Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gaman
    replied
    Dale, yo me anoto!!

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    QUE MANGA DE RATAS QUE SON... ESTAN TODO EL DIA JUGANDO Y ME DEJAN AMI NOMAS PARA METERLE EL UP AL RINCON!

Ya les dije que no me gusta que se pase a la segunda pagina, somos muy importantes nosotros. Si no se ponen las pilas vamos a estar junto con los Summoner, los Healers y los dagueros de medio pelo. Quieren eso?

-------------------------------------------------------------------------

Bueno al margen de eso quisiera proponer algo. Yo se que por estos dias ya no hay orcos pk (alabado sea Monra, es el unico que conoci, desgraciado el dia en que lo conoci tmb XD) pero propongo que unamos nuestros votos para una sola causa:

Los elfos nos han estado rompiendo soberanamente las pelotas durante mucho tiempo. Creo que una vez al año se merecen una "SEMANA DE CAZA DE RUBIO-FEMES". Algo asi como salir de a grupitos de 5 o 6 orquitos, bien vestidos de pts, y agitarla a todos los elfos que veamos, si pegan, hacerselas comer.

Los Kama-lol tambien. Ellos se creen muy bonitos y bien empilchados. Se rien de nosotros por nuestras ropas rotosas y de su ventaja en cuanto a la velocidad que les brinda "su" podrida ala. Tambien propongo que tengamos una "TEMPORADA DE CAZA ANUAL DE PAJAROS TRUCHOS" donde orcos de todas las razas (?) se vistan de guerrilleros, se pinten la cara y tomen su escopeta calibre catorce para desplumar a estos mamarrachos.

Que dicen? Podemos dar inicio?

Sugerencia: propongamos la "SEMANA DE CAZA DE RUBIO-FEMES" antes de la "TEMPORADA DE CAZA ANUAL DE PAJAROS TRUCHOS" asi agarramos velocidad con los elfos y cuando llegue la hora de los Kama-lol ya vamos a tener velocidad de sobra

Sugerencia2: necesitamos muchos Tyrant porque ni los elfos ni los Kama-lol pegan tanto como para que los Destroyer usemos Zealot

Leave a comment:

• Rhanko
    replied
    Originally posted by aletrinak View Post
    Ya esta la Heavens Divider... Solo falta lvl y lo mas importante... Q SA le meto???
    lo mismo q gedo, metele focus

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Bienvenido Gaman, señor de los señores. Mis calidas felicitaciones (cuando te vea te pego una piña haber si te la aguantas como un macho hiberico)

Pega despacio que recien tengo la Compo

No olvides el reglamento. Sisi, yase, diras "de que caraj* de reglamento me estan hablando estos frikis?" pero es muy importante que lo sepas:

1) Pega primero, despues pregunta. Ninguna palabra es mas contundente que el acero de tu hacha.

Uso Flamberge (siga las intrucciones de este ricon, Destro Sword a 2 manos. Y me encanto, un critico tras otro, ni hablar con Rage+Frenzy)

2) Teme solo a la ira de nuestro Padre, haz temer de ti a todo lo demas

Los Elpy me temen

3) Si un elfo ves pasar (asi te lleve 10 lvls) golpealo con rudeza, haber si se le acomodan las ideas y se hace macho de una wena vez

Los Elfos por ahora se me rien, pero ya veran MUAJAJA!!

Saludos, y que lo ultimo que se doblegue cuando no puedan sostener su espada, sea su espiritu!
    Seguro que sera lo ultimo =) ...

Muchachones Gracias por su bienvenida!!!

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Y UP UP UP que casi estamos en la segunda pagina

The orc fighters are big brutes when fight in big packs. They have a lot of strength and power. Orc Fighters are generally orcs very hard to kill. They can a variety of melee weapons from swords to combat gloves to axes.

The orc Marauder is the definite warrior class with its high strength. They can use a variety of weapons, even two-handed weapons to attack the enemy. They also have high resistance, which allows them to stay alive longer. They may not be fast but they can fight their way out of almost any situation.

Strong and sturdy, the Destroyer is the best orc warrior with its high resistance and thick defensive skin. An expert figther who stands every vigilant on the front lines of the battlefield. They can take out any enemy that they can get close to with their melee weapons. Direct confrontation is the Destroyers' best tactic. He uses Whirlwind to batter his enemies about and tirelessly fights without fear until his enemies have all been vanquished. The Destroyer's very aura causes his opponents to retreat in fear and consternation.

The orcs Titan are the elite warriors in the orcs army. Developed from the best orcs Destroyer, these powerfull warriors wielding massive swords or axes, spearhead advance attacks and trample the enemy without reservation. There are few things as frightening to face as an orc Titan.
    Last edited by Tauren; 03-17-2009, 03:19 PM.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Bienvenido Gaman, señor de los señores. Mis calidas felicitaciones (cuando te vea te pego una piña haber si te la aguantas como un macho hiberico)

No olvides el reglamento. Sisi, yase, diras "de que caraj* de reglamento me estan hablando estos frikis?" pero es muy importante que lo sepas:

1) Pega primero, despues pregunta. Ninguna palabra es mas contundente que el acero de tu hacha.
    2) Teme solo a la ira de nuestro Padre, haz temer de ti a todo lo demas
    3) Si un elfo ves pasar (asi te lleve 10 lvls) golpealo con rudeza, haber si se le acomodan las ideas y se hace macho de una wena vez

Bueno ya muchas reglas por hoy despues sigo.

Saludos, y que lo ultimo que se doblegue cuando no puedan sostener su espada, sea su espiritu!

Leave a comment:

• GeDoSo
    replied
    Originally posted by aletrinak View Post
    Nonis, Rhanko y Gedo.... Pregunta para uds... Ya esta la Heavens Divider... Solo falta lvl y lo mas importante... Q SA le meto??? Tengo dudas con Haste o Focus ya que el health lo tengo descartado xq la Dragon Slayer que tiene puesto ese SA... el tema es que tengo q elegir bien... xq no voy a poder ponerle otro si pifio en esta....

Tengo a Benson con Tallum +3 hvy, tatoos de +2CON -2STR, asiq espero sus respuestas
    haste jamas!! para mi focus de 1! si usaste great sword focus ya sabes como s nota ese critical!

Leave a comment:

• Graxex
    replied
    Ahhhh El Pajaro Lo Re Asusta Al Señor!!!!!
    Pajarooooo Frenzyyyyyyy!!!!!

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Nonis, Rhanko y Gedo.... Pregunta para uds... Ya esta la Heavens Divider... Solo falta lvl y lo mas importante... Q SA le meto??? Tengo dudas con Haste o Focus ya que el health lo tengo descartado xq la Dragon Slayer que tiene puesto ese SA... el tema es que tengo q elegir bien... xq no voy a poder ponerle otro si pifio en esta....

Tengo a Benson con Tallum +3 hvy, tatoos de +2CON -2STR, asiq espero sus respuestas

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Welcome Gaman!!!!!!!!!!!!!!!! Llegasts a la flia mas powa de los powa

Un gustazo enorme tenerte entre nuestras filas

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Lo logre!!!!

YA SOY DESTROYER !!!!!

Denme una linda bienvenida al mundo del Destro

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Solo me falta la quest dwe lvl 39 y ya sere destro =)

Originally posted by Tauren View Post
    No puedo criticar tu firma porque avajo dice Rata Blanca, asi de simple. Musica unica en latinoamerica y en el mundo.

Tauren, erre esa letra no es de rata blanca, es de un tema que hace barilari, el cantante como solista... =S que navo ... ja ja ya lo correji...

Gracias por tu omentario, AGUANTE LOS DESTRO Y RATA BLANCA!!!!
    Last edited by Gaman; 02-24-2009, 12:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Graxex
    replied
    que lindo ser destroyer, lastima que solo puedo jugar 2 horas por semana :P cuack
    desde que soy lvl 60 soy feliz.
    bw+great sword+joyeria BO y listo, a divertirse.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    No puedo criticar tu firma porque avajo dice Rata Blanca, asi de simple. Musica unica en latinoamerica y en el mundo.

Por otro lado, Tattos...

Mira creo que Nonis o Gedoso habian recomendado el +5 STR - 5 CON si no me equivoco. Es un buen tatto y no te aisla a una sola cosa, es decir, no es solo para PvP o PvE sino que esta de 10 para ambos (cosa que no pasa con el +5 STR +4 DEX -9 CON, tatto muy pero muy pvpero que no nos deja marjen para el PvE)

Si sos low lvl (creo que hoy por hoy se considera lvl vajo a un grado B ni mas) trata de equilibrar tus tatuajes lo mas posible, el de +5 STR yo tmb lo recomiendo porque es el que llevo yo y me sirve muchisimo.

Si tenes Blue Wolf no va a hacer falta que te agregues DEX, porque lo unico malo que tiene el Destro es la Speed y el BW lo compensa requete bien. Los niveles cumbres del Destroyer son exactamente entre el 50 y el 60 porque adquiere sus skills grosas (Zealot y Crush of Doom, Warfrenzy, Wrath, etc) y en comparacion a otros grados, el set y el weapon mas combenientes son los que mejores bonus dan (BW nos da mas Speed y tenemos la Great, con Healt o Focus, las mejores opciones)

Tu Destroyer va a rendir en los proximos niveles mas que nunca, te apuesto.

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Pongo esto por que estoy contento, y quiero compartirlos con ustedes, contento por la firma que acabo de editarme, asi que estoy dispuesto a escuchar criticas...

Leave a comment:

Working...
X