Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola mi hermosa (?) gente verde, aca vengo a traerles algo de informacion sobre nuestra raza (en especial sobre nuestra clase).

Muchos dicen que somos lento y que nuestro Frenzy paso a la historia. Otros nos dicen que somos feos y hasta una minoria oza tratarnos de cobardes.
    Pero lo que no saben es que nosotros fuimos y aun somos los protectores del mundo, somos la mano derecha de los dioses con la cual ellos formaron el mundo que hoy todos conocen.

Haciendo la tercera del Destroyer (la Saga del Titan, en otro server claro... no se pongan tan contentos XD) encontre info que nos puede levantar el autoestima en este momento tan duro que estamos pasando los tortugones verdes.

La mision empiesa mas o menos asi.

Vamos a charlar un ratito con el gordo Tazki, quien despues de bacilarnos un poco al principio concluye diciendonos:

"Tejakar Hestui! In ancient times only orcish warrios were strong enough to confront the fearsome giants!

Do you wish to recive this power?"

(Tejakar Hestui! En una antigua edad solo los orcos guerreros fueron suficientemente fuertes para confrontar a los temibles gigantes!

Deseas recibir este poder?)

Nosotros le respondemos que si.

Ahora nos cuenta que tiempo atras, hubo un guerrero legendario que abandono su camino (el de la lucha) y dedico todo su tiempo y devocion en entrenar a su discipulo. Entrenaron tanto que el muchacho (muchaorcacho) se convirtio en un guerrero poderoso, tanto como su maestro. Entonces sin previo aviso, él desaparecio!!!

Dice que esa es toda la informacion que puede brindarnos acerca de el, asi que para que nos interiorisemos en el tema nos manda a hablar con Rakan, que era un chabon muy poderoso de la tribu Atuba, una tribu mitica entre los orcos.

Asi empieza nuestro camino, donde empesamos a matar matar, hablar, correr, caminar, matarmatarmatarmatar, caminarcaminarcaminar...

En todo este tour que hacemos por medio continente aprendemos parte de nuestra historia. De como nacieron los orcos, como los dominaron los gigantes, como fuimos esclavizados, y como tambien hicimos para liberarnos con la ayuda de un grupo elite de guerreros que fueron capaces de enfrentarse a la ciencia y la poderosa magia de los gigantes.

Pero todos los orcos con los que hablamos se preguntan lo mismo... "Waht's happened to us?" ("... que carajo nos paso?") Todos ellos se preguntan por que motivo han perdido sus poderes, y por que aquella clase de guerrero mitico dejo de existir.

El Alto Prefecto Lakan, el maestro cuyo discipulo desaparecio, accede a contarnos una pequeña partecita (no toda) de la historia, y de como unos orquetes que se autonombraron "titanes" pudieron tirar a los poderosisimos gigantes de su pedestal.

La historia del "martillo de la Destruccion" que la diosa Einhasad arroja a la tierra para aniquilar a los gigantes cierta, pero segun Lakan, no esta relatada de la manera correcta.
    Cuando Pa'agrio creo al primer orco, el ancestro Marthanku, lo hizo perfecto. A su imagen y semejanza. Es el unico dios que le dio a sus hijos su propia forma, voz y espiritu segun dice la leyenda, por eso los orcos tenemos un pedazo de "divinidad" que nos acompaña, algo que, quieran o no los otros pts, nos hace los seres vivientes mas perfectos y poderosos de la tierra.
    Los gigantes estaban un poco celosos de esto, ya que ellos eran los ahijados de los dioses pero no contaban con tantos privilegios, asi que dominaron a los orcos y los hicieron parte de su ejercito regular, usando su inmenso poder y espiritu combativo como un destructivo martillo que blandian a gusto y placer. Ahi es donde nace la historia de "el Martillo de la Destruccion".

Los gigantes intentaron tiempo despues tomar la casa de los dioses ahi en el cielo, como todos sabemos, y utilizaron a los orcos como principal fuerza junto a un pequeño peloton de seres voladores (vaya... no? Yo organizo cazerias sin saber que alguna vez nos hicieron el aguante). Entonces Einhasad, al ver a los gigantes llenos de arrogancia y ancias de poder, uso sus poderes de diosa para volver contra los gigantes el arma mas poderosa que estos tenian: sus orcos titanes.

El inmenso poder de esta casta de orcos arrazo con los ejercitos de los titanes "como un cuchillo lo hace con la mantequilla" en las palabras de Lakan. Los gigantes, horrorizados por tal muestra de poderio se acorralaron como ovejas en un antiguo templo (tengo entendido que es Forggoten Temple) y esperaron el triste final. Allí es donde Kargalo, un guerrero de su clase que se creia imbatible fue decapitado por Muhark (este es el discipulo que desaparecio). Ahi recien Lakan nos dice que Muhark sacrifico su honor por encontrar el poder suficiente para vencer a los gigantes.

Lakan nos dice que fue la propia Einhasad quien le enseño a Muhark el camino. Supuestamente, la diosa le enseño a Muhark que el poder que necesitaba yacia en él, y a cambio de su eterno servicio le dejaria liberarlo. Muhark accedio, y desde entonces él y sus hermanos estan condenados a purgar esta tierra haciendo el trabajo que los dioses se niegan (o temen) hacer. A cambio de esto, ellos tienen permitido liberar ese grandioso poder que su padre Pa'agrio les entrego.

Ellos fueron tambien quienes encerraron al rey Baium dentro de su torre (Tower of Insolence) y algunos de ellos aun hoy, deformados por el pasar del tiempo, pueden verse en los pisos inferiores de la torre. Estos titanes deformes cuidan a Baium en su encierro y custodian la puerta de la entrada a la torre de multiples tipos de fuerzas demoniacas que intentan liberar al rey inmortal para sembrar caos y destruccion en el mundo.

Final de la quest, el Prefecto Tazki nos dice:

"Tejakar Oroka!

The ancient orcish fire is on your breath, warrior! Have you achieved the power that can defeat to the giants?"

See my new power!

"Tejakar Pa'agrio!

Your soul emits fire and your body rivals those of the ancient giants!

Your figthing spirit burns like a volcano! You can't lose!

You shall take the name of the legendary figther who fought so valiantly at the Temple of Giants. Hencefort you shall be know as a TITAN!"

Les gustaria la traduccion? XD
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• Que copado esto Tauren!! ^^ , , , Yo orco no entender bien el Ingles, traduciiiilooo!!!!
      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Bueno pero no te enooooojes...

La ultima parte es asi:

"Tejakar Oroka!

El antiguo fuego orco esta en tu aliento, guerrero! Has conseguido ese poder capas de derrotar a los gigantes?"

Nuestro orquito muestra una sonrisa... entonces dice:

CONTEMPLA MI NUEVO PODER!

Tazki nos mira asombrado y nos dice:

"Tejakar Pa'agrio!

Tu alma emite fuego y tu cuerpo es capaz de rivalizar con el de los antiguos gigantes!

Tu espiritu combativo quema como un volcan! Ya no puedes perder!

Ahora debes tomar el nombre del legendario guerrero que lucho tan valientemente en el Templo de los Gigantes! Desde ahora en adelante, seras conocido conocido como un TITAN!"

XD. Emotivo no?

Saludos, y recuerden, son los mas grosos de la tierra. Justicia sera lo que hagan, ley lo que digan! Son dioses entre insectos, haganlo valer!

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• Capadoooooooooo!! ... Gracias ^^

Comment

• YouTube - ¿que tan frios son los rusos?

No tiene nada que ver pero esta genial

Saludos

BAZINGA!

Comment

• jajajajaja

Comment

• Hermanos, una recomendacion porfa... Set heavy A ... Tallum? o Majestic?

Salu2...

Comment

• Majestic...

Aunque depende del nivel en que estes y si vas a bichear y no a pvpear. Para mi escaso sentido de lo comun, el Tallum unicamente sirve para cargar mas soulshots y evitar algun que otro Poison/Bleed (osea, para bichear).

El Majestic no es tan bichero pero defiende mejor (como 25 puntos) y el bonus de resistencia a los stun te va a ayudar enormemente en siegues, con esto del Rush Impact y las mil porquerias. Ademas ganas 4% Patk y Acurassy contra el triste 8% de Atk Speed de la Tallum que te combiene nomas cuando llevas Zealot.

BAZINGA!

Comment

• Hola. me e unido a la clase destro realmente es la mas powa!! ya casi top b!!
                    VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                    ISSEM OFF DA grado B

Comment

• Que Conviene Mas?

en grado C, full mochilas, +5 STR +4 DEX, BERSEKER BLADE CN FOCUS...QUE CONVIENE MAS A UN DESTRO: "PLATED LEATHER" o la "FULL PLATE"
                      Tras mi paso solo polvo de fuego y rios de sangre

Comment

• wenas wenas, ultimamente ando visitando varios rincones (mi usuario del foro), primero DA, despues TH, y ahora Destro

tengo un Destro que uso con PL y Great sword, con tatto +3 STR - 3 CON
                        tengo ganas de probar bajarle mas la CON, pero nose si con +2 STR o ponerle +DEX, alguno ha probado subirle la DEX?

para bichear uso esa arma, no tengo otra, pero rinde mas con lanza dicen, pero, donde, una cata? y buen healer se necesita o algo +/- sirbe?
                        BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

• si vas a usar great sword, con un bw y tattos +dex+str-con estas como queres... si vas a farmear, yo le sacaria todos los tatoos y con bw y lance, mochis estas joya.... lo del healer, depende que tengas intenciones de farmear, si bichos x4...x2... x1/4... si son bichos x1/4 ponete str y mata con el unico skilll de lanza que tenes hasta el momento que caen de 2 skillls como mucho, de a pocos grupos estas bastante bien con un healer medio pelo..... ahora si queres ser un animal en cata... un healer desente xq vas a tener a bocha de bichos pegandote

Con respecto al set A.... para mi la mejor opcion es el mj heavy.... los skills del orco ahora pegan en base al p.atack.... yo tengo un destro 65 con mj heavy e ipos... y a bichos de cata 72-74 con rage y bd... les pego skilasos x 3...3.5....4k

Comment

• o sea, sale Tallum y full bicheo hasta el lvl 70, luego sale MJ y full partir cabezas?? jejeje...

Sisi, asi lo voy a tratar de hacer jeje...

Comment

• Donde estan los Destroyer de GZ??

que anda tan abandonado nuestro rincon cheee!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

• estamos, pero en mi caso los bichos me llaman, al fin tengo mj heavy, tiphon y sword of ipos con focus

Comment

Working...
                                X