Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Pita-kun View Post
    estamos, pero en mi caso los bichos me llaman, al fin tengo mj heavy, tiphon y sword of ipos con focus
    ******... no tenes equipo decis??? Que mal pobresito...

Che a un amigo en otro server medio bananita le salio slow de augmentation... sisi, "SLOW"!!! Y lo castea bastante rapido el orco p*to, imaginense lo contento que anda. En fin, escucharon hablar de algun caso como este?

No me imagino algun surrender to fire o un buen promi... XD ya me hago la cabeza, mejor no sigo que voy a entrar a despilfarrar plata con las augmentations...
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• es dificil el augment de un orco, te van a decir mil cosas... mira mi consejo y a mi forma de ver... para pve(bichitos) lo que mas te rendiria es un focus violento de pasiva... x ahi un VR si farmeas alebosamente y tenes buenas mochilas, t podrias zarpar mucho... para pvp, depende que estilo sea, si es olly... m.barrier como tiene todos, si es masivo, un might en lvl alto y tus skills van a doler MUUUUUUUUUUUCHO a los magos, pero MUcHO MUCHO MUCHO.... yo voy buscando esas cosas, pero x ahora todo todo todo choto :S

ahora, tengo una duda existencial, con el infernal form el daño del arma normal que harias a los bichos, pasaria a ser daño de fuego?, osea que si ponele le tiras piedras a una heavens divider hasta la manija con fire.... + el infernal form.... violarias bichos/gente? me gustaria saber como esta el infernal form aca en gz, ni idea la verdad

Comment

• Supongo que los elementos ya andan funcionando aca, asi que si, el Infernal Form deberia incrementar un poquito de daño ya en el golpe por golpe. Creo que solo usando Infernal Form te pones a 150 de atributo, aunque nunca me fije realmente.

Infernal Form + HD sobre 150 fire + Skills encantados a fire = los daños son bestiales, tengo entendido que CoD's de cerca de 2500 pueden llegar a subir hasta 1k y chirolas, obviamente si el personaje defiende a water va a ser menos pero de todas maneras vale la pena.

Tengo entendido que el Tyrant y el Destro son los personajes con mas daño por atributo justamente por el infernal que, segun dicen, es bastante mas dañino que tener surrender XD
        Ademas no te olvides que tambien nos sube atributo de defensa... que buen skill che se pasaron estos ratas de NCSoft

Edit: los skills encantables a Fire son el CoD, el Fatal Strike y el Whirlwind. Los tres son negocio, pero yo iria primero por el Fatal.
        Last edited by Tauren; 04-13-2010, 01:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

• igual me falta bocha para llegar y estos dias me da una fiaaaaca gigante jugar :P

Comment

• Buenas tardes... o quizas no tan buenas...

Les cuento que hoy vengo caliente por una serie de sucesos que iniciaron mas o menos a la par de los festejos realizados en Buenos Aires por el bicentenario argentino, y les cuento:

Esta ha sido una semana muy mala ya que mi patron ha atentado contra mi actividad laboral no una, ni dos, sino tres veces lo que me tiene con los huevos llenos y la mente muy ocupada en que hacer si me rajan. Mi perro me meo mis zapas favoritas (tengo dos pares pero las otras tienen 5 años) y se enamoro de una perra callejera a la cual tengo que darle techo porque de alguna manera encontro el tierno hobby de aullar en mi puerta hasta altas horas de la noche. Lo que me da miedo de esta medida es que mi perro la haga aullar peor porque ahi estoy hasta las bolas. Hoy el canillitas no paso a la hora que tenia que pasar (con lo que me gusta leer el diario), y en el bar el viejo que sirve cafe y wisky hace 40 años me tiro un cafe con leche en la gamba... SI, JUSTO AMI! Me tomo el bondi y me doy cuenta de que el viejo del cafe con leche me encajo un peso trucho, me bajo en la siguiente parada y esta la que era mi novia (no me gusta decir "ex" porque suena a "excusado") con su novio. La mina no me habla pero el pibe entabla una larga combersacion donde asegura ser un pibe "fashion". Logro gustarle lo suficiente para que me cambie el peso trucho por uno original.
            Les conte que me queria comprar una campera de cuero? Llego al local de ropa y delante mio sale un Heavy haciendose el Axl Rose... va con mi campera de cuero. Me doy vuelta para mirar a la hermosisima estupida que atiende y la forra me mira con una sonrisita socarrona como diciendo "disculpa, te trate bien porque eras cliente, si te parecio que eras mas lindo que el heavy estas equivocado... haaa y esa campera era la ultima del stock"
            Llego a mi casa y la perra callejera ya entro y esta usando a mi perro como trampolin... el Kamasutra no esta donde yo lo deje (yo no practico, lo leo solo para ver como lo hacen los demas eso es todo)

Era un dia comun de argentino hasta esto:

Me siento en la maquina, pongo "comunidad zero foros" en el google, y cuando entro pregunto por "el Rincon del Destroyer" y el bibliotecario, un Necromancer fruton me dice "segunda pagina al fondo pibe".

Son unos irresponsables loco y estoy re caliente. Esto me lo van a tener que solucionar ustedes que son los culpables...

Y que en este bicentenario comencemos con el pie derecho, lo del canillitas, el viejo del cafe con leche, mi patron, "la que era mi novia" y su chico fashion, mi perro y esa "perra" callejera y el heavy y la hermosisima estupida y todo eso quede en el pasado, cuando la argentina tenia 190 y pico de años, hoy tenemos mas de 200 y somos un gran pais y nos quedan miles de años mas por delante.

Feliz cumpleaños a todos mis compa y que viva Argentina!!!

PD: me solucionan el problema, tamos en segunda pagina casi ultimos eh?

BAZINGA!

Comment

• Hola hace bastante que no pasaba por aca :O!!!
              Nonis

PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

Comment

• hola, soy un orco estudiante de ingenieria, claramente los orcos no estamos hechos para aprender termodinamica.... ME ESTA COSTANNNNNNNNNNDO TANNNNNNNNNNNNTO!

Comment

• Originally posted by Pita-kun View Post
                  hola, soy un orco estudiante de ingenieria, claramente los orcos no estamos hechos para aprender termodinamica.... ME ESTA COSTANNNNNNNNNNDO TANNNNNNNNNNNNTO!
                  jajajajjajajajajajajajajajajjajajaja
                  Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• YouTube - Adrian Barilari - 06 - Dueño De Un Sueño (Barilari 2003)
                    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Revivieron el postttttttt!
                      Les sigo contando de mis andansas.... tire un shyed, y salio, lo tire TAN al pedo, para darme cuenta q los orcos no pegan una goma con arco... una tristesa pero ahi quedara el arco en el ware...

Comment

• Alguna recomendacion sobre spot de farmeo a lvl 73? toy en cata x ahora... pero es medio triston el asunto, completamente solo farmeando (danza sala grande, danza sala chica) con bd61,sws61,wc66,bishop66 hago solo 1.5% y me deprime tantoooo

Comment

• buenas gente como les va hce mas de un año que deje por falta de tiempo algun dia volver alas pistas extraño mucho jugar era mi desca rga a tierra espero que los hemanos verdes ande bien y bueno nos veremo algun dia naci en este server y voy morir aca dessde un rincon de las sierrra de tandil les dejo saludos

destroyer por siempre y para siempre

Comment

• alguna informacion actualizada, set grado c y armas, tatoo ? detro lvl 40
                            deimios

En Construccion >>>> http://intokbles.com.ar/

Comment

• Yo siempre reviviendo por ustedes... que barbaro che.

Hoy me pongo poetico:

Detras de nosotros hay un muro que nos impide retirar:
                              Orgullo se hace llamar y permanecera en la memoria
                              de todo aquel enemigo que nos quiera enfrentar.

Nuestro Padre nos dio su llama, hacedora de pureza:
                              todo lo limpia, lo endereza y lo convierte a su voluntad,
                              y fue la voluntad del Padre darnos Pureza Espiritual

No hacen falta promesa, nuestra palabra es el hablar!
                              Le debemos el alma al Padre y la vida a su alteza
                              y con el mayor simbolo de grandeza, le entregamos Lealtad

Portamos como estandarte el signo de la Verdad,
                              y nuestra causa todo lo vale, incluso lo mas preciado
                              que no es la vida de un esclavo, sino su propia libertad.

Alzamos en batalla el arma mejor del mundo,
                              el Honor que en nuestra raza siempre es bien conocido:
                              jamas darse por vencido... MEJOR DIFUNTO!

Y ninguna magia, ninguna flecha, penetrara nuestra coraza
                              porque no existen desgracias para un guerrero bien ataviado
                              que esta vajo el efecto de la armadura Perseverancia

Somos bravos jinetes, montados sobre la Entereza
                              embestimos con fiereza sin dudarlo jamas
                              pues aprendimos de las mismas bestias el arte de luchar.

Y nuestra entrega es entera, nuestro aliado el Coraje
                              y nuestro magico brebaje es el miedo del rival
                              embuido en fragil cuerpo como un santo grial.

Bebed hermanos mios, de la sangre del infiel
                              que hace enemigos de aquel que su misma sangre comparte.
                              Esta noche no matamos... cumplimos nuestro Deber!

Y si son mas los infieles que se merecen ganar
                              que nos ate el Dios Fuego nuestras armas a la mano
                              con la magia mas poderosa que se llama Dignidad

BAZINGA!

Comment

• Hermanos queridos, que esto les sirva de guia para esas noches oscuras en donde las llamas del sol no les enseñan su camino. Lleven el credo a todas partes donde vayan y recuerden que

Debe el orco soportar
                                todo rigor que lo atormente;
                                jamas vajar la frente,
                                nunca por ningun motivo,
                                que el alamo es el mas altivo
                                y gime constantemente

Baaaaahhh ya me canse de robarle a Martin Fierro che, nos vemos otro dia y la ortografia plz no jodan con la ortografia... esto era pa levantar el thread y miren en que quedo.

BAZINGA!

Comment

Working...
                                X