Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del destroyer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buen dia a todos los gentiles Destroyers de GZ
    Me presento como aspirante a poseer la primera elfita Destroyer de GZ
    Si señor, he hecho este PJ solo por verlo tirar Crush of Doom y bajarse todo...
    ...en la piel de elfa que le corresponde.
    Solo quisiera saber si ha habido o hay ya una elfa Destroyer en el server
    Muchas gracias

Comment

• Buenas ....si no recuerdo mal Swanilda tenía sub de destroyer (elfa de la luz), y elfa oscura belladonna tiene sub de destroyer tmb.

Salutes
      Nonis

PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Muchas gracias

Comment

• Feliz año nuevo hermanitos verdes!!!
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• gente verde, tengo una duda... esta bien el critico de los big blunt? tengo pensado retomar mi orco si es que esta como en el retail (servidor oficial)... a no desesperar, el frenzy se bajo, (como en el ofi) el rage esta bug (tendrias q poder tenerlo siempre activado, ya lo hable con un councelor y dijo que es verdad, que ya pasaron el aviso a los creadores de los parches) ahora necesitaria que me digan si el critico del blunt esta bien, en teoria pega mucho menos criticos pero muuuuuuuchisimo mas duros, si alguno tiene 1 bigblunt que se junte con uno q tenga 2 handed sword y que me digan mas o menos los valores de los criticos con un mismo bicho.... seria un golazo asi si x esas cosas de la vida estan mal podemos pasar el dato asi lo arreglan... (Todos queremos mazasos locos q no peguen nunca pero que si pegan sean VIOLENTISIMOS)... desde ya muchisimas gracias gente verde y a aguantar el parche donde se arregle el tema del rage

Comment

• ok, los orcos del clan estamos desapareciendo poco a poco o no vicitamos nunk nuestros rincones :P

Comment

• pita-kun para probar eso solo tenes que emplear un bigblunt contra un mob y esperar a que haga critico, el daño critico normal (sin buff, toogle ni nada) es el doble del golpe, fijate si el daño critico es el doble (- +) del daño promedio. Si supera con creces el doble del daño promedio es porque anda como vos decis.
                The Darkness Inside

"C. BV. SA."

Comment

• Originally posted by Pita-kun View Post
                  ok, los orcos del clan estamos desapareciendo poco a poco o no vicitamos nunk nuestros rincones :P

See, parece que nos estamos olvidando de nuestro rincon lpm ...

Grrrrrrrrrrrrrrr....

Comment

• Pregunta

Hola a todos los verdes gigantes del server, tengo al fin mi destroyer desde hace poco y estoy viendo las mejores opciones para el, tengo una BERSERKER BLADE +9 y un tatoo de +4strg +4con, queria saber que S.S le pongo a mi arma, si el FOCUS, el HASTE o el CRIT DAMAGE. Yo pensaba ponerle crit damage para q pegue bestia, pero me parecio leer q la mayoria aconseja el focus. Otra pregunta, estoy bien de tatoos o me aconsejan ponerle el de +4dex -4con. Agradecere su ayuda Maestros verdes
                    Tras mi paso solo polvo de fuego y rios de sangre

Comment

• Originally posted by Firedust View Post
                      Hola a todos los verdes gigantes del server, tengo al fin mi destroyer desde hace poco y estoy viendo las mejores opciones para el, tengo una BERSERKER BLADE +9 y un tatoo de +4strg +4con, queria saber que S.S le pongo a mi arma, si el FOCUS, el HASTE o el CRIT DAMAGE. Yo pensaba ponerle crit damage para q pegue bestia, pero me parecio leer q la mayoria aconseja el focus. Otra pregunta, estoy bien de tatoos o me aconsejan ponerle el de +4dex -4con. Agradecere su ayuda Maestros verdes

Si a full tattoo de +4 DEX -4 CON ... y con respecto a la SA, mira el orco siempre va a pegar como bestia con esos tattoos, ponele Focus para que pegue mas seguido como un Animal en celo... ^^

Comment

• Gracias Sensei Gama!

ah me olvidaba, el 3er tatoo que recomiendas ponerle es un +1 strong o un +1 dex (-1con) yo soy bicheo a full ademas me ineteresa kemar lvls rapido
                        Last edited by Firedust; 02-17-2010, 05:02 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Tras mi paso solo polvo de fuego y rios de sangre

Comment

• Si los skills del orco funcionan como en hb ponele dex, si funcionan como gracia ponele str y en vez de tallum usa mj heavy cuando puedas..... en gracias los skills del destro son power+p.atack.... mientras mas p.atack tenes mas violentos pegan los skills y te transformas en una maquina de spamear los 3-4 skills q tenes

Comment

• Yo estoy probando esta conbinacion... +4 DEX -4 CON, +3 STR -3 CON, +2 STR -2 CON ... Esta bien que yo por ahora Farmeo y con BW que me saca mas -1 CON estoy como un flanceto, pero es lo de menos si tenes buen Healer, lo bueno es que pegas como un Oso que le quitaron la miel con el agrabante que estamos en verano y generalmente los osos estamos en celo XD, los trensitos caen rapido, ojo tambien tube la suerte que en la pole me salio +1 STR de argu, muejejejejey...

Salu2...

Comment

• Bueno gente soy nuevo en este rincon y mi Pj tambien :P jeje Soy un orquito PT todavia q anda tratando de subir de nivel parap poder sobrevivir en las inmensidades del mundo del L2 y explorando nueos territorios y conociendo nuevos amigos...Mi orco se llama Fabianni y bue espero poder ser algun dia como muchos q estan en este rincon...Suerte a todos y si a alguien le sobra un hachita D o lanza me la podria regalar jajaja se me termina la shadown dentro de poco...
                              sigpic

Comment

• O.o ...

3 Reglas:

1) Orco no llora, se la banca y sigue pegando...
                                2) Orco no pide, es una bola de orgullo...
                                3) orco no manguea, cuando no tiene arma pega con la manos... XD

Jeje... Bienvenido!!!!!

Comment

Working...
                                X