Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Tauren View Post
    Llevar berseeker overenchant a grado B ya no suele ser lo que era antes. Si no tenes pasta, tirala a + 5 y ya vas a tener un muy buen arma, pero si la pasta la tenes y no la queres gastar no te lo recomiendo.
    Pasa que antes la sword que mas pegaba era la DS con 247 de hit si no me equivoco que no era tanto, ahora gracias (o sera desgracia) a dios nos pusieron el DC que pega unos 40 puntos mas y nos deja el stun. El problema con la Berseker Blade es que es grado C, y en una siegue, war o incluso pvp, sino llevas al menos B hoy dia recibis mucho daño, o golpeas muy poco.

No escatimes en gastos, tu Destroyer te lo agradece
    El equipo que vos nombrás es grado A, pero yo quiero saber si puedo saltearme arma B. El tema es que no, pasta no tengo... y ya veo que el BW heavy en 52 me va a doler. Pregunto si es factible llegar de 52 a 60 con una berserker +5 con focus en vez de con una great sword.

Igualmente, no lo tenía ald oom crusher para A, es que no me gustan mucho esteticamente los blunts a dos manos, así que el dato es intersante.

gracias
    Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

• Nueva firma :O

Comment

• Orc Destroyer 56, estoy todavia con composite, y pego con arma de mago, el Pa'agrian Axe, me cuesta encontrar blunts 2 manos. No quiero usar espadas, es como q el orco es todo chancho, no tendria q usar cosas bellas. Pero si un arma de barbaro villero.
        Estoy juntando para comprarme el Ice Storm Hammer, ya se q pegan mas las espadas 2 manos, pero es una calentura q tengo yo del blunt.
        Tendremos toda la vida, pero somos unos flanes igual. Nos pegan y entra y entra y entra. Es dificil q nos fallen, los arqueros nos comen, los necros nos comen. El DTR, es bueno cuando somos +70 o +76, ahi somos JESUS en pvp. Pero antes, nos tenemos q bancar una neutralidad terrible me parece. Por mas joyas q tengamos, por mas buffs q tengamos, somos medio flancitos royal. AMO A MI DESTROYER; NO ME MALINTERPRETEN; ES MI PERSONAJE PRINCIPAL, pero hay q levearlo como chancho, y gracias a dios, tengo un necro q me levea, amigo.
        Yo quiero ser titan, pero TITAN o DESTROYER, unico!! Osea, van a estar todos uds, con espadas, y yo el unico P373, con blunt 2 manos. Pero q voy a llamar la atencion, la voy a llamar. Y q me va a costar matar a los bichos o gente q a uds, tambien me va a costar jaja.
        Algun dia hagamos lo q dijo benson, ir en un barquito todos los brazileros verdes jeje!

Comment

• Originally posted by ashen_spectre View Post
          El equipo que vos nombrás es grado A, pero yo quiero saber si puedo saltearme arma B. El tema es que no, pasta no tengo... y ya veo que el BW heavy en 52 me va a doler. Pregunto si es factible llegar de 52 a 60 con una berserker +5 con focus en vez de con una great sword.

Igualmente, no lo tenía ald oom crusher para A, es que no me gustan mucho esteticamente los blunts a dos manos, así que el dato es intersante.

gracias
          Complicado. Lo que podes hacer si no llevas pasta es como decis, usar Berseeker Blade. Eso si, con SA y a +4 al menos, si podes hacerte con un buen Aug mejor.

Y si ves que te va a doler mucho el BW entonces lo mejor para vos es Zubei. No te dejes llevar por lo que dicen de que el Zub es un set garcha, defiende apenas unos puntitos menos que el BW y da vida y Pdef, asi que lo unico que se va a notar entre un set y otro va a ser la speed (que en el BW es de 7 puntos mas) que dicho sea de paso para mobbear no te sirve.
          Eso si, no pienses pvpear mucho porque ese no es el mejor setup. Obvio que siempre hay una extensa gama de guerreros a los cuales le podes partir la mandarina en gajos: Tyrant y Gladiator (que hasta aca estan en sus peores niveles), Dark Avenguers, Palatas, TH-PlWk-PlWk y kama-lol-es que tras que son feos estan buggeados...
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

• Originally posted by cypruska View Post
            Orc Destroyer 56, estoy todavia con composite, y pego con arma de mago, el Pa'agrian Axe, me cuesta encontrar blunts 2 manos. No quiero usar espadas, es como q el orco es todo chancho, no tendria q usar cosas bellas. Pero si un arma de barbaro villero.
            Estoy juntando para comprarme el Ice Storm Hammer, ya se q pegan mas las espadas 2 manos, pero es una calentura q tengo yo del blunt.
            Tendremos toda la vida, pero somos unos flanes igual. Nos pegan y entra y entra y entra. Es dificil q nos fallen, los arqueros nos comen, los necros nos comen. El DTR, es bueno cuando somos +70 o +76, ahi somos JESUS en pvp. Pero antes, nos tenemos q bancar una neutralidad terrible me parece. Por mas joyas q tengamos, por mas buffs q tengamos, somos medio flancitos royal. AMO A MI DESTROYER; NO ME MALINTERPRETEN; ES MI PERSONAJE PRINCIPAL, pero hay q levearlo como chancho, y gracias a dios, tengo un necro q me levea, amigo.
            Yo quiero ser titan, pero TITAN o DESTROYER, unico!! Osea, van a estar todos uds, con espadas, y yo el unico P373, con blunt 2 manos. Pero q voy a llamar la atencion, la voy a llamar. Y q me va a costar matar a los bichos o gente q a uds, tambien me va a costar jaja.
            Algun dia hagamos lo q dijo benson, ir en un barquito todos los brazileros verdes jeje!
            La situacion que estas pasando la han pasao todos los orcos grosos del server alguna vez. El orco no hace pasta como un enano XD pero que pega... pega, y sin importar el arma que lleve.

A mi parecer, los mejores lvls del Destroyer estan entre el 52 y el 65 cuando podes llevar BW... y mas ahora que tenemos blunt de dos manos que pegan waaaaaso (antes en C4 solo teniamos swords )
            Edit: si ya tenes Infernal Form intenta pvpear con magos de ataque tipo fuego, vas a ver que los shadow flare te hacen "kk", casi parece que los esquivas.
            Yo tuve el honor de jugar con un Titan en un server de retail, y te digo que con IF y arma y armadura encantada a fuego el daño es "enorme" mas si tiras Armor Crush/Crush of Doom. Y por supuesto los SC con los que hice PvP... daño minimo.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

• Ahora q tengo war con todo el server... Amo mas a mi orco.... Me comere criticos magicos, vortex, y todas las mariconadas de los magos.... Pero me acerco y te aseguro q detono lo q tenga enfrente.... Sin importar que sea...

Hace 3 noches estaba en ketra semillando... Vienen 1 Duelist y 1 Ghost Hunter.... Piso el duelist bsoe el daguero.... Vuelven despues junto con 1 Adventurer... Les fisure el esfinter a todos....Despues ayudando a 1 amigo a hacer los 700 d woa... El tole tole q c armo.... Tremendo, ni que Tarantino dirigiera esa quest x la sangre q hubo jajajaja....
              Resumiendo en 1 momento tengo delante mio a xxMisaoxx, Rubb y Rekon.... 2 MM legendarios del server.... 2k-2k- 2.9k piso 1... 3k-4k piso el otro y a rekon 1 solo hit d 6k... Amo mi orco.... Jajajajaj

Comment

• Originally posted by aletrinak View Post
                Hace 3 noches estaba en ketra semillando... Vienen 1 Duelist y 1 Ghost Hunter.... Piso el duelist bsoe el daguero.... Vuelven despues junto con 1 Adventurer... Les fisure el esfinter a todos....Despues ayudando a 1 amigo a hacer los 700 d woa... El tole tole q c armo.... Tremendo, ni que Tarantino dirigiera esa quest x la sangre q hubo jajajaja....
                Resumiendo en 1 momento tengo delante mio a xxMisaoxx, Rubb y Rekon.... 2 MM legendarios del server.... 2k-2k- 2.9k piso 1... 3k-4k piso el otro y a rekon 1 solo hit d 6k... Amo mi orco.... Jajajajaj

XD no te envidio... pero te admiro.

Porque hay muchos Destroyers, un par menos de Titans, pero pocos orcos de esos que dan miedo. Veo lo que nos contas y me acuerdo de Churu, Desalmad0, de MrCrowley en sus tiempos que se rajaba a los DA hasta con una pole.

Haber si nos comentas aunque sea tu setup o los macros que tenes si es que los tenes, hay muchos secretillos que se nos deben andar escapando por aca

BAZINGA!

Comment

Porque hay muchos Destroyers, un par menos de Titans, pero pocos orcos de esos que dan miedo. Veo lo que nos contas y me acuerdo de Churu, Desalmad0, de MrCrowley en sus tiempos que se rajaba a los DA hasta con una pole.

Haber si nos comentas aunque sea tu setup o los macros que tenes si es que los tenes, hay muchos secretillos que se nos deben andar escapando por aca
                  jajaja que es eso de andar robando setups?? eso es de poco orco. el orco de verdad aprende a los golpes y deleveleando en bardos!! xD
                  Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

Comment

Tengo al orco con Mj hvy +4, Tatoos de +2CON-2STR y +3CON-3DEX.
                    Despues tengo macros para frenzy y esas mariconadas jejeje

Armas: Cursed Dagger con risk haste, Homu con conversion, Skull graver con Health y Heavens con Focus

Con eso ninjeas hasta a Chuk Norris jajaja

Comment

• Buenasss gente orca, como andan??
                      Para variar un poco, vengo a plantearles una duda

Que seria masomenos asi:
                      Tengo mi orquito... que por ahora es BIEEEN pt, pero en algun momento llegara a 40 y sera destroyer, la cuestion es que no se si seguir con armaduras heavy, o si quizas me convenga aprovechar la cantidad de CON y la brutalidad de p.atk y ponerle un plated leather (+4str -1con)
                      Supongo que no soy al 1ro al que se le plantea esta duda, alguien lo hizo alguna vez? De entrada el orco andaria siempre con alguna mochilita por detras, y alguna que otra vez se la tendra que bancar solo.

Algun consejo? aprovecho el +4 del p.leather?? o me conformo con el comun heavy??

Chas gracias orcasos, saludos.

Comment

• Originally posted by ashen_spectre View Post
                        jajaja que es eso de andar robando setups?? eso es de poco orco. el orco de verdad aprende a los golpes y deleveleando en bardos!! xD
                        XD que malvado, nada mas era curiosidad.

En cuanto al setup de Aletrinak, me recuerda a unos Destroyers del server Teon que llevaban la misma configuracion, solo que con IC en vez de Mj.
                        Aunque supongo que cuando desbuggeen a los kama-lol y el Rush Impact empiese a funcionar (si no esta en funcionamiento ya) el Mj va a ser de lo mejor en cuanto a sets se refiera. Incluso creo que hasta los mismisimos destroyers vamos a necesitar algun que otro zaken pa parar los stun XD.

Originally posted by Bongo View Post
                        Buenasss gente orca, como andan??
                        Para variar un poco, vengo a plantearles una duda

Que seria masomenos asi:
                        Tengo mi orquito... que por ahora es BIEEEN pt, pero en algun momento llegara a 40 y sera destroyer, la cuestion es que no se si seguir con armaduras heavy, o si quizas me convenga aprovechar la cantidad de CON y la brutalidad de p.atk y ponerle un plated leather (+4str -1con)
                        Supongo que no soy al 1ro al que se le plantea esta duda, alguien lo hizo alguna vez? De entrada el orco andaria siempre con alguna mochilita por detras, y alguna que otra vez se la tendra que bancar solo.

Algun consejo? aprovecho el +4 del p.leather?? o me conformo con el comun heavy??

Chas gracias orcasos, saludos.
                        Amigo, yo probe el PL hace ya bastante tiempo. Sep, pegas como una bestia, mas si llevas la berseker con Focus. Hasta te digo, he visto Destroyers grado S llevar el PL para pvpear en olimpiadas contra magos, ya que cuando de STR se habla es el unico set que ofrece tantos puntos de dicho stat a cambio de "nada".
                        Lo malo es que tiene muy baja Pdef, mas aun por ser Light.

Si vas a ir de DD vas super bien, pegas de normales solo con Rage mas de lo que pega un arquero de tu lvl, pero si vas de semi-tanke no sirve de nada es mil veces mejor el FP aunque con el pegues menos.
                        Last edited by Tauren; 09-02-2009, 05:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

BAZINGA!

Comment

• hola todos ya hace 3 semanas ke empese el serve con uno de los destroyer mas viejo de serve y me da mucho honor en poder usarlo. Dagabur denuevo en el serve de gz y lvl a full.
                          despues de un lio con mi detroyer CASSSSSSSS, ya no tenia ganas de jugar y grax a mi amigo edu el user de dagabur y k1m0. me paso a dagabur despues de un timpo decidi manejarlo.
                          x lo menos hasta ke reciva repuesta de mi pj. hasta ese momento estare con Dagabur y intentare yebarlo a 3 prof ^^.
                          suerte a todos.
                          los orco son una masa mas el destroyer ke todos critican ^^
                          DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                          sigpic

Comment

• con el nuevo asunto del frenzy... que build recomiendan para pvp... xq focus no rendiria tanto como antes, x ahi conviene mas un health o hasta un haste (los skills con ss estan mas saladitos).. asi que estoy en un dilema sobre que sa ponerle a una soi :S

Comment

• Originally posted by Pita-kun View Post
                              con el nuevo asunto del frenzy... que build recomiendan para pvp... xq focus no rendiria tanto como antes, x ahi conviene mas un health o hasta un haste (los skills con ss estan mas saladitos).. asi que estoy en un dilema sobre que sa ponerle a una soi :S
                              Healt derecho... porque el 15% del Atk Speed de un Destro es "nada". Yo te digo, hasta cuando estoy ubber buff ni se nota.

Yo probe con el hacha de un amigo que lleva Haste (hacha de a una mano) y salvo por el stun, hacia mucho mas DPS con una espada del mismo patk sin SA ya que ubberbuff tu critico significa mas daño que tu atk speed.

Y ahora ni siquiera para el delay de skill te sirve, porque en este trono el Crush of Doom y el Armor Crush tienen un reuse de 3 1/2 segundos (CASI SPAMEABLESSS!!!). Creo que es lo unico bueno que nos dieron en este trono, y espero que en GZ funcione asi.

BAZINGA!

Comment

• Buenas Gente Bueno Aca Estoy Conseguiel Doom Crusher Asi Que Despues Les Cuento Como Viaja El Destro Con Stun En Lvl 65 En Adelante Hice Varios Pvp Con Amigos En La Arena Para Probarlo Todos Guerreros ,y No Perdi Ninguno Jejejej Viaja Mucho El Stun Asi Que Ahora Voy Por El Sa Quelogicamente Va Ser Healt Asi Que Veremos Que Suscede Por Ahora Todo Bien

Comment

Working...
                                X