo una duda existencial, soy destro con berzerkers blade +6 focus, bw +3 joyas de luxury... lvl 57... mi problema existencial es, que carajo es un buen augment para un destroyer... estuve investigando y salen en todos lados los augments copados para diferentes clases y razas.. pero para destroyer es bastante jodido conseguir informacion...
q piensan ustedes que es un buen augment que se complemente con el destro asi voy tirando cositas a ver si llego a ese augment deseado
Leave a comment:
-
ajaja gratz por tu super pj, disfruta de ese frenzy todopoderoso xP
por cierto estan hablando de actualizar ese realm? supongo que pasaran a gracia (muy grosas las cosas en gracia)
Leave a comment:
-
Buenas Hermanos Orcos... hace mucho que no pasaba por aca....
Les quiero mostrar el montruo en que me he convertido llevando buenos buffs para el asedio pasado y tambien dar animo a los nuevos destroyers, para que continuen con su pj, ya que a niveles altos se vuelve extremo.
Es una lastima que los destroyers siempre dejemos blanditos a los enemigos, para que despues de una flecha o de una magia, nos quiten el contador del pvp. Y lastima que en asedio los pvps no cuenten, ya que es ahi donde mas muertes hago, dado la cantidad de pjs cercanos que se encuentran, y que no son capaces por mucha UD que tengan de aguantar las 12K de PAtk.
Mis sub clases no matan... o muy poco... asi que la gran mayoria de esos pvps son hechos con el TITAN.
Aca les dejo la belleza lograda a traves de mucho esfuerzo y dedicacion al pj.
Mi equipo es una Heaven divider+6 FOCUS, Tallum Heavy+4, AQ y CORE... el resto de las joyas es tate. Las armas auxiliares son Tallum Glaive+6 WIDE BLOW, Curse Dagger RSK. HASTE y un arco, que por estos dias un arquero de mi clan no esta jugando tengo el Draconic Bow+6 FOCUS, que con frenzy y rage llego a los 4,9K de p atk mas o menos, y una Elysian para colar algun stun loco y el infaltable homukulus COVERSION para bajar el hp rapido.
Como anecdota les cuento, que hoy tuvimos una "mocha" (no se como le diran ustedes, Agite? pelea? pvp?) contra una party de dagueros, healer y duelistas... la gran mayoria de los puntos de pvp me los lleve yo, ni cuenta se dieron de lo que les paso a esos tipos. Los dagueros no se dieron cuenta de que llevaba frenzy y al intentar atacar al arquero de mi party, cayeron muy facilemente.
Les dejo tb una ss de mi pj sin buffs para que discutamos sobre los titanes. (ahi se ve la diferencia de pvps del dia sabado hasta hoy... algo es algo, pero SUMA!!!! XD)
Mis Saludos orcos... que por ahora estoy pensando que sera de mi pj cuando en mi servidor avancemos de cronica y me "nerfeen" el frenzy... en mi server aun es interlude, y no se a que cronica pasaremos.
Que esten muy bien. Ah, disculpen si el tamaño de las SS desconfigura el foro.
Por la Sangre y el Fuego!!!
WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo
Leave a comment:
-
ajajaja me mató "no somos Greenpeace" xD
aap hoy rompi mi berserker +5+focus, queria que saliera +6 para pegar como la great sword >_<
sale entrenar con shadow hasta ser 52 (lo mas rapido posible, osea topeando en apos o asi) y ahi nomas me calzo algo B, no me da para comprar grado C de nuevo, me quedan los cristales y 11kk, alguna idea?
Leave a comment:
-
Primero a lo primero.
Por lo del Stun, yo mate en la arena una vez a un oscuro 58 pegandole con dos armas C (Flambergue y Stick of Faith). Resulta que se comio tanto Hammer Crush y Stun Atack que al rato, como media hora despues, cayo desplumado. Osea que el Stun de lvl 20 no lo subis mas, pero que sirve sirve (ya nose si para encantarlo).
Y la Blue Wolf esta muy carita. Nose cuanto estara costando ahora un set Doom Plate, porque en cada actualizacion los spods se ponen mas o menos combenientes y eso hace que el precio de algunas cosas puedan variar mucho, pero si no estoy equivocado el Blue Wolf sale casi el doble que el Zubei, asi que calcula vos...
------------------------------------------------------------------------
Por lo del evento de caza... hacemos un post en la seccion eventos? Bueno, lo hago y ustedes lo buscan ahi.
Organizemos unas piñas ya porque estos bichos raros y afeminados se nos vienen ensima y van a poblar el continente en un santiamen.
Leave a comment:
-
aap sobre la bw muy cara, no sale lo mismo que un set doom?
y sobra la supermegacazeria que pasa si nos cruzamos con miembros de nuestros respectivos clanes? (bah yo no tngo clan pero uds si)
para la fecha propongo cualkier dia (aunq los findes todos salen a bailar <.<) de 7 u 8 hasta las 12 o 2 xD
asi sale mega masacre :3 (claro que hay que ponerle augment hasta al arma mas chonga grado C solo para no dropearla)
y supongo llevarmeos buffers y demas xD (algun bsoe no estara de mas <.<)
tal vez un plazo de 3 o 4 semanas para preparar todo, sino mepa q vamos a ser 3 gatos locos, y cae un mago que nos mete un critico magico que nos vuela el ojete con un numero tan alto que ni la matematica cuantica conoce G_G!
Leave a comment:
-
mmm voy aprobar con el hacha entonces, de ultima le saco el SA (por cierto no se que SA tiene) y la cambio por otra, tampoco recuerdo qué arma era xD
creo que si uso doom no da para usar hacha de una mano, xq me bajo str y ademas el efecto del frenzy en una mano es menor (200% contra 300% con tho-handed con frenzy3)
y pero weno, en una de esas sale un mega combo (?)
aap hoy estaba trabajando y con la mente en otra como 100pre y pense en que si el stun de lv 36 me sirve contra pjs lv 50, tal vez en lv 76 encantandolo pueda servir tanto como el otro, bah nose fue una flasheada <.<
alguna idea al respecto?
Leave a comment:
-
El set Doom + Hacha Healt creo que es lo que usaba Desalmad0. Y ese te digo, alto Destroyer se come cualquier cosa.
En el oficial tambien tenes uno de esos Destro Pro-Healt, Maniackiller creo que se llama. Nomas que ese usa espada a dos manos + Healt, lo parecido a Desalmad0 es en los sets que usa (siguiendo la linea del Doom, despues seria Nigthmare y finalmente Imperial Crusade).
Si el arma es Deadman Glory entonces la mejor opcion es la de HP, creo que tiene haste pero eso ya se hablo, el orco tiene poco atk speed por lo que 15% de haste no hace nada de nada.
El set Doom, si yase yo que es para tankes, pero es un muy buen set asi y todo para el orco (aunque teniendo ya Crush of Doom se pone desparejo).
Lo mejor creo yo, es el Zubei y la Great + Focus/Healt. El BW cuesta caro, obvio que es mejor que el Zubei pero no es muuucha la diferencia. Agree/ Zubei da mucho mas resistencia que BW, que en contrapocicion da mucho mas movilidad.
-------------------------------------------------------------------------
PRENDANSE A NUESTRO NUEVO EVENTO: TEMPORADA DE CAZA DE PAJAROS TRUCHOS Y BICHOS AFEMINADOS! ACORDEMOS UNA FECHA PARA QUE SE DE INICIOOOOO! (muaajajajaja)
Leave a comment:
-
Cazeria
Asthral se suma a la causa, cualquier cosa consiguan set bw o alquilen un arco B para matar esas cosas.
Como adicionas comento que estuve llendo de raid y me cayeron 200 key zubei light y 6 ewc, a cuanto puedo vender los zubei?
a, gaste 1 ewc en hacer +4 mi berserker+focus :3
pero un amigo me consigue set doom y hacha B+4 para 52, y no esta mal la idea, pero es hacha de una mano y no me termina de convencer...
en fin si tienen alguna idea los escucho
Leave a comment:
Leave a comment: