Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gaman
    replied
    Seeeeeeeeeee, lo logre, tengo la BW Heavy !!!

http://img339.imageshack.us/img339/7411/shot00049.jpg

Bue aun me falta el casco =S , jeje

pero en fin la cuestion es que ya estoy pensando en el arma, nesecito consejo, orcos posteen plisss!!!
    quier saber si da seguir con la berserker con focus hasta la arma grado A?, o me consigo una grado B?, (ya estoy en lvl 54)

desde ya gracias por el consejo ^^

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Y nos fuimos a la segunda ... =(=(=(=(

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Post solo para saludar a mis hermanos destro luego de estar ausente por un tiempo volvi =P=P=P saludotes!!!

Leave a comment:

• di3puppet
    replied
    Ahah Sho Qiero

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Post inutil... pero nos estabamos llendo a la segunda pagina...

Saludos

Leave a comment:

• KeyzzeR
    replied
    Buenas Gente Bueno Aca Estoy Conseguiel Doom Crusher Asi Que Despues Les Cuento Como Viaja El Destro Con Stun En Lvl 65 En Adelante Hice Varios Pvp Con Amigos En La Arena Para Probarlo Todos Guerreros ,y No Perdi Ninguno Jejejej Viaja Mucho El Stun Asi Que Ahora Voy Por El Sa Quelogicamente Va Ser Healt Asi Que Veremos Que Suscede Por Ahora Todo Bien

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Pita-kun View Post
    con el nuevo asunto del frenzy... que build recomiendan para pvp... xq focus no rendiria tanto como antes, x ahi conviene mas un health o hasta un haste (los skills con ss estan mas saladitos).. asi que estoy en un dilema sobre que sa ponerle a una soi :S
    Healt derecho... porque el 15% del Atk Speed de un Destro es "nada". Yo te digo, hasta cuando estoy ubber buff ni se nota.

Yo probe con el hacha de un amigo que lleva Haste (hacha de a una mano) y salvo por el stun, hacia mucho mas DPS con una espada del mismo patk sin SA ya que ubberbuff tu critico significa mas daño que tu atk speed.

Y ahora ni siquiera para el delay de skill te sirve, porque en este trono el Crush of Doom y el Armor Crush tienen un reuse de 3 1/2 segundos (CASI SPAMEABLESSS!!!). Creo que es lo unico bueno que nos dieron en este trono, y espero que en GZ funcione asi.

Leave a comment:

• Pita-kun
    replied
    con el nuevo asunto del frenzy... que build recomiendan para pvp... xq focus no rendiria tanto como antes, x ahi conviene mas un health o hasta un haste (los skills con ss estan mas saladitos).. asi que estoy en un dilema sobre que sa ponerle a una soi :S

Leave a comment:

• casssss
    replied
    hola todos ya hace 3 semanas ke empese el serve con uno de los destroyer mas viejo de serve y me da mucho honor en poder usarlo. Dagabur denuevo en el serve de gz y lvl a full.
    despues de un lio con mi detroyer CASSSSSSSS, ya no tenia ganas de jugar y grax a mi amigo edu el user de dagabur y k1m0. me paso a dagabur despues de un timpo decidi manejarlo.
    x lo menos hasta ke reciva repuesta de mi pj. hasta ese momento estare con Dagabur y intentare yebarlo a 3 prof ^^.
    suerte a todos.
    los orco son una masa mas el destroyer ke todos critican ^^

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by ashen_spectre View Post
    jajaja que es eso de andar robando setups?? eso es de poco orco. el orco de verdad aprende a los golpes y deleveleando en bardos!! xD
    XD que malvado, nada mas era curiosidad.

En cuanto al setup de Aletrinak, me recuerda a unos Destroyers del server Teon que llevaban la misma configuracion, solo que con IC en vez de Mj.
    Aunque supongo que cuando desbuggeen a los kama-lol y el Rush Impact empiese a funcionar (si no esta en funcionamiento ya) el Mj va a ser de lo mejor en cuanto a sets se refiera. Incluso creo que hasta los mismisimos destroyers vamos a necesitar algun que otro zaken pa parar los stun XD.

Originally posted by Bongo View Post
    Buenasss gente orca, como andan??
    Para variar un poco, vengo a plantearles una duda

Que seria masomenos asi:
    Tengo mi orquito... que por ahora es BIEEEN pt, pero en algun momento llegara a 40 y sera destroyer, la cuestion es que no se si seguir con armaduras heavy, o si quizas me convenga aprovechar la cantidad de CON y la brutalidad de p.atk y ponerle un plated leather (+4str -1con)
    Supongo que no soy al 1ro al que se le plantea esta duda, alguien lo hizo alguna vez? De entrada el orco andaria siempre con alguna mochilita por detras, y alguna que otra vez se la tendra que bancar solo.

Algun consejo? aprovecho el +4 del p.leather?? o me conformo con el comun heavy??

Chas gracias orcasos, saludos.
    Amigo, yo probe el PL hace ya bastante tiempo. Sep, pegas como una bestia, mas si llevas la berseker con Focus. Hasta te digo, he visto Destroyers grado S llevar el PL para pvpear en olimpiadas contra magos, ya que cuando de STR se habla es el unico set que ofrece tantos puntos de dicho stat a cambio de "nada".
    Lo malo es que tiene muy baja Pdef, mas aun por ser Light.

Si vas a ir de DD vas super bien, pegas de normales solo con Rage mas de lo que pega un arquero de tu lvl, pero si vas de semi-tanke no sirve de nada es mil veces mejor el FP aunque con el pegues menos.
    Last edited by Tauren; 09-02-2009, 05:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Bongo
    replied
    Buenasss gente orca, como andan??
    Para variar un poco, vengo a plantearles una duda

Que seria masomenos asi:
    Tengo mi orquito... que por ahora es BIEEEN pt, pero en algun momento llegara a 40 y sera destroyer, la cuestion es que no se si seguir con armaduras heavy, o si quizas me convenga aprovechar la cantidad de CON y la brutalidad de p.atk y ponerle un plated leather (+4str -1con)
    Supongo que no soy al 1ro al que se le plantea esta duda, alguien lo hizo alguna vez? De entrada el orco andaria siempre con alguna mochilita por detras, y alguna que otra vez se la tendra que bancar solo.

Algun consejo? aprovecho el +4 del p.leather?? o me conformo con el comun heavy??

Chas gracias orcasos, saludos.

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    XD no te envidio... pero te admiro.

Porque hay muchos Destroyers, un par menos de Titans, pero pocos orcos de esos que dan miedo. Veo lo que nos contas y me acuerdo de Churu, Desalmad0, de MrCrowley en sus tiempos que se rajaba a los DA hasta con una pole.

Haber si nos comentas aunque sea tu setup o los macros que tenes si es que los tenes, hay muchos secretillos que se nos deben andar escapando por aca
    Tengo al orco con Mj hvy +4, Tatoos de +2CON-2STR y +3CON-3DEX.
    Despues tengo macros para frenzy y esas mariconadas jejeje

Armas: Cursed Dagger con risk haste, Homu con conversion, Skull graver con Health y Heavens con Focus

Con eso ninjeas hasta a Chuk Norris jajaja

Leave a comment:

• ashen_spectre
    replied
    Originally posted by Tauren View Post

Porque hay muchos Destroyers, un par menos de Titans, pero pocos orcos de esos que dan miedo. Veo lo que nos contas y me acuerdo de Churu, Desalmad0, de MrCrowley en sus tiempos que se rajaba a los DA hasta con una pole.

Haber si nos comentas aunque sea tu setup o los macros que tenes si es que los tenes, hay muchos secretillos que se nos deben andar escapando por aca
    jajaja que es eso de andar robando setups?? eso es de poco orco. el orco de verdad aprende a los golpes y deleveleando en bardos!! xD

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by aletrinak View Post
    Hace 3 noches estaba en ketra semillando... Vienen 1 Duelist y 1 Ghost Hunter.... Piso el duelist bsoe el daguero.... Vuelven despues junto con 1 Adventurer... Les fisure el esfinter a todos....Despues ayudando a 1 amigo a hacer los 700 d woa... El tole tole q c armo.... Tremendo, ni que Tarantino dirigiera esa quest x la sangre q hubo jajajaja....
    Resumiendo en 1 momento tengo delante mio a xxMisaoxx, Rubb y Rekon.... 2 MM legendarios del server.... 2k-2k- 2.9k piso 1... 3k-4k piso el otro y a rekon 1 solo hit d 6k... Amo mi orco.... Jajajajaj

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Ahora q tengo war con todo el server... Amo mas a mi orco.... Me comere criticos magicos, vortex, y todas las mariconadas de los magos.... Pero me acerco y te aseguro q detono lo q tenga enfrente.... Sin importar que sea...

Hace 3 noches estaba en ketra semillando... Vienen 1 Duelist y 1 Ghost Hunter.... Piso el duelist bsoe el daguero.... Vuelven despues junto con 1 Adventurer... Les fisure el esfinter a todos....Despues ayudando a 1 amigo a hacer los 700 d woa... El tole tole q c armo.... Tremendo, ni que Tarantino dirigiera esa quest x la sangre q hubo jajajaja....
    Resumiendo en 1 momento tengo delante mio a xxMisaoxx, Rubb y Rekon.... 2 MM legendarios del server.... 2k-2k- 2.9k piso 1... 3k-4k piso el otro y a rekon 1 solo hit d 6k... Amo mi orco.... Jajajajaj

Leave a comment:

Working...
X